Partida Rol por web

Another Paradise

Interludio: Romper el hielo

Cargando editor
10/08/2017, 14:14
Director

Para cuando Undine había vuelto a abrir los ojos, ya estaba en un coche de vuelta a la mansión de los Korth conducido por un PABOT especialmente silencioso. El mismo paró delante de la puerta y esperó, paciente, a que ella bajara. Y ese fue el último contacto que tuvo con algo relacionado con Crow.

Undine había preferido no contarle nada a Margeryth, al menos no hasta después de la fiesta, por lo que su vida continuó cómo si nada hubiera ocurrido. Durante los días siguientes todo consistió en trabajar duro y de forma constante, lo que en cierta forma le ayudaba a olvidar aquello que acarreaba a las espaldas, temerosa de que en cualquier momento Crow aparecería para darle una orden y ella no tendría otra opción que cumplirla. 

Faltaban pocos días para la fiesta y Undine y William estaban en una crisis de inspiración para saber cómo terminar la canción que estaban diseñando juntos. El trabajo hasta ese momento había sido más tedioso que agradable, por culpa del perfeccionismo propio de ambos, pero tras horas en silencio mirando las diferentes ideas que habían propuesto, estaba claro que habían llegado a un punto muerto. 

En un rato libre, Undine decide comentarle esto a Fran a través de un mensaje. No era cómo si esperara que el mismo fuera a encontrar una solución... Sólo necesitaba un poco de contacto con el mundo exterior. Un respiro después de tantas horas sumergida en el agua, cómo las undinas de su canción. 

Notas de juego

Puedes poner también post de pensamientos sobre el final de la escena anterior y la dinámica general de Undine, si quieres. 

Cargando editor
10/08/2017, 15:01
Undine

La situación con Crow... la asustaba. Sin duda todo aquel misterio que le rodeaba se debía a su verdadera profesión. Había dicho que era un justiciero que controlaba que no reinase el caos. Seguramente el dinero con que pagaba sus servicios y había arreglado la filtración de información salía de ese verdadero oficio.

Pero todo aquello la confundía mas... Habría sido capaz de matarla... si no fuese util. Y ahora estaba a la espera de cuales serían esas misiones adecuadas para ella. La había investigado, sabía su nombre, seguramente sabría tambien su numero de mobil para contactar con ella. De todos modos no iba a aceptar cualquier cosa. Podía ser complaciente y servicial con sus clientes, pero nunca se había considerado alguien... que aceptase con facilidad algo que no deseaba hacer.

Al menos ese veneno había sido lo que Crow le había dicho. Había sido un gesto de confianza muy arriesgado. Y muy estúpido. Podría haber terminado perfectamente despertando en los suburbios, pero no había sido así. Crow había cumplido su palabra... y ese beso en la frente... La confundía aún más.

Significaba que estaba despierto cuando ella se lo había dado?.. Contando con que todo había sido una trampa... Era muy posible que estubiese despierto y se hubiese hecho el dormido para ver si ella era realmente quien le robaba la información. De todos modos la relación entre ambos había cambiado drasticamente despues de que ella le diese ese beso...

La entristecía un poco el pensar que el primer momento en que habían estado más juntos, la primera vez que se sentía entre sus brazos, había sido  para ayudarla a llegar a la cama despues de drogarla...

Pero ahora ya sabía lo que ella era, y de un modo bastante estúpido... la aliviaba. Algo en su interior estaba mas tranquila de que ya lo supiera. Ahora si por lo que fuese volvían a relacionarse el sería conciente de lo que hacía, podrían volver a empezar... sin engaños....

"No. Es mejor olvidarte de cualquier tipo de acercamiento. Olvídate de él."

Sería una estupidez enorme dejarse llevar por la atracción que sentía por él. Lo mejor sería distanciarse. Aunque eso era facil. Ya lo hacía él solo. Pero ese beso en la frente que le había dado la confundía. Era una burla al beso que le había dado ella? Una venganza? O realmente... había sido un gesto amable y dulce?... 

Sin duda se le daba muy mal escoger a los hombres...

De todos modos con todo lo de la actuación no había nada en su mente que no fuese la gran noche. No tenía tiempo ni siquiera para pensar en lo que pasaría con Crow. Solo la actuación, nada más.

Ya no sabía cuantos días llevaba bailando en el agua inspirando a William. Incluso había acudido el diseñador de su vestido, para inspirarle tambien. Aunque él lo había visto facil. Solo había tenido que ver bailar a Undine un segundo en el agua para saber el vestido que iba a hacerle. No habían vuelto a verle.

Habían hecho pruebas totalmente absurdas por si con aquello les llegaba la inspiración. Hasta el punto de submergirse los dos en el agua y que Undine cantase para escuchar el efecto de se voz bajo el agua. Aunque, sorprendentemente, eso había servido de inspiración para William. Pero ahora seguían estancados.

Ni siquiera en los descansos su mente se desconectaba, ni siquiera en los sueños. Aunque en algunos de ellos aparecía Crow, como agua negra a su alrededor, ahogándola para clavarle esa dichosa aguja envenenada símbolo de la desconfianza que le tenía.

Era su descanso, y tenía que obligarse a ella misma a descansar. Cogiendo su mobil le envía el mensaje a Fran. 

-"Estoy totalmente bloqueada con la actuación... A este paso me va a dar un ataque de ansiedad como no se me ocurra nada.."

Cargando editor
10/08/2017, 22:38
Director

Fran no tarda demasiado en responder, debía de tener un día especialmente aburrido. 

"Deberías tomarte un descanso Blue, ni que sean un par de horas. Estoy seguro de que Margeryth lo entenderá. ¡Llevas 4 días ahí encerrada! Podríamos ir a tomar algo."

¡¿4 días?! ¿De verdad llevaba tanto sin salir de la mansión y sus terrenos? Desde luego ahí dentro el concepto del tiempo se diluía con facilidad... Y nadie sabía en que momento era una buena idea dejar de trabajar, incluso Margeryth le había preparado a William una de las habitaciones de invitados para que se pudiera dedicar al 100% a su trabajo. 

Cargando editor
10/08/2017, 22:58
Undine

Un par de horas de descanso... Podría comentárselo.

Se dirige al despacho de Margeryth con a intención de informarle de que saldría a descansar un rato.

"Nos vemos donde siempre?"- Le pregunta a Lince.

Cargando editor
10/08/2017, 23:01
Director

"De acuerdo." - Escribe Fran, y añade un emoticono sonriente. Entonces sigue escribiendo. - "Podrías decirle también a William, ¿No? Estoy seguro de que también se merece un descanso, y aún no me lo has presentado."

Cargando editor
10/08/2017, 23:03
Undine

Aquello la sorprendía. Pero sería interesante per a William desenvolverse con Fran.

"Se lo comentaré." Cambia su dirección y va al cuarto de William.

Cargando editor
10/08/2017, 23:06
Director

Una vez frente a la puerta del cuarto, Undine pica y una voz neutra le dice que pase. En el interior se encuentra con las cortinas corridas, el suelo lleno de papeles con garabatos y texto poco legible y a William sentado en el mismo, mirando fijamente el contenido de un vaso desde el lateral, iluminado únicamente por una lámpara. William era blanquecino de por sí, pero en aquel momento su piel era sería más blanca que el blanco si aquello fuera acaso posible. En constraste, bajo sus ojos descansaban una oscuras ojeras. Cuando William se obsesionaba con algo, la salud se convertía en algo secundario. 

William zarandea ligeramente el vaso, por lo que el contenido del mismo se mueve. Tras observar las ondulaciones del líquido, Wiliam apunta algo en un papel sin mirar y repite el experimento. A pesar de haber hecho entrar a Undine, no parecía que le fuera a hacer caso en ese momento... ¿Quizás había respondido de forma automática? Otra prueba más de que su compañero había nacido para ser un PABOT. 

Cargando editor
10/08/2017, 23:13
Undine

Undine miraba la escena con el rostro inmutable. - William! - Le grita un poco para alertarle de su preséncia. - Nos vamos.- Le ordena.- Como sigamos así no conseguremos nada. Un poco de descanso nos ayudará a pensar, está demostrado. Así que arreglate y nos vamos. 

Cargando editor
10/08/2017, 23:21
William Clermont

William tarda unos segundos en reaccionar, a pesar de las prisas de Undine. 

¿Nos vamos? - Dice extrañado. - ¿A dónde? ¿Quieres volver a bailar en el agua? Quizás deberías probar en un lugar pequeño... Cómo un vaso... - Vuelve a mirar el vaso. - Para que el agua se mueva a tu alrededor... - Mientras que hablaba su voz se iba haciendo más débil, hasta que se pierde por completo de nuevo en las ondas del vaso. 

Cargando editor
10/08/2017, 23:41
Undine

Undine suspira desesperada. Se adentra en la habitación de papeles a paso rápido y abre la maleta de William. De ella saca un chaleco y un abrigo de tela ligera. Serviría. 

-Nada de bailar. - Dice autoritaria.- Vamos a salir fuera.- Se agacha a su lado y le coge de la mano con la intención de arrastrarlo con ella si no se dejaba.- A respirar y a que nuestros cerebros se aireen.

Cargando editor
11/08/2017, 21:08
William Clermont

William la mira con neutralidad, casi parecía que no acabara de entender lo que proponía. 

Hay mucho trabajo que hacer, Undine. - Se levanta, algo era algo. - No podemos ir a tomar el aire, quizás deberíamos hacer justo lo contrario... - Se vuelve a peder en sus pensamientos, hablando para sí mientras que se pasea por la sala. - Si, quizás volver a bañarnos nos refresque las ideas. - Mira a Undine. - Buena idea, Undine, pásame mi bañador ya que estás ahí. 

Notas de juego

Es más tirillas que tú, si quieres arrastrarlo no hace falta que tires nada. 

Cargando editor
11/08/2017, 21:35
Undine

- Por supuesto, ya lo tengo en la mano. No te preocupues. - Dice sonriente mientras lo lleva de la mano saliendo de su cuarto en dirección al despacho de Margeryth. Teniendo la chaqueta y el chaleco en la mano.- Vamos a avisar a Margeryth y nos vamos.

Cargando editor
11/08/2017, 22:12
Margeryth Korth

William asiente, con seriedad, al parecer no consciente de la mentira de Undine y la sigue. Una vez delante del despacho de Undine la misma pica a la puerta y una voz en el interior la deja pasar. Margeryth tampoco estaba en el mejor de los estados, aunque al menos ella estaba tan presentable cómo siempre, al fin y al cabo tenía que reunirse con varias personas cada día. 

Oh, hola Undine. - Dice con una sonrisa, quizás se alegraba de tener algo que la distrayera de sus quehaceres. Y añade. - William. - Con un asentimiento de cabeza a modo de saludo, tras lo que el mismo la imita. Por su mirada era evidente que estaba algo preocupada por su estado. Entonces vuelve a mirar a Undine. - ¿Cómo van las cosas? ¿Habéis progresado? 

Cargando editor
11/08/2017, 22:17
Undine

- Estamos totalmente bloqueados, y como sigamos así creo que nos vamos a volver locos.- Mira a William con preocupación.- Si no es que no nos hemos vuelto locos ya...

Vuelve a mirar a Margeryth y añade.- Así que voy a llevarme a William un rato fura para que podamos airear nuestras mentes y volveremos con la mente más clara. Solo venía a avisaros. Haremos un descanso y volveremos con nuevas energías. - Dice sonriendo inocentemente.

Cargando editor
11/08/2017, 22:34
Margeryth Korth

Margeryth suspira.

Está bien, descansad, es evidente que lo necesitáis. Pero no os distraigáis demasiado. - Los despide con la mano, cómo si esperaba que con ese gesto se fueran para que ella pudiera seguir trabajando. 

Cargando editor
11/08/2017, 22:35
William Clermont

Obedientes, Undine y William se marchan del despacho de Margeryth tras despedirse y una vez fuera William vuelve a hablar. Sorprendemente, parecía mucho más despejado que hacía unos segundos. 

- Por lo que querías tomar el aire... Supongo que tendría que acompañarte, desgraciamente hay cosas que mi cuerpo humano no es capaz de soportar durante tanto tiempo. - Dice mientras que se mira la mano. ¿Era aquello una broma? No lo había parecido por su tono. - Aunque va a ser complicado que consiga airear mi mente, está repleta de ideas en construcción. Espero al menos encontrar algo inspirador por el camino. 

Cargando editor
11/08/2017, 22:46
Undine

- Lo intentaremos. - Dice sonriente ofreciéndole la ropa.- Ponte esto. 

Tras esto ella se pone su pañuelo y sus gafas de sol y piden el servicio de uno de los coches de la mansión para que les lleve a un punto cercano. No iba a arriesgarse a que la siguieran de nuevo.

Cargando editor
12/08/2017, 12:32
Director

William acepta la ropa y vuelve a su cuarto para cambiarse. Cuando sale, al cabo de pocos minutos, está totalmente cambiado... No sólo se había puesto la ropa si no que se había peinado y su cara tenía con un mejor color. ¿Cómo le había dado tiempo a hacer todo eso? Sin duda era demasiado eficiente para ser humano... 

Ahora que estaban ambos listos, esperan al coche en la puerta y una vez a llegado tienen un viaje tranquilo hasta el distrito comercial. Tras tomar las desviaciones pertinentes llegan hasta el local en el que Undine se solía reunir con Fran. Cuando entran, comprueban que Fran aún no había llegado, por lo que se sientan en la mesa de siempre a esperarle. 

El hombre detrás de la barra se acerca personalmente a pedirles nota ya que el local estaba desierto, aunque parece que sólo se fija en Undine. William por su parte, estaba recto y mirando a su alrededor, cómo analizando el establecimiento. 

¿Que desea? - Dice el hombre con tono cordial. 

Cargando editor
12/08/2017, 12:42
Undine

- Yo querré una infusión y una de esas pequeñas pastas de crema que tenéis en el mostrador. - Dice sonriente, con amabilidad. Luego mira a William.- Tu que quieres Will? Un café? Tienes cara de necesitar un café. - Se ríe un poco.

Cargando editor
12/08/2017, 12:54
Director

El hombre mira extrañado a Undine y luego mira aún más extrañado a William, entonces parece que se da cuenta de algo y va a decirlo, pero se contiene. Por su lado, William simplemente asiente. Un tanto nervioso, el hombre, vuelve a hablar. 

- S-s-si, una infusión y un café. Ahora mismo. - Y se marcha.