Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 2: Propagación - El veneno de la víbora

Cargando editor
13/03/2018, 17:09
Margeryth Korth

Claro. - Dice Margeryth, algo extrañada. - No se cuanto tiempo tenemos pero intentaré ayudar si lo necesitas. 

Tras eso, sigue servicial a Undine hasta el cuarto de baño dejando a Jax en la habitación. Ahora estaban a solas, y teóricamente podían hablar libremente de lo que quisieran allí. 

Cargando editor
13/03/2018, 17:14
Undine

Por si acaso Undine bloqueaba el audio de la sala, total, Jax estaba quieto y no hacía ningún ruido.
​Una vez entran en el baño, y tras asegurarse que la puerta estaba cerrada, mira a Margeryth con preocupación.

¿​Qué... Qué le habéis contado? - ​Pregunta mirándole a los ojos. - ​Estoy... bastante confusa, la verdad.  

Cargando editor
13/03/2018, 17:22
Margeryth Korth

Margeryth le dedica una sonrisa comprensiva y dice. 

No debes preocuparte. Todo está bajo control. 

Cargando editor
13/03/2018, 17:24
Undine

Aquello le daba aún más mala espina.

​Explicádmelo entonces. ¿Qué es lo que está bajo control? - ​Dice con cierta seriedad.

Cargando editor
13/03/2018, 17:28
Margeryth Korth

Habrá tiempo para explicaciones luego. - Dice Margeryth, más firme, aunque manteniendo la sonrisa. - Ahora tu única preocupación debe ser la actuación. Una vez termine podré contártelo todo con calma. 

Cargando editor
13/03/2018, 17:31
Undine

Undine le mira a los ojos durante unos segundos.

​Finalmente termina por soltar una exhalación como muestra de su profunda frustración.

-​ De acuerdo... - Dice resignada.
​Disculpad mi impulsividad con todo esto... Es que la presión me altera y a la mínima que pasa algo extraño me preocupo en exceso. - Sonríe con cierta tristeza.

-​ No quiero que os ocurra nada esta noche. - ​Dice mirándola a los ojos llena de preocupación y afecto. 

Cargando editor
13/03/2018, 17:39
Margeryth Korth

Nada va a ocurrir. - Dice Margeryth, de nuevo recuperando el tono comprensivo. - Todo está bajo control. Ahora, si no hay nada más que quieras comentar... Deberías dirigirte ya hacía el escenario. Conviene que te acostumbres al mismo antes de la actuación. 

Cargando editor
13/03/2018, 17:49
Undine

Aquello no hacía más que preocuparla más. Tanta sonrisa...

​Quizás Margeryth sabía que las estaban espiando incluso pese a estar aisladas. ¿O quizás llevaba un micro?

Se fija en que estuviese igual que cómo había entrado en despacho de Fellgiery.

​Fuese como fuese no estaba nada tranquila. Pero tampoco podía hacer más, así que vuelve a activar el audio de la salita y juntas salen.

​¿Vendrá conmigo al escenario o se reunirá de nuevo con Lord Fellgiery? - ​Le pregunta terminando de arreglarse.

Cargando editor
13/03/2018, 20:00
Margeryth Korth

Angus me está esperando, dice haber preparado el mejor lugar para observar el espectáculo, así que es preferible no hacerle esperar. - Asiente para sí. - Mucha suerte, Undine. Resplandece tal y cómo se que harás, esta es una gran noche. - Sonríe y se marcha, dejando a Undine sola con Jax. 

Cargando editor
13/03/2018, 20:05
Director

A pesar de que no le gustaba nada aquella situación, Undine no tenía nada más que decir o hacer, así que se limitaría a seguir adelante, intentando apartar aquellos pensamientos. Una vez que se asegura de haber eliminado cualquier rastro de sus trapicheos con el panel del camerino, llama a uno de los mayordomos y el mismo lo escolta hasta el exterior.

El escenario era sencillo pero hermoso. Sin duda no contaba con los abrumadores efectos que le había facilitado el escenario de la Sala de Eventos, pero la iluminación creaba una atmósfera ideal que te hacía sumergirte en el lugar cómo si fuera un sueño. Y con toda la naturalidad con la que estaba acostumbrada a moverse en lugares cómo esos, Fellgiery la presenta con la mayor educación y los invitados comienzan a asentarse y tomar silencioso, ansiosos por ver el comienzo de la actuación. 

El equipo técnico de Fellgiery la equipa con el micrófono y le da el control que le permitiría a ella misma elegir las caciones que iban a sonar. Entre el público Undine puede ver a Margeryth sentada al lado de Fellgiery, que asiente, invitándola a comenzar. 

La noche era ahora suya, ideal y perfecta. Y aún así... No podía evitar pensar que algo iba pasar. 

Notas de juego

Puedes hacer un resumen de la actuación si quieres. 

Cargando editor
13/03/2018, 20:13
Undine

Undine empieza su actuación, su voz suave resuena dulce y clara por todo el invernadero. Calmando y emocionando a quien la escuchase.

​Cantaría algunas de las canciones que cantó en la celebración, otras que se adecuaban más a aquel lugar. Ella misma se dejaba llevar por ellas, dejando que quitasen sus preocupaciones, una vez se subía al escenario todo desaparecía, solo estaba ella, su voz y su danza. La presión no le quitaría aquello, y ella adoraba poder actuar sobre los escenarios, sobretodo si eran tan hermosos como aquel, abría los ojos y veía como la luz se reflejaba en las vidrieras, inspirándola para sus bailes. Que al igual que ese lugar, serían preciosos, llenos de emoción, seductores y hipnóticos, pero también refinados, dulces y nobles.

​Así sucedería su actuación, mostrando toda la belleza que podía ofrecer con su danza y su voz al unísono en una harmonía perfecta.

Cargando editor
13/03/2018, 21:11
Director

La actuación es un éxito. El público está atento a todos, emite sonidos de sorpresa y admiración y aplaude en las pausas entre las diferentes canciones. Todo iba a tan bien que Undine consigue abstraerse de todo, olvidarse de aquello que le preocupaba al principio de la actuación, dejarse llevar totalmente. Y de hecho, lo sentía... Sentía cómo el peso de sus preocupaciones parecían una bobada, ¿Cómo había estado tan preocupada? Todo iba a salir bien. Margeryth lo tenía todo bajo control. 

Para su canción final, Undine se siente con ganas de realizar una balada, una de sus favoritas de Naldur. Todas las luces del escenario se enfocan en ella, creando oscuridad a su alrededor. Era ella y su música, solas en sintonia. 

La canción termina, satisfecha y completa, esperando una gran ovación. Pero la ovación no llega. En vez de eso, la luz sigue apuntándola sólo a ella y se escucha a sólo una persona aplaudiendo. 

Cargando editor
13/03/2018, 21:18
Angus Fellgiery

¡Mágnifico! ¡Espectacular! ¡Eres una leyenda viva, mi querida Undine! - Dice la voz de Fellgiery, alabándola entre las sombras. - Y no sólo por tus dotes artísticas... Está noche se ha hecho historia. 

Salvo por su voz, el silencio era absoluto. Sólo los sonidos de la noche los acompañaban. 

Cargando editor
13/03/2018, 21:27
Undine

Undine no podía estar más confusa.

Aún tenía la respiración algo alterada por el cansancio de ese espectáculo, intentaba fijar la vista en los asistentes pero era dificil puesto que las luces del escenario la cegaban un poco.

Mientras, el temor volvía a ella de nuevo, aquello no era normal...

- ¿Qué... queréis decir?... - Pregunta preocupada acercándose al borde del escenario para poder ver mejor lo que estaba ocurriendo.

Cargando editor
13/03/2018, 21:32
Angus Fellgiery

Undine no podía ver con claridad ni acercándose, pero por algún motivo, no sentía curiosidad. Era cómo si la sensación hubiera desparecido por completo, ¿De verdad quería dónde estaba el público? No... Tenía más ganas de seguir escuchando lo que fuera que estuviera diciendo Fellgiery. [*]

Hoy es el punto de partida para devolverle al mundo el futuro que nos fue arrebatado hace cientos de años. Dime querida Undine, ¿Has oído hablar de Khillisia? ¿Has oído historias de lo que allí mora? ¿Leyendas sobre criaturas imposibles? ¿Habitantes con poderes más allá de la imaginación? 

Undine había escuchado leyendas sobre Khillesia, todo tipo de historias, de hecho algunas de sus canciones contaban maravillas de ese lugar. Una tierra salvaje y inhóspita, plagada de secretos. Tierra de la que muy pocos habían conseguido regresar con vida. 

Notas de juego

[*] Estas sensaciones son tal cuál las describo, no es una interpretación, es lo que siente Undine. 

Cargando editor
13/03/2018, 21:40
Undine

Si.. La tierra de maravillas. Mis canciones favoritas hablan de ella. - Responde con cierto interés. - ¿Por qué la menciona? - Pregunta curiosa. - ¿Qué tiene que ver con mi actuación?

Cargando editor
14/03/2018, 14:43
Angus Fellgiery

- Pronto llegaremos a eso, mi querida Undine. - Dice la voz de Fellgiery. Tras una pausa dramática, prosigue. - Yo he estado allí, en Khillisia, y conseguí salir de allí con vida y con el mayor de mis tesoros: La misteriosa Nirameth. Pensaba enseñarle el mundo más allá de esas tierras, enseñarle las maravillas que podían ofrecer... - Pequeña pausa. - Y en vez de eso, ella me enseñó un nuevo mundo a mí. Verás... Los habitantes de Khillisia tienen una curiosa habilidad. Su mente... Es sólo una herramienta más para ellos. Pueden comunicarse con la misma y pueden... Interactuar con la mente de los demás. - De pronto el temor comienza a crecer en Undine de nuevo, cómo si se despertara de un sueño, consciente plenamente de que lo que había sentido hacía unos segundos era una mentira. - ¿Lo notas, verdad? ¿No es impresionante? - Entonces con rencor en el tono añade. - Pues este es sólo un ápice del poder que Cele nos arrebató. - Y volviendo al tono relajado continua. - Pero de poco sirve que ahora conozcas los detalles sobre lo que ocurrió. Es más importante que entiendas aquello que vamos a hacer que ocurra. - Pequeña pausa. - He trabajado durante años para poder replicar el poder de Nirameth... Pero siempre me ha faltado un ingrediente, algo que potenciara realmente los efectos. Y para mí sorpresa, encontré lo que buscaba el día de la celebración. - Pausa dramática. - Tu voz. - Se ríe para sí. - Casi podríamos llamarlo magia, mi querida Undine. Tu voz... Es única. Tienes una habilidad natural para cautivar a las personas, centrar su atención en ti, en un sólo pensamiento... Y esa es la clave del éxito. Pero creo que ya basta de explicaciones... Es mejor que veas aquello de lo que eres capaz con tus propios ojos. 

Y de pronto las luces del escenario comienzan a atenuarse y Undine puede comenzar a ver entre las sombras. Lo primero en lo que se fija es en Fellgiery, sentado en su posición con un extraño casco en la cabeza, y a su lado Margeryth apoyada en su hombre dormida o desmayada, no estaba claro. Y al igual que Margeryth todos los asistentes sin excepción parecían haber perdido la consciencia en las posiciones en las que estaban. Sólo Fellgiery estaba consciente y sólo sus PABOT se mantenían derechos, mirando en dirección a Undine. 

Cargando editor
14/03/2018, 19:18
Undine

Undine escuchaba sus palabras con atención, como quien escucha una leyenda fantástica. Pero entonces el efecto de ese control mental cesa y la preocupación y el temor vuelve a ella.

​¿De qué le estaba hablando? ¿Magia?... Ella solo había cantado... Como siempre.

​Al encender las luces y ver a Margeryth, Undine le mira entre asustada y enfadada. - Margeryth... - ​Se acerca de nuevo al borde del escenario y salta ágilmente abajo. Aquello no le gustaba nada. ¿Qué era todo aquello? Tenía que tratarse de un truco... La magia no existía... ¿Les había drogado? ¿Era él entonces el responsable de lo de la fiesta?

-​ En la celebración... fue usted quién drogó a todos... - Deduce en voz alta aunque casi murmurando, totalmente preocupada y a la defensiva.

​Se acerca a él mientras observaba asustada el estado de todos los asistentes al ir avanzando.

Yo... solo he cantado... - ​Dice parándose frente a él, mirándole desconfiada mientras pasaba su mirada de Margeryth a él. Tenía que sacarla de allí. - ​¿Qué les ha hecho?

Cargando editor
14/03/2018, 20:44
Angus Fellgiery

Undine intenta avanzar hasta la posición de Fellgiery pero los PABOTs que le guardaban saltan hacía adelante para bloquearle el paso. A pesar de tener el aspecto de bailarinas, su posición era de combate... Seguramente escondieran más de un secreto. 

¿Drogarlos? - Responde Fellgiery, con cierta indignación. - ¿Es que acaso no has escuchado nada de lo que he dicho? - Se levanta, lo que hace que Margeryth caiga hacía un lado, y extiende los brazos abarcando la sala. - Esto no es el efecto de una simple droga. Esto es evolución. Cele lleva años intentando evitar que llegue este día... No creas que es un simple truco. 

Cargando editor
14/03/2018, 20:48
Undine

Undine da un paso atrás algo intimidada por esas bailarinas y miraba hacia Margeryth queriendo sacarla de allí.

-​ Yo solo he hecho lo que hago siempre... ¿Qué ha hecho usted? - ​Dice mirándole a los ojos totalmente desconfiada.