Partida Rol por web

Amos del Calabozo ... y los valientes

Laberinto Eterno

Cargando editor
13/11/2015, 21:45
Kalista

La verdad es que no había tenido demasiada suerte peleando contra aquellos seres del abismo, había perdido el escudo en aquel combate, aunque no es si se puede llamar combate a eso dado que solo recibimos y nadie de ellos recibió el más mínimo rasguño con lo que era una derrota.

-precioso, simplemente maravilloso- el ser incapaz de herirlos era algo que no reconfortaba demasiado, pero al poco escuché la voz de Mako que seguía volando y me tendía una mano para sacarme de allí o mas bien una retirada estratégica, cogí sin dudar la mano de Mako -Espero que eso aguante el peso de dos personas-

Notas de juego

Mako si te quieres marchar sin mi puedes, no llorare, bueno no mucho xD

Cargando editor
15/11/2015, 10:21
Director

Notas de juego

Para que no haya malinterpretaciones. ¿Ambos saltáis la sala?¿o abandonáis la mazmorra? Dejad un mensaje para mi en notas, no hace falta nada más :D

Cargando editor
15/11/2015, 13:30
Kalista

Notas de juego

Yo salto la sala

Cargando editor
16/11/2015, 16:49
Mako

Mako y Kalista salieron de allí pitando. Los fantasmas los abucheaban mientras los perseguían.

Notas de juego

sato de sala

Cargando editor
16/11/2015, 17:09
Director

Notas de juego

Los héroes han decidido saltarse la sala ganando un punto de cobardía, ellos ya no podrán saltarse más saltas de tu mazmorra.

Deberás narrar ya la siguiente sala.

Cargando editor
16/11/2015, 18:32
Shat'Raleh

Un sudor frío y un sentimiento de culpabilidad corrieron por todas sus almas. ¿Por qué no pudieron hacer nada por liberar aquellas almas tortuosas que quedaban en el lugar? Sintieron el peso de los pecados de todas las personas que dejaban atrás, sintiendo el peso de sus almas diez veces más pesados, así como sus cuerpos, de la misma manera. Se sentían culpables de dejarlos allí, penando, mientras huían despavoridos en medio de la oscuridad.

La nueva sala a la que llegaron era igualmente de rocosa que la anterior, pero era mucho más iluminada…y para su terror, se veía mucho más grande. Podían sentir una gran respiración en medio de la oscuridad, y mientras allí estaban, comenzaste a sentir un fuerte temblor en toda la tierra. Después comprendieron que sucedía.

Un enorme dragón negro venía acercándose a ustedes, haciendo temblar el suelo de la caverna con sus pisadas, con el cuál, tras un rugido sus oídos sintieron un pitido;

GYAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

Escucharon el retumbar del rugido del dragón, para luego ser observados por este, donde arriba del dragón, había un hombre directamente mirándolos a los ojos, con una gran sonrisa. No se le veía llevar ningún arma, pero su piel era muy blanquecina, y su cuerpo se veía extremadamente moldeado. Este los miró y les dijo;

-Vaya, otro grupo de cobardes viene a mi caverna. ¿A caso todos los héroes que quedan son cobardes? Creo que esta vez ustedes serán apetito de mi dragón. –

Dijo, para luego, el dragón rugir nuevamente y preparar  para lanzarles su aliento de muerte sobre ustedes.

Cargando editor
16/11/2015, 21:49
Kalista

Sin posibilidad de poder enfrentar a aquellos fantasmas no tuvimos más opción que escapar de aquello seres que pudimos sentir como sus lamentos se quedaban atrás sin cesar en ningún momento ¿que debieron sufrir para quedar en aquel modo, que tan sádico era el dueño de esta mazmorra? preguntas que esperaba que no tuvieran la respuesta que encontraron esas almas perdidas por una trampa o por las manos de algo peor.

En cualquier caso llegamos a una nueva sala que era tan bella y preciosa, a quien quiero engañas, era más fea incluso que la anterior, casi prefería los lamentos a tener un terreno tan rocoso como este, además la sala al poco comenzó a temblar de lo cual deseé que fuese Mako -espero que eso sea tu estómago o tus gases o un eructo- para mi desgracia poco después un enorme dragón apareció de la caverna.

-espera ¿qué?- -noonononono, esto es muy grande, no me gusta- decía preocupada antes de que el dragón emitiese un rugido que por poco no me hizo explotar uno o mis dos tímpanos a la vez, menudo rugido se marcó. No dudó en reírse de nosotros por haber huido de la sala anterior, eramos héroes -bueno yo más bien no pero eso es otro cosa- no gilipollas así que prefería seguir con vida a morir como un idiota.

En cualquier caso el dragón no era amistoso, ahora tocaba enfrenta a aquel dragón, tomé mi florete y deseé haber seguio durmiendo en la taberna.

Notas de juego

¿que tipo de tirada?

Cargando editor
16/11/2015, 22:16
Director

Notas de juego

Siempre es 1d20 + ataque físico (si atacas con armas físicas) o + daño mágico (si atacas con hechizos mágicos)

Cargando editor
16/11/2015, 23:25
Kalista

Notas de juego

Mi dura residía en que el dragón nos atacaba por eso me ha desconcertado

Cargando editor
17/11/2015, 00:26
Kalista
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2015, 09:35
Director

Notas de juego

Recordad que en los combates (o cuando se libran amenazas) son los héroes siempre los que tiran contra una dificultad fija determinada por el enemigo (y las situaciones que hay a su alrededor)

Cargando editor
17/11/2015, 20:48
Mako

Aún se oían los gritos de los fantasmas, que lanzaban increpaciones a los dos individuos que abandonaban la sala-

-buuuu! buuuu! menudos fantasmas, no son héroes ni ná. todo fachada. No aguantan nada. 

-¡A TOMAR POR CULO! ensima que me dejan pelao, ze cargan er cahco der abu, me chinan la armadura...

Paran la carrera al llegar a otra sala. El suelo tiembla. Aparece un bicho enorme con un tipo más blanco que la leche y enseñando pechaca.

- mielda, otro gilipollas con ganah de grehca. Amo a vé, Copitodenieve, ¿qué carajo te paza a ti ahora? ¿por qué no te zale un rato que te de er Zóh, que de blanco te vah a vorvé trahparente? Y deja de esharle comía a la lagartija con etteroide eza que va a terminá por no cabé aquí. ¿tu zabe lo que caga un bisho de ezo?

El tipo no lleva buenas intenciones y encima se recochinea de Mako y Kalista. El dragón toma una bocanada de aire, se prepara para escupir algo, y no precisamente gazpacho, de modo que Mako saca la espada y apunta al jinete. Sale disparado hacia él con idea de derribarlo de un golpe.

¡eh tú, lechoso! ¿lo tuyo eh canne blanca o canne roja? (y se lanza con las mandíbulas abierta y enseñando colmillos)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mako vuela como el conejo de "los caballeros de la mesa cuadrada", para que os hagáis una idea. "...mira esosss dientessss, ess una besstiaaaa..."

Cargando editor
17/11/2015, 21:06
Mako

Notas de juego

Por si no me sale el video id al minuto 01:15 para ver el momento concreto:

https://www.youtube.com/watch?v=XcxKIJTb3Hg

Cargando editor
17/11/2015, 21:34
Director

Notas de juego

Deberás narrar como Kalista ha conseguido matar al Dragón, sin embargo Mako ha muerto en combate.

Cargando editor
17/11/2015, 21:47
Shat'Raleh

Mako se lanza directamente con el dragón, y esquivando su aliento, logra esquivarlo, hasta ver muy tarde, como la gran pierna del dragón se levantó, y bajando a una fuerza increíble, aplastó completamente a Mako, desperdigando sus sesos debajo de la huella del gran dragón. Este volvió a rugir, pero vio muy tarde como Kalista, concentrada completamente en acabar con la bestia, había escalado ágilmente, hasta ir directamente a su cabeza, y usando el largo de su florete y su gran perforación, entró directamente por uno de sus ojos hasta cerebro, revolviéndolo y haciendo que el dragón cayera inerte inmediatamente.

El vampiro saltó del lomo del dragón antes de que este cayera muerto, y sin ningún problema aterrizo en el piso, con unos ojos rojos brillantes y muy serios. Miró a la mujer y le dijo;

-Has acabado con mi dragón, al cual tenía de pequeño. Pagarás por esto, elfa. Me aseguraré de cambiar tu alma por horrores eternos en el infierno, a cambio de obtener una retribución por lo que me has hecho. No jugaré contigo. –

Dijo, mirándola directamente, mientras se ponía en una posición de artes marciales, directamente para enfrentar a la mujer.

Cargando editor
18/11/2015, 00:48
Kalista

Casi darnos tiempo a reaccionar el dragón se avalanzó sobre Mako el cual por desgracia no pudo evitar aquella enorme pata del dragón quedando a la merced de la fuerza de esta misma aplastándolo contra el suelo, la vista de mi compañero Mako siendo aplastado no fue demasiado bonita que digamos. En cualquier caso aproveché el momento, era ahora o nunca inspiré profundamente antes de lanzarme y hacer una exposición de mi agilidad ante el dragón, tal fue la cosa que conseguí atravesar su ojo llegando directamente a su cerebro gracias a mi amado florete permitiéndome con un solo golpe derrotar a susodicha bestia.

Volví al suelo y limpié el florete agitándolo en una única estocada seca que lanzó la sangre y el líquido interior del ojo al suelo, pero ahora se presentaba algo peor incluso, el amo de esta mazmorra que no parecía demasiado afable quizás culpa mía por matar a su mascota.

-Esperemos que te hagan un buen descuento entonces- respondí con una ligera sonrisa a su pequeña provocación, el ahora estaba algo jodido para mí, tenía el cadáver da Mako a un lado y en frente a un vampiro karateka , solo esperaba ser lo suficientemente hábil para no morir en un solo golpe así que le apunté con mi florete y me dispuse a enfrentarlo lo mejor que pudiese

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Un poquito de música estilo oeste para la batalla xD

Cargando editor
18/11/2015, 09:32
Director

Notas de juego

¡Kalista ha conseguido derrotar a tu avatar! Como solo tenía un punto de vida lo ha derrotado de un solo golpe. Puedes narrar cómo ha sido el combate pero ella no ha recibido daño y en cambio tu avatar sí ha caído.

No narres su muerte, pero sí que ha sido derrotado (ya en el siguiente post Kalista decidirá qué hacer)

Cargando editor
19/11/2015, 03:51
Shat'Raleh

Comenzaron a combatir, por un lado uno lanzaba golpes, por el otro lado Kalista enviaba sendos golpes con su florete. Pasaron cinco minutos de combate igualado, y Kalista ya había llenado de heridas al vampiro, tenía grandes cortes en brazos piernas, y finalmente, luego de un gran movimiento, logró arrinconarlo contra un muro de piedra, apuntando con su florete directamente a su corazón. El vampiro estaba cansado y lleno de heridas, y mirándola le dijo;

-Aún que me mates no acabarás con el sufrimiento de estas almas. Este lugar fue maldito no por que han muerto, si no por lo que han hecho, porque la maldad ha ensuciado cada piedra de este pueblo maldito. Mi muerte no cambiará nada. –Dijo, mirándola directamente a sus ojos, completamente a su merced.

Cargando editor
19/11/2015, 07:15
Director

Notas de juego

Eres libre de narrar como acabad con él.

Cargando editor
19/11/2015, 21:39
Kalista

Antes de poder pensar en nada más el combate con aquel ser había comenzado, parecía que una lucha cuerpo a cuerpo comenzaba a ser presente en la sala, tenía que mantener el ritmo del combate si me despistaba un solo segundo sería lo peor que me podría haber pasado. Cinco minutos de combate, cinco intensos minutos en los que pude desgastar poco a poco al amo del lugar, ahora lo tenía en frente semi-derrotado lleno de heridas.

Sonreí ligeramente antes lo que dijo -creo que has tenido un pequeño malentendido sobre mi, realmente no soy alguien que se dedique a las buenas acciones, prefiero el oro o las joyas incluso los tesoros, aunque es cierto que ha mi paso he hecho alguna que otra buena acción. En cualquier caso espero que tengas algún que otro bonito tesoro al que le pueda sacar brillo- terminé de hablar y la sonrisa se volvió seria había que terminar lo empezado, di un salto hacia atrás para coger impulso y realicé una estocada directa al corazón de aquel ser, era momento de ponerse manos a la obra después de todo lo ocurrido