Partida Rol por web

Another Paradise

Prólogo: La artista

Cargando editor
30/07/2017, 12:48
Undine

- Lo lamento, pero he de irme. - Había repetido Undine a la señora.

Al escuchar la voz había entrado allí sin pensarlo y ella misma había cerrado la puerta y se había quedado apoyada a ella mientras suelta un suspiro aliviada de estar al otro lado de una puerta.

Cargando editor
30/07/2017, 13:03
La voz

Undine había entrado en el interior sin pensar, pero una vez dentro se empieza a arrepentir. Aquella puerta no conducía a un local o a una casa, parecía un pequeño almacén, y no uno cualquiera, era un almacén de armas. Tal cuál había cerrado la puerta la misma había emitido un sonido familiar que indicaba que se había cerrado de forma electrónica. De hecho, Undine intenta volver a abrirla inútilmente. Pero sus problemas no acaban ahí, no tarda en detectar una cámara dentro del almacén que la pone totalmente en tensión. 

N-no te preocupes. - Dice de pronto la voz, desde el interior. - Está desactivada. Hace tiempo que no usan este lugar... De hecho la mayoría de armas ya no funcionan. 

Verdaderamente, tras volver a mirar los objetos en las estanterías Undine puede fijarse en que efectivamente no parecían estar en el mejor estado. De hecho, a algunas las cubrían gruesas capas de polvo. Es más, el lugar en si estaba bastante abandonado y estaba iluminado por unos fluorescentes que difícilmente te dejaban apreciar detalles de la sala o ver el suelo que pisabas (Seguramente sólo eran luces de emergencia). 

Cargando editor
30/07/2017, 13:18
Undine

Undine mira a su alrededor, se saca las gafas de sol ya que no podía ver bien con esa escasa iluminación y se fija en las armas. Que fuesen viejas no significaba que aún no pudiese haber alguna que funcionase. Si se complicaban las cosas... Quizás necesitaría algo con lo que fingir que iba a atacar. Dudaba que fuese capaz de matar a álguien...

Tras mirar el lugar busca con la mirada para encontrar a la persona que le hablaba. 

- Muéstrate. - Dice sin saber a donde dirigir su voz, con un deje de inseguidad al dar esa orden.

Cargando editor
30/07/2017, 13:21
La voz

No. - Dice la voz, intentando sonar segura pero fallando en el intento. - N-no puedo.

Undine puede escuchar también pasos alejarse hacía la otra punta del pequeño almacén. 

Cargando editor
30/07/2017, 13:23
Undine

- ¿Por qué? - Su preocupación aumenta. La había dejado allí encerrada, aún no sabía sus intenciones. Aunque que tuviese voz de adolescente ayudaba a que no se asustase. Se acerca un poco donde escuchaba los pasos, pero quedándose a lo que consideraba dos metros de distancia.

- ¿Por qué te escondes?

Cargando editor
30/07/2017, 13:29
La voz

La voz se queda en silencio, pero Undine podía escuchar de nuevo aquella respiración nerviosa inconfundible, era sin duda la misma de la persona que la había estado siguiendo antes de que todo aquello comenzara. 

Cargando editor
30/07/2017, 13:31
Undine

- Eres quien me ha estado siguiendo... - Pero... por la voz.. Era un niño..o una niña. - ¿Me has ayudado? ¿O hay algo que quieres de mi? - Pregunta aún algo preocupada.

Cargando editor
30/07/2017, 13:34
La voz

No, no... N-no quiero nada. - Responde la voz, nerviosa, y parecía que iba a decir algo más pero no lo hace. La respiración seguía allí, pero parecía que fuera quien fuera, no se movía de dónde estaba. A pesar de ello, Undine era incapaz de verlo. 

Cargando editor
30/07/2017, 13:36
Undine

- ¿Y por qué me sigues? - Dice sin moverse del sitio. Buscaba cualquier cosa, una deformación del aire, algún efecto con la luz...

Cargando editor
30/07/2017, 13:40
La voz

Eh... - Comienza a decir la voz, cómo si dudara. Pero termina por callarse y no decir absolutamente nada. Undine puede notar cómo se mueve nervioso y se aleja un poco de dónde estaba. 

Cargando editor
30/07/2017, 13:42
Undine

- Déjame salir. - Pide con cierta seguridad en la voz. Ella misma se había encerrado allí dentro, pero aquello no daba nada de seguridad.

Cargando editor
30/07/2017, 13:49
La voz

No. - Dice con seguridad, de hecho casi parecía que se creía con autoridad para decirlo de esa forma. Sin embargo, vuelve a un tono más nervioso cuando añade. - Q-quiero decir... Podrían seguir ahí fuera. Buscándote. 

Cargando editor
30/07/2017, 13:51
Undine

- Prefiero estar ahí fuera que encerrada en un antíguo almacen de armas con álguien que se niega a identificarse. - Dice molesta. Mira su dispositivo, sin sacarlo de su bolso, para mirar si podía llamar o enviar mensajes. - Así que muéstrate o déjame salir.

Cargando editor
30/07/2017, 13:56
La voz

Undine comprueba su móvil y ve que no parecía que hubiera ningún problema con la señal ahí dentro, seguía funcionando con normalidad. 

- P-pero te he salvado. - Dice la voz, ahora casi parecía que acusaba a Undine de algo. - Tienes, digo, podrías confiar en mí. ¿Verdad? - Añade con un tono esperanzando. 

Cargando editor
30/07/2017, 13:58
Undine

- No puedo confiar en álguien que se niega a mostrarse y no me deja salir, aunque la intención sea buena. - Dice algo más serena, intentando sonar comprensiva. 

- Muéstrate, no voy a acusarte ni nada, solo quiero ver quién es mi salvador. - Dice con cierto tono de súplica, era puro teatro, pero si era un adolescente quizás podía engañarle fingiendo ser una doncella agradecida a su héroe por haberla salvado.- Por favor.

Cargando editor
30/07/2017, 14:16
La voz

No. - Insiste la voz, de nuevo segura. - Ya te he dicho que no puedo... N-no insistas. - Al cabo de unos segundos de silencio añade. - S-sólo espera, hasta que el peligro haya pasado... 

Cargando editor
30/07/2017, 14:19
Undine

- Por favor... - Dice con un leve tono de súplica, acercándose un par de pasos a donde sentía que estaba el chico/chica.

- ¿No quieres que te agradezca haberme salvado? - Dice con una amable y preciosa sonrisa. Sonando algo tentadora. Quizás así le decía lo que quería de ella.

Cargando editor
30/07/2017, 14:36
Director

La respiración de la voz se agita cada vez más a medida que Undine se acerca a su posición. Y cuando esta a lo que considera un par de pasos puede notar algo, cómo si unos dedos enguantados le rozaran la cara de la mejilla hasta tocar levemente los labios. Pero los dedos se apartan rápidamente tras lo que alguien corretea de forma apresurada de nuevo hacía la otra punta de la sala levantando una leve nube de polvo y estando a punto de tirar una de las estanterías.

Segundo más tarde, un sonido indica que la puerta estaba ahora abierta y de nuevo un remolino de polvo se levanta mientras que algo corre hacía la misma y la abre. Undine no ve salir a nadie, pero ya no había respiración alguna en la habitación. 

Cargando editor
30/07/2017, 15:40
Undine

Undine abre los ojos sorprendida al notar la caricia. Había apartado la cara al mismo tiempo que la voz había apartado la mano de su cara. Aquello se hacía mas preocupante en cuanto más tiempo pasaba. 

Al fin la puerta se había abierto, Undine se queda analizando la situación, esperando a que su... espía, se hubiese ido. Al final se pone las gafas de sol y mira el punto de la cámara. Podría intentar mirar desde su dispositivo para localizar el vídeo y ver si podía averiguar algo más a través de los registros de la cámara. Si funcionaba.

Observa más la habitación intentando encontrar algo que le de más pistas para una posible investigación. Mientras saca su dispositivo y llama a la compañía de taxis para asegurarse de que el taxi estuviese ya en su sitio.

Cargando editor
30/07/2017, 19:02
Director

Tal y cómo la voz había indicado, la cámara estaba desactiva, de hecho ni siquiera le llegaba la corriente por ningún sitio por lo que era imposible conectarse a ella. En su investigación del almacén Undine descubre un viejo registro del inventario que databa de hace años ya, eso explicaba sin duda porque aquel lugar estaba tan poco cuidado. La única pista que encuentra referente a la voz son las huellas que había dejado en el polvo. Fotografía varias de la huellas que estuvieran mejor definidas. No era mucho, pero si descubría el modelo del calzado y su número podría comenzar a tachar ciudadanos... Era algo por lo que comenzar por lo menos. También se fija se queda con el modelo de la puerta y un código que figuraba en la cerradura digital de la misma, sería bueno saber que nivel de acceso era requerido para poder entrar en un lugar cómo aquel. 

Por otro lado, al volver a contactar con la compañía de transporte la misma le informa que el taxi ya se encontraba en el lugar acordado y que estaba a la espera. Ahora era posible que le metieran la bronca a ella por llegar tarde cuando habían sido ellos los que lo habían hecho en primer lugar...