Partida Rol por web

Another Paradise

Prólogo: El carnicero

Cargando editor
21/08/2017, 22:48
Montero Denaro

No tienes porque preocuparte por eso ahora mismo. - Responde Denaro mientras que le quita importancia al asunto con la mano, tras eso se levanta y va a servirse otra copa. - Los preparativos para que subas ya están puestos en marcha, tenemos canales seguros con los que subir gente ahí arriba. Y nuestro patrocinador es capaz de conseguirte una identificación para que no tengas que preocuparte por los robots de la ciudad. - Saca una segunda copa y también vierte contenido en ella. Coge ambas y se acerca a Butch para ofrecerle una. - Espero que valores lo excepcional que es esta oportunidad. Las cosas podrían cambiar mucho para tú vida si así lo deseas. 

Cargando editor
21/08/2017, 23:34
Butch

Pase lo que pase... - Acepto la copa y tomo un trago. - No olvidaré de donde vengo ni lo que habéis hecho por mi, tengo una petición que hacerle señor, a menos que sea extralimitarme.

Tomo otro trago.

Señor.

Cargando editor
21/08/2017, 23:38
Montero Denaro

Adelante. - Responde Montero con curiosidad mientras que le da un trago a su copa.

Cargando editor
21/08/2017, 23:40
Butch

Supongo que conoce a un tal Larry, es quien lleva el orfanato ubicado en nuestro territorio y el hombre que me vio crecer, si yo estoy haciendo trabajos en Cele no puedo estar financiando y protegiendo el orfanato.

Miro seriamente a Denaro y digo con tono de súplica pero firme.

¿Podría Denaro mantenerle a él y al orfanato salvo en mi ausencia? Especialmente después de lo ocurrido hoy, también juega en sus intereses, señor.

Cargando editor
21/08/2017, 23:54
Montero Denaro

No debes preocuparte, señor Madsen. - Dice Montero con tono tranquilizador. - Sabemos que Larry es cómo parte de tú familia, y cómo tú eres parte de la nuestra, también es parte de nuestra familia. Me aseguraré de mantenerlo a salvo... De hecho mañana mismo mandaré a dos hombres para que vigilen los alrededores del orfanato, para evitar cualquier clase de incidente. 

Se termina el contenido de su vaso y lo deja sobre la mesa. 

Y ahora, si me disculpas, soy un hombre ocupado por lo que voy tener que atender otros recados. Te mantendré informado si descubrimos algo de interés en el PABOT que has traído. Y por tú parte, tómate de verdad un par de días de descanso, pronto te avisaremos de cuando te tocará partir hacía Cele y debes tener fuerzas renovadas para dar buena impresión. Así que sin más dilación, hasta más ver. 

Y tras esta despedida se marcha por la puerta dejando sólo a Butch con sus pensamientos. Por muy grandes que fueran las expectativas de lo que fuera a ocurrir cuando conociera al "inversor" de Denaro, seguía sin poderse quitar de la cabeza las consecuencias de aquello que había vivido ese día. No descansaría hasta descubrir quien estaba detrás de esos secuestros, sobretodo si se atrevía a atacar aquello que más valoraba en ese lugar. 

[FIN DEL PRÓLOGO]