Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 1: La chispa

Cargando editor
22/11/2017, 20:13
Director

Tan pronto cómo Butch apunta con su pistola, los cuatro PABOTs se ponen en movimiento, saltando en direcciones distintas. Dos de ellos se acercan a Butch, mientras que un tercero va a por Arma y el único va directo hacía Croma. La ráfaga de disparos de Butch acierta a uno de los que iban hacía él directo en la cabeza lo que lo inutiliza de forma instantánea y hace que tanto el PABOT cómo su arma caigan al suelo. Al otro que iba hacía él consigue acertarse en un hombro, pero no parece que esto sea suficiente para frenarle. A los otros dos les falla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2017, 20:16
Director

Butch puede darse cuenta de que el último de sus disparos no tenía la misma potencia que el primero. El arma se estaba sobrecalentando y posiblemente no iba a aguantar otra ráfaga cómo aquella. Si quería preservarla para un futuro iba a tener que racionar el uso que le daba. Al fin y al cabo, sólo era un prototipo. 

Cargando editor
22/11/2017, 21:07
Marcellette Fzurdis

- Bueno, no me lo pidas. Lo haré por mi misma.

Ni Marcellette sabía bien de dónde salía esa seguridad, pero si estaba de mierda hasta el cuello solo podía patalear para mantenerse a flota. O al menos ese es el mejor símil que su cabeza saca en ese momento. Mientras decía esas palabras a Julia y pensaba ese símil que nunca saldría de su cabeza, apunta con las gafas a cada guardia y toma fotos de ellos. Entonces se agacha y mirando hacia el suelo dice:

- Interfaz. Búsqueda, dos últimas fotos.

Si podía sacar algún trapo sucio, alguna información útil o lo que sea de estos guardias...

Cargando editor
22/11/2017, 21:36
Director

El dispositivo de Marcellette se pone en marcha y cientos de datos comienzan a mostrarse. Mensajes y fotografías de redes sociales, registros públicos de su trabajo o su educación, los diferentes contactos que tenían, registros de compras online... De todo. Y ella analiza todos los datos, cada mínimo detalle, cualquier cosa que le llamara la atención. ¿Quién le iba a decir que pasarse horas leyendo le iba a resultar tan útil algún día? 

Tras varios minutos puede llegar a varias conclusiones. Uno de los guardias se llamaba Andrew y el otro Blake, que era el que parecía más inseguro con la situación.

Andrew era una persona bastante social, se hacía fotos en todas partes y para todos los eventos a los que iba. En dichas fotos aparecía con chicas que parecían su pareja, lo curioso del caso es que en las más recientes dos chicas, una tal Laurenne y una tal Melany, se iban alternando. 

Blake, por su lado, parecía un hombre mucho más tranquilo y discreto. No tenía demasiados contactos, pero si que había cosas que resultaban curiosas sobre él. Sobretodo las constantes compras que hacía una tienda llamada "El rincón de la chica mágica". En aquella tienda vendían toda clase de merchandising sobre series de animación de chicas mágicas, desde figuras a disfraces. Marcellette encuentra un par de referencias sobre compras concretas de un traje que parecía del tamaño suficiente cómo para que le entrara a Blake. 

Cargando editor
22/11/2017, 21:44
Julia Terrance

Julia había estado observando con curiosidad a Marcellette mientras que se aseguraba que los guardias seguían ahí. Cuando esta parece termina, pregunta con cierta duda. 

¿Has... encontrado algo interesante? 

Cargando editor
22/11/2017, 21:55
Marcellette Fzurdis

Marcellette casi no se creía lo que leía. Ese Blake... menudo friki. Y que lo pensara Marcellette... qué mal rollo de tío. Aunque parecía más sensato que el otro. "El otro"... mujeriego. A ver qué podían hacer con eso.

- Ehm... sí. Interesante, sin duda, pero no sé si útil. Verás...

Marcellette le da todos los datos relevantes a Julia.

- ¿Crees qué cederían ante alguna extorsión? Pero que los dos estén juntos es un problema.

Cargando editor
22/11/2017, 22:57
Croma Juárez

- Arma, trata de neutralizar a uno de los PABOTS y ataca al otro con el arma del que abatas. - Le ordenaba Croma a su esbirro. Este permanecía cerca de Arma, pero detrás suyo para aprovecharse de sus beneficios.

Cargando editor
23/11/2017, 08:38
Julia Terrance

- Puede que cedan, no lo se... Pero supongo que si que es un problema que estén juntos. - Dice Julia con el ceño fruncido. - Podría intentar atraer la atención de uno de los dos y tu "convences" al otro de que abra la puerta. ¿Crees que serías capaz? 

Cargando editor
23/11/2017, 08:45
Director

Arma asiente y se coloca frente a Croma en posición de batalla, a la espera del ataque de los PABOT sin perder la posición por tal de poder protegerlo. Pero justo cuando el PABOT iba a atacar y ella estaba a punto de contrataacar, el PABOT salta hacía atrás en un rápido movimiento, parecía demasiado rápido para ser un simple PABOT, claro que teniendo a Arma de su lado aquello no debía sorprenderlo.

Mientras tanto, el otro PABOT, el que iba detrás de Croma, rodea a ambos para atacar por la espalda. Y, paralelamente, el PABOT que iba a por Butch se lanza hacía adelante para atacar. 

Cargando editor
23/11/2017, 20:22
Marcellette Fzurdis

- Sí, creo que...

Marcellette se detiene un momento antes de recomenzar la frase.

- Sí, puedo. Déjame a Blake. Si consigues librarte de Andrew dile a Blake que vas conmigo. Julia, ¡la función va a empezar ahora!

Cargando editor
23/11/2017, 21:00
Croma Juárez

La intención de Croma seguía siendo mantenerse cerca de Arma, por lo que cuando el PABOT enemigo intenta rodearlo, este sigue pegado al suyo mientras Arma se encargaba de atacar al robot que tan hábilmente la había esquivado. - ¡Sigue ejerciendo presión! - Decía moviéndose junto a Arma para no descuidar el flanco de la retaguardia por el que le estaban acechando.

Cargando editor
23/11/2017, 21:33
Butch

Queréis jugar, ¿Eh?

Butch marca una media sonrisa, planta firmemente las piernas y retrocede levemente el brazo izquierdo para pegar un puñetado en el craneo al PABOT asaltante.

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/11/2017, 08:59
Julia Terrance

Julia sonríe divertida ante ese último comentario y asiente con firmeza. Tras eso, sale al descubierto con Marcellette detrás, se planta a cierta distancia de la pareja y dice en voz alta:

¡Vosotros! ¿¡Se puede saber que hacéis ahí vagueando en una situación cómo esta!? - Dice con tono autoriatrio y una postura firme. En ese momento Marcellette no puede evitar recordar cómo en el pasado Julia había adoptado una actitud parecida para defenderla de los otros estudiantes que se metían con ella. Señala a Andrew. - ¡Tú! Andrew, ¿Verdad? ¡Necesitan un par de manos en el Ala Este! Han visto a alguien sospechoso rondar por ahí. - Señala a Blake. - ¡Tú! Han detectado un posible error en la puerta y han traído a esta a arreglarlo. ¡Asegurate de que no le pase nada! ¡Andando! 

A pesar de la situación en la que estaban era evidente que Julia estaba disfrutando aquello, y parecía que había nacido para dar órdenes de aquella manera. Los guardia se envaran, nerviosos, incluso Blake suelta el cigarrillo del susto. Se miran algo aturdidos y confusos, pero con lo precipitado del asunto parecía que no se iban a parar a hacer preguntas. Julia se pone en marcha y Andrew simplemente lo sigue. Ambos desaparecen por una esquina mientras que Blake se acerca tímidamente a Marcellette. 

Cargando editor
24/11/2017, 09:28
Director

¿N-necesitas que te ayude con algo o ya te aclaras tú? - Dice Blake algo aturdido una vez que está al lado de Marcellette. Y entonces al rato frunce el ceño, extrañado, pero espera a que Marcellette diga algo. 

Cargando editor
24/11/2017, 09:36
Director

Butch se aparta a un lado para esquivar el ataque del PABOT al tiempo que le arremete con un gancho. Puede sentir algo crujir bajo su puño metálico que hace que el robot se tambalee hacía un lado, pero se mantiene en pie y se prepara para un contraataque con la vara. 

Paralelamente, los dos PABOTs que iban contra Croma y Arma se detienen un instante para luego saltar a cada lado en un ataque sincronizado horizontal, atacando por lados opuestos. 

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/11/2017, 21:13
Marcellette Fzurdis

Marcellette mira un par de segundos al guardia sin saber bien qué decir. Esto había avanzado demasiado deprisa y Julia había hecho todo el trabajo. No es lo que esperaba, pero así sería más eficiente. El poder de la ingeniería social.

- Nah. Si me abres la puerta me apaño yo sola.

Marcellette intenta sonar lo más segura de sí misma posible.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/11/2017, 09:17
Director

Blake mira a Marcellette entre extrañado y sorprendido. 

¿A-abrir la puerta? ¿E-estás mal de la cabeza? El mismísimo Butch está al otro lado de esa puerta. ¿Que es lo que tienes que hacer exactamente? - Parece que va a esperar a que Marcellette responda pero pronto achina la mirada y añade. - Disculpa, pero... ¿Te he visto antes en alguna parte?  

Desde luego a Marcellette no le sonaba él, ¡Y tenía muy buena memoria! 

Cargando editor
26/11/2017, 13:41
Marcellette Fzurdis

- ¡Ya sé que está ahí dentro! Pero cualquiera le dice nada a los de arriba, ya sabes. Tengo que reparar un PABOT in-situ, y en caso de que sea irreparable, extraer su memoria física para entregarla personalmente a... ahem... mi encargado.

Luego se queda mirando a Blake y tuerce un momento la cabeza. No le sonaba de nada, pero negarlo sería peor.

- A mi... también me suenas. De haberte visto en una tien... nah. No creo haberte visto ahí. No a un hombre como tú.

Cargando editor
26/11/2017, 14:17
Director

Blake palidece ligeramente ante el último comentario de Marcellette, aunque sin darle vueltas a eso prosigue con sus preguntas, manteniendo el ceño fruncido. 

¿Un PABOT? Pensé que ibas a encargarte de algo de la puerta...

Cargando editor
26/11/2017, 15:16
Marcellette Fzurdis

Ah, mierda... esta Julia ha sido desmasiado rápida. Aún estoy procesando su mentira.

- ¿Puerta? Ah, no, no. Verás...

Marcellette se lleva una mano a la nuca y se la frota, pensando qué decir.

- Realmente no hay ningún problema con la puerta.  ¿Sabes? Mi compañera solo quería marcharse rápido con tu compañero para... ehem... ya sabes. Nada profesional. Yo podría y debería haber venido sola. Con sus prisas y poca profesionalidad solo causará confusiones.

Bueno. Era más o menos creíble. Encajaba con ese otro tipo. Pero tenía que asegurarse. Se queda mirando a Blake otra vez.

- Sí... realmente creo que me suenas.