Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 2: Propagación - A oscuras

Cargando editor
03/12/2017, 23:32
Director

La habitación estaba casi a oscuras y los allí presentes lo preferían así. Con las cortinas bajadas y sólo una sencilla lámpara alumbrando una esquina del pequeño apartamento en el que habían pasado los últimos días, la oscuridad era sinónimo de seguridad siendo cuál era su situación.

Después de haberle contado a Jonathan Boake lo sucedido, cada cuál con el nivel de detalle que había considerado oportuno [*], les había llevado hasta ahí, un piso en el que se solían alojar los reclutas del ejército, situado en un bloque cercano a una zona de entrenamiento. El porque Jonathan tenía acceso a ese lugar era sencillo, al parecer era un militar retirado del campo de batalla hacía años, pero aún matenía ciertos contactos de confianza. Tan pronto cómo habían llegado ahí, Jonathan les había incitado a apagar sus teléfonos y no intentar ninguna comunicación con el exterior durante los próximos días, pues no podían correr el riesgo de ser descubiertos. Mientras tanto, él intentaría averiguar lo sucedido para así encontrar una forma de lidiar con su delicada situación a la par que saber del paradero de Croma. También les había dicho que en ningún caso debían salir fuera de la habitación si él no estaba cerca o abrir las ventanas (Nunca se sabía cuando un SIBOT podía estar patrullando la zona). 

Jonathan los dejaba a solas todo el día, pasándolos a visitar sólo por la noche para traerles comida para todo el día siguiente, explicarles lo poco que había descubierto y acompañarlos, sólo en una ocasión, hasta las duchas del apartamento (La única vez que habían salido del cuarto). Ahora era por la mañana, por lo que tenían un largo y aburrido día por delante. La tensión en la que vivían todos los hacía poco habladores, y más allá de discutir su situación no habían compartido muchas conversaciones. Pero a aquellas alturas, cualquiera tema podía ser de interés para distraer a sus atormentadas mentes. 

Notas de juego

[*] A parte de indicarme vuestra opinión y vuestro estado general, mencionad lo que le contasteis a Jonathan en un post sólo para mí. 

Cargando editor
03/12/2017, 23:46
Director

Cómo Jonathan había ordenado Marcellette había apagado su teléfono, dejándola aislada, y por ello, sin conocer en absoluto la situación de su padre o de Gregory. También, en secreto, había apagado el dispositivo que le había regalado su padre, temerosa de que estuviera mandando o recibiendo datos sin que ella lo supiera, y lo había escondido, pues no sabía hasta que punto podía fiarse aún de Butch o de Jonathan. 

Cargando editor
04/12/2017, 21:01
Marcellette Fzurdis

Por un momento, Marcellette pensó en tomarle una foto a Jonathan para saber cuánto podía confiar en él. Pero si lo estaba escondiendo para asegurarse de que no mandara nada al exterior, hacerle una foto a quien los estaba acogiendo no era la mejor de las ideas.

Marcellette lo estaba pasando muy mal, y su primer encuentro con Jonathan no fue el mejor. ¿Decirle que ella había vendido a Croma? Impensable. La mataría. Si era como un padre para él... sin duda si alguien hiciera eso a Marcellette, su padre lo mataría. ¿No? Por lo tanto, cuando Jonathan hizo esa pregunta, Marcellette se echó a llorar, aunque de forma más o menos silenciosa, sin saber qué decir, terminó explicando todo Julia desde su punto de vista. Realmente no había mucho que añadir, excepto la traición de Marcellette, que era la razón principal por la que lloraba. Pese a intentar no dar mucho la nota en ese aspecto, no era difícil percatarse de que estaba llorando, pero todo el mundo lo atribuía a que era chica frágil en una situación difícil.

Cargando editor
04/12/2017, 21:33
Butch

Mato el tiempo haciendo ejercicio y poniendo en orden mis pensamientos.

¿Estará bien Larry? ¿Denaro sabía todo esto? ¿También él me ha usado como chivo expiatorio?

Se me hace raro iniciar conversación con Julia y Marcellete.

¿Para quien trabajan? ¿Desconfían de mi?

Sobre toda esa nube de pensamientos y dudas una lacerante luz se abría paso con cada vez más fuerza.

Voy a matar a ese hijo de puta de Orange y a Luther también como tenga algo que ver con lo de los críos en los suburbios, pero lentamente.

A Boake le he contado que fui contratado por un inversor desconocido para proteger a Thadeus y su investigación, que no estoy interesado en los equilibrios de poder aquí arriba.

Todo mentiras, básicamente, ya veré si es se muestra como alguien de fiar o no, por ahora no somos más que prisioneros y no se si Marcellete y Julia son conscientes de la situación en la que estamos.

Cargando editor
04/12/2017, 21:46
Butch

Como todos los días tras despertarme inicio mi rutina de ejercicio, de reojo miro si mis compañeras están despiertas.

 

Cargando editor
04/12/2017, 22:39
Julia Terrance

Ambas estaban levantadas, y cómo todos los días estaban sentadas juntas. Julia no se había separado de Marcellette, ni siquiera mientras dormía o mientras se duchaba. Cualquiera que desconociera su relación pensaría que era una simple guardaespaldas. Era evidente que durante los primeros días no se había acabado de fiar de Butch, a pesar de que Marcellette aseguraba que había intentado ayudarlos durante el caos de la celebración.

Sin embargo, lo que en un principio era una mirada de desconfianza se había convertido de pronto en una de curiosidad. Para la sorpresa de Marcellette y Butch, esa mañana Julia se acerca directamente a él y tras observarlo durante unos segundos dice. 

¿Quieres que entrenemos juntos? - Su tono parecía demasiado seco para el tipo de propuesta. - Estoy harta de estar parada. 

Cargando editor
04/12/2017, 23:05
Marcellette Fzurdis

Marcellette mira a Julia levantarse y se levanta ella también. Pero en vez de ir a Butch, se acerca a una estantería donde habían varios libros sobre entrenamiento militar. Coge uno al azar, y comienza su propio entrenamiento personal con escaso esfuerzo por su parte.

Cargando editor
05/12/2017, 15:27
Butch

Claro, podemos entrenar mejor si somos dos.

Butch mira a Marcellete.

Igual a ella también le iría bien.

Comenta a Julia con un leve tono de pregunta.

Cargando editor
05/12/2017, 15:57
Julia Terrance

Julia no parecía tan segura, pero tras valorar la idea unos segundos sonríe con cierta diversión. 

¿Que me dices, Marce? Quizás te venga bien saber un poco de defensa personal, en vez de lanzarte a lo suicida a la batalla. - Al terminar de decir esto, su sonrisa desaparece, cómo si valorara seriamente la propuesta. 

Cargando editor
06/12/2017, 01:00
Marcellette Fzurdis

Marcellette abre mucho los ojos, entre sorprendida y horrorizada.

- No, gracias. No estoy hecha para eso. Ya sabes como soy. Resultaría una pérdida de tiempo intentar entrenarme...

Marcellette dice esto sin apartar la vista de las páginas del libro, pero no pasa páginas.

Cargando editor
06/12/2017, 10:35
Julia Terrance

Julia la mira fijamente unos segundos hasta que finalmente niega con la cabeza y devuelve su atención a Butch. Tras eso, le comenta que siga con lo que estaba haciendo y ella seguiría sus movimientos. Poco a poco, mientras que el entrenamiento prosigue, ambos se van calentando y deciden practicar los movimientos el uno con el otro. Era evidente que a fuerza bruta Butch era muy superior a Julia, y esa era la mejor característica de ambos, por lo que sus enfrentamientos terminan siendo rápidos, siempre con Butch victorioso. 

Estaban agotados cuando deciden hacer una pausa. Durante ese tiempo, Marcellette había devorado la mitad del libro, cosa que parecía sorprendente, pero no parecía demasiado apasionada. 

Butch... - Dice de pronto Julia, entrecortadamente. - ¿Puedo preguntarte algo? - Butch, que se estaba refrescando, simplemente se encoge de hombros. - Cuando matas a alguien... ¿Cómo lo haces para olvidarte de ello? Para dejarlo atrás... 

Cargando editor
09/12/2017, 19:27
Butch

Butch se sienta antes de contestar.

No lo hago.

Se mira las manos, marcadas con cicatrices

-Algunos son simple olor y sonido, sangre, balazos, huesos rotos, pero otros los recuerdo mejor, especialmente cuando suplican...

Mira a Julia seriamente

Eso no significa que me arrepient.

Butch se levanta de nuevo y da un leve rodeo

-Sólo quiero decir que no intentes olvidar a tus víctimas, forman tan parte de ti como tu entrenamiento y si intentas borrarlas de tu mente entrarás en una espiral de la que no podrás salir.

Se vuelve a encoger de hombros antes de añadir.

-Me preocupan más los vivos si te soy sincero.

Butch hace una leve pausa antes de preguntar

¿Problemas de conciencia?

Cargando editor
09/12/2017, 19:41
Julia Terrance

Tuve que matar a un hombre para salvar a Marcellette. - La mira. - Y por ello no me arrepiento. - Vuelve a mirar a Butch. - Pero cuando cierro los ojos, aún lo veo caer sin vida al suelo mientras lo apunto con un arma... - Le da un escalofrío. - Es la primera persona a la que mato y... Me da miedo pensar que tenga que volver a hacerlo pronto si las cosas siguen así. 

Cargando editor
09/12/2017, 20:14
Marcellette Fzurdis

Marcellette hacía un rato que no pasaba páginas, y pese a que a ese momento no diera señales de estar escuchando, termina por unirse a la conversación:

- Eres el asesino más famoso de nuestra época. Se te conoce como al carnicero, seguro que lo sabes. ¿Estás diciendo que no sientes remordimiento por nadie que hayas matado?

Su voz era de sorpresa y curiosidad, miraba a Butch, pero su mirada no juzgaba.

Cargando editor
10/12/2017, 22:47
Butch

Butch se para a pensar unos segundos.

Podría decirse que sí, pero más por las consecuencias derivadas que por lo que está sufriendo Julia.

Mira a Julia antes de añadir

Piensa en esto, llegada la situación era o él o vosotras, la máxima es sobrevivir y proteger lo que te importa, me gustaría decir que te acostumbras pero nunca ocurre, sólo puedes vivir con ello.

Cargando editor
11/12/2017, 15:24
Marcellette Fzurdis

Marcellette no hace ningún comentario y vuelve al libro. Después de eso se le nota más pensativa que antes.

Cargando editor
11/12/2017, 15:25
Marcellette Fzurdis

La máxima es sobrevivir... por eso vendí a Juárez, ¿no? Era mi forma de sobrevivir. Y al fin y al cabo, el señor Juárez sigue vivo... creo. ¿Hice lo correcto?

Cargando editor
12/12/2017, 09:15
Julia Terrance

Nadie parecía tener ganas de añadir nada al comentario de Butch, por lo que la habitación se vuelve a llenar de ese silencio incómodo al que parecían estar ya acostumbrándose. Todos le dan vueltas a sus propios pensamientos, aunque Julia parece especialmente meditativa. 

¿Cuánto tiempo más tendremos que estar aquí? - Comenta al aire, frustrada, al cabo de lo que podía haber sido una hora. No era la primera vez que esa pregunta se formulaba en esa sala, ya fuera con otras palabras o en las mentes de los presentes. - Butch. - Dice mirando al mismo. - Tú eres de los suburbios, y estoy segura de que estás acostumbrado a moverte por ahí... ¿Crees que habría algún lugar dónde pudiéramos escondernos ahí? Estoy segura que estaríamos haciendo cosas más útiles allí abajo que aquí arriba. 

Cargando editor
12/12/2017, 13:54
Marcellette Fzurdis

Marcellette prácticamente da un bote al oír las palabras de Julia.

- ¿Los suburbios? ¡No puedo ir a los suburbios! No duraría nada allí...

Cargando editor
12/12/2017, 15:03
Julia Terrance

Marcellette... - Dice Julia al tiempo que la mira, consternada. - No quiero sonar derrotista pero... No se lo que Jonathan debe estar intentando para sacarnos de aquí pero no lo está consiguiendo. Si alguien cómo Luther esta detrás de esto, no creo que los suburbios sean más peligrosos que seguir en Cele. Al menos durante una temporada...