Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 1: La chispa

Cargando editor
02/11/2017, 08:26
Arma

Cómo cualquier PABOT, este no parecía realmente afectado por las palabras de Croma. Sin embargo, las acepta con un asentimiento de cabeza y de forma protocolaria dice.

Lo lamento, Croma.

No había escusas o explicaciones, y no iba a haberlas a no ser que Croma preguntara directamente. 

Cargando editor
02/11/2017, 08:28
Julia Terrance

Julia seguía avanzando. 

Espera a que estemos fuera. - Comenta ante las preguntas de Marcellette. 

Y de esta forma ambas se apresuran a llegar hasta el exterior de la Sala de Eventos. Por suerte los guardias estaban demasiado distraídos atendiendo a los asistentes cómo para prestarles demasiada atención, además de que Julia iba aún con el uniforme. Una vez en el exterior, Julia pone bastante distancia entre ellos y la Sala de Eventos antes de detenerse por fin. Se meten en un pequeño parque y se sientan en un banco.

Julia suelta un largo y cansado suspira cuando se sienta por fin, ligeramente más relajada ahora. Mira a Marcellette, con cierta culpabilidad en el rostro. Entonces mira al suelo, sin saber bien que decir. 

Lo siento Marcellette... Yo... No se cuando terminará esto hasta que no sepa que es "esto". - Mira hacía los lados, cómo asegurándose de que estuvieran solas. - Y yo particularmente, entiendo bien poco de todo esto... Le fui a llevar los datos de Butch a un superior, tal y cómo acordamos, pero... Se comportó de forma extraña. Me quitaron la información y el equipo y me hicieron esperar en una sala. Tarde un poco en darme cuenta de que me iban a dejar ahí encerrada. - Pone media sonrisa amarga. - Pude escaparme cuando comenzaron a desalojar a los invitados y entonces te vi en las imágenes de las cámaras de seguridad de la sala de control. - Se le humedecen los ojos. - Vi a ese hombre apuntándote con una arma y... Corrí todo lo que pude hasta dónde estabas. - Vuelve a mirar a Marcellette y le acaricia la mejilla con el moratón. - Ojalá hubiera llegado antes... - Separa la mano y vuelve a suspirar. - Te toca. ¿Sabes tú algo de lo que ha pasado? 

Cargando editor
02/11/2017, 08:48
Elena Montefiero

Elena no deja de mirar a Karoi durante unos segundos. Su mirada parecía querer decir "Ya hablaremos luego".

Entonces quita el silencio del teléfono. 

Cargando editor
02/11/2017, 08:50
Elena Montefiero

Tras las palabras de Undine se hace un silencio de casi un minuto, durante el cuál incluso el sonido ambiental se termina. Cuando vuelve el sonido, Elisa responde. 

No creo que lo que ocurriera anoche sea digno de una canción, Undine. - Dice algo insegura. - N-ni debes preocuparte por ello, ¿De acuerdo? Es lo mejor. 

Cargando editor
02/11/2017, 11:10
Undine

- Lo de la canción lo he dicho por si os convencía más, lo que me importaba era escuchar una história interesante. - Explica con amabilidad. - Pero supongo que es un tema delicado. Es una lástima. - Dice con resignación y decepcionada por quedarse sin la aventura.

- Así que por ahora lo dejaré como que me debéis una compensación. - Dice divertida.- Hasta entonces no os perdonaré. - Pese a sus palabras no sonaba ningún tipo de rencor en su voz, más bien mostraba cierta dulzura y amabilidad.

- Aunque ha sido un bonito gesto contactarme para disculparte, esta es posiblemente una de las conversaciones más extrañas de mi vida...- Se ríe un poco.- Toda una sorpresa.

Cargando editor
02/11/2017, 15:34
Elena Montefiero

Creéme. - Dice Elisa, con algo más de confianza. - El sentimiento es mutuo. En el fondo todo esto es cosa de mi compañero... Creo que quería hacerme un favor, pero... Ni siquiera se de que podría hablar contigo. - Se ríe de forma algo incómoda. - Aunque si algún día celebras una actuación en un lugar un poco menos selecto, no dudes en avisarme. 

Cargando editor
02/11/2017, 15:39
Undine

- También realizo funciones de acompañante. - Informa con amabilidad.- Así que si deseáis que pueda actuar solo para vosotros solo tenéis que enviar un mensaje a mi manager. O podéis enviarme mensajes desde mi web. - Añade.

- Si veo un mensaje de Elisa sabré que sois vosotros.- Dice amable.

Cargando editor
02/11/2017, 22:38
Croma Juárez

- Da igual. - Clamaba seco, arrogante. - ¿Al menos tienes en tu poder las grabaciones con tus interlocutores y los guardias? Con eso me podré defender de cara a un juicio y destapar parte de esta gran mentira. - Más calmado, mirando a Valerius. - ¿Usted que hará? No creo que tarden en llegar refuerzos robóticos programados para abatir.

Cargando editor
02/11/2017, 23:21
Karoi Skozerny

Intervengo añadiendo. - No creo que tu manager vea bien que te encuentres con nosotros. No somos de la alta sociedad. Pero si alguna vez necesitas ayuda de detectives. Puedes llamarnos, somos extremadamente buenos y así te podríamos pagar el encontrarnos contigo. Incluso, si quieres podriamos ayudarte a investigar quién pudo ser el culpable de que perdieras las cuerdas vocales.

Cargando editor
02/11/2017, 23:35
Marcellette Fzurdis

Marcellette mira a Julia. Sus ojos también se estaban humedeciendo, pero controla sus impulsos de echarse a llorar. Se sienta junto a Julia, asiente sin decir nada y se tumba apoyando su cabeza en las piernas de Julia. No era la primera vez que hacia eso, pero era sin duda una situación poco común. Finalmente ya colocada, empieza a hablar.

- Lo siento Julia, te he metido yo en todo esto. Butch... resultó no ser el malo en toda esta historia. Solo quería ayudar. El tipo que me apuntaba... el tipo muerto en el su... snif... - no puede aguantar y lanza un fuerte sollozo - Thadeus Clamfell. Es un hombre al que conocí esta semana en la biblioteca. Él tenía... una importante investigación. Algo que altos cargos no quieren que se sepa. Lo han silenciado y... yo también conozco parte de esa investigación.

Cargando editor
02/11/2017, 23:35
Undine

- ¡Oh! Sois detectives. - Dice gratamente sorprendida.

- Me gusta la idea. Aunque en su momento ya hicimos todo lo posible para encontrar al culpable que me atacó y no logramos averiguar nada... Ni con los mejores investigadores que la casa Korth pudo contratar.- Explica algo apenada.

- No infravaloro vuestro talento, ya te vi en acción esta noche, pero es algo que no veo nada sencillo lograr... - Hace una pequeña pausa y recupera el ánimo. - Pero me apunto el favor. Estoy segura que encontraré algo en que pueda necesitar la ayuda de un par de detectives. - Dice con candidez. - ¿Es este mismo número? ¿Por quién pregunto?

Cargando editor
02/11/2017, 23:43
Karoi Skozerny

- Este numero. Pregunta por Elisa. Finalmente, puedo esperar que no comentes a nadie sobre esta conversación. Esperamos volver a hablar contigo si necesitas ayuda. Si nos volvemos a encontrar, estoy seguro que tendré alguna historia que contar.

Cargando editor
02/11/2017, 23:52
Undine

- Me lo apunto. - Responde alegre.

- Aunque espero que no volváis a trabajar en alguna de mis actuaciones. Visitadme solo por ocio.- Pide divertida y se rie dulcemente.

Cargando editor
03/11/2017, 09:48
Julia Terrance

Julia frunce el ceño, consternada. 

¿Que clase de investigación? - Pregunta con cierto temor. - ¿Y que altos cargos exactamente? 

Cargando editor
03/11/2017, 10:01
Elena Montefiero

- Lo intentaremos. - Responde está vez Elisa, bastante más relajada que al principio de la conversación. 

Tras eso terminan por despedirse definitivamente y cuelgan la extraña llamada. 

Cargando editor
03/11/2017, 10:02
Elena Montefiero

Elena suelta todo el aire que parecía haber estado conteniendo durante la llamada en un largo suspiro. 

Ha sido... Extraño. - Es lo primero que dice. Entonces mira a Karoi con el ceño fruncido. Parece que le va a regañar por algo pero se contiene. Mira el teléfono en silencio en vez de eso, durante unos segundos, y luego lo deja sobre la mesa. - ¿No te ha parecido que tenía demasiada curiosidad por nuestras actividades? 

Cargando editor
03/11/2017, 11:25
Undine

Tras terminar la llamada Undine se queda intentando recomponerse de esa conversación. Había sido... extraño. No esperaba que el número hubiese sido del mismo luchador invisible, el ladrón de la bandolera. Encima era fan suyo. Aquello era bastante absurdo, pero había sido curioso.

Había podido sacar algo de información. Eran dos, detectives, aunque parecía que estaban dispuestos a hacer cosas fuera de la legalidad para conseguir información y el hombre tenía un nivel de batalla equiparable a un robot de batalla. La chica tenía un nombre que empezaba por El, dado su descuido, pero no se llamaba Elisa.

Lástima que al final no le habían contado la historia, seguramente de allí habría podido sacar más información. Pero le había sorprendido su propia actitud ante ellos, los encargados de que su actuación hubiese sido completamente ignorada por culpa del caos de la noche...

Parecían buena gente. Sin duda había sido una conversación interesante.

Ese día tenía demasiadas cosas por hacer. Toda la mudanza de su nueva vivienda, y comprar un dispositivo nuevo, con número nuevo también. Ya había enviado un mensaje a Fran para darle el nuevo número. El dispositivo antiguo lo usaría para "jugar" intentando encontrar el programa de Crow, o lo que fuese que le hubiese hecho. No sin antes guardar el archivo del video de la fiesta en un "chip" de almacenaje. No lo pasaría a su dispositivo hasta que supiese que estaba limpio.

Cuando ya está dispuesta en su nueva habitación abre las puertas de la terraza para que pasase la suave brisa y se escuchase a los pajaros cantar y el agua. En su nueva mesa va jugando. La relajaba. También intenta "desmontar" el auricular de Crow para poder extraer su placa y localizar donde enviaba la señal. Solo por ver si podía lograr hacerlo. Por supuesto también mira que su tableta no esté alterada por su misterioso cliente. 

Notas de juego

Me he inventado un artilugio. Un chip es como un pen, pero con el tamaño y forma tipo una micro sd, se guardan como en cajitas planas lo que le da un aspecto de pruebas de laboratorio en sus placas de cristal. Luego se archivan como las cajas de diapositivas.~

Hay lectores de ellos que se pueden conectar a pantallas directamente.

Cargando editor
03/11/2017, 20:17
Butch

Sorprendido por todo lo ocurrido Valerius se dirige primero al asustado hombre que estaba sentado.

Es tu día de suerte.

Ignorando al aterrado interrogador se dirige a Croma.

Veo que usted tiene más recursos de los que pensaba, deberíamos movernos y reencontrarnos con Marcellete y Clamfell, si vienen robots nos encargaremos de ellos, no son tan difíciles de abatir, son demasiado predecibles...

Corta su frase a medias y se dirige a Arma.

Sin ánimo de ofender... - Observa el pasillo como apartando la mirada. - ...Gracias de cualquier modo.

Cargando editor
04/11/2017, 13:14
Karoi Skozerny

- Me parece que tenía curiosidad. ¿Tu no la tendrías? La respuesta inicial fue la más extraña. Podría haber reaccionado con temor pero en vez de eso fue curiosidad. Por otro lado, no tiene información suficiente para empezar ninguna investigación. Y aunque nos llamara más tarde la podemos ayudar sin que conozca nuestras identidades. - 

Me vuelvo a sentar. - No te preocupes. - Miro un momento por la ventana y añado. - Por Undine, al menos.

Cargando editor
04/11/2017, 21:58
Croma Juárez

Croma asiente con la primera parte del plan ya que no tenía muchas otras alternativas y decide seguir a Valerius. - ¿Y cómo pretende abatir a los robots? Francamente, me quedaría más tranquilo si viera un arma con la que abatirlos o un destacamento junto al que luchar. - Decía Croma escéptico por el comentario de su interlocutor. Estaba en movimiento aludiendo al plan de Valerius de reencontrarse con Thadeus.

- Trataré de contactar con un hombre que podría sacarnos de aquí. - Añadía de mientras. Croma estaba intentando llamar por teléfono a su amigo y compañero de empresa.