Je, je, realmente no contaba con eso, pero sabré adaptarme, o eso creo, jejej.
Recuerda que los celtas tienen una gran ventaja con lo de maestria de lanza. cualquier subida en ese valor sirve para todo tipo de lanza.
1. Determinar Datos Personales.
2 Determinar los Rasgos de la Personalidad y Pasiones.
3. Características.
4. Habilidades.
5. Tirar en la tabla de posesiones 1d20 (cada pueblo tirara en su propia tabla) 6. Tirar en la tabla de peculiaridades familiares 1d20.
6. Tirar por la gloria heredada de tu padre: 6d6+150
Creo que es más facil seguir este orden para no perderse. Por favor, procura ponerlo todo muy clarito para facilitarme el trabajo.
Tambien vete buscando una foto ( que no sea un famoso) y un escudo heráldico para superponerlo en el lado izquierdo. yo he usado este para mis pnj, pero si sabeis de otro, me pareceria igual de bien.
Oye master, me surge una duda, veo que los rasgos van marcados por la religión, y que habría que poner los que están marcados en 13/7 pero si quiero que uno o dos de la izquierda sean más alto? En plan, cristiano romano, que es lo lógico que sea un franco, te dice que es casto, pero quiero que mi pj sea lujurioso, como se hace?
Voy con las pasiones.
Motivo: Lealtad
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Amor
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Hospitalidad
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Honor
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Características
Voy a poner:
Tamaño 12
Destreza: 12 +1: 13
Fuerza 11 +1: 12
Constitución: 12 +1: 13
Apariencia: 16
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 12
El +1 por ser francés
Especialidad caballeresca: espada.
3 habilidades al 10: coqueteo, romance, intriga
Cortesía: +5
Lanza de caballería: +5
Equitación: +5
Percepción: +5
Subida gratuita
Pues creo que ya está terminado
Motivo: Posesiones
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Peculiaridad
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Gloria
Tirada: 10d10
Resultado: 41(+150)=191
Puntos gratis:
+4 cazar
+ 4 bailar
+2 juegos
He optado por el método aleatorio de la tirada de dados. Lo que los dados digan. la religión dada otorga +3 a cada valor. al final se pueden repartir algunos puntos entre lo que se quiera.
Por favor sigue el orden que te he puesto en la hoja, y ponmelo facilito, que si no me descuerno descifrando las tiradas.
Hazme la suma de las caracteristicas y habilidades notando claramente la subida añadida. Por favor.
gracias.
Motivo: Posesiones
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Peculiaridad
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Elige una de las dos opciones, o tu tirada o la mia:
Posesiones: 18: Caballo de batalla andaluz
16 cinturón de cupido, concede +3 a seducción
Peculiaridad:20 inteligente con los juegos +10 a juegos
17 bueno con las palabras, +10 a componer.
Motivo: Posesiones
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Peculiaridad
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Vale voy a hacer las tiradas, te he hecho la ficha con los pasos de creación.
Motivo: Casto / lujurioso
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Clemente / cruel
Tirada: 3d6
Resultado: 4
Motivo: Confiado/ suspicaz
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: enérgico / perezoso
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Espiritual / terrenal
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Frugal/ sibarita
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Generoso/sibarita
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Honesto /falso
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Indulgente/ vengativo
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Justo/ arbitrario
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Modesto orgulloso
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: POrudente / temerario
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Caballo de batalla andaluz e inteligente para los juegos
No se que hace el caballo de batalla andaluz, pero imagino que será bueno xD
dj:
Echale un ojo al offtopic para saber más de caballos
No se si ha quedado claro éste concepto, los franceses y los occitanos, provienen ambos de Francia, siendo los occitanos del sur, y más "sofisticados" que los del norte. Más sensibles a la moda, más romanticos, más finos....
No obstante ambos comparten el concepto "seducción", que se usa tanto para coquetear como para romance. Subir en seducción sube en ambas habilidades.
Creo que no habiamos hablado del tema, y que es un concepto que puedes exprimir en tu beneficio.
Entiendo lo que quieres decir, pero en cuanto a reglas no, no he visto la habilidad seducción ni nada en la creación.
Es una modificación del Manual de damas y caballeros, muy reciente. Ha sido fallo mio no insistir en ella como gabacho que eres. Recuerda que si te subes en una de ellas te repercute en ambas.
O sea hay una habilidad que se llama seducción, y si la subo sube coqueteo y romance?
Si cristiano romano
dj:
correcto
Tu señor feudal Sir Childebert de Anjers
Tu señor feudal viene de una familia poco noble, más bien nada noble. Su padre recibió su nobleza por su relación con el monarca. Su hijo bien enseñado, se esmera en ejercer ese poder recibido, en beneficio de su jovencísima casa noble. Consciente de sus limitaciones bélicas y de su nulo pasado insigne, se esfuerza en aumentar fama y gloria, mediante el uso y abuso de sus habilidades cortesanas innatas unas, y otras, bien aprendidas de su padre.
Gobierna en la sombra la ciudad de Angers y reside, igual que tú, en el castillo de Le Plessis-Mace
Pareciole buena idea, acceder a tus peticiones y mandarte a Britania. No le vendría mal un embajador en las islas, y le seducía que su nombre, asociado eso si al de un noble caballero, se promocionase en las islas. Un caballero más o menos en sus dominios no se notaría, y tu muerte en tan peligrosa aventura, tampoco supondría ninguna tragedia.
Cosas malas del señor:
Cosas buenas:
A ver que te parece esta historia.
No contaba con un gabacho, asi que no ha quedado todo lo redondo que me hubiese gustado.
Hay muchas cosas deliberadamente abiertas. Nunca se sabe por donde puede salir la cosa¿ o si? jejejejjeej