Partida Rol por web

Another Paradise

Capítulo 2: Propagación - Un respiro

Cargando editor
11/02/2018, 18:03
Director

La mañana llega a la mansión de los Korth y Undine abre los ojos teniendo el cuerpo revitalizado para un nuevo día. El problema, por otro lado, era el estado de su mente. Si por un lado al menos ya tenía la presión de una misión que realizar para Crow, ahora tenía la angustia de no saber en que momento le tocaría realizar la siguiente. Además de eso, no podía estar cómo mínimo un poco preocupada por el estado de Marcellette o su guardaespaldas... Pero lo único que podía hacer en ese momento, al menos por Marcellette, era cumplir su promesa de entregarle a su padre la nota que había escrito para él.

Salvo por eso, Undine tenía el día totalmente libre, pues dejando de lado la posibilidad de que Angus Fellgiery las contactara para su celebración, no tenía ninguna actuación planificada. Esto creaba opiniones contrariadas por parte de los fans, pues por un lado comprendían que después del desastre que sucedió tras la actuación anterior de Undine se tomara un tiempo antes de volver a actuar pero por el otro estaban ansiosos por volver a escuchar su voz. Pero no había nada que Undine pudiera hacer por ellos hasta que aquello terminara. 

Cargando editor
11/02/2018, 18:25
Undine

Undine había insistido educadamente a Margeryth de que no se pusiese en peligro preguntando. Tambien le había preguntado si podía volver a actuar en alguno de los locales. Lo echaba de menos, aunque fuese solo una pequeña actuación una noche.

Tras ello había ido a dormir. Antes de ello había mirado la nota de Marcellette a su padre.

Por la mañana miraría algún modo de salir bien cubierta. Ya se había encargado de la modificación de las cámaras de seguridad. Para que no se notase bucle ni corte alguno. Por supuesto no habia puesto el corte del video anterior en la misma hora, por si acaso. Que no viesen que dos días diferentes tenía su misma entrada a la misma hora y al mismo segundo y del mismo modo.

Iría a dejar la nota y hablaría con Fran.

- ¿Quieres que nos veamos hoy? Me gustaría poder salir de mi jaula un poco, para disfrutar de la compañía de mi mejor amigo. - Le dice en un mensaje.

Notas de juego

Ya me dirás que pone en la nota.

Cargando editor
11/02/2018, 20:25
Director

En un principio Undine no había mirado la nota por respeto a Marcellette, pero ahora la curiosidad la estaba matando. Era un mensaje bastante sencillo. 


Hola papá. Espero que no te hayas preocupado demasiado por mí. Estoy bien. No me han hecho daño y estoy en un lugar seguro. Hay un hombre Júlia gente que me protege y evita que me pase nada. Aún no puedo volver a casa, pero espero poder hacerlo pronto. Un beso de tu princesita.


Tras mirarla, la guarda a buen recaudo y comienza a vestirse para salir mientras que espera una respuesta por parte de Fran. La misma llega al cabo de unos minutos. 

Claro, yo también te echo de menos. ¿Quieres quedar para comer? 

Undine se había levantado bastante tarde, tanto que si desayunaba ahora apenas tendría hambre para la hora de comer, por lo que si quería dejar la nota antes de ir a ver a Fran, debía darse prisa. 

Notas de juego

Lo de que este tachado "un hombre" y "Julia" es porque literalmente esta tachado en la nota. 

Cargando editor
11/02/2018, 21:11
Undine

Tras comer una pequeña pieza de fruta y un te, toma su medicina y hace sus pequeños ejercicios de garganta mientras busca la dirección del padre de Marcellette.

Ojalá pudiese tener un cuervo mecánico que entregase mensajes y paquetes, como el de Crow. Así solo tendría que enviarlo a su ventana. 

Aunque quizás... Si conocian a Marcellette y la estaban buscando.. podrian tener su casa vigilada. Intentaría ser rapida y discreta. Si podía... Que últimamente cada vez que había salido a la calle había tenido problemas.

Se viste todo lo discreta que podía. Nada de vestidos vaporosos azules esta vez. Aunque la falda larga no se la quitaba nadie. No le gustaba llevar pantalones.

Toda lista, con sus guantes, sus gafas de sol, su pañuelo en la cabeza y la ropa discreta. Se dispone a salir. Pero entonces recuerda la advertencia de peligro del detective y se plantea si coger el micro. La noche anterior lo había estado trasteando un poco para poder apagar y encender el micro a placer. Así que lo lleva con ella y sale a la calle.

Cargando editor
11/02/2018, 22:32
Director

Undine sale a la calle y se encamina hacía el tren para llegar hasta la casa del padre de Marcellette. Pero no llevaba ni un cuarto de hora caminando que comienza a sentir de forma evidente una sensación que había comenzado cuando había salido de la mansión. Había una cierta... tensión en el ambiente. No sabía describir exactamente que era, pero la ciudad parecía más fría, sentía que debía estar más alerta cómo si sus enemigos esperaran en cada esquina. ¿Era sólo su preocupación o había de verdad algo más? No estaba segura. 

Era día laboral para la mayoría, por lo que no se encuentra a mucha gente por la calle. Una vez en el tren se le ocurre la posibilidad de que el padre de Marcellette podría estar trabajando... Pero sería mucha casualidad que si no lo estaba haciendo el día anterior ese día lo hiciera, así que decide probar suerte igualmente. 

Tras un par de paradas llega hasta la zona de la ciudad dónde estaba la casa de Marcellette, que era la misma dónde se encontraba la biblioteca. El barrio en concreto era bastante sencillo, aunque consistía en casas particulares, estaban todas muy pegadas y apenas tenían jardín. Cuando Undine se planta delante de la casa de Marcellette, duda unos momentos sobre que hacer pero finalmente decide pasar la nota por debajo de la puerta. Tras eso, se dispone a marcharse por donde ha venido y casi da un salto del susto cuando siente unos pasos acercarse a su lado. 

Cargando editor
11/02/2018, 22:39
Johann Fzurdis

¿Undine? ¿Eres tú? - Decía la sorprendida voz de Johann, el padre de Marcellette. - ¿Que estás haciendo aquí? - Y algo esperanzado añade. - ¿H-has recordado algo más sobre aquella noche? 

Su aspecto seguía siendo lamentable, y de hecho ese día apenas iba arreglado. En ese momento iba cargado con una bolsa de la compra. En un rápido vistazo Undine puede llegar ver envases de comida rápida. 

Cargando editor
11/02/2018, 22:50
Undine

Undine da un bote sorprendida al escucharle.

Bueno, pues nada, adiós al plan sigiloso. Lo curioso es que la había reconocido de espaldas cuando llevaba pañuelo.

Disculpe. - Sonríe lastimera. - No he recordado nada más. Solo que creo que estaba con unos amigos. Pero no venía a eso. - Se aparta de la puerta. 

He logrado mover algunos hilos, no se exactamente donde está. Pero mis contactos han podido hacerle llegar una nota de su parte. Es lo que le traía ahora... Se la quería dejar debajo de la puerta para que no supiese que venía de mi parte... Bueno... de hecho es lo que he hecho... Pero me ha pillado infraganti. - Se encoge algo insegura y sonríe un poco avergonzada.

Cargando editor
11/02/2018, 23:45
Johann Fzurdis

¿Tus... contactos? - Dice Johann, algo aturdido durante unos segundos.

Y de pronto se abalanza hacía adelante, hacía la puerta de su casa. De no ser porque Undine se aparta a tiempo, parecía que hubiera sido capaz de apartarla de un empujón. Con unas manos temblorosas consigue encajar la llave en la cerradura y abre la puerta para coger la nota rápidamente. La lee durante unos segundos, en silencio, y ya se le comienzan a humedecer los ojos. 

E-es ella, e-e-es su letra. - Se gira hacía Undine, alterado. - ¿Quien te ha entregado está nota? ¿Q-quienes son tus contactos? - A cada segundo estaba más ansioso, cómo si alguien le hubiera insuflado con mucha más energía de la que estaba acostumbrado a tolerar. - ¿Dónde está Marcellette? 

Cargando editor
11/02/2018, 23:51
Undine

Señor Fzurdis, por favor, está llamando demasiado la atención. Si me permite entrar podremos hablar. - Dice manteniendo la serenidad. - Pero debe tranquilizarse.

Cargando editor
12/02/2018, 10:13
Johann Fzurdis

Johann parece a punto de replicar, pero se contiene y asiente. Tras eso, le da paso al interior a Undine y pasa el también cerrando la puerta tras de sí. La guía hasta el sencillo comedor de la casa y la invita a sentarse en una silla. Tras eso, comienza a preparar café, pero parecía especialmente alterado, cómo si quisiera acabar rápido con ello para poder volver a interrogar a Undine. 

¿Q-Quieres uno? - Dice sin girarse. 

Cargando editor
12/02/2018, 11:14
Undine

Undine rechaza la oferta de sentarse con amabilidad.

No me quedaré, señor Fzurdis. - Dice calmada cuando le ofrece el café. - No puedo decirle más de lo que hay en esa nota. 

La preocupaba toda esa situación, no debería estar allí. - Tras verle a usted me supo muy mal su situación y quise ayudarle. Así que contraté a unos detectives. Son muy secretivos, no se su identidad ni tengo modo de volver a contrararlos. Pero por lo que comentaron su hija está bien. A salvo. - Hace una pequeña pausa.

Después de escribir la nota se fue. Quizás ahora ya está en un lugar seguro junto a quienes la acompañan. - Le mira. - Eso es todo lo que se.

Cargando editor
12/02/2018, 11:57
Johann Fzurdis

Johann había empezado a verter el café en la taza, sin mirar a Undine, y durante unos segundos sigue haciéndolo a pesar de que el contenido comienza a sobresalir por los bordes. 

Marcellette... ¿Se... fue...? Ella nunca ha hecho algo así. - Niega con la cabeza, dejando de verter café. Se gira hacía Undine. - Dices que no sabes cómo volver a contactar a esos... Detectives. - Había algo en el tono de Johann que dejaba claro que no se lo acababa de creer, pero no era un tono acusador. - Pero de alguna forma debiste contactarlos en primer lugar, ¿No es así? Tienes que decirme cómo... Marcellette es lo único que tengo. Jamás me perdonaría que le pasara nada. Por favor. - La mira suplicante. 

Cargando editor
12/02/2018, 12:39
Undine

Conseguí esos detectives por una cadena de favores. - Sonríe lastimera y con cierta tristeza por no poder ayudarle más. - Usted me contó que su hija se fue porque creía que la estaban buscando.- Cuenta calmada. - Y que no quería que usted estuviese en peligro. - Añade. - Parece que ahora ya está en un lugar seguro. Estará esperando a que la situación se calme para poder regresar. Y parece que está junto a gente que la protege.

Le mira a los ojos, comprensiva. - Comprendo su desesperación. Entiendo que es difícil para usted no saber el paradero de su hija, ni lo que ocurre. Pero parece que ahora mismo su hija solo quiere que usted la espere regresar.

Cargando editor
12/02/2018, 19:29
Johann Fzurdis

N-no puedo simplemente esperar. - Dice Johann, cada vez más derrotado. - ¿No lo entiendes? E-ella... Si algo le pasara... - Niega con la cabeza, cómo intentando apartar esos pensamientos. - Si al menos supiera de que se esconde, que es lo que la persigue... ¿De verdad no sabes nada más? ¿Nada a mencionaran los detectives? Al menos dime dónde te entregaron el mensaje o cómo... Si ellos saben algo, debo encontrarlos. 

Cargando editor
12/02/2018, 22:50
Undine

Undine niega suavemente con la cabeza.

Me han enviado la nota con un dron. Lo único que el dron decía era que la habían localizado mientras se movia a una nueva posición, pero luego la han perdido de vista de nuevo... - Suspira. - Lo siento... No puedo hacer más por usted.  Esta nota es lo único que puedo ofrecerle... Esperaba que sirviese de algo... - Dice apenada.

Cargando editor
12/02/2018, 23:36
Johann Fzurdis

Johann abre la boca para volver a replicar, pero al poco la cierra, chafado. Mira de nuevo la nota de Marcellette durante unos segundos, suspira y se la guarda. 

Y-ya has hecho más de lo que he hecho yo, así que supongo que... Gracias. - Saca un trapo de un cajón y comienza a limpiar el café que había derramado, dándole la espalda a Undine. - Si... Si pudieras volver a contactar con esos detectives... Diles que se pongan en contacto conmigo, por favor. Necesito... Necesito saber dónde está. - Se detiene, parece que va a decir algo más pero niega con la cabeza. Deja el trapo en la mesa, a medio limpiar y vuelve a girarse hacía Undine. - P-puedo invitarte a comer, por las molestias... Aunque... - Mira la bolsa de la compra. - No tengo demasiado que ofrecerte. Pero no me sentiría bien si te fueras sin más. 

Cargando editor
12/02/2018, 23:42
Undine

No se preocupe. Gracias por el ofrecimeinto, pero no puedo quedarme. - Dice con amabilidad.

Le pido, por favor, que no cuente a nadie que he tenido nada que ver en esto, ni que he sido yo quien le ha traído la nota. Oficialmente solo estoy aquí preocupada por usted a causa de nuestro encuentro. - Pide educada. - Por mi parte, si en algún momento vuelvo a saber de su hija se lo haré saber.

Cargando editor
13/02/2018, 17:23
Johann Fzurdis

Muchas g-gracias, de verdad. - Dice Johann al tiempo que asiente agradecido. - Y tranquila, no diré nada sobre ti si así lo prefieres. - Parecía que Johann quisiera añadir algo más, pero niega con la cabeza levemente y termina por añadir. - D-deja que te acompañe a la salida. 

Notas de juego

Si quieres decirle algo más es tu momento, si no puedes suponer que os despedís y decir lo que haces después. 

Cargando editor
13/02/2018, 18:28
Undine

No se preocupe. Se donde está la salida. Usted debe comer y descansar. - Dice con amabilidad.

Se que no es lo que quería, pero por favor, leyendo esa nota... descanse un poco. Al menos tomeselo como un pequeño respiro sabiendo que su hija està bien. - Le pide mostrándose preocupada y comprensiva. 

Tras eso se despide con una pequeña reverencia. - Espero que todo vaya bien y su hija vuelva pronto. - Una vez dicho eso se va. Cubriendo bien su rostro.

Tras eso no debía faltar mucho para la cita con Fran. Pide un taxi que la lleve a las cercanías y espera a que sea la hora para encontrarse con su amigo.

Cargando editor
14/02/2018, 09:09
Francisco de Lince

Undine se dirige al restaurante al que siempre iban para comer y le espera en la mesa del fondo. Fran no tarda mucho en llegar, sonriente. Undine se levanta para recibirlo y Fran se lanza a abrazarla. 

Hola Blue. Siento cómo si hiciera una eternidad que no nos viéramos. - Dice mientras que mantiene el abrazo. Entonces la libera. - ¿Cómo van las cosas? ¿Cómo se encuentra Margeryth?