Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 2: Propagación - El veneno de la víbora

Cargando editor
14/03/2018, 20:53
Angus Fellgiery

Sólo te he brindado las herramientas de la evolución. - Entonces señala algo. En un principio Undine piensa que estaba señalando su cara pero entonces se de cuenta que no era eso, era el micrófono, el que el equipo de Fellgiery le había entregado antes de la actuación. - No te aburriré con los detalles técnicos, pero se podría decir que eso se encarga de liberar tu verdadero potencial. 

Cargando editor
14/03/2018, 20:58
Undine

Undine pone la mano en su micro alterada y sin saber qué pensar de todo aquello.

​¿Mi verdadero potencial? Yo no deseaba dormir a nadie... - ​Le responde aún totalmente desconfiada y a la defensiva.

Cargando editor
14/03/2018, 21:02
Angus Fellgiery

Los ajustes son algo de lo que yo me he encargado. - Comenta Fellgiery cómo si resultara obvio. - Necesitaba comprobar que los efectos iban a ser mucho mayores que en el experimento anterior. Pero las posibilidades pueden ir mucho más allá que una nana para dormir, eso te lo puedo asegurar. - Sonríe. - Pero ya basta de preámbulos, creo que ha llegado el momento de que tomes una decisión. - Avanza hacía Undine, aunque se mantiene detrás de los PABOTs. - ¿Vas a ser participe de la evolución, mi querida Undine? - Extienda la mano. - Juntos podemos cambiar este mundo, uno que sea digno de nuestra visión, uno bello ajeno a las injusticias que nos rodean. 

Cargando editor
14/03/2018, 21:06
Undine

Undine da otro paso atrás.

​No veo evolución en controlar a las masas según sus deseos. - ​Responde desconfiada .- ​No voy a aceptar ser la herramienta de un tirano... - ​Añade con seguridad.

-​ ¿Cuáles són sus intenciones para este poder? Concretamente. ¿Qué haría si acepto?

Cargando editor
14/03/2018, 21:13
Angus Fellgiery

Angus niega con la cabeza, decepcionado pero no sorprendido. 

Sólo una revolución puede dar pie a un nuevo mundo, pero tranquila, era consciente de que no compartirías mi visión con facilidad. Pero con tiempo y el impulso adecuado, te unirás a mi causa, mi querida Undine. Todos lo harán. - Su sonrisa se vuelve más siniestra y entonces Undine siente ese escalofrío que había sentido en otras ocasiones en su presencia.

Cargando editor
14/03/2018, 21:19
Director

Y de pronto, de forma repentina, sentía un deseo ansioso de complacerlo, de ayudarlo a realizar su visión... ¿Es que acaso estaba ciega? Aquel era el futuro que deseaba. Un mundo a su designio, diseñado para impedir las injusticias. Ella iba a ser capaz de hacerlo. Ella tenía el poder para hacerlo. Debía hacerlo. 

Avanza un paso, decidida a tomar la mano de Fellgiery. Aquel era su futuro, el futuro que ella decidía. Aquella era su voluntad...

Pero de pronto el sonido de cristales cayendo al suelo la detienen, cómo si de un hechizo que se rompiera se tratase vuelve a ser ella misma. Y desde las alturas le llega una voz proveniente de una figura recordada por las sombras de la noche. 

Cargando editor
14/03/2018, 21:22
Crow

Alaris, ¡Deja de escuchar a esa sabandija! - Era Crow. Pese a la distancia, Undine podía notar su mirada penetrante cargada de rencor. Y no sólo eso... Respiraba con dificultad, parecía agotado. Y en un movimiento inesperado, Crow desciende por hacía abajo agarrado a un cable hasta posicionarse al lado de Undine, protegiendola con el cuerpo. - He escuchado suficiente, Lord Fellgiery. Sabía que andabas detrás de algo, pero esto excede mis expectativas. 

Cargando editor
14/03/2018, 21:25
Angus Fellgiery

Angus retrocede, sorprendido y contrariado. Su tono relajado se desvanece substituido por uno de indignación.

No recuerdo haberte invitado a este evento. - Dice con severidad. - Pero se quien eres. Margeryth me lo ha contado todo... Eres Craig Bristow, ¿No es así? Desconozco tus intenciones, pero poco me importan. No saldrás vivo de aquí. 

Cargando editor
14/03/2018, 21:27
Crow

Crow sonríe.

- De poco sirven las amenazas de alguien cómo tú. En mi corta vida he acabado con individuos con mucho más poder que alguien que sólo rebosa aires de grandeza. - Se lleva sus manos la cintura. - La labia es sólo una de mis habilidades. - Del cinturón desenfunda dos cilindros alargados que no parecen amenazadores en absoluto. Pero de pronto los extremos inferiores de ambos cilindros se conectan por una cadena formada complemente de energía y en los extremos superiores comienza a generarse una hoja que por su color parecía de plasma solidificado. El aspecto final era el de dos guadañas de mango corto juntadas por una cadena. 

Cargando editor
14/03/2018, 21:33
Angus Fellgiery

Angus vuelve a retroceder ahora más atermorizado. 

- ¿Crees que un juguetito cómo ese va a ser suficiente? ¿Crees que otros no han intentado matarme con anterioridad? Eres un completo necio, Craig Bristow.

Y de pronto las bailarinas que protegían a Angus se transforman. Las piezas que rodeaban su cuerpo se separan dejando al descubierto amenazadoras cuchillas y desplegando una largas alas metálicas. A pesar de lo mortal que evidentemente eran, seguían siendo hermosas, cómo ángeles de destrucción. 

Cargando editor
14/03/2018, 21:36
Crow

Tras esto, Angus sale corriendo y Crow se prepara para recibir el ataque de los PABOTs. Con una agilidad casi inhumana, esquiva las primeras cuchillas y manejas las guadañas con presteza para descuartizar a los robots. Poco después de que ninguno presente ninguna amenaza, y con Angus totalmente fuera de vista, se gira hacía Undine.

Alaris, hay que marcharse. Conozco el poder de Lord Fellgiery, estos robots eran sólo el aperitivo. 

Cargando editor
14/03/2018, 21:52
Undine

Undine se había quedado completamente en shock. Aquello parecía sacado de una película. Empezaba a dudar que aquello fuese real. Quizás dormía, al igual que todos en esa sala.

Cuando Crow la llama despierta de su shock y va corriendo junto a Margeryth. - ​¡S-Si! - ​Pasa el brazo de Margeryth por encima de su hombro y empieza a cargarla.

​Vamos. - ​Dice intentando mantenerse serena pese a aquella locura. Aunque se notaba su preocupación y su miedo, la adrenalina la hacía seguir adelante. Mira a su alrededor, Jax no debía estar lejos...

Cargando editor
14/03/2018, 22:09
Crow

A-alaris. - Dice Crow, temerosos por sus propias palabras. - No podemos llevarnos a Margeryth, ya va a ser complicado que salgamos a salvo de aquí. Se lo importante que es para ti, pero también se que Angus no le hará nada. Él... Está obsesionado con ella. - Le pone una mano en el hombro. - Debes creerme. No creo que tengamos mucho tiempo. 

Cargando editor
14/03/2018, 22:11
Undine

Precisamente por su obsesión... No podía dejarla en sus manos... Pero era cierto. Y no podían quedarse ahí.

Entendía que no tenían tiempo. Mil ideas pasaban por su cabeza en fracciones de segundos, no quería dejarla. Pero si se la llevaban les capturarían a todos y entonces si que Margeryth no tendría salvación.

​Cierra los ojos con resignación y cierto dolor y deja a Margeryth bien sentada en una de las sillas para finalmente darle un beso en la frente. Luego mira a Crow con ojos llorosos pero se veía en ellos la intención de seguir adelante.

​Volvería a por ella, y la liberaría. Pero ahora debían huir.

​Te sigo. ¿Qué he de hacer?

Cargando editor
17/03/2018, 08:38
Crow

Crow se guarda uno de los cilindros una vez que esconde la hoja de la guadaña, coge a Undine de la mano por sorpresa y dice seriamente. 

- Simplemente, no te separes de mí. 

Y entonces comienza la marcha, a través de los restos de los PABOTs que les habían atacado y de los invitados de la fiesta que seguían en sus posiciones dormidos en un plácido sueño. 

No tarda en salir del invernadero, sin incidentes evidentes. Sin duda había una gran desventaja para Fellgiery en su plan, y es que al haber dormido a las personas que lo rodeaban, su única línea de defensa principal eran las máquinas. Justo cuando estaban un par de pasos lejos del invernadero, pueden escuchar escuchar con claridad cómo de la mansión comienzan a surgir robots iguales a los que Crow había destruido. Pero está vez no los encara, si no que se desvía para introducirse en el laberinto de obras de arte y jardines en el que consistía el exterior de la mansión de los Fellgiery. 

La marcha resultaba agotadora, pero la adrenalina hacía todo el trabajo que la fuerza que les quedaba no era capaz de conseguir. Una vez que llegan hasta un lugar lo bastante recluido del jardín Crow se detiene y ambos se agazapan detrás de una estatua respirando de forma entrecortada. 

A este paso no tardarán en encontrarnos, pero salir al exterior será peor. Fellgiery debe de haber puesto ya en alarma a los SIBOT que patrullan las calles. Tenemos suerte de que no se introduzcan en propiedades privadas. - Crow le da una ojeada a su alrededor y detiene la vista en algo. - Ahí. - Señala con la cabeza lo que parecía la entrada a un sótano. - Vamos. 

Sin posibilidad de negarse, Undine simplemente es arrastrada en una última carrera hasta la entrada del lugar. La puerta estaba cerrada protegida por un panel en el que se debía introducir una contraseña. Pero antes de que a ninguno le diera tiempo de hacer nada, Crow se gira rápidamente o bloquea un ataque proveniente desde arriba de uno de los PABOTs bailarinas. Mientras que el PABOT retrocede, Crow ordena. 

¡Abrela! 

Y entonces se abalanza hacía adelante para enfrentarse contra el PABOT, aunque parece que con este tiene más dificultad ya que no le había dado tiempo de sacar la segunda guadaña. Undine se gira hacía el panel, alterada y intenta acceder de forma remota al panel a través de su dispositivo. Para cuando consigue acceder y abrirla, Crow la empuja hacía el interior junto a él y ella se da prisa por cerrarla detrás de ellos. En el exterior se escucha cómo algo golpea la puerta, pero era resistente, por lo que Undine sólo se asegura de que nadie fuera capaz de abrirla a través del panel del exterior. 

Al girarse lo primero con lo que se encuentra son unas escaleras que descienden, al final de las mismas había amplia de bodega con toda una amplía colección de botellas de toda clase de vinos y licores. Crow avanza hacía el interior de la bodega, investigando cada rincón, en busca de algo.  

Cargando editor
17/03/2018, 12:07
Undine

Undine tenía agilidad para moverse, y basicamente el terror hacía que siguiese hacia adelante. Si podía agarraría algún chip de algún fragmento de los robots bailarina, solo si podía.

Pero por ahora seguía corriendo junto a Crow, cada vez más preocupada por su seguridad. Le preocupaba que se agotase... o que le hiriesen, o que muriese...

Sus dedos temblaban mientras entraba el código para la puerta, por suerte era un proceso que tenía bastante mentalizado y cuando entran, tras bloquear la puerta, mira la bodega observando qué hacía Crow.

- ¿Qué buscamos? - Dice con la respiración algo alterada por el cansáncio y el estrés de la situación, mirando las botellas y estanterías.

Cargando editor
18/03/2018, 08:12
Crow

- Fellgiery es conocido por tener varios pasadizos secretos en su mansión para facilitar la discreción de sus... Actividades. - Comenta Crow mientras que da golpecitos en una de las paredes del fondo. - Así que estoy probando suerte. - De pronto se detiene y suelta. - Aja. - Entonces tras registras un tramo de pared en concreto, parece activar un mecanismo en uno de los ladrillos y la pared se echa hacía un lado para revelar un pasadizo. - No se a dónde lleva esto, pero... - Cierra los ojos y en silencio unos segundos. - Definitivamente viene una corriente por aquí, así que en marcha. 

Undine se apresura a ponerse a su altura y parece que Crow va a entrar en el pasadizo pero se detiene en seco. Se gira. 

Antes de que se me olvide... ¿Llevas el comunicador del Administrador encima? 

Además de su dispositivo, Undine llevaba ambos comunicadores encima, tanto el del Administrador cómo el de detective. Tenía suerte de que su vestido tenía bolsillos interiores y de que la paranoia de la situación la habían obligado a llevarlos encima. 

Cargando editor
18/03/2018, 10:47
Undine

Ah.. Si. - Regira entre sus bolsillos, levantando partes de la falda para poder acceder a ellos y finalmente saca el pequeño auricular, ofreciendoselo a Crow.

- ¿Cómo.. has sabido que estaba en peligro? ... - Le pregunta medio asustada y extrañada por aquello. - ... Si no lo llevaba puesto...

Sin el auricular puesto, representa que no debería haber sido consciente de la situación. ¿Le había informado el administrador de lo que estaba sucediendo antes de su actuación?

Cargando editor
19/03/2018, 10:36
Crow

Crow coge el auricular y comenta. 

Precisamente porque no lo llevabas puesto he tenido que suponer que estabas en peligro. Después de lo que le dijiste al Administrador no me había quedado tranquilo. - Tira el auricular al suelo y lo pisa, destrozándolo por completo. - Además, el auricular sirve también de localizador, por lo que ya nos conviene que lo tengas encima. - Pequeña pausa. - Deberías apagar toda conexión de tu dispositivo también y... ¿Tienes el micrófono que te dio el detective? 

Cargando editor
19/03/2018, 10:41
Undine

Undine se encoge un poco.

Si... ¿Donde vamos no puedo llevarlo?