Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 2: Propagación - A la espera

Cargando editor
10/12/2017, 20:10
Karoi Skozerny

- Busco explosivos pequeños que puedan atrapar a alguien. Quiero capturar vivo a alguien que estoy seguro puede escapar de una esposas. Por otro lado, ¿Tendrías algún explosivo que fuera especialmente efectivo contra metales? Me he encontrado en Cele con algunos SIBOTs extra resistentes.

Cargando editor
11/12/2017, 14:39
Skull

Te puedo vender un collarín explosivo a un buen precio. - Comenta Skull. - Sweet Lust suele usarlo con sus prisioneros. Se activa a distancia. Para lo otro, el coste aumenta. Si de verdad planeas atravesar con facilidad el metal de los robots de Cele necesitaras algo distinto a una explosión. - Pequeña pausa. - Plasma. Pero debo prevenirte de que es bastante... Inestable.

Cargando editor
11/12/2017, 22:01
Karoi Skozerny

Hago un ruido como si estuviera pensando que clase de veneno quiero tomar. - ¿Cuan inestable estamos hablando? - 

Cargando editor
12/12/2017, 08:49
Skull

- Sólo hace falta que le des un golpe sin querer o que se te caiga y te aseguro que acabaras mucho peor que yo. - Dice Skull en tono de advertencia. - Pero no tengo tiempo para explicarte los detalles. ¿Compras o no? Tengo cosas mejores que hacer. 

Notas de juego

Vamos a adelantar las cosas. Puedes pillar el collarín de activación remota y hasta un máximo de 3 bombas de plasma, no son baratas. Pero cuenta que cuantas más sean, peor serán las consecuencias si algo sale mal. 

Tras eso, te haré FF. 

Cargando editor
12/12/2017, 09:32
Karoi Skozerny

- Ponme el collarín solo. - Me miro el brazo mecánico y concluyo. - No me siento con suerte suficiente para probar el plasma.

Cargando editor
12/12/2017, 10:07
Director

Con el trato cerrado, Karoi le paga a Skull el precio que acuerdan. Teóricamente dicho precio incluía ya la rebaja, pero con lo inflados que estaban los precios de los productos de Sweet Lust, Karoi estaba convencido de que con la rebaja sólo había conseguido pagar lo que de verdad valía lo que había comprado. Fuera cómo fuera, cualquier dinero era mucho para Karoi, aquello y los micrófonos que seguramente habría encargado ya Elena iban a tener que ser el extra de ese mes, y nada más si pretendían comer bien hasta cobrar el siguiente pago por una misión. 

Hecho esto, Karoi regresa de nuevo a Cele sin inconvenientes. Una vez allí, va directo al piso de Elena. 

Cargando editor
12/12/2017, 10:10
Elena Montefiero

Sigues entero. - Comenta Elena directamente cuando Karoi pasa por la puerta. Seguramente le había visto venir de antes a través de las cámaras que tenía colocadas fuera, cualquier seguridad era poca teniendo en cuenta que aquello era lo más parecido a su base de operaciones. - Imagino que eso significa que ha ido bien. 

Después de que Karoi le explique su pequeño viaje, Elena le comenta a Karoi que en el tiempo que había estado fuera había dado tiempo que llegará el pedido de micrófonos que había hecho. Eran bastante sencillos y se podían enganchar a cualquier superficie, lo ideal para escuchar a aquellos que no querían ser escuchados. 

Respecto a lo de tu identidad... - Comenta con menos energía, después de darle cinco de estos micrófonos. - En tan poco tiempo hay poco que pueda hacer. - Le extiende a Karoi una tarjeta. - Es una identificación de soldado, recién salido de la academia. Eres un poco mayor para ser recluta, pero tampoco te puedes arriesgar a ser un cargo demasiado alto. Quizás te sirva para engañar a algún guardia, pero no esperes que engañe a los SIBOTs. 

En la identificación había una fotografía de Karoi. Sabiendo que iba a salir a la luz del día, llevar el casco no era la mejor opción para no llamar la atención. 

Cargando editor
12/12/2017, 11:14
Karoi Skozerny

Si no puedo llevar la mascara. Uso el mismo traje que en la fiesta. Me armo igual que la última vez (con los añadidos) y voy a la aventura.

[CONTINÚA EN LA SIGUIENTE ESCENA]