Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 2: Propagación - Cazadores y presas

Cargando editor
09/02/2018, 11:12
Elena Montefiero

Han mencionado Corgos [*], puede que hayan sacado la información de ellos... Aunque el cómo Marcellette tiene acceso a una fuente de información de este grupo... Resulta un misterio. No hay nada en esa bibliotecaria que me haga sospechar que tenga contacto con la mafia. - Pequeña pausa. - Supongo que por el momento lo que más nos conviene es seguir escuchando, hasta que llegues allí... 

Notas de juego

[*] Está en el documento del rol. 

De momento no postees, y ya irán posteando ellos, que no tiene sentido que tu hables demasiado mientras que ellos no lo están haciendo. 

Cargando editor
09/02/2018, 12:44
Undine

¿Ya estaba? ¿Eso era todo lo que debían hablar? Bueno. Para ella mejor. Estaba ya harta, solo quería olvidar todo lo sucedido.

Pero antes debía hacer una cosa. Sale del baño y coge su tableta. También tira su comunicador dentro de un cajón. Recoje su kimono de seda y vuelve a entrar al baño.

Buenas tardes, lady Margeryth. ¿Ha preguntado alguien por mi esta tarde?”- Le envia un mensaje por su chat interno. 

Mientras espera se desnuda y entra en la bañera junto a su tableta. Debía crearse una coartada. Tenía acceso libre a las camaras de vigilancia de la puerta de la mansión. Asi que se propone eliminar su momento de entrada y pegar otro momento de otro día en que llevase el mismo vestido, por suerte ese vestido se lo ponía bastante, así que solo era cosa de buscar. Tenía que buscar una hora concreta, un tiempo entre el momento en que habría llegado a la mansión tras su despedida con el detective y el inicio de la redada.

Cargando editor
10/02/2018, 23:21
Margeryth Korth

Undine se pone a trabajar en su coartada mientras que se relaja en el calor de la bañera cuando alguien entra por la puerta de su habitación. Al cabo de unos segundos de suspense, unos pasos se acercan a la puerta del baño y la voz amortiguada de Margeryth, dice.

¿Undine? ¿Estás ahí? Me han informado de tu regreso y he visto tu mensaje. Nadie ha preguntado por ti... ¿Ha ido todo... bien...?

Cargando editor
10/02/2018, 23:32
Undine

Si.. Estoy bien. Solo agotada. - Responde sorprendida. No le gustaba preocupar a Margeryth.

- Siento haberla preocupado. - Dice con sinceridad desde la bañera.

No hacía falta que viniese a buscarme. Ahora salgo y le cuento todo.

Cargando editor
10/02/2018, 23:44
Director

Está bien. Esperaré aquí, tómate tu tiempo. - Responde Margeryth. 

En un principio Undine sigue su consejo y se toma su tiempo, pero no tarda en sentirse mal por tener a Margeryth esperando, por lo que termina por levantarse y decide retrasar su deseada relajación hasta que al menos hubiera puesto a su agente al corriente de la situación. 

Una vez sale del cuarto, se encuentra a Margeryth sentada en su escritorio revisando documentos en su tableta (La tableta de Margeryth). Se gira hacía ella y sonríe brevemente, relajada. 

Me alegro de ver que estás bien. ¿Debo imaginar que la misión a sido exitosa? 

Cargando editor
10/02/2018, 23:52
Undine

Undine sale con su kimono de seda puesto y su tableta en mano.

Siento haberos hecho esperar. - Dice con una pequeña y frágil sonrisa.

La misión... -Se sienta en el sofá com agotamiento. - Ha sido... - “aterradora” Iba a decir. Pero se lo replantea, no quería asustarla. - ...completada. Me han dicho que ha sido más que suficiente. - Explica algo aliviada. 

Tenía que encontrar a una chica que vi en la fiesta, la bibliotecaria de la que os hablé. La que iba junto al carnicero. - Cuenta con calma.- Así que primero he ido a la biblioteca donde trabaja y he encontrado a su padre. Luego... Me han hecho ir a un bar de soldados. Allí la cosa se ha complicado un poco ya que uno me ha reconocido y no aceptaba un “no” por respuesta. - Sonríe lastimera. - Un heroe de guerra llamado Frank. 

Hace una pequeña pausa, no quería entrar en detalles para no preocuparla. - Me han ayudado y he salido. Después de allí el administrador me ha mandado ir... - La mira insegura. - ... a un edificio donde se decía que estaba el carnicero. Debía ir allí a ver si estaba la chica. Estaba vigilado pero he burlado la vigilancia y he hakeado las cámaras de vigilancia. - Hace una pausa para que no le diese un ataque.

Cargando editor
11/02/2018, 09:24
Margeryth Korth

Durante el comienzo de la explicación Margeryth escuchaba con atención y simplemente asintiendo en los diferentes puntos importantes. Pero cuando Undine menciona el "bar de soldados" frunce el ceño, contrariada. Y cuando menciona que había tenido que ir a un edificio dónde estaba el carnicero, parecía que iba a saltar cualquier momento. Y de hecho lo hace cuando Undine por fin le da un margen de tiempo para intervenir. 

P-por el Líder Supremo, niña. - Dice Margeryth, preocupada. - ¿En que está pensando esa gente para meterte en una situación cómo esa? D-dime que no has tenido que hacer ninguna locura. 

Cargando editor
11/02/2018, 13:45
Undine

- He tenido que hacer muchas locuras... Y espero que ninguna de ellas me de problemas... - Dice preocupada.

Ya he hablado con el administrador para que la próxima vez piense mejor en quién soy y en qué lugares es mejor enviarme si quieren que les sea más útil sin llamar la atención. - Suspira.

Prosigo. - Dice mirándola a los ojos. Tenía que saber la verdad. Tenía que saber lo que estaba ocurriendo.

Una vez dentro, justo cuando estaba en la sala de las cámaras de seguridad ha aparecido un hombre. La fortuna ha querido que fuese un amigo. ¿Os acordáis del detective a quien llamé? El que dejó su número en mi bolsillo. Pues era él. - Sonríe levemente.

Estaba allí por el mismo motivo que yo y me ha ayudado muchísimo durante la misión. Es posible que sin él no estuviese aquí ahora. Parece alguien de confianza, incluso me ha mostrado su rostro en un acto de confianza... - Sonríe con tristeza. - Por confiar en mi ahora los hombres de Crow conocen su apariencia... Espero que no le cause problemas... - Se queda en silencio mirando al suelo unos segundos, llena de culpabilidad.

Cargando editor
11/02/2018, 14:53
Margeryth Korth

Margeryth tarde unos segundos en terminar de asimilar la información de Undine. Poco a poco, su cara de consternación se torna en desaprobación y niega con la cabeza.

Esto es una locura. No pienso quedarme sentada de brazos cruzados mientras que tu te arriesgas de esta forma. - Mira a Undine fijamente, con decisión. - Poco me importa cuál sea tu próxima misión, no permitiré que la hagas tu sola por tu cuenta. No podemos depender de ayudantes misteriosos que esconden su rostro en primer lugar... Yo misma me encargaré de que estés protegida. - Suspira y relaja ligeramente la expresión. - Deberías haberme dejado ayudarte en primer lugar, me has tenido con el corazón en un puño, niña. No volverá a ocurrir, ¿Entendido? 

Cargando editor
11/02/2018, 15:01
Undine

Undine la mira preocupada.

No... Lady Margeryth.. Esto nos va demasiado enorme. Y no soportaría implicarla... - Dice mirandola a los ojos. - Yo cometí el error, yo debo pagarlo. - Dice con decisión.

Todo lo que está sucediendo en los suburbios... Ahora se lo que ocurre. Aunque no el motivo, y se quien es el responsable... Es mejor que no intervenga, ni yo... Solo espero que la proxima misión no tenga nada que ver con ello. Debemos mantenernos apartadas, aunque alerta... - Suspira.

-La proxima vez espero tener, al menos, un poco de tiempo de preparación. Para así poder buscar algo que me permita no ser reconocida. - Sonríe lastimera. - Y ya estará, seré libre. - La mira y su sonrisa se vuelve más dulce, aunque con cierta tristeza. - Las dos. 

Cargando editor
11/02/2018, 15:12
Margeryth Korth

Margeryth niega con la cabeza de nuevo y mira a Undine comprensiva. Se levanta.

Entiendo tu preocupación, Undine, pero ya he tomado mi decisión. Y las palabras de poco sirven ahora mismo, en cuanto conozcas tu próxima misión discutiremos un plan de acción. Juntas. Hasta entonces, descansa y tomate tu merecido baño que seguramente haya interrumpido. - Asiente a modo de despedida. - Nos vemos luego. 

Y tras esto se marcha. 

Cargando editor
11/02/2018, 15:16
Undine

Undine habia levantado la mano para frenarla pero Margeryth ya había desaparecido por la puerta.

Aún no le había contado nada... La redada, el ataque a Frank... La cooperación con el carnicero.. La charla con Marcellette y lo que les habían contado sobre las desapariciones. La muerte del señor Clamfell en la fiesta... Luther Montés...

Quizás sería mejor contárselo después de la cena. O en el desayuno. A ella le convenía descansar también. A las dos.

Se sentía agotada, y necesitaba calmarse. Ni siquiera tenía demasiada hambre para cenar. Tenía que destruir el traje del sargento. Así que agarra la papelera de metal de su cuarto y mete dentro el traje y las botas, todo. Luego papeles encima. Haría una pequeña hogata en la terraza.

Lleva a la terraza la papelera y su guitarra y se sienta en una de sus cómodas sillas de su bonito balcón. Empieza a tocar suavemente, iluminada por la luz del fuego de la papelera y cada cierto tiempo tiraba una bolita de papel para que siguiese quemando. Dejando de lado el motivo de esa pequeña fogata, resultaba bastante agradable. Logra calmarse bastante con la música acompañada del crepitar del fuego y el rumor del agua de fondo.

Cargando editor
11/02/2018, 17:43
Director

Nadie perturba a Undine en su momento de relajación, para variar, y en sus pocas consultas a las noticias no encuentra rastro alguno del altercado que había vivido durante ese día. Parecía que su fama iba a estar a salvo, por ahora. 

Cuando las llamas se consumen y el uniforme es ya sólo un montón de cenizas, Undine se encarga de disponer de las mismas y acompaña a Margeryth durante la cena. Allí le cuenta a Margeryth todos los detalles sobre lo ocurrido, para lo que ella reacciona con más preocupación y ímpetu de protegerla. Se muestra especialmente afectada por el hecho de que se sospechara de que Luther Montés estuviera detrás de todo el asunto, aunque no especialmente sorprendida, pues describe al hombre cómo alguien lo bastante meticuloso y frío cómo para llevar a cabo un plan cómo ese. Cómo era evidente, estaba interesada por saber porque Luther había sido capaz de llegar hasta esos extremos y que era lo que escondía con tanto ahínco, al igual que saber con quien debía estar colaborando. Margeryth menciona que intentaría hacer las preguntas adecuadas a gente de confianza, para mantenerse alerta ante cualquier comportamiento sospechoso de Luther, pero le asegura a Undine que en ningún caso tomaría acción directa contra él... Si de verdad descubría algo estaba dispuesta a comunicárselo al mismisimo Líder Supremo, si estaba dispuesto a escuchar. 

Con todo aclarado, ya era pasada la medianoche cuando terminan de conversar, y para entonces a Undine sólo le hace falta tumbarse en la cama para sumergirse en un profundo sueño. 

[CONTINÚA EN LA SIGUIENTE ESCENA]

Cargando editor
11/02/2018, 18:50
Butch

Butch está sorprendido por esta tecnología y tanta información, la sorpresa rápidamente se torna en ira tras leer el nombre de Corgos.

Corgos...

Se podían oir los servos del brazo funcionando mientras Butch apretaba los puños para mantener la compostura, finalmente se recobra lo suficiente para poder añadir

Trabajan en mi misma línea de negocio, y tengo una cuenta que ajustar con ellos. Necesito información sobre alguien, ¿La encontraré aquí?

Cargando editor
12/02/2018, 23:30
Marcellette Fzurdis

- N-no sé.

Ahora Marcellette parecía asustada.

- Pero quieres decir que también ma... que también...

Se notaba perfectamente que Marcellette sabía lo que decir esta vez, pero que no sabía como expresarlo de la forma "políticamente correcta" para la situación.

- ¿Quieres decir que hacen... trabajos? ¿Como tú?

Cargando editor
12/02/2018, 23:50
Butch

Ellos me hicieron esto.

Butch levanta el brazo robótico.

Y asesinaron a alguien muy importante para mí.

Tras ver la expresión de Marcellete Butch intenta relajar un poco el ambiente y comenta con más ligereza

Sí, hacemos trabajos parecidos, aunque no se les da tan bien.

Cargando editor
12/02/2018, 23:53
Marcellette Fzurdis

Marcellette se muerde el labio inferior cuando Butch muestra su brazo, y cuando este termina de hablar ella dice:

- B-bueno, me alegro.

Y tras un par de segundos añade.

- Qu-quiero decir, que me alegro que seas mejor. Por si tu eres mejor que ellos entonces nosotros no... bueno, ya sabes, que... d-da igual. Lo siento.

Cargando editor
13/02/2018, 17:42
Butch

Tranquila.

Butch pone su mano humana en el hombro de Marcellete, intentando ser reconfortante.

- ¿Podrías buscar un nombre por mi? 

Cargando editor
14/02/2018, 00:10
Marcellette Fzurdis

Marcellette asiente, pero no muy segura.

- Puedo... intentarlo. Pero no sé si funcionará solo con un nombre.

Cargando editor
14/02/2018, 10:23
Butch

- Gracias, prueba con...Orange.

Tras una breve pausa Butch añade.

Y mira si te sale algo con Magnus.