Partida Rol por web

Ánima:Más allá del bien y del Mal II, Un reino de Pesadillas

Creación del Cartógrafo

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20/03/2012, 22:16
Director

Caballerete, una escena para hablar sobre el personaje. Quieres que la ficha la haga yo? o la haces tú?

Mejor la segunda tanda:

10,10,9,9,8,8,6,5

:P

- Tiradas (4)

Notas de juego

Te voy haciendo las tiradas.

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21/03/2012, 17:29
Director

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21/03/2012, 18:07
Pierre Conrad

Prueba

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21/03/2012, 18:18
Pierre Conrad

¿qué demonios es esa especie de arpa gay?

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21/03/2012, 18:18
Pierre Conrad

Por cierto, el nombre no lo has puesto, ¿se te ha olvidado? es "Pierre Conrad"

y, pese al arpa, el dibujo mola, con su trajecito to fino él, jajaja

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21/03/2012, 18:24
Director

Es un halo que tiene la espada...

no te gusta?

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21/03/2012, 19:01
Pierre Conrad

Jajaj, parece un arpa. Es un poco...barroco. Pero siendo de Chaville, ¿por qué no iba a serlo?

La ficha, no me importa que me la hagas, me quitas trabajo de encima. Ya sabes que lo que yo quiero es rolear, XD

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27/03/2012, 20:58
Director

Tu Pj.

Para datos más técnicos, consulte con su abogado:

 

Descripción de las técnicas:

Absolutamente todas ellas las has soñado, has aprendido sus mecanismos mientras dormías y sólo tuviste que dedicarle tiempo mientras estabas despierto para perfeccionarlas. Es como si el conocimiento de las técnicas te hubiera sido inculcado cuando tu ser vagaba por la vigilia de forma inconsciente...

ETHER:

El cuerpo del personaje y todo lo que lleva encima se funde en las tinieblas, tomando una apariencia tenebrosa y oscura. Al ejecutar esta Técnica, el lanzador adquiere el estado de Intangible, que puede mantener pagando dos puntos de Ki por asalto. Los Efectos de esta Técnica pueden combinarse con los de El Paso de la Vigilia.

POD 4 (mant 1) VOL 4 (mant 1)

Efectos: intangibilidad, mantenida, combinable.

 

El Paso de La Vigilia:

El lanzador usa su energía para crear pequeñas brechas en la realidad, que le permiten transportarse contúnuamente de un lado a otro hasta una distancia de 20 metros por asalto. Esta Técnica se puede mantener pagando dos puntos de Ki por asalto. Los efectos de esta Técnica pueden combinarse con los de Éther.

DES 5 (mant 1) POD 5 (mant 1)

Efectos: Trasnporte automático 20 metros, mantenida, Combinable.

 

Marca Espectral.

El lanzador se encoje, acumulando una gran cantidad de energía espectral en su interior, para desencadenarla segundos después fromando decenas y decenas de fantasmagóricos brazos a su alrededor. No sólo dañan a sus enemigos; también dejan una pesada huella en sus almas que permite al luchador dirigir sus ataques contra ellos muy fácilmente como si, a partid de ese instante, sus golpes estuvieran guiados por una fuerza tenebrosa superior.

Esta técnica permite ejecutar un ataque sobrenatural en un área de 10 m. Todo aquel que sea alcanzado sufrirá automáticamente los efectos de Marca menor durante una hora (+20 a tu ataque en los ataque sucesivos contra ese bicho).

POD 6 VOL 6 DEL 6

 

 

Notas de juego

recuerdas como se usa el Ki?

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28/03/2012, 01:04
Pierre Conrad

No he usado el Ki nunca, master, así que no puedo recordarlo, XD

esto es totalmente nuevo para mí.

por cierto, una cosa, ¿no debería tener 1 poquito más en Historia? por lo de "Cartógrafo y cronista"

aunque si no es relevante para la partida, me fío de tu criterio, XD

Notas de juego

Mi prólogo, ¿Pongo yo algo, o vas a postearme algo introductorio...o para qué es?

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28/03/2012, 01:07
Director

Se lo puse a Ciencia... pero si, mejor. Intercambia el valor de Ciencia por el de Historia ^^

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28/03/2012, 01:08
Pierre Conrad

¿Cómo?

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28/03/2012, 01:08
Director

En cuanto al prólogo... estoy aún planteándome como insertarte... :P es que tienes dos posibles comienzos. :P Lo que sí puedes hacer es escribir un pequeño resumen de lo que te acuerdes del Pj en esta escena, para que luego lo matice. ^^

Notas de juego

En la ficha pone: 120 de ciencia y 15 historia.

Pues bien, considera: 120 de historia y 15 de ciencia

 

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28/03/2012, 01:10
Pierre Conrad

¿y no estaría mejor un poco más equilibrado?

en plan, educación burguesa, sabe algo de historia, y algo de ciencia, no un huevo de una y nada de la otra

que en el rollo renacentista-medievo no se separan tanto ciencias y letras!!

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28/03/2012, 01:12
Director

Vale... equilíbralo como quieras. La cosa era que fueras un auténtico experto en geografía-historia, ya que tu Pj se dedica a investigar eso. ^^

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28/03/2012, 01:13
Pierre Conrad

por eso, geografía...bueno, no, no es ciencia....hmmmmmmmmmmm

no seeee

¿100 historia, 45 ciencia?

Notas de juego

¡Regatea bien!

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28/03/2012, 01:19
Director

100 historia

65 en ciencia

¡Adjudicado!

Notas de juego

Recuerda que regalaba bonos... ^^

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30/03/2012, 01:52
Pierre Conrad

¡Guay!

por cierto...¿quieres que escriba un trasfondo para Pierre? en caso de que sí, recuerdame las cosas importantes que debe tener el personaje para que encaje en la trama que has urdido XD.

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31/03/2012, 16:56
Director

Puntos importantes:

En plan resumen, que me tengo que ir en breve.

-Gabrielense de pequeño, noble adinerado.

-Sueña con una niña. (Niobe)

-Conoce a Faliar (aquí puedes poner lo que te plazca... si son enemigos o amigos lo dejo a tu elección)

-En una noche de fiesta por Gabriel junto con Faliar, deja preñada a una mujer (tiene que haber cierta confusión sobre quién es, si Faliar o él)

-"Después" (con unos 20 años) adopta a Niobe. Puedes ponerlo donde quieras realmente pero ten en cuenta que Xerine tiene 21 años, Níobe 20 y eres el padre de una y el que adopta a la otra. ;)

-Se empieza a interesar por la vigilia, y tiene varios sueños relacionados con ella. En los cuales, comienza a aprender ciertas bases sobre el kí.

-Por alguna razón, vienen unos enviados de la universidad para que te vayas con ellos, te enseñarán lo que quieras, entre otras cosas a dominar esos poderes.

-Níobe va contigo y se convierte en tu "secretaria". Si quieres, puedes tener una historia de amor con ella.

-El deseo de cartografiar la vigilia es muy fuerte.

-Te envían a Ark, para realizar mapas de Moth, que es muy desconocida. Allí, pues conoces las leyendas, la brecha con la vigilia es muy débil, por lo que aceptas.

-Según llegas a Ark, la señora de la ciudad te dice que no puedes entrar por ningún medio, y la única manera de que tengas alguna posibilidad es viajando a Karlsrude, y acudiendo a una fiesta de un noble local. (luego te digo el nombre) Es posible que a él puedas persuadirle de que te de un salvoconducto.

Notas de juego

Y... más o menos eso es todo, rellena los huecos ;)

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04/04/2012, 03:40
Pierre Conrad

Diecisiete años, cuando adopta a Niobe como hermana pequeña.

Iban a ser 14, pero eso implicaría que se despadró muuuuuuy pronto. De toas formas, en un ambiente de ese estado de civilización, la gente se casaba y tenía hijos siendo bastante jóvenes, así,qque, por desmadre, que no falte....

O, esera, cuántos tiene Niobe cuando la adopta, , Cinco?

eso sería perfecto: con 15 años, adopta a la niobe de 5. cuanto el tiene 20, engendra sin querer a Xerine (de esa parte tenemos que hablar) y niobe tendría 10. Ahora....no, mierda, entonces Niobe tendría 31, y Xerine 21. noooooooooo

hmmmmmmmmmmmmmm. Ok, osea que engendra a Xerine ANTES de adoptar a Niobe??

jooooooooo, no podría ser Niobe más madurita?

25 o así 

buffffffffffff.

qué lio, me voy a dormr¡ir

mañana lo hablamos.

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06/04/2012, 18:47
Pierre Conrad

Habilidad secundaria "olvidada" por mi parte, de mencionar.

Baile: 20

le quito a Truco de manos 10 y  a ocultismo otros 10