Partida Rol por web

Ánima:Más allá del bien y del Mal II, Un reino de Pesadillas

Interludio de Aaron

Cargando editor
11/03/2012, 15:27
Director

Escena privada para poder poner la historia que pasa durante los tres años, mejorar al personaje y todas esas cosas nazis que requiere el comienzo de una partida.

Cargando editor
11/03/2012, 20:06
Aaron

Bien, antes de ponerme con el tema de la foto te comento lo que tenía pensado para Aaron.

Ya me conoces, y sabes que me va mucho el rollo de los claroscuros con los personajes, así que voy a meterle algo de chicha al bueno de Aaron para que deje de ser tan bueno sin perder su esencia.

Lo que tenía pensado es que justo en el momento en el que el barco se destruye, cuando Aaron está luchando por mantener la consciencia mientras se hunde irremediablemente en el fondo del océano, algo contacta con él. Este algo le hace una sencilla pregunta. “¿Quieres vivir?”

Al principio Aaron no hará caso, creyéndose muerto o alucinando, pero la voz insistirá, esta vez con más ímpetu. “Dime, ¿Quieres vivir?” El convocador contestará que si, desesperado y, para variar, sin pensar en las consecuencias de su decisión. La voz solamente responderá una frase. “Perfecto. Yo también”

Después de esa escena, Aaron despertará sobresaltado en una casa vagamente conocida y sin recordar absolutamente nada de lo que ha hecho. Sin embargo, parece que algunas personas si saben quien es. Dentro de la casa se encontrará con un matrimonio que le llama por el nombre de Nathaniel y que parecen bastante acostumbrados a su presencia e incluso podría decirse que sienten bastante cariño por él. Indagando, descubrirá que lleva viviendo allí durante los últimos tres meses y que la pareja le encontró inconsciente cerca de la costa. Ambos decidieron llevarle a casa, darle algo de comer, dejar que pasara la noche y por la mañana buscarle algún sitio donde quedarse. Sin embargo, Aaron (O Nathaniel) insistió tanto en quedarse con ellos y buscar un trabajo que la pareja, a regañadientes, le permitió colaborar cuidando unas pequeñas tierras que poseían.

El tiempo y la convivencia despertaron una tímida amistad entre los tres (O, al menos, en la pareja para con Nathaniel), pero el hecho de no recordar absolutamente nada inquieta a Aaron y éste, tras varias semanas pensándolo, decidió salir a buscar respuestas.

En ocasiones, entre sueños sin sentido, cree vislumbrar caras conocidas. Un hombre joven, una niña, una mujer bellísima…pero al despertar todas esas caras desaparecen como si nunca hubieran aparecido.

Viajando, Aaron descubrió algo más. No estaba solo, al menos no espiritualmente. Dentro de él había algo, y no era una simple intuición o una corazonada, era algo real. Era un parásito.

Con horror, el convocador descubrió que tenía la capacidad de controlar su cuerpo y apoderarse de su raciocinio como si siempre le hubieran pertenecido. Cada cierto tiempo, el ser, al que no tardó en empezar a llamar La criatura, anulaba sus pensamientos y se introducía en su mente. Aaron era consciente de todo lo que hacía pero no podía intervenir lo más mínimo. Tampoco podía hablar con nadie sobre aquello, no sabía por que, pero si sabía que era magia. Una magia muy poderosa a la que no sabía hacer frente.

Pasó el tiempo y las “posesiones” se sucedían, una tras otra. El ser parecía no tener interés alguno en hacer daño a Aaron o a nadie que tuviera cerca. Más bien se limitaba a practicar y estudiar magia por su cuenta, desarrollando así algunos poderes que el convocador habría creído imposible tener. Por su lado, cuando Aaron estaba en posesión de facultades, seguía investigando acerca de su pasado olvidado y de sus pesadillas. Además, trataba de entender mejor que era lo que le estaba pasando y que quería La criatura.

Notas de juego

Traduzco.

Digamos que la mente de Aaron ha sido partida en dos. Una parte le sigue perteneciendo a él y es el Aaron de toda la vida, el que conocemos. Un chico alegre, despreocupado y que no piensa mucho en lo que hace. La otra pertenece a algo surgido de no se sabe donde. Si necesitas una explicación podrías decir que en el momento del hundimiento, entre tanto caos y destrucción, se abrió una puerta a la vigilia que el ser aprovechó para cruzar y parasitar a Aaron. La criatura tiene sus propios pensamientos y convicciones y un único objetivo; conseguir poder (A mi se me ha ocurrido un por que pero no me importa que elijas tu su meta). Para eso hará lo que esté en su mano, ya sea matar, robar, secuestrar, engañar... No le importa sobre quien tenga que pasar con tal de conseguir sus objetivos.

Aaron, como es lógico, está asustado y trata de librarse de eso a toda costa, usando todos los recursos que están a su alcance. Sin embargo, todavía no ha conseguido librarse de ello, y las posesiones siguen sucediéndose. Sus esperanzas están puestas en encontrar algo de su pasado que haya olvidado y con lo que pueda hacerle frente.

En principio, no recordará a nadie de la partida anterior o si lo hace tan solo será capaz de sacar ideas vagas e inconexas. Tampoco sabe lo que busca, pero no deja de moverse, sintiendo que el tiempo apremia.

La criatura ha desarrollado por su cuenta ciertos hechizos de vías que aún tengo que determinar (Fundamentalmente los que tienen coste de mantenimiento diario, pero eso ya te lo especificaré más adelante) y ha buscado artefactos hasta debajo de las piedras (Esta puede ser una buena excusa por la que tener el artefacto). Si Aaron y La criatura pueden comunicarse es algo que dejo a tu discreción, aunque si que me gustaría jugar las dos personalidades a la vez (No tendríamos que cambiar ni avatar ni nada por el estilo, ambas personalidades son muy parecidas pues La criatura se ha esforzado mucho por pasar inadvertida y el voto de silencio de Aaron le impide comunicar a nadie su existencia).

La otra opción es que Aaron no sea consciente de su presencia y La criatura rellene los huecos temporales de sus posesiones con recuerdos falsos, aunque no me acaba de convencer.

La pregunta es, ¿Cada cuanto tiempo es poseído Aaron? Tenemos varias opciones.

  1. Tu decides el tiempo. Cada dos horas, cada seis, cada día...
  2. Hacemos una tirada de voluntad o de RP y si Aaron saca más de X cantidad es capaz de mantener el control sobre su cuerpo
  3. Opción alternativa a tu elección.

Seguramente me haya dejado algo en el tintero. Si me acuerdo te lo comento pero voy a esperar a que me des el visto bueno.

Cargando editor
11/03/2012, 23:06
Director

Opción alternativa a mi elección:

Cuando yo lo diga ^^

qué tal? ^^

Eso podría contar como una desventaja, maldito con lo cual tu artefacto podría ser incluso más poderoso que el del resto ;)

 

Incluso se me ocurre una cosa, podrías hacer una ficha complétamente distinta para Nathaniel. Como mago, con la única pega que tendría que tener los mismos puntos de vida y Zeón que Aaron.

¿qué tal?

Cargando editor
11/03/2012, 23:10
Aaron

Oh dios. ¡Oh dios!

Me dejarías hacerme otra ficha para Nathaniel? *-*

Ésto promete.

Edito: Aunque eso supondría una putada a la hora de ocultar su presencia. Ya se me ocurrirá algo...

Lo de que el cambio de personalidad sea cuando quieras me parece perfecto. Así ni yo mismo se que va a pasar en momentos críticos :P

Cargando editor
12/03/2012, 11:46
Director

De hecho, estaba pensando. Quieres que te meta dos veces en la partida? Y así podrás elegir si postear con Nathaniel o con Aaron... por si cambia.... "levemente" el aspecto.

Eso daría muchas pistas a los demás sobre tu nuevo Pj... pero a lo mejor sería entretenido ^^

Cargando editor
12/03/2012, 12:01
Aaron

Mejor no. Nathaniel (O La criatura, como la llama Aaron) sobrevive gracias al convocador. A todos los efectos es un parásito, y para poder desarrollarse necesita que su huésped esté en perfectas condiciones. Tanto es así que incluso los hechizos que ha llegado a desarrollar por su cuenta tienen el mismo aspecto que si fueran lanzados por el hierofante. Ella se sirve de la buena cara y modales de Aaron para poder actuar con libertad y lo último que quiere es que alguien sospeche que Aaron no está sólo.

Por cierto, todavía tengo que preguntarte/aclararte varias cosas, pero ya lo haré por la tarde :P

Como van los demás con sus personajes? Tengo que meter el turbo o todavía tengo tiempo?

Cargando editor
12/03/2012, 23:20
Aaron

Bien, ahí va la primera ronda de preguntas y aclaraciones.

  • ¿Qué pasó con el libro que Aaron encontró en la biblioteca del marqués? ¿Nathaniel tiene acceso a él y puede desarrollar sus poderes?
  • ¿Aaron y Nathaniel pueden comunicarse? Y de ser así, ¿El uno con el otro o el canal es sólo unidireccional?
  • En el lapso de tiempo que une una historia y otra, Nathaniel ha estado buscando artefactos y subiendo niveles de vía por su cuenta, pero Aaron tampoco se ha quedado parado. Si posee el libro del marqués lo habrá leído de arriba abajo, buscando información sobre que clase de criatura puede ser Nathaniel o, en su defecto, algo a lo que poder llamar para que le ayude.
  • En lo único que ambos entes han colaborado ha sido en buscar información para resolver el acertijo de la suma sacerdotisa. Por su parte, Nathaniel no quiere que le ocurra nada a Aaron, pues si muere uno muere el otro y le compensa tenerle bien a salvo. Aaron tiene otra opinión, cree que quizás el poder de la suma sacerdotisa o el pacto realizado con ésta hagan a La criatura abandonar su cuerpo. (Aunque tenga amnesia supongo que es consciente del pacto).
  • Nathaniel, al contrario de lo que podría pensarse, se muestra juguetón con Aaron y en algunos aspectos incluso permisivos. El por que hace esto sólo lo sabe él.

 

Todavía le estoy dando vueltas a lo del artefacto. A efectos de juego, con 2 PCs sería un artefacto de grado de poder 2, ¿verdad?

Si ves que voy muy lento dame un toque.

Cargando editor
14/03/2012, 17:51
Aaron

Rafa, necesito un par de respuestas para poder continuar.

  1. ¿Nathaniel y Aaron pueden comunicarse?
  2. Si el artefacto que tuviera Nathaniel consistiese en controlar a las demás personas para que hagan lo que él quiere, ¿Que grado de control le permitirías y cuales serían los inconvenientes?
Cargando editor
14/03/2012, 17:55
Director

Mmmm... no había visto las preguntas... ¿no me salió en novedades? O.o

BUeno, al lío:

Bien, ahí va la primera ronda de preguntas y aclaraciones.

 

  • ¿Qué pasó con el libro que Aaron encontró en la biblioteca del marqués? ¿Nathaniel tiene acceso a él y puede desarrollar sus poderes?
  • ¿Aaron y Nathaniel pueden comunicarse? Y de ser así, ¿El uno con el otro o el canal es sólo unidireccional?
  • En el lapso de tiempo que une una historia y otra, Nathaniel ha estado buscando artefactos y subiendo niveles de vía por su cuenta, pero Aaron tampoco se ha quedado parado. Si posee el libro del marqués lo habrá leído de arriba abajo, buscando información sobre que clase de criatura puede ser Nathaniel o, en su defecto, algo a lo que poder llamar para que le ayude.
  • En lo único que ambos entes han colaborado ha sido en buscar información para resolver el acertijo de la suma sacerdotisa. Por su parte, Nathaniel no quiere que le ocurra nada a Aaron, pues si muere uno muere el otro y le compensa tenerle bien a salvo. Aaron tiene otra opinión, cree que quizás el poder de la suma sacerdotisa o el pacto realizado con ésta hagan a La criatura abandonar su cuerpo. (Aunque tenga amnesia supongo que es consciente del pacto).
  • Nathaniel, al contrario de lo que podría pensarse, se muestra juguetón con Aaron y en algunos aspectos incluso permisivos. El por que hace esto sólo lo sabe él.

Y aquí mis respuestas:

  • Claro, el libro llegó con él a la orilla, así que puede usarlo como quiera.
  • No, no creo que puedan comunicarse, pero cada uno sabe de la existencia del otro, por lo que a no ser que se dejen notitas, no pueden hablar entre ellos. Por lo que, los mensajes escritos sólo los recibirá cuando cambie de ser, no inmediatamente.
  • Perfecto. Lo único que ha encontrado es que parece ser un ente de la vigilia, un ser que encontró un camino a la realidad la noche del naufragio, pero Nathaniel (que obviamente no es su verdadero nombre) no ha dejado entrever mucho más.
  • ¿Estás seguro de esto? *la respuesta es importante* 
  • No entiendo qué quieres decir. Am, por cierto, estoy pensando muchas cosas para Nathaniel, así que si quieres que no te coharte luego lo que tengas pensado, mejor me comentas lo que intuyes sobre él. Porque la verdad es que estoy cerrando bastante su historia.

En cuanto al artefacto, te lo daré yo. Tú solo dime las directrices de lo que quieres, y cómo lo encuentras. ^^ *no lo crees tú, quiero decir ^^*

Cargando editor
14/03/2012, 22:10
Aaron
  • Perfecto.
  • Ok, entonces no hay ningún tipo de diálogo interno. (Ya sabes, lo típico de que uno habla y el otro le responde sin abrir la boca).
  • Perfecto también.
  • Si, Nathaniel tiene muy claro que quiere que Aaron sobreviva y si la suma sacerdotisa va a ser útil no se la va a negar. Éste, por su parte, no tiene muy claro por que la quiere, es más una invocación a la desesperada que un verdadero plan. Tiene la esperanza de que la mujer le ayude a comprender un poco mejor que es lo que le está pasando.
  • En realidad no quería nada especial con ése comentario, era simplemente para definir un poco mejor la personalidad de La criatura. Es retorcida, sanguinaria, fría, maquiavélica, todos los adjetivos que se te ocurran, pero con Aaron es un poco más transigente. Se podría decir que como vive a su costa la relación con él es más distendida, se permite hacer bromas (bastante sádicas) y escuchar su opinión en ciertos temas. No, no tiene ninguna clase de sentido, puedes cambiarlo a tu gusto xD

 

En cuanto a la historia y motivaciones de Nathaniel, ya te digo que tenía pensadas un par de cosas para él, pero si estás escribiendo tu su historia lo dejo completamente a tu elección. En principio, podrías partir de la base de que lo que busca es poder, tenga la forma que tenga. Le da igual que sean grimorios, libros de hechizos, artefactos, pactos con dragones o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, el caso es que le haga más poderoso. ¿Por que? Lo dejo a tu elección.

En cuanto al artefacto, hay dos opciones.

  • Si Nathaniel ha podido influir en su creación o en sus habilidades querrá algo que le permita controlar a otros seres, es decir, que les pueda ordenar cosas y éstos las cumplan. En su defecto, querría algo que le mostrase fuentes de poder, algo así como una brújula espiritual, o que le ayude en su tarea de robarlas. No vendría nada más que los artefactos fueran inmunes a detecciones.
  • Si el artefacto lo ha encontrado por casualidad y sus poderes ya estaban prefijados, puedes sorprenderme :P

 

Por cierto, como nota al margen, diré que La criatura ha puesto especial interés en que NADIE sepa de su existencia, y cualquiera que haya podido sospechar algo ha sufrido una muerte horrible. Si es preciso se ha protegido hasta con conjuros para evitar las detecciones (Todavía no tengo claras sus vías pero te puedes hacer una idea)

No se tu, pero a mi me está gustando todo ésto :P

Cargando editor
14/03/2012, 22:28
Director
  • He de decirte que tu NADIE no es tal. Nathaniel piensa que NADIE lo sabe, pero hay ALGUIEN que lo sabe, y por ende, a los que se lo haya contado.
  • La respuesta a lo de la sacerdotisa era porque, como Aaron es ayudado por Nathaniel para encontrar la respuesta, en el momento en el que Aaron convoque al arcano para pedirle poder, se lo negará, el pacto expresaba claramente que no podía recibir ayuda en su resolución.
  • Su objetivo final no es poder, es algo más... sibilino. Pero sí, necesita poder para alcanzar sus metas. Y el artefacto lo encontrará por casualidad, hace demasiado poco, en el estado Aaron, pero no sabrá qué hace, ni para qué sirve. Nathaniel tomará el control durante unos días, pero al volver a Aaron éste no recordará lo que ha hecho, sólo que se encuentra en Haendel, con una nota de Nathaniel en las manos. Una nota que explica a Aaron lo que tiene que hacer, y las habilidades del artefacto. :)
  • Aaron puede tratar de conseguir más pactos (uno o dos más, tampoco te cebes) durante ese tiempo. Que Aaron estudie magia es realmente complicado, pues a pesar de tener el Don tiene la desventaja brujería. 

^^

Y recordarte, que dependiendo de la calidad de el trasfondo tu Pj será de nivel 3 o 4. No dudo que vaya a quedar una cosa muy guay, pero a lo mejor así te motivo más ;)

Cargando editor
14/03/2012, 22:51
Aaron
  • Ummm...Si Nathaniel no lo sabe la cosa seguirá su curso, pero espero que no sea ninguno de los PJs y espero que, de ser así, jamás lo descubra (Aunque sospecho de Faliar xD)
  • Entonces rompe el pacto, otra ida de pinza más que tengo que apuntarme :P (Ya he asumido que ese arcano no será mio jamás, no es en la primera partida en la que meto la gamba xD)
  • Perfecto. Ya me concretarás para que lo encaje en algún lado de la historia.
  • Ferpecto. ¿Las encarnaciones se benefician del efecto de El loco?

 

Me motiva, me motiva. Yay! Me va a hacer falta el nivel 4 si quiero que Aaron salga adelante.

Cargando editor
15/03/2012, 01:09
Director

Pablo, la imagen de Aaron... la has dibujado tu? O.o

Cargando editor
15/03/2012, 01:10
Aaron

Ojala, ya me gustaría dibujar así de bien.

La encontré googleando, es de una serie que se llama Angel Sanctuary pero me imagino que la habrá echo algún fan.

Cargando editor
15/03/2012, 01:13
Director

Pues... podrías encontrar alguna que tubiera los colores más definidos... o en su defecto.. me dejarías intentar modificarla con el Photoshop?

Es que me desentona con las imágenes del resto, todas tan nítidas, y la tuya tan...

tan...

a lápiz :P

Cargando editor
15/03/2012, 01:14
Aaron

Si no te supone mucho problema podrías intentar algo con el photoshop, aunque si ves que no quieres o no puedes busco otra y apañados ;)

La elegí porque le falta un ojo y porque resulta algo más siniestra que el anterior Aaron, así que le viene todo al pelo :P

Cargando editor
15/03/2012, 01:19
Director

Ya... si la imagen en sí me gusta, pero no notas cierta... disonancia cuando ves los personajes?

O soy solo yo?

Cargando editor
15/03/2012, 01:21
Aaron

Si, yo también lo noté cuando la puse, pero lo fui dejando lo fui dejando y aquí estamos xD

Cargando editor
15/03/2012, 01:57
Director

Veamos, nuevas propuestas: (a muchas habría que arrancarle un ojo, pero eso no es tarea complicada con el photoshop ^^)

 

 

 

esta no me gusta demasiado... pero... :P

 

 

 

7º Esta me encanta mucho:

 

 

9º a esta habría que cambiarle el color de pelo:

 

10º

 

 

 

 

 

Notas de juego

La que más me gusta es cláramente 

Cargando editor
15/03/2012, 13:07
Aaron

Claramente a mi también. Voy a proceder al cambio de foto :P

Muchas gracias, por cierto ^-^