Partida Rol por web

Ánima:Más allá del bien y del Mal II, Un reino de Pesadillas

Interludio de Xerine

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11/03/2012, 15:27
Director

Escena privada para poder poner la historia que pasa durante los tres años, mejorar al personaje y todas esas cosas nazis que requiere el comienzo de una partida.

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12/03/2012, 11:26
Director

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12/03/2012, 20:31
Alice

Espero que no tengas pensado empezar la partida esta semana. Estoy hasta arriba, así que dudo que pueda ponerme hasta el finde, con suerte. Sin embargo, no me importa si vas jugando con los otros pjs mientras. Al fin y al cabo, lo más lógico es que nos vayamos encontrando de forma progresiva, y no todos a la vez ;)

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12/03/2012, 20:33
Director

Nah, tranquilo, aún estoy puliendo detalles del módulo (en realidad casi rehaciéndolo de cero, no sé que cho/bu - rrada va a salir) y tampoco tengo jugador para Cath, todavía. Échale una semana o dos de preparación. ^^

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14/03/2012, 11:55
Director

Kyra... si tanto Drakenhof como Quint me han preparado tochazos de 16-20 páginas...

de cuanto me lo vas a hacer tu?

tengo miedo. T.T

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14/03/2012, 11:59
Alice

De lo que tenga tiempo, y de lo que me pida Xerine, tampoco voy a escribir por escribir. Si con 10 páginas me quedo satisfecho, pues serán diez páginas... Aunque ya te digo que es probable que supere esta cantidad, porque tengo pensado hacerlo narrado. Ya veremos ;)

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20/03/2012, 01:16
Director

Creo recordar que un hombre llamado Kyra me prometió un trasfondo en esta noche...

será verdad??

Notas de juego

Tranquilo... tú sin prisa, era sólo una coña :P

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20/03/2012, 01:33
Alice

Llevo ya unas cuantas páginas, pero un día del padre salvaje apareció y me arruinó el planning de pasar la tarde estudiando, así que tendré que dejar el resto de la mini-novela que te voy a soltar para mañana. O esa es la intención

¿Cuándo tienes pensado empezar?

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20/03/2012, 02:10
Director

Realmente, o bien a finales de esta semana, o a principios de la siguiente. Este fin de semana salvaje ha retrasado mi labor de confección por lo que aún tengo que hacer unos cuantos ajustes ^^

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20/03/2012, 02:12
Alice

Fin de semana o después, voto. Mi intención es terminar antes del viernes, pero con un examen el jueves es posible que no pueda mantener mi palabra, y más con la consecuente falta de inspiración que suele acarrear el tener la cabeza en mil cosas a la vez. Eso sí, en el peor de los casos, el viernes lo tengo libre para meterle caña al asunto, así que de ahí no pasa. Eso sí, aún queda que luego tú lo apruebes, así que...

Pd: Lo del cambio de nombre es intencionado. Aún no sé si me quedaré con ese, pero es una idea inicial para ir continuar escribiendo el documento. Luego hago un buscar y reemplazar si encuentro otro mejor :P

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20/03/2012, 02:18
Director

Perfecto ;)

Aunque ya no tiene mucho misterio para los jugadores, xD por lo que podrías seguir llamándote Xerine total In-Rol harás lo que quieras y te podrás llamar perica la de los palotes, o Perséfone... la que más te guste :P

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20/03/2012, 02:22
Alice

Es más un pequeño truquillo a nivel psicológico para que no se olviden al principio de llamarme así, bajo riesgo de hacerla enfadar y llevarse un dagazo como premio. Xerine habrá muerto mucho tiempo atrás una vez la partida empiece ;)

Y... Bueno, ya te digo que, al final, he decidido meterme de lleno en el lodo y ponerme como enemigo mortal a Selene. Los detalles en la historia. Es una decisión voluntaria, por conclusiones lógicas del trasfondo, pero me replanteo, sin ánimo de ponernos a munchkinear, si me permitirías gastarme ese puntito de diferencia en alguna ventaja como "Artefacto", "Contactos" o "Fama" (aunque esta última casi me parece más una desventaja XD)

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20/03/2012, 02:30
Director

Artefacto. ^^

Aunque... si me detallas un poco cómo quieres el artefacto, te lo confecciono yo.

*El flamante prometheus chilla desde la estantería ^^*

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20/03/2012, 02:42
Alice

Pero... ¿Aparte del que nos ibas a dar "de gratis"? ¿O te estás refiriendo a ese? XD

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20/03/2012, 02:45
Director

Me refiero a ese, en vez de ser una pijadita, será un poco más poderoso ;)

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20/03/2012, 11:12
Alice

Idea para artefacto (sin confirmar): Pendientes de Lys

Historia: Lys fue una famosa ladrona Daimah de fama dudosa que vivió durante la "Era del Caos". Durante uno de sus viajes un arcanista humano cayó enamorado de ella hasta el punto de dejar su hogar para seguirla, pero Lys no tardó en aburrirse de él y dejarle sin demasiada ceremonia. El arcanista, cuyo nombre era Pnom Zhem, no pudo olvidarse del todo de ella, y siguió buscándola a pesar del desprecio que esta le había hecho. Su rastro le llevó hasta una de las fortaleza flotantes de los Duk'Zarist, en donde descubrió que Lys había sido atrapada y encarcelada por uno de sus robos, y se planeaba su ejecución para dentro de una semana. Desesperado, usó sus conocimientos arcanos para crear un objeto mágico con el que ayudarla a escapar, objeto que luego deslizó por entre los barrotes de su celda una vez se hubo infiltrado en la fortaleza

El destino del arcanista es desconocido, pero se sabe que los Duk'Zarist no llegaron a atraparle. Por su parte, Lys logró escapar y siguió con sus aventuras, llevando consigo los dos pendientes que Pnom Zhem le había regalado, los cuales aumentaron su fama de ladrona experta. Si volvió a reunirse con aquel que la amaba o no volvieron a verse nunca, nadie lo sabe, pues la historia de Lys se difumina con el paso del tiempo, y tanto su muerte como sus últimos años de vida son un verdadero misterio

Descripción: Dos pendientes algo llamativos con forma de lágrima, de color escarlata. Tienen pequeñas ramificaciones a su alrededor que recuerdan vagamente a la forma de ojos, y en el centro exacto del cuerpo de cada uno se encuentra una pequeña bola brillante de color negro, hecha de metal estelar. Tienen cierta conciencia propia, aunque muy básica, y subordinada a la de su portador. Si este los lleva durante un tiempo, se vuelven afines a él y dejan de responder ante otras personas, aunque este efecto suele disiparse en apenas unas semanas, si bien siempre queda un cierto rastro de "memoria" en los pendientes que les permite "reconocer" a un antiguo portador, da igual cuanto tiempo haya pasado

Habilidades de los pendientes: Dicen que Pnom Zhem, en su desesperación por salvar a aquella que amaba, realizó un ritual oscuro para crear los pendientes. Este ritual permite a quién los lleve acceder a portales dimensionales que les conceden la posibilidad de dar "saltos espaciales" entre dos puntos separados, incluso por objetos sólidos. Gracias a esta habilidad pudo Lys salir de su celda, a pesar de que las medidas de seguridad de los Duk'Zarist eran prácticamente infranqueables excepto para los más diestros y hábiles. Además, no es fácil adivinar que se trata de un objeto mágico: Incluso los hechiceros más poderosos tendrían dificultades para comprender su verdadera naturaleza. El pendiente también tiene una capacidad que Pnom Zhem no previó, pero que adquirió de manera espontánea e independiente del ritual: Se calienta cada vez que alguien miente a su portador. Si este es un efecto secundario de la magia usada en su creación o un rastro de la personalidad desconfiada de Lys, que llevó el artefacto durante el resto de su vida, nadie podría decirlo. Por último, se dice que a veces los pendientes actúan por sí solos, defendiendo a su portador con pequeños saltos espaciales de forma independiente a la voluntad de este

Idea para capacidades, de arriba a abajo según importancia:

  • Transporte automático de 50 metros. Si no se puede con usos ilimitados, entonces un mínimo de 3 o 4 usos por día. Para activarlo se debe visualizar el lugar al que se desea transportarse: No se puede hacer un teletransporte "a ciegas". Tres turnos de preparación, aunque el usuario puede decidir realizarlo de forma automática arriesgándose a ser atrapado por la Vigilia, con una probabilidad bastante baja de que ocurra y efectos a discreción del máster si se da el caso. En caso de estar en algún lugar con una Vigilia especialmente poderosa u oscura (como Moth) la probabilidad de efectos negativos asciende, y las consecuencias son peores
  • Vórtice mágico: Es muy difícil descubrir la naturaleza de los pendientes, por lo que las tiradas para revelar que se trata de un artefacto mágico aumentan su dificultad. Aún así, los pendientes son llamativos y pueden llamar la atención fácilmente: Lo difícil es descubrir que tienen un poder latente
  • Los pendientes de la mentira: Ofrecen un +X a la habilidad de Advertir o un +Y (me parecería lógico que Y=X/20, redondeando hacia abajo) a las tiradas de Inteligencia o Percepción a la hora de detectar mentiras, y solo en estos casos. Había pensado en un +50 o por ahí, pero tampoco sé como va el Prometheum, así que te dejo la elección a ti
  • Lealtad: Reconocen a su portador, y si este los lleva durante más de un año acaban volviéndose afines a él o ella, respondiendo de forma limitada ante otras personas. Este efecto suele disiparse una vez permanecen más de una semana lejos de su último dueño
  • Bono a la defensa: Si sobran puntos, métele algún bono a la defensa para representar los pequeños saltos espaciales que los pendientes realizan de forma independiente. Bono anecdótico, nada de munchkinadas

Notas de juego

Tú me dirás que te parece, y como de viable es. Aún no los he nombrado en la historia, pero esta sería un poco la idea

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20/03/2012, 11:49
Director

Esta misma tarde te comento, cuando llegue a casa. La verdad es que no me parece muy difícil conseguir algo así ;)

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20/03/2012, 11:54
Alice

Pues si te sobran puntos (el bono de defensa no debería pasar de +20 en el mejor de los casos) méteme los puntos que te sobren en conseguir más usos para el transporte, y si este ya es ilimitado, a la ocultación o el bono a advertir. Como no sé como va lo de descubrir poderes en objetos, decir que la idea es que solo pjs o pnjs "medios" de nivel 8-9 o superior lo tuvieran fácil para superar la tirada

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20/03/2012, 11:57
Director

Hay una habilidad especial que es la "indetección" del objeto como mágico. Pero, como contrapunto, ya que son tan llamativos (y antiguos), puede que estén en leyendas, cuentos y demás. Es decir tengan un alto valor de "Fábula". Por lo que, aunque no irradien magia, alguien conocedor de las leyendas podría reconocerlos, e incluso saber lo que son capaces de hacer... parcialmente.

Am... otra cosa..

¿cuán bien controlas tú el artefacto? Es decir... ¿lo dominas totalmente? Hay poderes que no eres capaz de usar? Poderes que desconoces?

No sé si me explico ^^

Por cierto, lo que quieres decir con que te has subido un puntito en enemigo poderoso (si no recuerdo mal, Selene son 2 puntos) ¿Quiere decir que sustituyes tu anterior noble cabreado por Selene?

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20/03/2012, 12:04
Alice

No, lo añado. Pero el máximo de desventajas es 3, así que no me lo puedo poner como otra desventaja. Es, por así decirlo, un "añadido gratis". Aún así, no me preocupa tanto, porque en cierta medida están relacionados: Xerine no tendría como enemigo a Selene de no ser por el conde de Monteglione, y si en algún momento logra acabar con esa enemistad, será gracias a dicho conde. Más detalles, como siempre, en el archivo de word ;)

Sí, es una putada, pues no solo vendrán asesinas de Selene, si no también esbirros del susodicho conde... Pero oye, es lo que hay