Partida Rol por web

"and I feel fine..."

RANCHO AMES

Cargando editor
24/04/2008, 00:23
Director

Llovía como si se fuese a acabar el mundo.

La entrada del rancho estaba abierta como lo estaba siempre, por lo que entraron con la furgoneta dentro del cercado que delimitaba la propiedad de Mike Ames. A un lado de la entrada el viejo molino de viento al que le faltaba una de las ocho aspas daba vueltas como no lo había hecho nunca por culpa del huracanado viento, amenazando con salirse en cualquier momento de su eje.

La tormenta les había alcanzado de pleno justo antes de llegar y la lluvia azotaba incansablemente el parabrisas de la furgoneta. Por mucho que Richard se inclinara sobre el volante y se esforzara en escrutar el camino, lo único que se distinguía era una imagen acuosa. Aunque los limpiaparabrisas barrían con valentía el cristal, disputaban una batalla perdida de antemano. Richard aflojó el pie del acelerador al entrar en el rancho. Los faros no alcanzaban a iluminar lo suficiente en la oscuridad que la tormenta había desatado, pero aun así se podía distinguir la silueta de la insólita y enorme casona de cuatro pisos de altura que era el hogar del anciano Mike. Aparte de eso, el resto de la propiedad consistía en unos cobertizos, un granero y una gran extensión de terreno totalmente descampado.

Aparcaron justo enfrente de la entrada, para después salir todos del vehículo protegiéndose como podían del chaparrón que caía sobre ellos, subiendo los crujientes peldaños que llevaban al porche, junto a la entrada principal. Habían sido unos pocos metros de carrera, pero quedaron completamente empapados, sobre todo los pies, manchados del barrizal en que se había convertido los alrededores de la casa. Sin embargo ya bajo el porche estuvieron a salvo de la tormenta y tuvieron la oportunidad de sacudirse sus ropas antes de volverse hacia la puerta.

El agua seguía cayendo a mares pero había un extraño silencio suspendido en el aire. En la planta baja no parecía haber encendida ni una sola luz. Tampoco la había en ninguno de los pisos superiores. El lugar parecía completamente desierto.

Cargando editor
24/04/2008, 17:56
Richard Dansky

Richard se detiene unos segundos, tratando de calmarse, parecia que estaban en un lugar seco Bien, ire a revisar como estan las cosas adentro mira a Kevin Bien... acompañame debemos ver si no hay nada peligroso dentro , Uli, quedate solo unos momentos con los heridos

Se acerca al niño haciendole un cariño en la cabeza Veras... ya todo estara bien mientras se acerca a la puerta tocandola fuertemente para llamar la atencion por si alguien hubiera adentro esperaremos unos segundos.. si no.. habra que entrar, primero estan los heridos antes que la diplomacia

Cargando editor
24/04/2008, 18:43
Uli von Mensch

-Yo digo: al diablo con la diplomacia ahora. Nos estamos empapando -opinó Uli-. No es necesario tocar. Ames nunca deja la puerta cerrada.

Probó el picaporte y empujó la puerta hacia adentro.

Cargando editor
24/04/2008, 20:22
Kevin Kerr

Pero que demosnios haces Uli, tu quedate y cuida de ellos, esto esta muy en silencio, y la verdad me estraña mucho. Se adentra en la casa pistola en mano.

Vamos Richard coge la linterna y sigueme, tu conoces mejor esta casa que yo, asi que busca el interruptor para encender las luces y entremos a los demás, ahi afuera hace mucho frio y no me fio nada de ese viejo molino, podria darnos un disgusto.

Mirando a todas partes Kevin camina hacia delante. Despues de lo de Hellmouth no estoy tranquilo, lo de ese tipo me a echo ponerme en guardia, aunque es casi imposible que nos haya podido seguir hasta aqui con esta tormenta.

Ya lo has localizado Ric??

Cargando editor
24/04/2008, 23:06
Uli von Mensch

Uli chasqueó la lengua con disgusto.

-Si no los ponemos bajo techo ahora, voy a tener que cuidarlos de una pulmonía -les hizo un gesto perentorio a los heridos-. Ya entrad.

Cargando editor
25/04/2008, 00:04
Director

La puerta grande de madera se abrió con un ligero crujido, dando paso a un amplio recibidor a oscuras.

Kevin apuntaba con una de sus Colt hacia la oscuridad, apenas iluminada por el nervioso haz de la linterna que Richard sostenía y que barría la despejada estancia. Ambos entraron despacio.

Un paso tras ellos Uli palpó con la mano en la pared hasta encontrar un antiguo interruptor. Ninguna luz se iluminó al pulsarlo. La electricidad no estaba conectada.

Kenneth, sosteniendo a Rebecca, que abrazaba a Tim, hizo que madre e hijo pasaran dentro, donde la temperatura no había descendido tanto como en el exterior. Aun así, dentro de la casa se oia el repiqueteo constante de la lluvia y el de varias goteras que caian allí y aquí. Este lugar no estaba preparado para tormentas como la que descargaba fuera.

Al avanzar un poco al interior parecía como el recibidor se abría a un comedor enorme y despejado. La oscuridad era mayor a medida que se adentraban en el interior, pero sólo disponían de la linterna que habían sacado de la furgoneta de Uli y de un par de mecheros.

Richard suspuso que el generador eléctrico no estaría conectado. Por eso no había iluminación. Según recordaba, el generador se encontraba en el cobertizo junto a la casa en la parte trasera de la misma. Fue allí donde hace unos días ayudó al viejo Ames a llevar el tanque de combustible que habían traido desde Hellmouth.

Notas de juego

Lo que los personajes pueden saber de este sitio es:

Este es el primer piso de la casa, donde hay un gran salón-pista de baile y el recibidor.
En la planta calle está la cocina, despensa, taller y garage.
En el segundo piso están las habitaciones.
El tercer piso está desocupado.

Cargando editor
25/04/2008, 16:14
Richard Dansky

Ayuda a dejar a los heridos en los sillones mientras mira a Kevin Bien, debemos prender el generador, asi que debo salir al cobertizo, por lo que puedo salir solo... o me acompañas, claro que ustedes quedaran solos... mira a los heridos preferiria ir solo, si necesito ayuda... gritare

Cargando editor
25/04/2008, 19:49
Director

En el comedor había unas pocas sillas en las que Rebecca y Tim se sentaron. Richard se ofreció a ir al cobertizo trasero a conectar el generador, y Kenneth también quiso acompañarle.

Para llegar allí, ambos tendrían que salir de la casona y rodearla por la parte trasera. También tuvieron que dejar la linterna con los que se quedaron en el interior del edificio.

Cargando editor
25/04/2008, 19:53
Director

Notas de juego

Reucerda que Richard tiene pánico a las tormentas (como la que esta cayendo), puedes verlo en su estímulo de miedo en la ficha.

Podrá ir si va bien pegado a la casa, pero si se decide a salir a campo abierto mientras está la tormenta, habrá que hacer tiradas para ver si es capaz.

Cargando editor
25/04/2008, 20:46
Kevin Kerr

Kevin apuntaba a todas direcciones acompañando la pistola con la linterna. Uli, donde demonios esta Ames??, esto no es muy normal, y tampoco es tan tarde como para que este durmiendo.

Deberia haber ido yo con Richard, mi hermano no esta recuperado del todo, espero que no les pase nada.
Se dirige hacia Uli. Como estan ellos dos??

Cargando editor
26/04/2008, 09:39
Director

Richard y Kenneth salieron por la puerta principal, bajando rápidamente las escaleras de madera y cobijándose pegándose a la casa, donde los alerones del tejado les protegían del feroz aguacero, al menos en parte.
La lluvia y el viento de la tormenta había desdibujado el mundo alrededor de la casa. Sólo se alcanzaba a ver unos cincuenta metros de distancia, ya que más allá parecía no haber nada. Richard tuvo que hacer acopio de todo su valor para moverse alrededor de la casa para llegar a su parte trasera, donde estaba el cobertizo con el generador.
Ya habían dado la vuelta a la mitad de la casa cuando Kenneth se detuvo. Algo le había llamado la atención.

Dentro de la casa, en el gran comedor vacío, Uli volvía a examinar con cuidado las heridas que Rebecca y Tim habían sufrido, cuando de improviso oyeron algo al fondo de la oscura sala.
El gañido de un perro.
Por la cabeza de todos pasó un nombre: Chispita. Pero no era posible que el animal que habían perdido en Hellmouth hubiese llegado antes que ellos aquí. ¿O si?
Kevin apuntó con rapidez el haz de la linterna hacia la oscuridad, pero lo único que consiguió distinguir es el fugaz reflejo de un pelaje claro que subía con rapidez las escaleras de madera y desaparecía en el piso de arriba...

Richard se dio cuenta que Kenneth no apartaba su vista del granero que estaba a cuarenta metros de la casa. Su expresión era seria y decidida. Se sacó del pantalón la pistola Desert Eagle y salió a la tormenta, hacia el granero. Justo antes se volvió hacia su acompañante diciéndole que tenía que comprobar una cosa.
Richard vio como el mayor de los Kerr atravesaba el embarrado terreno, protegiéndose como podía del viento y la lluvia que casi le impedían avanzar.
De pronto se sintió muy sólo.

Notas de juego

Si Richard se decide a seguir a Kenneth, haré una tirada para ver si es capaz de atreverse (Richard tiene pánico a las tormentas).

Por otro lado, Uli tirará por Medicina (50%) para ver si puede hacer que los heridos recuperen algo de salud:
Las tiradas son unicamente para Rebecca y Tim, ya que ambos han sufrido heridas Moderadas y son en los que Uli se ha centrado.

Tirada Medicina para Rebecca: 75. FALLO.

Tirada de Medicina para Tim: 48. EXITO. Tim recupera 4 + 8 = 12 puntos, había perdido 8, por lo que vuelve a estar completamente bien. Está visto que al colocarle de nuevo el hombro todo su problema se ha arreglado. Eso sí, seguirá llevando el brazo izquierdo en un cabestrillo improvisado.

Cargando editor
26/04/2008, 15:18
Kevin Kerr

No puede ser, es imposible!! se repite una y ora vez Kevin tras ver el pelage claro de ese perro. Pero no puede ser que ese perro sea Chispita!!. Auqnue si mis ojos no me engañan hay un alto porcentage de que sea el, pero porque a subido al primer piso esando aqui Tim, no logro entenderlo. Se queda unos segundos pensaivo sin dejar de apuntar a la escalera por donde a subido el perro.

Si chispia esta aqui, segun lo que dijo Tim, ese tipo del cuchillo tambien debera estar aqui, pero como demonios lo han echo para llegar aqui antes que nosotros??... Supongo que aprobecharon cuando Kenn tubo el accidente, no creo que supiera donde ibamos, pero la casa de Ames es la unica por esta zona. En tal caso... Kenn!!. Richard y Kenn puede que esten en peligro pero no puedo dejar aqui solo a los demas. No debo preocuparme, estoy hablando de mi hermano, el es mas listo y mas fuerte que yo, el cuidara de todos.

Kevin no dice nada de lo sucedido a los demas para que Tim no valla corriendo a por su perro. Uli como estan?, ya se han mejorado?.

Cargando editor
26/04/2008, 17:44
Timothy James Borgstrom

Timmy se encontraba mejor, aunque seguia doliendole mucho. Uli habia hecho un buen trabajo y el joven se sentia lo suficientemente fuerte como para incorporarse.

Con mucho cuidado, comenzo a acercarse a Rebecca.

-Como estas, mami?

Cargando editor
27/04/2008, 00:37
Uli von Mensch

Uli examinó a Rebecca y a su hijo, a la luz de la linterna que sostenía Kevin, mientras Richard y Kenneth iban en busca del generador. Notó que Rebecca seguía adolorida y algo desorientada. La tranquilizó con una sonrisa. Asegurándole que todo saldría bien, pero, en su fuero interno, temía que el golpe que había sufrido fuese más grave de lo que había pensado en un principio. Tenían que llevarla a un hospital, rápidamente. Por fortuna, el brazo del niño estaba casi sin daño.

El gañido de un perro le sobresaltó. Miró con recelo hacia el final de la escalera.

—No sabía que el viejo Ames tuviera perro
—declaró, extrañado—. Hasta donde sé es demasiado solitario, hasta para tener una mascota.

Kevin le preguntó a Uli sobre el estado de los heridos.

—Estarán bien —le aseguró el médico—. No ha sido nada. Una desgracia con suerte. Pero me dejaría más tranquilo que los llevásemos al hospital.

Miró hacia el piso de arriba y sólo encontró oscuridad impenetrable. Observó a Kevin y notó su inquietud.

—¿Estás bien, Kev? —le preguntó—. ¿Has visto a ese perro?

Cargando editor
27/04/2008, 10:04
Kevin Kerr

Kevin se hacerca a Uli y le susurra en la oreja. Si Uli, lo e visto y es muy estraño ya a primera vista hubiese jurado que era chispita, por eso no e dicho nada, para que Tim no valla como loco a buscarlo. Pero puede ser que nos hayan seguido Uli?.

Kevin aun no se podia creer lo que habia visto, era casi imposible. Pero ahora estaba mas preocupado por su hermano que por lo del perro.

Uli, se tarda tanto para enchegar un generador?, tu conocias a Ames, no se, cuanto se puede tardar en ir al generador yu arrancarlo??, estan tardando demasiado y con esa tormenta estar ahi afuera puede ser peligroso. Mierda Kenn date prisa...

Cargando editor
27/04/2008, 12:05
Director

Completamente empapado por la lluvia torrencial, Kenneth llegó hasta la entrada del granero. Era un edificio grande, construido en madera. Las únicas entradas eran las ventanas de la parte superior, demasiado altas para alcanzarlas y las grandes puertas de la parte frontal.
Ken apretó la pistola en su mano mientras el agua corría por su cara. El granero le había dado mala espina desde el momento que lo había visto. Y él se fiaba de sus presentimientos. Nunca se equivocaban. Echaría un rápido vistazo para asegurarse.
La entrada principal tenía un par de travesaños como cierre, pero ambos estaban sueltos, por lo que tiró para abrir las puertas. Pero no se abrieron. Algo las cerraba desde dentro.

Richard, pegado a la pared de la casa, no se decidía a continuar hacia el cobertizo del generador. Pudo ver cómo Ken llegaba hasta el granero, pero se sentía incapaz de seguirle hasta allí. De pronto un estruendo le hizo encogerse y cerrar los ojos. ¿Un trueno? No estaba seguro, sólo podía contemplar con dificultad a traves de la lluvia como Kenneth trataba de abrir las puertas del granero.

El mismo estruendo sobresaltó a los que estaban dentro de la casa. Kevin y Uli se miraron alarmados. Eso no había sido un trueno. Y procedía de la parte delantera de la casa. Rápidamente, atravesaron el recibidor para abrir la puerta de entrada y salir al porche, donde la lluvia, que caía de lado, les azotó los rostros.
La razón del terrible sonido quedó clara al instante. El molino de aspas se había salido de su eje... y se había incrustado contra la furgoneta de Uli, partiendo la cabina y la parte delantera prácticamente por la mitad. Una nube de vapor surgía furiosa del motor, luchando contra el agua que caía de la tormenta.
El viejo y el joven contemplaron lo que había sucedido boquiabiertos. Tratando de asimilar la imposibilidad de que algo así ocurriera de verdad.
Una ráfaga de viento se llevó el sombrero de Kevin, haciendo que se perdiera en la tormenta.

Dentro de la casa, Rebecca y Tim no se movieron de donde estaban. La joven mujer todavía estaba algo mareada, por lo que prefirió no levantarse de su asiento. Su hijo le cogía de la mano, mirando hacia la entrada, deseando saber qué pasaba pero sin querer alejarse de su madre.
Woof
Se giraron hacia la oscuridad del comedor. Rebecca iluminó con la linterna y reveló a Chispita a unos metros de ellos, moviendo el rabo y sacando su lengua jadeante.
El perro les miraba sin ojos. En su lugar había dos huecos sanguinolentos de los que manaba sangre.
El animal se dio la vuelta y, trotando con tranquilidad, desapareció en las sombras del fondo del amplio comedor.

Dentro del granero, sentado en una simple silla de madera y rodeado de los cadáveres de sus víctimas, el Hombre Malo oyó, sobre el repiqueteo de la lluvia sobre el techo, como alguien trataba de abrir las puertas de la entrada.
El desconocido, que vestía una especie de abrigo largo oscuro, se levantó de la silla y se giró hacia la entrada. En su ensangrentada mano relumbró el reflejo metálico de la hoja de un puñal de hoja ancha. El rostro del hombre quedaba oculto por la oscuridad mientras avanzaba, llegaba hasta la entrada y quitaba el travesaño que bloqueaba las puertas, permitiendo que estas se empezaran a abrir hacia fuera.

De pronto, lo que fuera que cerraba las puertas del granero dejó de hacerlo, y Kenneth pudo ver cómo éstas se abrían para fuera, comenzando a revelar la oscuridad de su interior...

Notas de juego

La escena vista por Rebecca y Tim hace que sea necesario que ambos hagan una tirada de Reto Mental contra lo Antinatural. Se trata de una Tirada de Mente.

Rebecca (Mente 60%) 87 FALLO. Al fallar la tirada, el personaje pierde el control. En esta situación, huirá del horror que ha visto. Te dejo a ti decidir hacia dónde quiere huir o cómo hacerlo, pero debe salir pitando de allí. Cagando leches.
Además, se le añade un punto en el Dementómetro de lo Antinatural en “Fallos”.

Tim (Mente 70%) 31 EXITO. Al superar con éxito la tirada, logra mantener la calma y no perder el control. El personaje puede seguir actuando como normalmente. Se le añade un punto en el Dementómetro de lo Antinatural en “Habituación”.

Cargando editor
27/04/2008, 21:16
Richard Dansky

Maldicion Kenneth.. vuelve para aca, no hay tiempo para revisar el granero, debemos ir hacia el cobertizo, mientras Richard trata de avanzar hacia la lluvia pero el sonido y el ruido lo obligan a quedarse bajo techo Vamos maldito.. vuelve aca sigue gritando mientras no se mueve del lugar

Cargando editor
27/04/2008, 22:25
Director

Notas de juego

Para Richard, realizo una tirada de Reto Mental para ver si puede superar su Estimulo de Miedo (Las Tormentas) e ir donde está Kenneth.

Se trata de una tirada de Mente (tienes un 60%). Sale un 71. FALLO.

Por tanto, tu personaje no será capaz de atravesar el campo abierto para llegar al granero donde está Kenneth. Mala suerte.

Cargando editor
28/04/2008, 01:37
Director

Kenneth levantó la Desert Eagle y apuntó a las puertas que se abrían. El agua de lluvia le azotaba haciéndole casi daño, pero eso no hizo que dejara de apuntar.
Sin embargo, no estaba preparado para lo que surgió del granero. Ratas.
Decenas de ratas salieron disparadas hacia él y Kenneth sintió el terror atenazándole las tripas. Siendo un niño había confundido a una rata que entró en su habitación con una mascota. Le había mordido y desde entonces le aterrorizaban.
Era como cuando antes perdió el control del cadillac y provocó el acidente, cuando le había parecido ver una de esas alimañas bajo su asiento.
Presa del pánico, Kenneth disparó contra las ratas para evitar que se le echasen encima.

Richard gritó, llamando a Kenneth, pero la tormenta impedía que le llegase el sonido de su voz. Temblando, el hombre comprendió que no era capaz de atravesar el campo abierto bajo la tormenta para llegar hasta el granero. Sólo podía mirar como Kenneth disparaba hacia el suelo delante suyo, como si allí hubiese algo que sólo él pudiera ver.

Sin haberse recuperado todavía de la impresión de ver la furgoneta destrozada, Uli y Kevin oyeron algo más sobre el continuo sonido de la tormenta.
Disparos.
Pero antes de que pudieran hacer nada, Rebecca apareció gritando por la puerta. La joven mujer parecía aterrorizada, y a duras penas pudo Kevin detenerla para evitar que saliera huyendo a todo correr en medio del diluvio.

Dentro de la casa, Tim respiraba a jadeos a causa de la impresión de lo que había visto. Al salir corriendo su madre, la linterna había caido y había salido rodando hacia un lugar que no podía determinar. Tim sólo sabía que estaba cerca de Chispita, porque la luz mostraba la sombra del animal contra una de las paredes del gran comedor.
Pero ese no era Chispita. La sombra pertenecía a un animal mucho más grande, con fauces enormes y un pelaje encrespado y revuelto. Y el atroz gruñido que llenó la sala nunca había salido de Chispita, ni de ningún perro, ni de ningún animal que caminase sobre la tierra.

Richard pudo ver como Kenneth disparaba alrededor suyo, como si algo le rodease moviéndose por el suelo. ¿Qué era y por qué él no veía nada?
Pero entonces sí vio algo.
Detrás de Kenneth, surgiendo del granero apareció la sombra de alguien. A esta distancia no lo distinguía bien, sólo que iba vestido de oscuro y que llevaba algo metálico en la mano, quizás un gran cuchillo.
Después, todo sucedió muy rápido. El desconocido sorprendió por la espalda a Kenneth, agarrándole por el cuello con un brazo, mientras que con el otro, apuñalaba su costado una, dos, tres, cuatro veces.
Richard gritó, pero ni siquiera él mismo se oyó. Lo que sí oyó fue el disparo. Justo después, el desconocido soltó a Ken, tambaleándose hacia atrás, mientras el mayor de los hermanos Kerr caía de espaldas sobre el barro, alzaba su pistola y disparaba dos veces más.
Los impactos alcanzaron al hombre de oscuro, que salió despedido hacia atrás, de vuelta al interior del granero.
Después, Richard pudo ver como Kenneth bajaba el arma y se quedaba quieto en el suelo.

La lluvia caía sobre él, que se ahogaba en su propia sangre. El mundo se desvanecía a su alrededor. No sentía dolor, por lo que dedujo que estaba herido de muerte. Sonrió. Al menos le había metido unos cuantos tiros a ese cabrón.
Sintió como los labios se le llenaban de una espuma sanguinolenta.
Su último pensamiento fue para su hermano. ¿Quién lo protegería ahora que no estaría él para hacerlo?

Notas de juego

Tras estos momentos de tensión...

Rebecca vuelve a recuperar el control tras ser detenida por Kevin (es decir, puede actuar de manera normal, ya no está obligada a seguir huyendo).

Dado que Ken ha disparado al Antagonista de esta historia, debo hacer un par de tiradas por su parte ( la explicación de cómo funcionan las cosas para el “malo” de la película la daré al final de la aventura ).

Tirada de Avatar (99%). Resultado. 91 ÉXITO.
Puntos perdidos (1D10) : 3

Cargando editor
28/04/2008, 13:49
Kevin Kerr

Kevin se queda atonito al ver la vieja furgoneta de Uli destrozada casi por la mitar. Ahora como vamos a salir de aqui?, no podremos llevarlos al hospital... Mientras le daba vueltas en su cabeza al tema escucho unos disparos a lo lejos. La primera impresión fue un dolor punzante en su corazón, como si le hubiesen disparado a el. Ken!!. Algo le decia que ese sonido era de la Desert Eagle de su hermano, se disponia a salir corriendo cuando chocó con Rebecca que salia de la casa aterrorizada, Kevin consiguió agarrarla auqnue estaba un tanto histerica.

Tranquila Rebecca, no pasa nada, estoy aqui, soy Kevin... No tienes que temer nada. Pero Kevin solo tenia en la mente el disparo y un nudo en la garganta. Porque Ken habra disparado?. Estara bien??.

Una vez tranquilizada Rebecca Kevin se dirigió a Uli. Uli, has oido eso?, tengo que ir a ver que esta pasando, mi hermano podria estar en problemas, o quizas Richard!!. Como un acto reflejo grito. Tim, donde esta tim Rebeca??. Uli corre ves adentro a buscar al pequeño, no lo dejes solo!!.