Partida Rol por web

Amos del Calabozo ... y los valientes

Laberinto Eterno

Cargando editor
02/09/2015, 09:31
Director

Notas de juego

¡Hola! Ya que tu esqueleto está validado, puedes ir poniendo ya el post que describa la entrada de la mazmorra. Recuerda que debe ir descrito para que lo lean los héroes.

Mínimo 10 líneas (límite reducido si se añaden imágenes y/o música)

Cargando editor
02/09/2015, 18:28
Shat'Raleh

Cuentan las leyendas que en los límites con las montañas malditas, había un antiguo pueblo que fue arrasado por la muerte. Se cuenta que fue un pueblo muy importante hace tres siglos pues tenía grandes canteras donde se obtenía el mejor mineral para hacer piedras preciosas, por lo que fue un pueblo extremadamente rico.

Allí, entre las ruinas del pueblo y al cementerio existe una entrada a un lugar donde se huele la muerte y la maldad. La entrada está llena de marcas de cadáveres y esqueletos de animales y personas, se escuchan aullidos y ruidos completamente escalofriantes de este lugar. Se dicen que de todos los que se han aventurado a investigar este lugar maldito, nunca han vuelto a aparecer.

Cuentan que allí moran las almas de todos los que murieron en aquél lugar, la historia cuenta que el pueblo fue arrasado en una sola noche, no se sabe cómo ni porqué, pero el lugar está completamente maldito según las leyendas, de hecho, se incita a que ningún aventurero vaya a este lugar ni se acerque a él por su propia seguridad.

Cargando editor
03/09/2015, 09:22
Director

Notas de juego

En base al post descriptivo de la entrada debéis narrar vuestra llegada a la mazmorra. Debéis hacer un mínimo de 10 líneas cada uno (da igual si es en uno o varios post)

Hasta que no se cumpla dicho requisito no se podrá avanzar.

Cargando editor
03/09/2015, 14:33
Hodrum

...Astoran... Era el compañero que los hados designaron para esta aventura, parecía un guerrero experimentado y hábil, un poco despreocupado y algo desprevenido... Pero en batalla se probaría nuestro valor y confiaba en nuestro éxito...

Soy Sigmar, reitero noble Astoran, un servidor de la Flor del Amanecer, quien nos lleve en su luz y nos permita ver el amanecer... He peregrinado desde muy lejos para purgar estos males que se incuban en la comarca antes que se expandan y crezcan sobre el mundo...

... Luego una charla breve nos acercamos al limite de las montañas malditas, al pueblo abandonado y maldito de las leyendas. El ambiente cambia y se enrarece a cada paso que damos... El antiguo cementerio se ve a lo lejos y la maldad que se percibe en ese lugar es profunda... ¡Noble Astoran, como señalan los rumores debemos recorrer el camino al cementerio de este pueblo maldito, percibo un gran mal que duerme en este sitio...!

Dicho esto levanto mi warhammer sobre mi cabeza y extiendo mis alas en respeto a la Diosa... ¡Sarenrae, Luz Purificadora, permiteme ser un instrumento de tu misericordia y traer la redención sobre esta tierra...! Como respondiendo a la plegaria las runas del martillo se iluminan y una luz sagrada baña la figura alada... Astoran camino al peligro en paz y la Diosa me sonríe, si caigo en batalla descansare con la Flor del Amanecer...

Me dirijo al cementerio resuelto y orgulloso...

Notas de juego

No copie a nuestro nemesis de turno, por que no...

Editado: vuestro némesis todo lo ve, todo lo siente ò_ó

Buuuuuuu... Pensé que era una incursión sigilosa... para jalarle las patas al vampirito...

Cargando editor
06/09/2015, 18:42
Astoran

La charla en el viaje fue breve, Astoran no era de hablar mucho con palabras, para su gusto era mejor hablar con la espada. Durante el viaje pensó en el nombre del lugar al que iban, lo llamaban "El Laberinto Eterno" ¿Sería realmente un laberinto eterno del que nunca saldrían? "Esperemos que no, y si es así ¿Qué más da?" 

A medida que se iban acercando la marcha se hacía mas pesada, el aire parecía mas denso, y cada paso costaba más que el anterior. Cuando llegaron al pueblo, Astoran solo vio desolación, muerte, ruinas, nunca había visto nada igual, el aire apestaba a muerte, un hedor que llegaba a sus pulmones con cada inspiración, la maldad se percibía claramente en el aire "¿Qué sucedió aquí?" pensó el guerrero, mientras se dirigían hacia el cementerio, donde se encontraba la entrada a aquél horrible lugar, donde sus seres queridos habían entrado, y nunca habían salido...

Cuando estaban por llegar al cementerio Sigmar se detuvo a hacer una especie de plegaria, Astoran no creía en los dioses, pero esperaba que toda esa pantomima y bendición sirvieran de algo.

-Allá vamos, Sigmar, servidor de la Flor del Amanecer, que tu dios te proteja en esta aventura, y podamos exterminar los males que asolan a este pueblo de una vez por todas-

 

Cargando editor
06/09/2015, 19:16
Director

Notas de juego

Ya puedes describir en "solo al director" la Sala 1 acorde a lo que pusiste en tu esqueleto. Recuerda que debe ser la continuación en base a lo que han escrito los héroes (es decir, que tenga lógica con lo último que ellos han descrito)

Cargando editor
06/09/2015, 21:44
Shat'Raleh

A medida que entraron en la extraña entrada del cementerio, su paisaje comenzó a cambiar radicalmente, sus pasos comenzaron a sonar mucho más fuertes, y su corazón comenzó a acelerarse. Notaron que estaban entrando a un lugar muchísimo más grande, y empezaron a oler un fuerte olor a putrefacción. Podían escuchar el sonido de algo girando, pero no podían adivinar que era, pero el lugar les entregaba una fuerte sensación de temor....

Al entrar al lugar, lograron ver una gran cuchilla giratoria hacia ellos. El suelo rocoso impedía su paso, había una extraña atmosfera en el aire, tan fuerte que ni la luz mágica podía pasar, solo una antorcha habría sido suficiente para poder iluminar aquella oscuridad impenetrable...pero si todo podía ser peor, se pudo escuchar varias voces alrededor, proviniendo de la caverna, y en medio de las estalagmitas de piedra aparecieron varios fantasmas de niños, adultos, pobladores…todos buscando devorar las almas de los pobres héroes que habían decidido entrar a aquél lugar maldito.

Arriba en el techo habían máquinas de tortura colgando de las fuertes estalagmitas de piedra, doncellas de hierro de las cuales goteaba sangre hasta el piso...y no era una, o diez...eran cientos de ellas.

Cargando editor
06/09/2015, 21:52
Director

Notas de juego

¿Cuál es exactamente la trampa, ¿las cuchillas giratorias? no queda del todo claro.

Cargando editor
06/09/2015, 21:54
Shat'Raleh
Sólo para el director
Cargando editor
06/09/2015, 23:25
Director

Notas de juego

Me refiero en el texto que has indicado, si te refieres a las cuchillas (no puedo ver vídeos de internet que estoy sin 3g xD)

Si ese vídeo aclara cómo será la trampa, es que debes tener en cuenta que has descrito muchas cosas y no veo un "orden". Si la prueba de la sala 1 es la trampa, ésta debería estar mucho más indicada (o que cobre más importancia).

Intenta plantear de otra manera la descripción (o el orden en el que describes las cosas) para que se vea que la importancia de la sala es el "¡oh, hay una trampa!"

Cargando editor
06/09/2015, 23:28
Shat'Raleh
Sólo para el director

Pensé que no tenía que agregar las descripciones de ninguna de las cosas porque básicamente eran trampas...esperaba que se acercaran y paff las trampas se activaran, y si, básicamente son cuchillas giratorias que aparecen desde las sombras cortando a su paso

Cargando editor
06/09/2015, 23:31
Director

Notas de juego

¡Ah! Genial entonces. Es que he visto de todo, amos que describen la trampa tal cual y otros que esperan. Pues nada, les indico que describan su paso y justo después (cuando hayan posteado los dos) te digo que les describas como salta la trampa

Cargando editor
06/09/2015, 23:32
Director

Notas de juego

Al igual que antes, debéis seguir describiendo vuestro paso por la mazmorra. Recordad el límite de las 10 líneas.

Cargando editor
09/09/2015, 15:47
Astoran

Los héroes ingresaron en la cueva, realmente era mas grande de lo que Astoran hubiera imaginado, ni bien entró notó lo amplia que era, y también un previsible olor a putrefacción que hizo que el guerrero sintiera náuseas.

La oscuridad era tal que podía apenas verse las manos, y para empeorar las cosas unas extrañas voces comenzaron a sonar en su alrededor, la situación realmente era desesperante. "Maldición, porque cojones no traje una maldita antorcha, yo sabía que iba a necesitarla" 

-Sigmar, dime que traes una antorcha, por favor- Dijo Astoran, y su voz resonó en la cueva, y luego se perdió entre las voces fantasmagóricas...

El guerrero intentó avanzar, pero el suelo rocoso se lo impedía, desesperado miró hacia arriba y vió cientos de máquinas de tortura "Diablos'' pensó ''Con razón los que entran aquí no salen''. La lucidez volvió a su mente en ese instante ''Soy un guerrero, si tengo mi espada no debo tenerle miedo a nada''

Astoran desenvainó su espada y dejó escapar una sonrisa junto con un murmullo -Que se muestren, cobardes, y probarán mi acero-

Cargando editor
09/09/2015, 16:44
Hodrum

Me gustaría decirte que si Astoran, pero mentiría... Solo nos queda confiar en la guía de la Diosa...

El lugar era más opresivo que el pueblo, la maldad reptante era tangible... Los fantasmas de los condenados clamaban venganza, almas perdidas que no podrían descansar en el seno de los dioses...

¡Este mal debe extinguirse, las almas deben liberarse y devolverlas a los dioses!... Astoran estos condenados, están siendo torturados, nuestra misión debe ser decisiva para lograr su libración, que la gracia de la diosa nos acompañe en esta justa causa...

Siguiendo al guerrero tomo mi warhammer sagrado de mi espalda e intento avanzar esquivando las herramientas de tortura que cuelgan por toda la estancia y la cuchilla giratoria, agudizando mis oídos, a cada paso, intentando evitar cualquier tipo de trampa y buscando el origen del sonido giratorio...

¡Cuida tus pasos Astoran, que la sabiduría te guíe... Confía en la Flor del amanecer que nos ha dado su bendición, el mal repta en esta instancia, pero no te dejes confundir por los espectros y las maquinas de tortura, la amenaza proviene de la maquinaria en movimiento, de un instrumento de muerte accionado por la voluntad no por la magia, así me lo dicta mi fe...!

Notas de juego

Nones no hubo antorcha compañero...

Cargando editor
09/09/2015, 17:42
Shat'Raleh

Todos escucharon como una risa diabólica comenzó a venir de lo más profundo de las cavernas, una risa que parecía estar en todos lados, y al mismo tiempo, en ninguno. AL avanzar sintieron como el sonido metálico se empezó a acercar a gran velocidad hacia ustedes, solo podían escuchar el silbido del aire. La oscuridad no los dejaba ver nada, las rocas les impedían el paso y los hacían tropezar continuamente…

Justo cuando escucharon el sonido, observaron al frente y solo pudieron ver el reflejo por un pequeño y único rayo de luz en medio de la oscuridad, observando lo que venía a toda velocidad hacia ustedes.

Una trampa giratoria cortante venía a gran velocidad hacia ustedes, solo vieron su reflejo, pero allí estaba, y cuando menos lo esperaban, las cosas empeoraron completamente para ustedes.

Observaron cómo los fantasmas se empezaron a materializar, y como si supieran de su estancia, comenzaron a acercarse, hasta que comenzaron a gritar y a lanzarse directamente sobre ustedes, buscando la sangre y almas de los vivos para vengar su propia muerte…

Cargando editor
09/09/2015, 18:23
Director

Notas de juego

Ahora debéis describir vuestras sensaciones de lo que está ocurriendo y sobre todo como intentáis esquivar la trampa que ha surgido (de los fantasmas hablaremos más adelante)

La descripción como siempre de mínimo 10 líneas teniendo en cuenta que:

Debéis hacer una tirada de atletismo para poder esquivar la trampa (como no sabéis la dificultad dejaréis en el "aire" si lo conseguís o no, yo os avisaría tras hacer vuestro post), sin embargo:

1) tenéis un -2 en la tirada total ya que hay oscuridad casi total que os impide ver en condiciones (a falta de una antorcha)

2) El terreno es rocoso y os obstaculiza mucho el paso, eso os otorga otro -2

Total: un -4 en la tirada que hagáis de atletismo como penalizador.

Cargando editor
09/09/2015, 18:25
Director

Notas de juego

Primero se enfrentarán a la trampa y después vendrán los fantasmas por orden de coherencia. Ya han recibido las instrucciones así que toca esperar.

Cargando editor
09/09/2015, 21:52
Hodrum

El anuncio de la diosa fue correcto, la primera prueba era un artilugio mecánico, preparado para ello Sigmar observo el rayo de luz y tomando un impulso con sus alas extendidas dio un pequeño vuelo sobre la caverna, esperando que fuera lo suficientemente adecuado y elevado para esquivar el arma que se acercaba...

Para ganar impulso en su vuelo, Sigmar lanza su martillo contra una pared de la cueva y se eleva en su vuelo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya se resto el -4 a la tirada.

Cargando editor
10/09/2015, 17:54
Astoran

Los fantasmas comenzaron a materializarse a su alrededor, las voces sonaban cada vez mas penetrantes, Astoran alcanzó a oir una risa espeluznante antes de que ver un pequeño rayo de luz reflejado en el objeto giratorio que había escuchado al entrar y que ahora se acercaba a toda velocidad hacia ellos -Maldición- Se le oyó decir al divisar el objeto, aunque lo perdió de vista inmediatamente.

El guerrero intentó agacharse, casi arrojarse al suelo para que el objeto no lo golpee.

- Tiradas (1)