Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 2: Propagación - Cazadores y presas

Cargando editor
17/12/2017, 18:46
Director

Las residencias para los reclutas del ejército no eran lugares especialmente acomodados para los huéspedes más refinados. Se decía que pertenecían a la gama de edificios más antiguos que se habían levantado sobre Cele, pues la necesidad de un ejército había sido más imperiosa en sus primeros años, cuando el conflicto la rodeaba por todas partes. La tecnología apenas había pisado ese lugar, pues se decía que los reclutas necesitaban vivir en sitios cómo aquel para comprender cómo se vivía en otras partes del mundo, lugares en los que sus misiones podrían llevarlos en un futuro. 

Este edificio en concreto constaba de cuatro plantas, dónde las tres superiores estaban compuestas de habitaciones y baños mientras que la inferior era dónde se podía encontrar el comedor, varios despachos y la armería. Todos los pisos estaban conectados por escaleras en el interior y el exterior, y el edificio al completo estaba dotado de un sistema de megafonía para dar noticias o alertar sobre emergencias. 

Al ser un edificio tan antiguo, la seguridad sólo se encontraba en las salidas de emergencia y la puerta principal, dónde se requerían tarjetas de acceso. Además, en la puerta principal, siempre había cómo mínimo dos guardias.

Cargando editor
17/12/2017, 19:00
Director

Marcellette y Butch estaba en la cuarto planta del edificio, de eso estaban seguros. Sólo los reclutas subían hacía esa planta, pues el edificio tan siquiera contaba con un servicio de limpieza ya que eran los propios reclutas los que debían de limpiar cómo parte de sus tareas. Eso quería decir que si quien estaba detrás de la puerta no era Jonathan, aquello sólo podían ser malas noticias. 

Cargando editor
17/12/2017, 19:03
Director

Undine se había dado prisa para llegar al edificio, pues el tono del Administrador denotaba urgencias. Si bien ella no iba a ser capaz de detener a esos guardias directamente cómo mínimo tenía que saber si Marcellette estaba a salvo y conseguir contactar con ella si era capaz. Al fin y al cabo, la bibliotecaria no tenía porque ser el objetivo de los guardias, a ojos de ley seguramente podía tratarse de la rehén de Butch... Pero el vestido manchado de sangre que le había descrito la voz podía indicar que Marcellette también había hecho algo que no debía durante el evento. Era posible que la chica también corriera peligro. 

Cargando editor
17/12/2017, 19:06
Elena Montefiero

Karoi no había tardado en localizar el edificio, pues casualmente era el mismo en el que él había residido durante su tiempo de recluta. Sus recuerdos de otros tiempo azotan su mente al contemplar la antigua estructura. Sin embargo, sus pensamientos pronto se ven interrumpidos por las palabras de Elena. 

Karoi, el localizador sigue marcando esta localización por lo que Butch sigue ahí dentro. Pero tengo noticias que podrían complicar las cosas. He pinchado una de las cámaras de seguridad de la ciudad y hace unos minutos un escuadrón del ejército entró en el edificio. Si queremos capturar a Butch vivo, vas a tener que sortearlos. 

Cargando editor
17/12/2017, 19:23
Undine

Undine iba pasando el laser a su alrededor y con el móvil en la oreja fingiendo que hablaba. - ¿Y cual es el plan? ¿Con qué puedo jugar ahí dentro?

Cargando editor
17/12/2017, 19:26
Administrador

Si lo que he oído sobre usted es cierto, no creo que debiera tener demasiados problemas para entrar por alguna de las puertas de emergencia de atrás hackeando el acceso. - Comenta el Administrador. - Una vez allí, sería buena idea comprobar si hay algún sistema de vigilancia instalado en el edificio desde dónde pueda monitorizar la situación. No descarto que los soldados ya estén dentro. Recuerde que su prioridad es Marcellette, si descubre que no está aquí, podrá retirarse. 

Mientras que el Administrador hablaba, Undine no había dejado de mirar a su alrededor con el láser. El mismo no se detiene frente a ninguna entidad invisible, por lo que puede deducir que la Voz se había marchado. Después de lo tenso de su conversación no costaba imaginar por qué. 

Cargando editor
17/12/2017, 19:11
Karoi Skozerny

- Eso complicada las cosas. Sí. - Me quedo un momento en silencio. -  ¿Tienes alguna ruta que no parezca que hayan soldados? - Si Elena tiene alguna ruta segura me dispongo a entrar y llegar a donde esté Butch. 

Cargando editor
17/12/2017, 19:46
Elena Montefiero

El sistema de vigilancia del edificio es antiguo, no está directamente conectado a la Red. - Responde Elena. -  Y el localizador sólo me da las coordenadas, por lo que no puedo saber en que piso está Butch... Quizás tu mejor opción es ir hasta la sala de control y ver si puedes monitorizar la situación desde ahí. 

Cargando editor
17/12/2017, 19:40
Undine

Undine guarda el mobil. - Esto sería más facil con un traje de camuflaje...- Murmura para ella misma mientras se acerca a la parte trasera del edificio y mira cuanta vigiláncia había y cuales serían los posibles futuros movimientos de los reclutas.

En un sistema de seguridad antíguo, quizás desde la própia placa de puerta trasera podía conectarse con la central de seguridad del edifício y localizar la sección de vigiláncia. Solo tenía que, desde la propia puerta, ir allá donde la puerta mandaba su señal, y si lograba dejar abiertos todos los puertos y desbloquearla podría probar de acceder a sus diferentes funciones, localizando las cámaras. De ese modo toda la seguridad del edificio estaría en su mano.

No quería entrar en un edificio lleno de soldados dispuestos a matar... y menos sabiendo que un asesino de renombre podía estar ahí..

Cargando editor
17/12/2017, 19:52
Karoi Skozerny

- Vale, iré a la sala de control y conectaré uno de los transmisores al sistema central. Así puedes acceder a las cámaras. - 

Usando la identificación de recluta iré a la puerta principal. Soy uno de tantos reclutas que han salido en su día libre a visitar a la familia dentro de la ciudad. Esos días en mi época de recluta aún existían aunque fueran cortos y muy apartados entre sí. Quiero mezclarme entre los reclutas que están haciendo tareas de mantenimiento. De esta manera me puedo acercar al sistema de red para poder plantar el transmisor para Elena. 

Cargando editor
17/12/2017, 20:05
Director

Undine encuentra una de las puertas traseras del edificio despejada, y una vez que se asegura de que no había nada cerca, se acerca a la misma y observa el panel de acceso. Se necesitaba una tarjeta para entrar, pero aquel panel era lo bastante antiguo cómo para resultar un juego de niños para ella. Falsificando la señal emitida por su dispositivo, consigue engañar al escaner y abrir la puerta. Sin embargo, no consigue acceder a la red de cámaras de seguridad desde ahí. Ese edificio era lo bastante antiguo cómo para no estar directamente conectado a la Red, cada uno de sus sistemas funcionaba de forma independiente. 

Cargando editor
17/12/2017, 20:14
Director

Karoi se acerca al edificio con naturalidad, cómo si sólo volviera a su habitación en un día rutinario. Los guardias se le quedan mirando unos segundos cuando se acerca antes de comentar. 

¿A dónde crees vas? - Pregunta uno de con cierta autoridad. - ¿No has recibido la notificación? El acceso al edificio está bloqueado temporalmente. Se está llevando a cabo... - Duda un momento. - Una inspección rutinaria en estos momentos.

Cargando editor
17/12/2017, 20:21
Karoi Skozerny

- Oh. Tengo un montón de tareas que completar hoy ¿Eso significa que todos los reclutas tenemos el día libre? No creo que al sargento le haga gracia.

Cargando editor
17/12/2017, 20:21
Undine

Undine mira a su alrededor, asegurándose de que no hubiese cámaras en esa zona y si las había fijándose de que estas no la enfocasen. Se queda parada de pie sin atreverse a entrar. Nunca antes había entrado en un lugar sin permiso... Pero sabía que si se negaba la amenaza de esa mañana se volvería real.

¿No era aquello amenazar su estatus? ¿Poner en peligro su imagen? ¿Qué pasaría si la descubrían?

Ya que no podía tener acceso a la red de camaras desde la puerta al menos intentaría conseguir un mapa por si había más puertas que hakear dentro. Quizás así tenía un gráfico de la red de dentro.

Tras probarlo entra con cierto temor, mirando fijamente las paredes por si veía cámaras o cables. También las esquinas, atenta a cualquier ruido y fijándose en qué sitios podría usar de escondite en caso de que escuchase pasos.

Cargando editor
17/12/2017, 20:35
Director

Undine ya se había descargado un sencillo plano del edificio cómo parte de la preparación de su entrada y lo llevaba abierto en todo momento para entender el camino que estaba tomando. Para su alivio el pasillo principal que daba a esa entrada estaba completamente despejado, y de hecho el interior del edificio estaba bastante silencioso. Se pega a una pared para evitar ser vista por la primera de las cámaras y avanza con cautela esquivando los movimientos de las siguientes. Nadie se interpone en su camino ni tiene que esconderse de forma precipitada en ningún momento... La situación era ideal, demasiado quizás. 

Pero eventualmente termina llegando hasta la sala de control. 

Cargando editor
17/12/2017, 20:38
Director

El guardia pone una mueca. 

¿El sargento Murdock? - Pregunta con mala cara. Karoi asiente, pues le sonaba aquel apellido de algo, quizás de sus tiempos de recluta. El guardia suspira. - No me gustaría estar en tu pellejo. - Frunce el ceño indeciso. - ¿Que es lo que tienes que hacer exactamente?

Cargando editor
17/12/2017, 20:43
Marcellette Fzurdis

Marcellette aguanta la respiración y se aprieta el libro contra el pecho, muy asustada. Mira a unos y otros esperando que como ella, decidieran no hacer nada y quien fuera terminara por irse.

Cargando editor
17/12/2017, 20:41
Karoi Skozerny

- Tengo que hacer mantenimiento de la electronica del edificio, hay un problema con parte del tendido electronico que está afectando a uno de los dormitorios. - Pongo mala cara, indicando lo complicado del trabajo. - No tengo ni la más remota de donde está el problema y tengo miedo que haya algún otro sistema se rompa y no afecte solo a los dormitorios. Me espera un largo día de investigar cables. - Lo digo mientras hago el movimiento con la mano de comprobar si un cable lleva corriente. 

Cargando editor
17/12/2017, 20:54
Undine

Su corazón iba a mil...

Al final había logrado ir esquivando las cámaras hasta lograr llegar allí. Abre la pueta intentando hacer el mínimo ruido posible y dejarla abierta un centímetro para ver si había álguien dentro.

Cargando editor
17/12/2017, 20:54
Butch

Butch señala a Marcellete y Julia con la mano, para indicar que se aparten de directamente enfrente de la puerta mientras él se posiciona de la manera más silenciosa posible al lado de las bisagras, para quedar detrás de ella en el caso de abrirse.

Se quita la camiseta y la retuerce hasta que tenga suficiente resistencia para romper un cuello, si se diera la situación.