Partida Rol por web

Another Paradise

Prólogo: El carnicero

Cargando editor
07/08/2017, 23:23
Director

Butch retrocede un par de pasos y estira el brazo hacía atrás para intentar soltar la barra de hierro. Para su sorpresa, lo hace sin demasiada dificultad pues la poca arena que la sostenía era bastante inestable. Del tirón, de hecho, se lleva también parte del toldo mientras que el resto se desmorona sobre los productos de la tienda. Sin embargo, parece que el tendero no tenía ninguna queja al respecto. 

Armado con su nueva y extraña Arma, Butch ve cómo el PABOT se lanza hacía adelante una vez más. 

Cargando editor
08/08/2017, 10:03
Butch

Planto un pie firmemente en el suelo mientras sujeto la barra en diagonal frente mi cuerpo, de joven tuve que enfrentarme a individuos más fuertes que yo y depender del entorno para salir con vida, la vida en los suburbios no era fácil para nadie.

Hoy quería tener un día tranquilo

Mi plan es esperar al impacto para girar la barra sobre el PABOT y enredarlo en el toldo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro por si hace falta por STR y AGI

Cargando editor
08/08/2017, 16:59
Director

En un movimiento calculado, Butch gira todo su cuerpo para asestarle un golpe con la barra al PABOT, que cae al suelo enredado por el trozo de toldo que se había llevado Butch consigo. Tras eso, y antes de que el PABOT pueda levantarse, Butch lo impala por el pecho clavando la barra profundamente en el suelo y manteniendola sujeta mientras que el robot se zarandea frenéticamente intentando soltarse. Pero la barra se mantiene y el robot cesa en su empeño, ahora estaba a la merced de Butch. 

Cargando editor
13/08/2017, 13:36
Butch

Me acerco al crío y compruebo sus constantes vitales.

- ¿Qué le habéis hecho? - Pregunto amenazante al PABOT.

Cargando editor
16/08/2017, 12:02
Director

A pesar de la gravedad de su situación, el PABOT responde con naturalidad. 

El objetivo fue suministrado con una dosis de somnífero para evitar la resistencia. 

Efectivamente, para el alivio de Butch, el niño sólo estaba dormido. 

Cargando editor
16/08/2017, 12:05
Butch

Aliviado recojo al niño y me lo hecho al hombro.

Tú aún tienes mucho que explicar.

Piso el cuello del PABOT con mi bota para romper las conexiones y con una mano le arranco la cabeza. Si está especialmente bien conectada al cuerpo lo arrastro entero en dirección a mi casa. Con el PABOT y el crío a cuestas presento una extraña escena para los habitantes de los suburbios, más amenazante que antes.

Al llegar al orfanato pego un grito.

- ¡Larry! ¡Necesito ayuda de Maggie!

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/08/2017, 11:18
Larry Dimick

El cuello resulta bastante resistente, mucho más que el de un humano, por lo que por tal de no destrozar demasiado al PABOT, a riesgo de estropearlo por completo, Butch decide arrastrarlo con él. La gente lo mira al pasar pero no hay comentarios, por bizarra que fuera la situación todo el mundo sabía quien era y de que era capaz. 

De nuevo en frente del orfanato, Butch ya se encuentra a Larry esperando nervioso en la entrada, con Maggie en el portal y un par de niños asomados por detrás de la misma. La preocupada expresión de Larry se llena de alivio al ver acercarse a Butch, pero vuelve a la preocupación al ver lo que arrastra y lo que lleva al hombro.

- ¡Mad! - Dice Larry, preocupado. - ¿Cómo ha ido? ¿Estás bien? - Dice mientras que le echa una ojeada rápida a Butch. - ¿Ese el niño que gritó? - Añade, ahora mirando la carga de Butch, más preocupado. Le coge de la muñeca al crío, seguramente para comprobarle el pulso y respira aliviado. Mira hacía la entrada del orfanato. - Maddie, llévalo dentro.

Maggie se apresura a obedecer la orden de Larry y se acerca a Butch. Butch se agacha un poco para que la misma pueda coger al niño. Tras eso, se marcha con el mismo al interior. No parece que le cueste nada cargarlo, al fin y al cabo, no pesaba demasiado. 

Con el niño asegurado, Larry devuelve su atención a Butch, en concreto no puede apartar la mirada del PABOT. 

¿Es...? - Lo mira con el ceño fruncido. - Oh, ya veo... - Vuelve a mirar a Butch. - ¿Ese robot atacó al niño? 

Cargando editor
18/08/2017, 23:04
Butch

Le inyectaron algo, en teoría sólo está dormido, pero échale un ojo por si acaso.

Miro al PABOT.

Yo me llevo a este, con los de carne y hueso me apaño, pero para sacar información de aquí necesito manos especializadas.

Miro a Larry preocupado.

Esto me preocupa, temo que vuelvan a intentar algo así, no dejes que salga nadie del orfanato hoy, ¿Vale? Mañana vuelvo.

Empiezo a irme y a unos pocos metros digo:

Y gracias por la sopa Larry.

Cargando editor
19/08/2017, 14:01
Larry Dimick

Larry asiente con firmeza ante las indicaciones de Butch, aunque lo mira un tanto confundido cuando le agradece la sopa. Cuando Butch termina, él simplemente añade. 

Ves con cuidado, Mad. - Parece que quiere decir algo más pero se detiene, y para entonces simplemente se despide de Butch con la mano mientras que el mismo se marcha. 

Cargando editor
19/08/2017, 14:04
Director

El viaje de vuelta al territorio de los Denaro ocurre sin incidencias. Las pocas personas que miran a Butch lo hacen con cierta curiosidad o con temor, nadie tenía el valor para hacer preguntas... Era mejor no hacerlas en muchos casos. Butch decide ir en primer lugar a la mansión en la que se encontraba Montero Denaro, dónde los guardias robóticos que guardaban la entrada lo dejan pasar sin hacer ninguna clase de pregunta. Le explicaría la situación, y seguramente él sabía mejor que nadie quien se podría encargar de analizar ese robot. Otro PABOT en el interior de la mansión informa a Butch de que Denaro iba a ser avisado de su llegada y que podía esperar en la sala de reuniones. 

Cargando editor
19/08/2017, 14:09
Montero Denaro

Butch entra en la sala, se sienta en un sofá de color chillón y sienta al PABOT a su lado. Montero tarda bastante en aparecer, era comprensible ya que era un hombre ocupado, pero Butch tenía poca paciencia para estas cosas. 

Buenos días, señor Coolidge. - Dice cordial y sonriente. - Que os trae por aquí a ti y a tú... - Mira al PABOT frunce el ceño. Tarda varios segundos en terminar. - ¿Acompañante? - Vuelve a mirar a Butch. 

Cargando editor
19/08/2017, 17:17
Butch

Buenos días señor Montero, alguien está metiéndose en su territorio. - Agarro la cabeza del PABOT y la sacudo un poco. - Y creo que de aquí podremos sacar información.

Suspiro.

No es algo de tráfico de drogas siquiera, el PABOT no trabajaba sólo, eran un grupo de tres, los otros dos están neutralizados, secuestraron a un crío del orfanato y le inyectaron algo, ahora mismo lo tengo bajo cuidados y esperemos que se despierte pronto. - Miro a Denaro, no puedo ocultar mi nerviosismo.

Cargando editor
19/08/2017, 22:18
Montero Denaro

Mientras que Butch explica la situación, Montero se toma la libertad de servirse una copa y sentarse en otro sillón. Cuando Butch termina, el asiente, cómo confirmando de esa forma que había entendido la situación. No parecía alarmado o preocupado en ningún grado por las palabras de Butch. 

Sin duda puede resultar peligroso que PABOTs secuestradores ronden por mi territorio a sus anchas, pero no te preocupes, una vez que analicemos a ese sabremos quién los ha mandado y cuáles eran sus órdenes. - Acto seguido Montero pulsa un botón en su pulsera, y en el tiempo que tarda en dar un trago de su bebida aparece uno de sus hombres. - Lleva ese PABOT al taller, diles que quiero un análisis completo. - Sin hacer preguntas, el hombre simplemente coge el PABOT del sofá y se lo lleva en brazos. Tras eso, Montero adquiere una postura más relajada. - Incluso en tú día libre demuestras ser merecedor de tu fama, señor Cooldige. 

Cargando editor
19/08/2017, 23:14
Butch

- Bueno. - Miro alrededor. - Ya sabe que esto es como mi segunda familia, y alguien ha cometido el error de atacar a ambas el mismo día.

Observo la sala, ¿Qué veo?

- Parece que las cosas van bien.

Cargando editor
20/08/2017, 09:31
Montero Denaro

Toda sala en la mansión Denaro era una viva representación de los exóticos gustos de su dueño, y aquella no era una excepción. Un gran candelabro dorado colgaba del techo de color dorado. El suelo estaba forrado de una alfombra de piel de una calidad inimaginable para un lugar cómo los suburbios, de color rojo intenso al igual que la piel del sofá, los sillones y las cortinas que tapaban los grandes ventanales. También había una exposición de cuadros en una de las paredes, representando a cada uno de los cabeza de familia, aunque Montero aún no tenía uno para él. Dentro de cristaleras y sobre estanterías había toda clase de figuras importadas de todas las partes del mundo conocido, al igual que trofeos de caza de criaturas que se habían extinguido ya. En definitiva, era la habitación que alguien solo con demasiado dinero se podía permitir. ¡Y sólo era la sala de reuniones!  

Las cosas van bien. - Repite Montero al tiempo que asiente. - Y podrían ir a mejor. - Deja esa idea en el aire, lista para que alguien la atrapara y le hincara el diente. - Lo cierto es que me viene bien que hayas venido a verme, tenía intención de reunirme contigo pronto, pero podemos adelantar dicha reunión. - Le da otro trago a su bebida. - Estoy seguro de que sabes que las "comodidades"... - Extiende los brazos abarcando la sala. - ...de las que disfrutamos en este lugar no son producto sólo de los negocios que administramos en los suburbios. ¿Verdad?

Nadie exactamente sabía de dónde salía un gran porcentaje del dinero o la tecnología que usaban los Denaro para permitirse toda clase de caprichos o de formas de protección, pero todo apuntaba a que tenían colaboradores en Cele, colaboradores poderosos a juzgar por todo el dinero que estaban destinando a un lugar cómo aquel. 

Cargando editor
20/08/2017, 15:13
Butch

- Me sorprendería, ciertamente, aunque supongo que tampoco es por vender galletas puerta a puerta.

Me río entre dientes.

Cargando editor
20/08/2017, 18:27
Montero Denaro

Montero también sonríe, pero sólo durante unos segundos. Tras eso su expresión se vuelve seria. 

La realidad es que hay alguien ahí arriba, alguien a quién podríamos considerar nuestro... "Inversor". Esta interesado en conocerte y en ponerte a prueba. - Le da un último trago a su vaso. - Dime señor Coolidge, ¿Alguna vez has subido al paraíso?

Aquello no parecía una pregunta demasiado útil, pues la respuesta era evidentemente "no". Butch nunca había tenido ni la necesidad ni los medios de subir ahí arriba.  

Cargando editor
20/08/2017, 19:57
Butch

Me pongo serio a la vez que Denaro.

No, no he tenido el placer, con todo el respeto señor, he neutralizado tres androides en mi día libre, se que usted es familiar con mis capacidades, pero ¿Que quiere exactamente su inversor que haga para demostrar mi utilidad?

Cargando editor
21/08/2017, 09:53
Montero Denaro

Eso es algo que no ha compartido conmigo. - Dice Montero, que parecía decepcionado con este hecho. - Pero seguramente quiera usar tus habilidades a su favor. Alguna misión... apropiada para ti. Y no descarto que si haces bien tu trabajo te deje quedarte cerca, en Cele. - Se ríe por lo bajo. - No puedo negar que sería una lástima para mí perder a mi mejor hombre, pero tengo que someterme a sus designios lo quiera o no. 

Cargando editor
21/08/2017, 18:10
Butch

Por ahora veamos que tiene preparado para mí, sobre lo de quedarme en Cele ya se decidirá luego, yo también le tengo aprecio.

Me acomodo en el asiento.

- ¿Vendrá alguien de las alturas o tendré que subir yo?