Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 1: La chispa

Cargando editor
16/11/2017, 23:20
Croma Juárez

Croma asiente en dirección a Arma, autorizando a esta a responder, tras lo cual, añade:

-Me comunican que no es seguro abandonar el edificio por aire. Si queremos salir de aquí, tendremos que salir por tierra. ¿Conoce algún camino?

Cargando editor
17/11/2017, 11:49
Arma

Arma mira a Butch y responde. 

- Así es, al menos lo estaba cuando lo he visto.

Cargando editor
17/11/2017, 17:04
Butch

Asomo la cabeza para observar la situación durante un instante.

Cargando editor
18/11/2017, 20:34
Director

Butch puede ver a la uno de los SIBOTs que había estado patrullando la fiesta acercándose por el pasillo y acaparando gran parte del mismo. Era un modelo mucho más moderno que cualquiera contra el que se hubiera enfrentado en los suburbios, lo que era normal puesto a que lo único que bajaba allí era chatarra defectuosa. A diferencia de cuando estaban patrullando este tenía ya sus armas a la vista. 

Tan pronto cómo Butch saca la cabeza, se enfoca hacía él. 

Cargando editor
18/11/2017, 20:36
Director

De la misma forma que Butch había sacado la cabeza la mete rápidamente y se aparta. Tras un segundo disparo otro boquete de plasma aparece, ahora en el marco de la puerta. 

Cargando editor
19/11/2017, 18:58
Butch

Parece que sigue ahí.

Butch asoma la pistola EMP por el hueco dejado por el SIBOT y dispara un par de veces.

 

Cargando editor
19/11/2017, 19:01
Butch

Butch intenta rememorar el mapa en su cabeza, en busca de una ruta hacía la zona de servicio. 

Cargando editor
19/11/2017, 20:33
Director

Butch dispara su pistola a ciegas en una rápida ráfaga pero el SIBOT no tarda en responder con otra ráfaga de disparos, al parecer inmune a los efectos de los disparos de Butch. Está vez Butch, Croma y Arma se ven obligados a apartarse pues el origen de los disparos estaba peligrosamente cerca. Y en una respuesta casi instintiva, corren escaleras arriba.

No había tiempo para pensar ya, sólo tiempo para correr. Su única esperanza era llegar hasta la zona del servicio situada al norte del establecimiento, pues la entrada principal debía de estar abarrotada de guardias.

Butch se pone en cabeza, guiando, pareciendo seguro de que ruta debían de tomar. 

Notas de juego

Esto se está alargando demasiado ya, así que vamos a ir por faena. Tiradme por agilidad para ver que tal corréis.

Cargando editor
19/11/2017, 22:27
Croma Juárez

Croma sigue subiendo escaleras arriba, intentando recordar los pasillos por los que había pasado en busca de alguna posible salida con la que podría toparse.

- Rápido, hacia los balcones. ¡Debemos encontrar una salida!

De nuevo volvía a hablar por teléfono.

- ¿Crees que nos podrías mandar algún tipo de transporte terrestre cerca de los límites de la mansión? 

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/11/2017, 22:56
Butch

Butch corría adelante, observando cualquier posible peligro.

¿Tenemos taxi entonces Croma?

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2017, 21:28
Jonathan Boake

- ¡Voy para allá! - Responde Jonathan, cada vez más alterado. - No hay mucho más que pueda ofrecerte en tan poco tiempo. Te cuidado y no bajes la guardia, Croma.Tras eso cuelga la llamada. 

Cargando editor
20/11/2017, 21:31
Director

Todos se ponen a la carrera al tiempo que Croma guarda definitivamente su teléfono. Un asentimiento en la dirección de Butch es suficiente para darle su respuesta. Avanzan rápido y sin pausa, con una agilidad casi desconocida por ellos mismos, posiblemente producto de la adrenalina que recorría sus cuerpos. 

Era evidente que habían dejado atrás al SIBOT cuando se adentran de nuevo en la sala principal. La zona estaba ya completamente desalojada de invitados y allí les estaba esperando de frente un segundo PABOT. En un rápido movimiento, y sin recibir orden alguna, Arma salta hacía adelante para abalanzarse sobre él. Al tiempo que salta, de su brazo surge una enorme cuchilla que usa para atravesar al SIBOT por la mitad, creando una brecha en su coraza que empieza a chispear y humerar. Al tiempo que Arma aterriza, el SIBOT explota cayendo hacía un lado, dándoles al resto vía libre para proseguir sin que tengan tiempo de pararse a valorar tal hazaña. 

Atraviesan el balcón, que resulta incluso demasiado largo para sus agitadas mentes y terminan abalanzándose contra otra salida de servicio mientras que un tercer y cuarto SIBOTs se asoman por encima del balcón y los despiden con otra ráfaga de disparos. 

Bajando las escaleras se encuentran con guardias subiendo para detenerlos, pero de nuevo Arma toma la delantera y se abalanza en picado hacía abajo derribandolos. A los rezagados se encarga el propio Butch de abatirlos de pasada mientras que sortean a los inconscientes que dejaba Arma a su paso.

Pero su marcha se ve frenada de golpe cuando llegan por fin hasta la entrada de la zona del servicio. La puerta que conducía al exterior estaba cerrada y blindada y frente a ella les esperaban cuatro PABOTs armados para el combate. Los mismos se enfocan hacía ellos cuando los ven venir y sacan varas extensibles de gran longitud electrificadas. 

Cargando editor
22/11/2017, 08:38
Croma Juárez

- Son demasiados, no puedo a exponer a Arma de esa manera. Intenta diezmar sus fuerzas desde la distancia. - Le decía Croma a Butch. Este miraba los alrededores de la puerta en busca de alguna brecha o ventana por la cual pudieran tomar una ruta alternativa.

Cargando editor
22/11/2017, 08:50
Director

Ambas se dirigen de nuevo en dirección a la Sala de Eventos con el temor en sus corazones de las consecuencias que podría tener hacer algo así. Ya cuando se acercan al edificio pueden ver la multitud que se está reuniendo en el exterior del mismo compuesta por todos los invitados que habían sido evacuados y los diferentes transportes que estaban solicitando para regresar a sus respectivos hogares. Resultaba evidente que ahí no iban a encontrar a Butch o Croma si de verdad los estaban buscando, por lo que deciden que su mejor ruta de acceso iba a ser darle la vuelta al edificio e intentar colarse por la zona del servicio. 

Cuando llegan ahí lo primero que les llama la atención es lo que parecía la escena de un accidente, rodeada por cintas de seguridad. Era un dron de transporte que al parecer se había estrellado cerca de la entrada. No muy lejos de allí había dos guardias que fumaban tranquilamente mientras miraban la entrada del edificio. Julia maldice por lo bajo al ver que dicha entrada estaba cerrada. Los guardias no parecen verlas llegar, por lo que Julia le hace un gesto a Marcellette para que se escondan y escuchan su conversación. 

- Y... ¿De verdad crees que un par de PABOTs podrán frenarlo? - Comentaba uno de los guardias con un cierto temor en la voz. 

¿Que quieres decir? - Pregunta el otro, molesto. 

- Ya sabes, todas las historias sobre él... Es casi una leyenda. 

- No seas cazurro, es sólo un hombre. Además, es el "carnicero", no el "chatarrero". No es cómo si ahí abajo estuviera acostumbrado a lidiar con robots. No va a poder pasar. 

- Si tu lo dices... 

Cargando editor
22/11/2017, 08:51
Director

El material del blindaje parecía demasiado duro incluso para Arma. Tendría más posibilidades reventando la pared y aún así iba a tardar demasiado. En algún lugar debía de haber algún panel de control para la puerta, pero seguramente estuviera en una sala de seguridad. 

Cargando editor
22/11/2017, 11:44
Marcellette Fzurdis

Este no era el problema con el que Marcellette creía que se enfrentarían Croma y Butch. Pero tampoco sabía bien que imaginar, si el otro matón ya estaba muerto. Ser atacados por robots en Cele mientras estaban en medio de una complicada trama sonaba bastante lógico.

Marcellette entonces le susurra a Julia:

- Tenemos que ayudarle. ¿Crees que hay alguna manera de que nos dejen pasar?

Cargando editor
22/11/2017, 11:54
Julia Terrance

¿Dejarnos pasar? - Pregunta Julia, de forma retórica, no demasiado segura. - No sabemos hasta que punto van también detrás de nosotras, podrían engañarnos y apresarnos... - Se queda en silencio unos segundos, concentrada. - Si encontramos alguna forma de distraerlos o engañarlos nosotras antes... Estoy segura de que tienen alguna forma de abrir esa puerta. 

Cargando editor
22/11/2017, 15:34
Marcellette Fzurdis

Marcellette se revuelve nerviosa en su nuevo mono de trabajo que le quedaba algo grande. No tenía ni idea de cómo pasar por ahí.

- Ahhh... pero aunque no me reconocieran a ti te podrían reconocer. ¿Les has visto antes? ¿Podrían reconocerte si realmente son... bueno, no son de los nuestros?

Cargando editor
22/11/2017, 16:29
Julia Terrance

No lo se, me suenan, pero no lo puedo asegurar. Pero los haya visto o no, eso no cambia que no sepamos si nos van a reconocer o si están con ellos o no. Puede que tengan acceso a fotografías nuestras ya. - Julia niega con la cabeza, derrotada. - Y no te voy a pedir que hagas nada arriesgado, no después de lo que has pasado ya. 

Mira a Marcellette cómo esperando que ella concluyera lo que era evidente que Julia pensaba. 

Notas de juego

Yo tengo ideas, pero son un tanto rebuscadas, échale un poco de imaginación. 

Cargando editor
22/11/2017, 18:49
Butch

-Dicho y hecho.

Butch respira hondamente y se coloca en posición, apoyando un brazo sobre el otro para conseguir mejor precisión y dispara una ráfaga de disparos con la pistola EMP a los PABOTs

- Tiradas (1)