Partida Rol por web

Another Paradise

Prólogo: La artista

Cargando editor
02/08/2017, 20:07
Undine

- Está bien.- Dice también dispuesta a terminar con lo poco que le quedaba.- Ahora que se que vas a estar observándome me pones presión para que lo haga perfecto esta noche.- Se ríe un poco. Aunque ya iba a hacerlo todo lo perfecto que pudiese, pero William era un experto en ver el más mínimo fallo en una actuación perfecta.

Disfruta de la música en este precioso atardecer.- Dice sonriente como despedida.-  Nos vemos mañana.

Cargando editor
03/08/2017, 17:13
Director

De la misma forma que al entrar, William se despide con un leve asentimiento y se marcha por dónde ha venido. Undine no tarda mucho en estar lista tras los que uno de los empleados del hotel la viene a buscar. Una vez allí la lleva hasta debajo del escenario, dónde había un ascensor que la llevaria hasta arriba. El escenario en si era una pista de forma redonda, por lo que el público la rodeaba por completo, equipada con todo tipo de efectos para los espectáculos. También tenía sistemas de seguridad para rodear el escenarios con grandes barreras en caso de que la situación se descontrolara... Por suerte para Undine nunca había sido así. 

Undine puede escuchar cómo la megafonía anuncia su entrada mientras que el ascensor comienza a subir. En ese momento había que dejarlo todo atrás y centrarse en el espectáculo. El ascensor llega hasta arriba y las luces la iluminan. 

Notas de juego

Y ahora describe tú el espectáculo cómo prefieras. Y me pones la canción. 

Cargando editor
03/08/2017, 19:51
Undine

Undine aparece en el escenario, con su perfecta sonrisa y el atardecer a sus espaldas.

Las noches de música en directo al atardecer eran sesiones que organizaba el hotel donde solían acudir parejas y matrimonios de la nobleza, aprovechando la velada romántica, aunque también había aquellos a los que les gustaba su música o gente que se había encontrado con ello. Por lo que solía tocar y cantar música que les ofreciese un ambiemte agradable.
Pero últimamente se encontraba con que cada vez acudía más gente, llamada por su voz. Yendo solo por ella, buscando sus canciones o verla.

Observa a su público y les hace una elegante reverencia.

Gracias por acudir a esta preciosa velada que nos ofrece el Club Paraíso.- Empieza a decir con una amable sonrisa y voz dulce.- Espero que disfrutéis de este precioso atardecer acompañado de la música.

Tras estas palabras se hace un pequeño silencio en el que se prepara para cantar, la música empieza a sonar y su voz llena esa terraza con la armonía de la música.

Y las canciones van sucediendo, mientras el sol se pone y la noche se cubría de estrellas en esa terraza iluminada tenuemente por luz de ambiente. Las canciones para esa noche eran relajadas, amorosas y dulces. Unas mas tranquilas, otras un poco más alegres y animadas.

Al final el concierto termina y Undine hace su reverencia ante el público. Lo había hecho todo lo perfecto que había podido y ahora, con el aplauso del público, se despide agradeciendo sus aplausos y su presencia y les desea una agradable velada de lo que resta de noche.

El ascensor baja, y con ello Undine desaparece del escenario.

Notas de juego

Lo del final no se si luego se pasea por allí o se va, no se. Sino se queda y habla con los que se le acerquen.

CANCIÓN

https://zippyaudio.net/download/maaya-sakamoto_yak...
(cuidado que al darle al play abre una ventana)

Cargando editor
04/08/2017, 16:29
Director

Cómo era habitual cuando tocaba interpretaba música cómo aquella en un local cómo aquel, tras la primera canción la gente había vuelto a sus conversaciones poco a poco, parando sólo cuando Undine realizaba algún movimiento atrayente o cuando la canción estaba en su punto álgido. Sólo una persona la estuvo observando todo el rato, entre las sombras del público, y ese era William, lo que casi resultaba algo intimidamente para Undine. El público aplaudía al final de cada canción y en general parecían satisfechos y relajados con aquello que escuchaban. No hubo incidentes ni comportamientos extraños en el local, lo que no era de extrañar, no era un sitio que se pudiera permitir demasiada gente. 

Una vez debajo del escenario, el dueño del local la felicita de nuevo por una magnífica actuación y cómo era habitual la invita a tomarse algo de parte de la casa si le apetecía. A veces Undine aceptaba y se ganaba las palabras de admiración de algún fan, pero esa noche no podía pararse demasiado si quería llegar a su cita con Crow. 

Sin molestarse en desmaquillarse, aunque limpiandose el sudor y arreglandose un poco el vestido, Undine sale al hotel. Después de lo de aquella mañana decide llamar a un taxi antes que volver a ser perseguida por la gente (Más ahora que era más evidente quien era). El taxi termina por llegar al hotel con el que se solía reunir con Crow y ya en recepción, conscientes de a que venía, le dicen que la habitación era la de siempre y podía ir entrando si quería. Crow no había llegado aún. 

Era una habitación sencilla en un hotel modesto. Lo más especial que tenía era que la sala de estar era especialmente grande, preparada para reuniones de gente o, en este caso, para espectáculos privados de todo tipo. 

Notas de juego

Di cómo esperas a tu amado a Crow.

Cargando editor
04/08/2017, 18:46
Undine

No solía acudir a ese tipo de reuniones después de un espectaculo. Esperaba que su apariéncia, más elegante y seductora de lo normal, no fuese un inconveniente. Tampoco sabía mucho de Crow, quizás le icomodaría o la prefería más... sencilla. Menos...llamativa... Aunque era la primera vez que la vería llevando algo casi negro. Su piel blanca resaltaba aún más.

Solía ir a sus reuniones con vestidos vaporosos de tela para bailar y estar cómoda tocando y cantando. Con ese vestido podría bailar y moverse bien aunque tuviese menos tela y se ciñese más a su cuerpo. No sería un problema.

El hotel ya estaba preparado para sus visitas y habían un par de instrumentos pequeños. Una harpa y una guitarra acústica. Si el cliente lo avisaba con antelación la movian a una habitación que tenía un piano. Pero con Crow no era el caso. Tenía el comedor amplio para bailar y esos instrumentos. Los demás saldrían de su dispositivo de música.

En estas reuniones privadas a Undine se le daba un pequeño dispositvo, un botón camuflado que al presionarlo avisaba a los de recepción en caso de que sucediese algún accidente o un cliente intentase algo que no debía y fuesen a ayudarla.

Ya se había arreglado su cabello antes de llegar. Incluso había podido darse una ducha rápida. 
Ahora, con tiempo, deja su chaqueta en el armario del vestidor y entra en el comedor donde empieza a afinar los instrumentos con tranquilidad. Tocando pequeñas harmonías mientras tomaba una de sus infusiones templadas. La relajaba afinar instrumentos, tocando esas cortas melodías.

Cargando editor
05/08/2017, 13:13
Director

Undine estaba concentrada afinando los instrumentos cuando de pronto nota una presencia a su alrededor. Crow, estaba sentado en un sillón, cruzado de brazos y piernas y mirándola con curiosidad. ¿Cuanto tiempo llevaba ahí? Esa era una de las preguntas que muchas veces se hacía Undine sobre Crow... Pues resultaba ser un hombre extremadamente sigiloso. Sonríe burlón, parecía que estaba de buen humor ese día. 

Cargando editor
05/08/2017, 16:32
Undine

Undine había empezado a afinar su voz cuando nota la presencia y se gira hacia el sillón con un pequeño respingo, alterada y sorprendida. Por un momento había temido que fuese su espia.

Al ver a Crow suelta un suspiro aliviada, con la mano en su pecho, serenándose. No era la primera vez que le hacía eso pero no se acostumbraba.

Le mira a los ojos con cierto reproche por ese susto, aúnque acompañado con una leve sonrisa, indicando que en verdad no le había molestado. Seguía aún sentada en la pequeña mesa con el arpa entre sus delicadas manos. Su mirada de falso reproche se borra y le sonrie con amabilidad con su mejor sonrisa.

- ¿Lleváis mucho tiempo observándome? - Pregunta curiosa y un poco divertida mientras empieza a levantarse para saludarle como debía.

Cargando editor
05/08/2017, 20:38
Crow

El suficiente para preguntarme si me había vuelto invisible. - Dice sonriente. Entonces él también se levanta. - Eres tan puntual cómo siempre, Undine. - Una vez delante de Undine le inclina levemente y le coge la mano para reposar los labios sobre la misma brevemente, a mono de saludo. Se vuelve a enderezar. - Alguna vez me gustaría decir "Te estaba esperando". - Añade divertido. 

Cargando editor
05/08/2017, 21:08
Undine

Era extraño encontrar a un hombre con esos modales. La hacía sentirse como a una noble, pese a que no lo era. 

Undine le sonríe, divertida por esas palabras. - No me perdonaría haceros esperar. - Le dice con amabilidad y esa preciosa sonrisa. Entonces le hace una pequeña reverencia como saludo.

- Bienvenido, Crow. - Su voz sonaba con dulzura.

- Os noto de buen humor esta noche, os ha ocurrido algo bueno? - Pregunta curiosa aunque con cierta timidez por si se molestaba al preguntarle.

Cargando editor
05/08/2017, 21:30
Crow

Se podría decir que sí. - Dice mientras que se pasea hasta una pequeña barra con diferentes bebidas con alcohol dispuestas en fila. Sus pasos eran silenciosos, cómo si flotara sobre el suelo, aunque más de una vez Undine había comprobado que no lo hacía. - Aunque para ser exactos es por algo que creo que ocurrirá. - Su tono, cómo era habitual, convertía sus palabras en un misterio, haciéndolas decir mucho más de lo que decían. Se sirve una pequeña cantidad de su bebida favorita en un vaso. 

Cargando editor
05/08/2017, 21:39
Undine

- Siempre tan misterioso.- Dice con una sonrisa.- Hacéis que desee preguntaros más.

Se acerca a la barra viendo que Crow empezaba a servirse. - Permitidme. - Dice con amabilidad queriendo ser ella quien le sirviese. Si era demasiado tarde para ello solo coge la botella y la lleva a la mesa enfrente del sillón donde él se sentaría, para que la tubiese cerca.

- Entonces parece que ambos estamos expectantes de algo bueno que va a suceder. - Ella también parecía feliz. El concierto la emocionaba.

Cargando editor
05/08/2017, 22:22
Crow

Ya me encargo yo, no te preocupes. - Dice Crow con amabilidad pero un tono que no invitaba a llevarle la contraria. Coge la botella que había cogido Undine y vuelve a su sitio. Deja la botella en una mesita. Tras el comentario de Undine, comenta. - Tú actuación en la Sala de Eventos, imagino. - Dice sonriente mientras le da vueltas al contenido de su vaso. 

¿Cómo lo había sabido? ¿Se había encargado ya Margeryth de difundir la noticia? Sin duda se había dado prisa... Quizás demasiada. 

Cargando editor
05/08/2017, 22:34
Undine

Undine le mira con cierto reproche, aunque de un modo bastante adorable, al ver que no la dejaba hacer parte de su trabajo. No le importaba servirle.

-Ah. - Se sorprende ver que conocía esa infirmación. No creía que lo hubiese sabido por parte de Margeryth.- Esto no es justo. Vos sabéis lo que yo espero pero yo desconozco lo bueno que esperáis vos.- Dice algo pícara y con un leve tono de falsa pena, esperando que notase la indirecta y sirviese para que le contade un poco más de aquello bueno que le iba a suceder.

Cargando editor
05/08/2017, 22:58
Crow

Crow sonríe, le echa una ojeada a su bebida y le da un trago. Luego deja que el silencio se alargue unos segundos antes de decir.

Lo sabrás a su debido tiempo si surge la necesidad. - Y antes de que a Undine le diera tiempo de insistir, añade. - Dime, Undine, ¿Que tienes preparado hoy para mí? - Se acomoda en su sillón. 

Cargando editor
05/08/2017, 23:00
Undine

Undine le mira con amabilidad, no iba a insistirle. Aunque se había quedado con curiosidad de saber cómo había descubierto lo de su actuación.

- Eso depende.- Se pone de pie delante de él, parando a unos pasos del sillon con ese aspecto resplandeciente que tenía esa noche, y le mira a los ojos sonriéndole con una amable sonrisa.- Qué deseáis que haga esta noche?- Su usual frase. Pronunciada, como siempre, con voz suave y algo seductora. Aunque no había sido aposta. Le salía solo ese tono tentador.

Cargando editor
05/08/2017, 23:22
Crow

Crow la contempla en silencio de arriba abajo, durante varios segundos, por primera vez aquella noche. No había deseo en su mirada, sólo una pizca de admiración y una gran parte de curiosidad. 

Ya sabes que adoro las sorpresas. - Dice mientras que mueve la mano cómo invitándola a proponer algo.

Esa era también una respuesta habitual, aunque no siempre con las mismas palabras o tono. Cuando era evidente que estaba de bueno humor se notaba que lo decía con desgana, cómo diciendo "Cualquier cosa hará", pero en momentos cómo aquel lo decía con cierto entusiasmo. 

Cargando editor
05/08/2017, 23:31
Undine

- Mmm..- Piensa y pasados unos segundos le mira. - Cuán cansado estáis? - Pregunta con una sonrisa un poco traviesa.- Qué os parecería un juego antes de que actue para vos? 

Crow tenía pinta de que le gustasen los juegos, aunque quizas se sentía cansado para ellos y solo acudía a ella para poder relajarse. De todos modos el juego que había pensado no requería esfuerzo.

Cargando editor
05/08/2017, 23:42
Crow

Crow levanta una ceja, ligeramente sorprendido. 

No puedo negarte que sería una sorpresa. - Dice con una mezcla de diversión y resignación en el tono. - ¿Que es lo que tienes en mente, Undine? 

Cargando editor
05/08/2017, 23:45
Undine

- Pues.. Habéis demostrado ser realmente sigiloso. Que os parecería un juego de sigilo. Un reto. - Dice con cierta expectación, con una preciosa sonrisa. - Si lo ganáis os concederé una petición especial. Si gano yo me concederéis algo vos.

Espera unos segundos su respuesta, luego añade. - Por supuesto podéis negaros y simplemente bailaré y cantaré para vos. - Dice con amabilidad.- Entiendo que no acudís a mi para juegos, sinó para relajaros. - Le mira comprensiva.- Es por si os apetece algo...diferente.- Sonríe inocentemente.

Cargando editor
06/08/2017, 00:03
Crow

Crow cambia de postura en el sillón y se inclina ligeramente hacía adelante.

Me intrigas, Undine. Aunque no recuerdo haber tenido que superar nunca una prueba para que me concedas una "petición especial". - Da otro trago de su bebida y sonríe. - ¿Por qué no vas directa al grano y me especificas que es lo que deseas que te conceda?