Partida Rol por web

Another Paradise

Prólogo: La artista

Cargando editor
06/08/2017, 00:10
Undine

Esta vez era Undine la que le miraba levantando una ceja, sonriendo levemente. - Nunca os he concedido nada especial, nunca lo habéis pedido. - Dice sonriendo algo incómoda por esa aclaración ya que asumia la contestación a eso. Simplemente no debía desear nada especial.

Con su pregunta hace una leve mueca, resignada ya que aquello le quitaba la diversión.

- Sinceramente, tengo curiosidad por saber qué pediriais. Si es que deseáis algo más que lo que hago usualmente. Algo que quizás no se me haya ocurrido, aunque fuese un detalle que pudiese mejorar mis servicios. O algo que os divertiría o os complacería más. - Dice con sinceridad.

- Y bueno.. Quería aprovecharlo por si ganara, poder preguntaros algo más. - Se encoge un poco avergonzada por esa confesión de sus intenciones.

Cargando editor
06/08/2017, 00:28
Crow

- ¿Consideras que el peso de la petición equivale al peso de la pregunta? - Dice con curiosidad. - ¿Serías capaz de concederme cualquier petición si yo pudiera responderte a cualquier pregunta? 

Cargando editor
06/08/2017, 00:32
Undine

Sabía cual era su pregunta, no era nada que fuese demasiado íntimo ni que fuese dificil de decir. Aunque bueno, en realidad tenía mil preguntas más para él.

Ahora su curiosidad crecía. Aunque seguramente solo le estaba diciendo aquello por pura curiosidad y no porqué tubiese nada que pedir. 

Undine le miraba curiosa. - Bueno, eso depende de cual sea vuestra petición. - Dice con una leve sonrisa.- Vos me provocáis mil preguntas.

- Puedo concederos más de lo que os doy pero no absolutamente todo. - Le responde con una amabilidad.- Si tenéis una petición podéis decírmela, y yo consideraré cual de todas las preguntas que no os hago es equivalente a ella.

Cargando editor
06/08/2017, 00:55
Crow

Crow la mira en silencio, desafiante, durante varios segundos.

- Si ahora yo te propusiera una petición a la espera de que tu la apruebes o no estaría aceptando unas reglas del juego que considero injustas en su base... Pues sólo tú decides el valor que tiene la respuesta a una pregunta, sin tener en consideración lo que podría significar para mí. - Sonríe y se cruza de brazo. - Si de verdad queremos que esto sea equitativo ambos debemos aceptar lo que sea que el otro pueda pedir, sin limitaciones. 

Cargando editor
06/08/2017, 12:00
Undine

Undine le aguantaba la mirada. 

No podía aceptar todo. No lo haría todo. Desearía Crow algo que ella no le pudiese dar..? O simplemente estaba jugando con ella? Haciéndole creer lo que no era cuando en verdad no quería nada fuera de lo usual.

Sinceramente no se le ocurría una pregunta realmente importante como para que ella fuese capaz de hacer algo que no estipulase su contrato. Sabía que perdería ese juego. Crow no hacía el más mínimo ruido al andar, estaba segura que ganaría.

Aunque... Le podía la curiosidad. Y si realmente tenía algo que quisiera? Siempre podría escudarse en su contrato si era algo que no pudiese hacer. Podría aceptar... un beso.. o que la tocase..Por encima de la ropa claro. Solo de pensar en aquello se avergonzaba un poco. Quería saber cual sería su petición más que saber la respuesta a la pregunta que fuese que le hiciese en el extraño y milagroso caso que ganase.

- Estáis retando mi valentía? - Le pregunta con una sonrisa pícara. Si ganaba ella, podría preguntarle lo que quisiera. Era realmente tentador.

- Aunque le estáis dando demasiadas vueltas al premio de un simple juego.- Le mira con una sonrisa un poco lastimera por la complicación de todo aquello. Si ganaba Crow no iba a saber nada de cual habría sido su pregunta, daba igual si eran iguales o no.- Un juego que es prácticamente seguro que vais a ganar.

Pasados unos segundos aguantándole la mirada.-Qué desearíais si aceptase vuestra premisa de que no hubiese límites? - Pregunta curiosa aunque tambien un poco sonrojada y a la vez algo temerosa de su respuesta.

Cargando editor
06/08/2017, 12:26
Crow

- Tienes razón, Undine. - Dice Crow, divertido. - Le estoy dando demasiadas vueltas al premio de un juego que voy a ganar. Quizás podemos hacer esto más tentador para ti, podemos convertirlo en una transacción. Una pregunta por una petición. Eso sí, no te concenderé la ventaja de saber cuál será mi petición sólo para darte la oportunidad de negarte. Sólo debes saber que es algo que eres capaz de hacer dentro de tus propias limitaciones físicas y mentales y en el mismo lugar en el que nos encontramos. - Se vuelve a inclinar hacía adelante, algo impaciente. - Y Undine, me gustaría que dieras ahora una respuesta, este no es un trato negociable. Si te niegas, comienza con el espectáculo de hoy... Me estoy comenzando a aburrir y no creo que quieras que tu cliente se aburra. 

Cargando editor
06/08/2017, 12:34
Undine

Undine le mira en silencio durante unos segundos.- Me parece un buen trato. - Le sonríe.

Aunque aún no sabía cómo funcionaría. Ella le preguntaba y el pedía? O directamente le respondería y luego le pediría sin que ella pudiese negarse? Eso no era algo injusto para ella? Era el caso inverso a lo de antes. Quizás la petición de Crow superaba lo que para ella significaba su respuesta... Bueno... Fuese como fuese lo vería. Y si su primera petición era injusta cesaría su trato.

Seguía de pie enfrente de él. Mirándole desde lo alto con su preciosa sonrisa en ese aspecto magnifico. - Empezamos?

Cargando editor
06/08/2017, 12:57
Crow

Si. - Deja el vaso en la mesita y junta las manos con expectación. - Y aquí va mi petición. - Pequeña pausa. - Desnúdate. - Termina añadiendo con una sonrisa pero con total seriedad, Undine había sido incapaz de notar ningún deje de broma o burla en su tono. 

Cargando editor
06/08/2017, 13:04
Undine

Undine abre los ojos sorprendida por esa petición y da un paso atrás mientras se iba sonrijando. Vale... no esperaba que aquello fuese su primera petición. Entonces... la deseaba? Nunca la había mirado con deseo... 

- Ah.. Empezáis pidiéndome algo que no puedo hacer... - Le sonríe incómoda.- Esa es la menor de vuestras peticiones? - Se pone las manos en el pecho como si así pudiese frenar su corazón. - No esperaba que empezáseis con algo tan... drástico. - Le mira un poco suplicante, como pidiendo cleméncia.

Cargando editor
06/08/2017, 13:39
Crow

¿Drástico? - Dice Crow con diversión. - Es algo sencillo, a mi parecer, y dentro de tus posibilidades.

Cargando editor
06/08/2017, 15:15
Undine

- Bueno.. No es algo sencillo.. para mi.- Dice aún incómoda.- Nunca he hecho.. lo que me pedís. - Mira hacia un lado, avergonzada.

-Sabéis que yo no realizo... esa clase de servícios. No soy esa clase de mujer. - Dice mirándole a los ojos con más seguridad.

Cargando editor
06/08/2017, 15:28
Crow

- Ni yo suelo responder a tus preguntas, Undine. - Dice Crow. - Pero pensaba que esta transacción consistía precisamente en eso... Que ambos hiciéramos algo que no hacemos con normalidad. Pero ya veo que no eres capaz de pagar ese precio ni aunque sea por la verdad. - Ahora si había burla en su tono, al igual que cierta decepción.

Cargando editor
06/08/2017, 16:54
Undine

Undine mantenía su mirada serena. - Hacer lo que me pedís me convertiría en aquello que más odio.- Dice con sinceridad.

- Si responderme ha de crear la misma sensación en vos entonces no quiero que me respondáis.- Le miraba a los ojos mientras pronuncia esas palabras con seguridad.

El propósito de mi juego era que pudiésemos divertirnos de un modo diferente, o al menos conseguir una situación que os resultase más interesante.- Hace una pausa.- Poder acercarme un poco a vos... -​Sus palabras sonaban sinceras, y con cierto afecto por su parte.

Entonces le hace una educada reveréncia a modo de discúpla.

- Lamento decepcionaros. Pero no puedo cumplir esa petición, sería traicionarme a mi mísma.- Se mantiene en esa reveréncia unos segundos. Su delicado cabello caía por el lateral de su cuello en una preciosa cascada dorada y al estar inclinada mostraba una seductora vista de su escote, con su piel blanca y suave contrastando con la tela de ese azul casi negro del vestido que se ceñía a su cuerpo.

Al incorporarse Undine le mira con sus ojos azules directo a los de Crow, mostrando su seguridad. Y expectante de su respuesta.

Cargando editor
06/08/2017, 18:37
Crow

Crow suspira, parecía que algo arrepentido, pero la sonrisa que pone después indica todo lo contrario. 

No te preocupes Undine, se que tienes la suficiente integridad cómo para no ir más allá de lo requerido por tu trabajo. ¿No es así? - La mira divertido, de nuevo con ese tono que indicaba que sus palabras escondían algo más. - Y eso es bueno, al menos alguien tiene que encargarse de que haya orden en el caos que es esta utópica sociedad. 

Cargando editor
06/08/2017, 18:47
Undine

Viendo que no estaba decepcionado Undine le sonríe contenta. La alegraba que lo comprendiese. Aunque algo dentro de ella deseaba que Crow hubiese negociado por poder cumplir alguna de sus peticiones, quizás pidiendo algo menos... intimidante. Que se interesase por ella y quisiese acercarse.

Tampoco estaba segura de que su petición fuese sincera y no estubiese provocada simplememte por comprobar si era capaz de venderse de ese modo.

Parecía que hoy no sería el día en que conocería a su misterioso cliente. 

Con su última frase le mira al confusa. No entendía a qué venía aquello. - Qué queréis decir?

Cargando editor
06/08/2017, 18:59
Crow

Olvídalo. - Dice mientras que le quita importancia con la mano. - No he venido aquí para ponerme a divagar sobre esos temas. He venido para verte actuar... - Se acomoda de nuevo en el sillón. - Y creo que ya hemos hemos perdido bastante tiempo por esta noche... - Le da un trago a su bebida, vaciando ya el vaso y se llena otro. - Creo que hoy me apetece oírte tocar y cantar simplemente, algo calmado. 

Cargando editor
06/08/2017, 19:05
Undine

- De acuerdo.- Dice con una amable sonrisa. - Qué os parece si vamos al dormitório? Por variar. Puedo tocar allí tambien. Así podéis recostaros en la cama mientras me escucháis, estaréis más cómodo. Siempre me preocupáis cuando os quedáis dormido en este sillón.

Solía tocar en un pequeño cojín en el suelo, o en un tamburete. Pero le apetecía poder tocar sentada sobre la cama, estando un poco más cerca.

Cargando editor
06/08/2017, 19:20
Crow

Crow sonríe ante la propuesta y se ríe por lo bajo durante un par de segundos. 

Menuda fama que me estoy ganando. - Se levanta, cogiendo la botella y el vaso. - Pero no te voy a quitar la razón... No han sido pocas las veces que me he despertado con un horrible dolor de espalda.

Se pasea hacía el dormitorio mientras que le da vueltas a su cuello, cómo estirándose los músculos. Una vez delante de la cama se descalza, deja la botella y el vaso en otra mesita, y se estira en la cama, en una postura relajada, sin llegar a tumbarse del todo. Sin embargo hay un detalle que no se le escapa de vista a Undine y la mantiene distraída durante unos segundos. Uno de los botones de la camisa de Crow se había soltado mientras que caminaba, dejando ver más trozo de su pecho. No parecía que el mismo se hubiera dado cuenta o le molestase. 

Cargando editor
06/08/2017, 19:35
Undine

Undine le sigue, al darse cuenta que se había quedado mirando esa parte de la camisa abierta de Crow aparta la mirada con rapidez. Esperando que no se haya notado demasiado y se quita ella también los zapatos. 

Había llevado con ella una pequeña botella con una infusión para la garganta y los dos instrumentos.

- Con permiso. - Dice con educación sentándose a los pies de la cama, mirando hacia Crow. Apoyaba la espalda en una de las formas que salían a los pies de la cama, poniéndo un cojín entre ella y la madera para que pudiese estar cómoda, y ladeaba las piernas estando entera encima de la cama. El corte de su falda se abría más estando con las piernas ladeadas, mostrando la piel desnuda hasta el muslo. No parecía importarle.

Da un pequeño trago de su botella y la deja a su lado. Luego hace unos pequeños acordes con el arpa y mira a Crow con una dulce sonrisa. - Estáis cómodo?

Cargando editor
06/08/2017, 20:06
Crow

Si, si. - Responde Crow, quitandole importancia con la mano, terminando dicho gesto al coger el vaso de la mesita y darle un trago. - Por favor, comienza. - Deja el vaso en la mesita y se acomoda un poco más.