Partida Rol por web

Another Paradise

Interludio: Romper el hielo

Cargando editor
16/08/2017, 20:00
Francisco de Lince

Sin duda suena digno de estar presente. - Dice Fran, apreciativo. Tras meditarlo unos segundos vuelve a hablar. - Yo creo que un final debe siempre evocar una moraleja o... Un principio al cambio. El problema es que Cele es tan constante que no se si tiene cabida para grandes cambios a estas alturas. - Parece que medita de pronto sobre algo que le preocupa a juzgar por cómo frunce el ceño. Pero no tarda en relajarlo y volver a mirar a Undine. - O quizás no deberías preocuparte tanto, Blue. Vas a estar deslumbrante hagas lo hagas. - Le guiña un ojo. 

Undine puede ver cómo William, que simplemente estaba escuchando en silencio toda la conversación, mira hacía otro lado cuando Fran hace este gesto. 

Cargando editor
16/08/2017, 20:39
Undine

- Gracias. - Dice Undine, agradecida por sus palabras.

- Aunque yo no sería nada sin la música de William. Él tiene todo el mérito, yo solo doy voz a sus preciosas canciones.- Dice con sinceridad, mirándo a su querido compositor.- Debajo de esa apriéncia séria tiene una preciosa alma creadora. - Luego mira a Fran.

- Creo que él necesita tus ánimos más que yo. Al fin y al cabo somos un equipo.- Dice animándole a que le diga uns palabras de ánimo a William también.

Cargando editor
16/08/2017, 20:47
Francisco de Lince

Cuando Undine lo menciona, William se gira hacía ella sorprendido. Segundos más tarde, podía notar cómo la maldecía en silencio. Sin embargo no llega a intervenir antes de que lo haga Fran. 

¡Claro, claro! Disculpa, Will. Tú también haces un gran trabajo. - Dice sonriente al tiempo que asiente, Will se encoge de un poco en su asiento, avergonzado. - Seguro que Undine es todo un desastre cuando está empezando a aprender una canción o un baile. Tienes que hacerme un top de sus mejores fallos. - Añade divertido, mientras que mira a Undine esperando su reacción. 

Cargando editor
16/08/2017, 20:50
William Clermont

Agradezco tus cumplidos, Francisco, pero mis composiciones no tendrían vida alguna sin la artista. - Dice con neutralidad. Pero para cuando Fran hace el segundo comentario él añade mientras que mira a Undine. Veré que puedo recopilar, la lista es tan larga... - En su mirada la misma puede notar una sensación de victoria: La venganza llevada a cabo. 

Cargando editor
16/08/2017, 20:55
Undine

-Eehh!- Dice con un falso tono de indignación mientras se ríe un poco, divertida por aquello. - Tampoco lo hago tan mal, eres tu Will, que ves hasta el más mínimo fallo.- Dice con un reproche infantil totalmente inofensivo.

Luego vuelve a la normalidad y le sonríe con dulzura, ahora totalmente sincera.

- Aunque en verdad aprecio mucho esa "virtud" tuya. Así me convierto en una artista mejor grácias a tu búsqueda de la perfección.

Cargando editor
16/08/2017, 21:29
Francisco de Lince

Will asiente agradecido ante las palabras de Undine, aunque el agradecimiento se debía leer en el ambiente y no en su rostro. Sin embargo, es Fran el que interviene. 

- Vaya par... - Comenta Fran divertido. - Perfeccionistas hasta la médula, sois tal para cuál. - Le de un sorbo a su bebida. - Espero que sepáis que la búsqueda de la perfección es una paradoja en si misma. Pues sólo cuando la encontráis os dais cuenta de que ya es imperfecto. Lo único que es perfecto en este mundo es la imperfección. 

William mira a Fran con seriedad. Undine conocía esa mirada, su cabeza había comenzado a funcionar a gran velocidad. 

Cargando editor
17/08/2017, 03:20
Undine

- Vaya. - Dice sorprendida.- Estás hecho todo un filósofo. - Le sonríe divertida por sus palabras sin ocultar su asombro. Entonces mira a Will. - Y creo que le has dado una idea a nuestro querido compositor.- Dice pícara sin dejar de mirarle.

Cargando editor
17/08/2017, 08:56
William Clermont

William parece desconectar su mente unos segundos y asiente hacía Undine. 

Creo que nuestro espectáculo se centra demasiado en la perfección de Cele - Dicta Wiliam, con la facilidad de quien llevaba horas practicando un discurso. Parecía ligeramente más animado que de costumbre. - Estoy empezando pensar que podríamos resaltar aquello que la hace imperfecta para el final. Por ejemplo, podríamos hablar de la belleza derivada de esta imperfección... Cómo la cantidad de culturas e ideas que se reúnen en Cele, un homenaje a sus propios habitantes. 

Cargando editor
17/08/2017, 13:00
Undine

Undine le escucha. - Me parece bien. - Dice con una sonrisa. - Al fin y al cabo Cele no sería nada sin sus habitantes y la diversidad de culturas que hay en ella.

Cargando editor
17/08/2017, 14:07
Francisco de Lince

Fran asiente apreciativo. 

Quizás podríais hacer un guiño a cada cultura. Un baile, una canción, algún relato... - Añade interesado. - Claro que eso da para un espectáculo entero... Supongo que sería demasiado... Aunque bueno, vosotros sois los expertos. 

Cargando editor
17/08/2017, 14:17
Undine

Aquello le parecía bastante buena idea.

- La verdad es que sería bastante interesante, podemos incluir un baile donde la música mezcle partes de músicas de diferentes culturas, con movimientos asociados a los bailes de los países. - Dice pensando en ello.- Los diferentes ritmos le darían variedad y podríamos volver al estribillo de la canción inicial como vuelta a cele de nuevo, para el final.

Mira a William. - Qué te parece?

Cargando editor
17/08/2017, 21:10
William Clermont

William asiente apreciativo. 

Me parece una gran idea. Sin duda ha resultado fructuoso este descanso, gracias por convencerme a venir. - Dice mirando a Undine. Y mirando a Fran, añade, algo más cortado. - Y gracias por... Inspirarme, podría decir. Ha sido de gran ayuda. 

Cargando editor
17/08/2017, 21:12
Francisco de Lince

Fran sonríe orgulloso pero se encoge de hombros. 

- Realmente no esperaba que eso pudiera inspìrarte, pero me alegro de que lo hiciera. Ahora queda que no transforméis esta inspiración en justo lo contrario de lo que he dicho. No busqueis la perfección, haced lo que os resulte más natural. 

Cargando editor
17/08/2017, 21:13
William Clermont

William vuelve a asentir, con un amago de sonrisa.

Lo intentaremos. 

Notas de juego

Te puedo hacer FF de que tenéis una velada tranquila y amigable si a ti no se te ocurre antes algo de lo que hablar. 

Cargando editor
17/08/2017, 21:54
Director

Tras esta buena noticia el resto de la velada resulta plácida y agradable. Poco a poco William se va soltando un poco más con Fran, contándole anécdotas de Undine principalmente, y aunque William sigue ocultando cómo siempre sus emociones parece que a Fran termina por caerle bien. Tras una hora en este plan, parece que el reloj interno de William se activa de nuevo pues corta la conversación de pronto para anunciar que ya iba siendo hora de volver al trabajo. Comprensivo, Fran no insiste y simplemente los despide y les desea suerte. 

Ya de vuelta a la mansión de los Korth, Undine viaja en silencio en el coche con William. A pesar de que se mantenía impasible, Undine tenía una facilidad innata para leerlo, y sabía que estaba pensando en algo que lo incomodaba. 

Cargando editor
17/08/2017, 22:10
Undine

Undine se despide abrazando a Fran afectuosa, y le da un beso en la mejilla. "Nos vemos en la fiesta." Le había dicho sonriente.

De vuelta al coche andaba con Will, en siléncio. Y en el coche igual, aunque en sus labios no se borraba esa sonrisa por lo que le había provocado a William ese encuentro.

- Fran y yo.. - Empieza a decir mirando por la ventanda. - Somos muy buenos amigos desde hace años. Él me ayudó y me apoyó después de que me atacaran, y fué gracias a él que tuve fuerzas para rehabilitarme y volver a tener mi voz perfecta. - Dice con la voz cargada de dulzura.

- Es un hombre muy dulce, con un gran corazón y le quiero mucho. Es mi mejor amigo.- Sonríe al pensar en él. Entonces se gira y mira a William. - Pero solo eso. Nada más que una preciosa amistad. - Hace una pausa. - Ninguno de los dos estaremos interesados nunca en el otro, Fran tiene... otros gustos.- Dice aquello dando a entender algo sin decirlo directamente, levantando levemente las cejas por si Will lo entendía.

Cargando editor
18/08/2017, 12:54
William Clermont

Es evidente que William escucha las palabras de Undine a pesar de que no gira la cabeza. Y a medida que Undine avanza, él frunce el ceño poco a poco. Pero cuando termina, se queda pálido, mucho más pálido que costumbre. Parece que se recompone un poco para decir. 

En efecto, Fran ha resultado ser una persona... Agradable. Pero no se a dónde quieres llegar dándole esas vueltas a que no existe nada más que una amistad entre vosotros. - Su tono era neutro, pero había algo extraño en él. Casi resultaba forzado. 

Cargando editor
18/08/2017, 13:11
Undine

Undine se ríe dulcemente. - Lo digo por ti, tontito. Para que no te asuste nuestra amistad.

Le mira pese a que él no la mirase. - Llevo trabajando contigo bastante tiempo, y se ver cuando encuentras algo... "perfecto". - Dice esa última palabra con voz un pícara.

- Pero no temas, no te voy a obligar a confesarlo. - Le sonríe con amabilidad y vuelve su vista a la ventana. - Solo quería que supieras que estoy dispuesta a ayudarte, cuando aceptes esos sentimientos que te han rondado hoy por la cabeza.

Cargando editor
18/08/2017, 13:23
William Clermont

Creo que te confudes, Undine. - Dice con cierta severidad. - Puedo aceptar sin temor a las repercusiones que lo considero una persona bella en todos los aspectos y me gustaría pasar más tiempo con él. Pero creo que le estás dando connotaciones innecesarias a esta situación. 

Cargando editor
18/08/2017, 13:28
Undine

Undine aparta la vista de la ventana y le mira con calma, en siléncio, unos segundos. Sus ojos no se apataban de los de Will, intentando buscar la verdad detrás de esas palabras. 

-Está bien. Lo siento. - Dice con la misma serenidad. - No era mi intención incomodare.- Le sonríe con una débil sonrisa, mostrando culpabilidad por haberle provocado esa situación.- Solo quería aclararlo, para que no malentendieras nuestra amistad.