Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 2: Propagación - La mente

Cargando editor
08/01/2018, 23:11
Croma Juárez

- Entiendo. Supongo que con que alguien se preste a cerrar el laboratorio con el fin de que cesen los secuestros, poco le importarán mis motivos o por qué lo haga. Mismamente, el dinero podría ser mi motivación. Tan solo espero que mi nombre no sea conocido en los suburbios o que mi reputación se haya visto alterada. Cuando baje a ese infierno, me gustaría continuar conservando el anonimato. 

Cargando editor
09/01/2018, 18:13
Emilia Pentamina

No hay mucho que pueda hacer sobre tu identidad una vez que estés ahí abajo. - Comenta Emilia. - Puedes crear una falsa si así lo deseas, pero si alguien te llega a reconocer deberás encargarte tú de solucionarlo en caso de que suponga un problema. 

Cargando editor
10/01/2018, 00:36
Croma Juárez

- Realmente no espero que me reconozcan ahí abajo, pero quiero estar preparado para lo peor. Dime, ¿Crees que podría realizarle un par de cambios estéticos a mi PABOT antes de salir? Quiero decir, siempre que me facilite los materiales que necesito para ello, claro. Me gustaría cambiarle la apariencia, y seguramente yo también lo haga. Me conviene que a priori no me relacionen con uno de los fugitivos más buscados de Cele. En el mejor de los casos, tan solo querrán matarme por proceder de arriba, me pongo en la peor situación. - Con aquella última petición, Croma daba a entender que estaba de acuerdo con el plan. Encontrar al contacto que le ofrecía Pentamina y desmantelar el siniestro laboratorio que estaba secuestrando a gente.

Cargando editor
10/01/2018, 09:30
Emilia Pentamina

Veremos que podemos hacer, puedes solicitarle material a Samantha aunque no te puedo asegurar que dispongamos de todo lo que necesitas. - Se levanta. - Por el momento, te pediría que te retirarás, tengo otros asuntos que atender. Te avisaré tan pronto cómo tenga una respuesta de tu acompañante. 

Tras estas palabras, ambos se despiden con el respeto que pertocaba y Croma abandona la habitación junto a Arma. 

Cargando editor
10/01/2018, 09:32
Samantha Pentamina

Una vez fuera, Croma no tiene tiempo de decidir que hacer antes de ser abordado por Samantha, que estaba apoyada en una pared cercana. 

¿Cómo ha ido? - Pregunta con curiosidad. 

Cargando editor
10/01/2018, 20:57
Croma Juárez

- Ha ido. - Decía con ironía. - Me han puesto al corriente de mi situación. Parece que no me queda otra que bajar al único sitio en el que ni siquiera me gustaría ver a mi peor enemigo. Aunque por el momento parece que corro más peligro en la superficie que los suburbios. - Dedica una pequeña mirada a Arma y luego a su interlocutora. - Dígame, señorita Pentamina, en vista de que pasaré una larga temporada en tierra de nadie, ¿sería usted tan amable de facilitarme ciertos materiales para reparar a mi PABOT? También necesitaría un cambio de estilo para pasar inadvertido ante aquellos que pudieran reconocerme ahí abajo.

Cargando editor
10/01/2018, 23:14
Samantha Pentamina

No tenemos mucho más de lo que ya te hemos facilitado para tratar a tu PABOT. - Dice Samantha, algo arrepentida. - La robótica queda lejos de nuestra línea habitual de trabajo. Podríamos intentar hacer un encargo... Pero no creo que llegue antes de que tengas que marcharte. - Se encoge de hombres. - Aunque lo del cambio de estilo, parece más posible... ¿Tienes algo en mente? 

Cargando editor
10/01/2018, 23:54
Croma Juárez

- No tenéis materiales para arreglar a mi PABOT pero sí parásitos para infectarlo. ¿Qué se supone que era esa nanomáquina que tenía injertada Arma? Me gustaría aclarar este malentendido ahora que ya he accedido a vuestra petición. - Comentaba Croma en su usual tono de voz pasota. No mostraba sorpresa o tan siquiera un deje de reprimenda en su tono. Simplemente descargó su bala verbal contra Samantha en busca de respuestas, aunque a aquellas alturas, ya poco le importaba, pues se había puesto como objetivo, desmantelar el dichoso laboratorio para desenmascarar a Francisco de Lince. -Respecto a lo que SÍ puedes proporcionarme... Imagino que con tintes, un corte de pelo y una barba de tres días, será suficiente para cambiar un poco. Lo mismo para Arma. - En esta ocasión, el "Sí" de Croma sí que iba cargado con un veneno que rebosaba acritud. 

Cargando editor
14/01/2018, 10:52
Samantha Pentamina

Samantha frunce el ceño, algo molesta, pero su molestia parecía más un berrinche infantil que algo serio.

Veo que has descubierto nuestro juguete, aunque no es de extrañar con el tiempo que has tenido. - Comenta y se encoge de hombros. - Pero no lo hemos diseñado nosotros, sólo lo adquirimos. No tenemos los materiales necesarios para crearlo. Pero si que te puedo facilitar tintes, y quizás pueda comprar una barba postiza en alguna tienda de disfraces... Y lo del corte de pelo, podría intentar hacerlo yo, ya sabes, cuando menos gente sepa que estás aquí mejor. 

Cargando editor
15/01/2018, 01:33
Croma Juárez

- Me interesa más su finalidad que su procedencia. - Argumentaba tajante con el tono de voz ligeramente más alto, pese a seguir con el rostro relajado. - ¿Por qué saboteaste de ese modo a Arma en la fiesta? Es algo que me gustaría saber si vamos a trabajar juntos.

Cargando editor
16/01/2018, 11:16
Samantha Pentamina

Samantha suspira y mira a Croma con cierto arrepentimiento. 

Supongo que no tiene sentido ocultarlo si vamos a colaborar. Se podría decir que era... "Espionaje industrial". - Pone una mueca. - Lo cierto es que estabamos interesados en los diseños de tu PABOT para nuestras propias investigaciones... El dispositivo no sólo nos da control sobre el PABOT, también detalles sobre la implementación interna... - Entonces parece que recuerda algo. - Claro que nuestro pequeño crimen fue también lo que consiguió que pudiéramos ponerte a salvo en primer lugar. Espero que puedas perdonar la impertinencia a cambio de que te salvaramos la vida. 

Cargando editor
16/01/2018, 21:52
Croma Juárez

- Déjelo, ya da igual. A estas alturas no merece la pena seguir discutiendo este asunto. Lo relevante es que no debió intervenir a mi PABOT, aunque dadas las circunstancias, eso ya no importa. Centrémonos en el presente y en cambiar mi imagen para dificultar que se me reconozca. Seguramente podamos prescindir de la barba postiza, únicamente quiero dejarme dejármela crecer, aunque quizás me pueda ayudar en otro asunto. - Decía maquinando un pensamiento que se le venía a la mente. - No sé si podréis facilitarme un modulador de voz. Al menos, esperaba poder cambiar mi tono y timbre por si me encuentro con alguna cara familiar.

Cargando editor
17/01/2018, 20:37
Samantha Pentamina

De nuevo... No es algo con lo que estemos acostumbrados a trabajar. - Dice Samantha con una mueca. - ¿Pero de verdad crees que ahí abajo podría reconocerte alguien por el tono de voz? 

Cargando editor
17/01/2018, 23:38
Croma Juárez

- Sí, siempre y cuando me encuentre con alguien que ya me conozca. No lo sé, preferiría estar preparado ante cualquier situación. Por eso es de vital importancia reparar las piezas de Arma que quedaron dañadas durante el encuentro en la fiesta. Libra todas tus batallas en la mente y ningún escenario se te resistirá. 

Cargando editor
23/01/2018, 20:59
Samantha Pentamina

No te falta razón... Pero creo que seguimos sin tener nada que pueda ayudarte demasiado... - Dice Samantha, desanimada. - Claro que podría llevarte al laboratorio de la mansión y ver si ves alguna herramienta que te sea de utilidad. Hay cosas que llevamos tiempo sin utilizar, así que en realidad no estoy segura de nuestro inventario. 

Cargando editor
23/01/2018, 22:26
Croma Juárez

- De acuerdo. Guiadme hasta vuestro laboratorio si sois tan amable. Disponed los preparativos que sean necesarios y brindadme la tecnología que esté a vuestro alcance. Veremos qué puedo hacer con los utensilios que me proporcionéis. - Decía asintiendo a la propuesta de Samantha. Se mostraba realmente interesado en tratar de reparar a Arma porque necesitaba tenerla a punto si quería que rindiera en los suburbios.

Cargando editor
26/01/2018, 10:18
Director

Samantha asiente y comienza a guiar a Croma escaleras abajo y hacía un pasillo lateral. Tras un par de giros se paran frente a una puerta de metal guardada por dos PABOTs. Los mismos asienten y dejan pasar a Samantha y Croma pero detienen a Arma. Samantha se detiene y les hace un gesto con lo que dejan pasar también al PABOT de Croma. 

El laboratorio era bastante sencillo, más de uso personal que para realizar grandes investigaciones. Había principalmente ordenadores y servidores seguramente corriendo simulaciones de lo que fuera que estuvieran investigando en ese momento los Pentamina. Las pantallas estaban apagadas en ese momento por lo que Croma no podía curiosear en ese sentido. Había archivadores en un lado de la sala y una puerta que seguramente conducía a un pequeño almacén con materiales. También había una mesa de trabajo que en ese momento estaba completamente despejada. Si había algo que se podía decir sobre el lugar es que estaba impoluto y ordenado. 

Samantha avanza hacía la puerta y la abre, dándole paso a Croma. El lugar no estaba tan limipo como el exterior, pero todo parecía al menos estar bien ordenado y clasificado. Había herramientas quirurgicas y botes polvorientos de medicamentos o otros utensilios típicos de un hospital. Seguramente todo aquello pertenecía al pasado de los Pentamina, aunque se centraban más en aspectos más relacionados con el mundo de la tecnología. 

Croma no ve nada especialmente útil para su necesidad de arreglar a Arma. 

Cargando editor
30/01/2018, 21:59
Croma Juárez

-Mmmmm, no sé cuánto de esto podré aprovechar, pero en principio no hay nada que sea de mi agrado. No sé si podría moldear la cara de ARMA con vuestros utensilios, me supongo que cortar silicona no debe de ser muy diferente que trabajar con carne. -echando un leve vistazo mientras curioseaba sobre los monitores, Croma no se corta a la hora de preguntar la naturaleza de los mismos. -Es muy curiosa la distribución de la sala. Realmente interesante. ¿Qué es lo que se investiga aquí exactamente? Si no es mucha molestia preguntar...

Cargando editor
01/02/2018, 08:31
Samantha Pentamina

Samantha se encoge de hombros, cómo quitandole importancia a la información. 

Proyectos personales de mi madre. - Dice con naturalidad. - Sabrás que nuestro campo de estudio actual es la mente, creo que te lo comenté. En concreto estamos estudiando... Formas de potenciar sus capacidades. El Líder Supremo sólo nos ha puesto barreras para continuar con dicha investigación, por lo que nos hemos visto forzadas a continuarla en privado. - Mira a Croma, sonriente. - ¿Recuerdas la pregunta que te hice cuando nos encontramos en la fiesta? - Pequeña pausa. - ¿Son nuestras limitaciones las que nos impiden avanzar o es el no avanzar lo que nos limita a nosotros mismos? Sigo esperando tu respuesta. 

Cargando editor
05/02/2018, 01:21
Croma Juárez

Croma refunfuñaba molesto, dado que no entendía cómo interpretar aquella pregunta. Si se paraba a pensar, podía esbozar en su mente muchas respuestas a ese acertijo.

- No entiendo del todo la pregunta o la finalidad de la misma, señorita Pentamina. Aunque ya que me lo pregunta, me temo que debo posicionarme del lado de las leyes físicas. Un pájaro sin alas, jamás podrá volar por mucho que lo intente, del mismo modo que las personas están condenadas a morir tarde o temprano. Querer imponer un cambio contra natura, no significa que logremos hacerlo. - Decía esperando que Samantha quedase satisfecha con su pregunta.