Partida Rol por web

Anvil Of Dawn

00b - Dualidad

Cargando editor
30/05/2011, 16:45
Director

Odias dormir, es el peor momento del día. No entiendes muy bien por qué, pero es en estos momentos cuando la dualidad que vive en tí se vuelve más virulenta. Tus sueños se pueblan de las imágenes más horribles y de las más hermosas, pero tu corazón siempre siente repugnancia por ambas. Tan pronto estás destripando a un humano, como al instante siguiente estás llorando por él y esta noche no es distinta. De nuevo, aquellas dos mitades pueblan tus sueños de pesadillas y el descanso en una agotadora noche, más no despiertas.

Llegaste hace unos días hasta el castillo sin saber muy bien lo que buscabas e ibas a ser atravesado por los guardias cuando la voz de un hombre se alzó en aquel enlodado camino. Era un monje que, en nombre de no se qué sabio, te había puesto bajo su protección y sin mediar más palabra y ante las enojadas miradas de los guardias, te hacían pasar al interior. Nunca conociste a ese sabio y el monje poco te habló. Solo te dijo una cosa.

-Muy pronto, las respuestas que buscas te serán concedidas. Cuando el camino se abra ante tí, no dejes que el miedo te detenga, síguelo.-

Y desde entonces habías permanecido en una pequeña despensa abaldonada a la que te llevaban comida y agua periódicamente. Nadie te había molestado durante este tiempo y tampoco deseabas  compañía alguna. Solo querías pensar. Pensar en lo que te ocurría, en lo que hizo que tus pasos te llevaran más allá del Scar, la gran grieta que dividía los dos reinos de Tempestad y Desolación y te habían hecho desplomarte ante la misma capital del reino humano. Pero sobretodo pensar en las palabras del humano ¿Que podían saber ellos de lo que te ocurría? De nuevo, la noche anterior te habías acostado sin respuesta alguna y el dia siguiente no parecía que fuera a ser más prometedor cuando cerraste los ojos. Sin embargo, cuando el agua penetró en tus pulmones, despertándote de golpe, sabías que esa mañana iba a ser distinta.

Al abrir los ojos, ves que te encuentras tirado dentro de un abrevadero de caballos, dos figuras, se alzan frente a ti, riéndose y mirándote con desprecio. Humanos. Son distintos a los que has visto durante los días anteriores pues no portan los glifos de tempestad, por lo que no son soldados de La Dama. Entonces recuerdas la cantidad de gente que llegó la noche anterior, humanos de todas partes, seguramente mercenarios. Eran grandes, corpulentos, uno de pelo castaño y largo recogido en una cola de caballo, el otro calvo salvo por una enorme barba negruzca que poblaba la mitad de su rostro y ambos, tan feos como el peor de los simios. Comienzan a hablar entre ellos.

-Joder Jensen, era verdad que tenían a uno de estos lagartos encerrado.- Dice el del pelo castaño.

-Pero lo mejor de todo es que al parecer lo alimentan- Contesta el otro.

-¿Sabes alimaña?- Te mira el primero –Los tuyos mataron a mi padre ¿No crees justo que ahora te mate yo como compensación?- Su compañero ríe mientras el continua hablándote –Así que si me dejas, será lento y doloroso, pero no tanto como si te resistes.- El hombre alarga el brazo para cogerte por el cuello. Te encuentras desprovisto de tu equipo que supones, seguirá en tu habitación.

Cargando editor
30/05/2011, 16:46
Director

Cuando el fuerte sonido de alguien llamando te despierta, te sorprende ver la brillante luz del sol filtrándose por la ventana. Este se encuentra alto en el cielo lo que indica que la mañana está bien avanzada y hasta el día de hoy, siempre te habías levantado con los primerísimos rayos de sol. Tu cabeza se encuentra extrañamente aturdida, como la de un borracho tras un día de resaca, pero eso era imposible, a pesar de la cena que ayer tuvo en lugar en el castillo de La Dama, tu apenas habías probado bocado y mucho menos bebido. Intentas hacer memoria, pero todo sigue confuso en tu mente. Tu llegada al castillo, la llegada de cientos de aventureros que habían respondido al mismo llamamiento que tú. Un llamamiento para realizar una misión especial, atravesar las líneas enemigas y acabar con el señor de la guerra. Una misión honorable que podría granjearte el rango de erudito que buscas.

En cuanto llegaste, te negaste a aceptar una habitación normal en la zona de invitados, odias tanta pomposidad, por lo que solicitaste dormir en una de las habitaciones de servicio que había cerca de la capilla del castillo.

De nuevo aporrean la puerta y una voz resuena tras ella, parece alguien joven y muy asustado

-¡Por favor, que alguien haga algo, lo van a matar, lo van a matar!-

Cargando editor
31/05/2011, 15:30
Nostradamus
Sólo para el director

Que esta pasando? que paso ayer?...Fueron los primeros pensamientos que tuvo Nostradamus al despertar algo no esta bien..... unos golpes en la puerta le sonaban como explosiones en campo de batalla... despues de un segundo para reprogramarse y asegurar tener el control revisa la avitacion rapidamente con un vistazo... localiza sus cosas las toma usaba sus ropajes de gala militar un traje blanco con una armadura de cuero tachoneado altamente grabada con simbolos referente a su tribu y su grandeza con sus baston en su mano derecha y se aprxima a la puerta...

 

Abro la puerta rapidamente pero alerta, por lo que estaba sucediendo estaba muy desconfiado la noche anterior no habia provocado ningun exceso para estar atento a todo momento por la seriedad del llamado, acababa de repasar mis conjuros mentalmente...

 

Veo a un joven exaltado...Que pasa muchacho, por que tanto alvoroto!!! mientras hacia esta pregunta gracias ami entrenamiento revise rapidamente el corredoa que llebava a mi habitacion buscando algo extraño...

En mis entrañas senti alg que me decia que estuviera alerta...

Cargando editor
31/05/2011, 18:00
Director

Sin tiempo para pensar en el significado de tu repentino cansancio, abres la puerta ante el insistente invitado que grita al otro lado. Cuando tienes el pasillo ante ti, un joven con túnica de clérigo respira sin resuello. El pasillo es estrecho y se extiende por unos metros a izquierda y derecha, varias puertas que comunican con otras habitaciones se encuentran entre-abiertas o cerradas, la débil luz del sol se filtra a través de una pequeña ventana que da al exterior. El joven te mira suplicante.

-Por favor, ayuda, un par de hombres le ha cogido y van a matarlo. Debe impedirlo, es un protegido del La Dama, pero no hay soldados que puedan ayudar. Se lo ruego, es imperativo que viva.- El joven se arrodilla junto a ti en señal de súplica mientras se agarra a tu ropa – Por favor, en el patio, no sé cuanto podrá aguantar- Las lágrimas resbalan por su rostro y puedes ver que su súplica es sincera, está totalmente aterrado.

Notas de juego

Como te dije, estás en una de las casas de servicio, son casas de piedra de una sola planta con pequeñas habitaciones, Uno de los pasillos comunica con el interior del castillo, mientras que el otro, lleva hasta una sala algo más grande, donde hay una mesa grande y una chimenea y que es donde los criados comen y descansan cuando llega la noche. Una puerta en la misma sala da al patio donde se supone está teniendo lugar la agresión.

Cargando editor
01/06/2011, 06:59
Nostradamus

Al abrir la puerta un joven al parecer clerigo me aborda y me dice algo de un protegido de la reyna que lo estaban matando... los tomo por los hombros firmemente y lo veo a los ojos inquisitivamente... CALMATE, vamos al patio, pero respondeme quien eres??? a quien estan atacando??? que esta sucediendo???

 

Sin mucho tiempo para hacer mas preguntas tomo al joven de un brazo y nos dirigimos al patio por el pasilo que comunicaba al comedor de los sirvientes, mientras el joven contestaba mis preguntas, hay algo que no esta cuadrando aqui!!!

Cargando editor
01/06/2011, 15:03
Director

El joven te mira a los ojos, suplicante –Soy un monje de la capilla del castillo. Dos hombres, creo que mercenarios, están atacando a nuestro protegido, ignoro los motivos, pero por favor, te lo ruego sálvalo.-

Inmediatamente emprendéis la marcha por el pasillo y tras atravesar la sala de descanso, abrís la puerta que se abre al exterior. El patio es pequeño y se ve que usado únicamente por los criados, como bien te dijo el monje, ningún guardia custodia el lugar, señal de que se vive una época peligrosa y caótica en la capital. Justo al fondo, junto a un pequeño almacén desvencijado con la puerta abierta, hay dos hombres de aspecto rudo riendo en dirección a un abrevadero que hay pegado al lateral del almacén. Son grandes, corpulentos, uno de pelo castaño y largo recogido en una cola de caballo, el otro calvo salvo por una enorme barba negruzca que puebla la mitad de su rostro y ambos, tan feos como el peor de los simios.

En un principio no ves a quien atacan, pero entonces observas a una figura agitándose en el abrevadero, luchando por salir. Apenas distingues quien es, pero al contemplar como uno de los mercenarios saca una espada corta, y estira su brazo libre para agarrar a su víctima, entiendes que debes actuar rápido. Los hombres no parecen haberse percatado de tu llegada.

Notas de juego

Para la siguiente escena, añade a Regathix, ahora estais en el mismo sitio. Aun no te has dado cuenta de que es él el que está en el abrevadero

Cargando editor
01/06/2011, 15:04
Director

Mientras te debates por incorporarte en el abrevadero, ves como al fondo del patio en el que te encuentras aparecen dos figuras, el monje que te lleva la comida cada día y otro de aspecto extraño que no has visto nunca.

Notas de juego

Para la siguiente escena añade a Nostradamus a la escena, ya que acaba de aparecer en el mismo lugar que tú.

Cargando editor
02/06/2011, 03:13
Regathix

Los días sucedían y en la mente de Regathix aún no había una respuesta, era cierto que mientras se mantenía en aquel lugar y despierto no le atormentaban los sueños, y por ello intentaba dormir lo menos posible, pero finalmente el cansancio predominaba y caía agotado, para soñar con las pesadillas una y otra vez... Quizá su destino fuera acabar con su vida, pero eso no era posible, su carácter no se lo permitía, no se permitía rendirse sin más, debía encontrar una solución, quizá aquel hombre extraño, el que le habló con aquellas palabras que no decían nada, pero que tenían mucho contenido... Pero como podría saberlo? Como conseguir vivir entre aquellos humanos a los cual odiaba sin saber muy bien por que? Entendía el odio que ellos procesaban por los de su raza, demasiadas muertes habían ocurrido, pero el no era así, o si? También lo había sido, pero en su interior no quería serlo, no lo era... Pero tenía que ejercer una gran voluntad para no lanzarse a la yugular de un humano en cuanto lo veía... Por eso era mejor estar encerrado, y ni tan solo mirar a los que le traían la comida... Esas personas que aún sabiendo que era le alimentaban y le dejaban un lugar donde descansar y estar tranquilo...

Caía, caía, caía hasta el infinito, estaba seguro de que era un sueño, no se veía el final, pero estaba seguro de que estaba cayendo, la velocidad crecía a medida que avanzaba hacia el vacío, la sensación de vértigo inundaba sus pulmones, de repente una luz, una gran luz, se empieza a discernir el vacío, es el mar, un inmenso y poderoso mar, y se precipitaba hacia el sin salvación, ahora ya no sabía si soñaba, estaba seguro de que moriría... Quizá fuera lo mejor, estaba cerca ya alcanzaba a sentir la brisa marina, el olor a la sal, todo acabaría en un instante...

Abrió los ojos estaba mojado, había sobrevivido a la caída? Estaba oscuro y dos figuras estaban enfrente de él " Todo había sido un sueño" enseguida vio donde se encontraba, lo habían metido dentro de un abrevadero de caballos, no los reconocía, no los había visto en la vida, y enseguida entendió que eran hostiles. “Que esperabas, a alguien no le iba a gustar que estuvieras entre ellos" enseguida sus sospechas se aclararon cuando les oyó hablar, no les quería hacer daño, eso decía su voluntad, pero en su interior algo demandaba que se lanzase a por ellos como una fiera. Uno de los hombres alargaba el brazo para cogerle por el cuello, la reacción fue inmediata y le apartó el brazo con un manotazo fuerte y violento...

 - No quiero problemas.  - Llegó a decir.

Al fondo pareció ver al hombre que le otorgó quizá aquellas sabias palabras. Le ayudaría en esta ocasión?

 

Cargando editor
02/06/2011, 15:08
Nostradamus

Al acercarme veo que un par de sujetos estan atacando a otro noo alcanzo a distinguir por que me tapan la vista, pero alcanzo a distinguir un cuerpo y veo como forcejea con los dos que le atacan uno el mas cercano saca su espada corta y ahi es cuando de forma natural actuo y utilizo mi prestidigitacion mientras me acerco levanto mi mano extendida y la paso frente a mi para crear unas chispas entre el hombre con la espada y el atacada intentando dar tiempo para que sealeje....

 

-Alto baja tu espada tu espada si no quieres perder tu mano o un poco mas...que esta pasando??? dejen a ese hombre en paz!!!-

Notas de juego

no se si necesite hacer alguna tirada

Cargando editor
02/06/2011, 17:53
Director

 El hombre aun anónimo se ríe al ver como Regathix aparta la mano de un golpe.

-Uuuh, el insecto se nos pone bravo.- su rostro se desfigura en una asquerosa mueca de repugnancia –Lo mismo da, te voy a ensartar como a una puerca gua...-

Sus palabras son apagadas por el grito de Nostradamus que exige una explicación. Los dos hombres se giran de golpe, extrañados por la extraña aparición viendo a los dos nuevos invitados.

-Perfecto, espectadores- Dice el hombre llamado Jensen, de cabeza calva y barba espesa –No os preocupéis, solo estábamos haciendo limpieza del castillo. Ya sabes, para calentar antes de la misión especial jeje- El hombretón alza el brazo y señala a su víctima –Si nos queréis ayudar, estáis invitados-

Y entonces Nostradamus por fin ve a la víctima y la sangre se hiela en sus venas. No es ni más ni menos que un merodeador del Fango. Su mirada se gira rápidamente a su acompañante, el monje que le asiente suplicante ¿Salvar a un monstruo? La duda reconcome tu cuerpo pues el odio acumulado durante los años por esta raza ha aflorado de golpe en tu interior, combatiendo fervientemente con tus enseñanzas de ayudar a quien lo pide... y el monje lo pedía.

El que llevara la espada en la mano, creyendo que todo el malentendido se ha solucionado, prepara su espada para realizar un tajo descendente con el que abrir en canal a Regathix.

 

Notas de juego

Tranquilo nostradamus, no necesitas hacer tirada alguna, pero si alguna vez dudas, tu hazla, es mejor tirarla y desecharla que no hacerla y tener que perder el tiempo esperando a que se realice. Por cierto, recuerda poner en negrita cuando tu personaje hable, así es más facil de leer e identificar el texto.

Cargando editor
05/06/2011, 23:27
Nostradamus

Al detenerse el hombre calvo y hacerce a un lado veo que un merodeador del fango era al que estaban por lliquidar en el patio... esto me saca momentaneamente de balance y lanzo una mirada al joven monje quien asienta con su cabeza al verme suplicandome ayuda... dentro de mi un batalla explota en cuestion de milesimas de segundo... dejar morir a la bestia o seguir los principios los cuales me habian llevado a donde estaba, la batalla como inicio finalizo ......

 

Detente le dije al hobre y lo empuje ligeramente para sacarle de balance y hacerle fallar el golpe ya que estaba completamente inmerso en su accion creyendo que le apoyariamos mientras agilmente jalo del brazo a la bestia para colocarle tras de mi tengo entendido que esto  mientras jalo al merodeador recisto el asco al tocarle y mis ganas de aniquilarlo en ese momento es el protegido de la reina, por lo que, devo ayudar a mantener el orden en la casa de quien me habre sus puertas... asi que te pido de la manera mas atenta que si tienes algo en contra de este individuo vallan con la señora de la casa y se lo hagan saber... asi que si valoran su integridad en todos los aspectos les suplico  que sigan su camino y nos dejen en paz, de aqui en adelante yo mismo me hare cargo de esto y hago un ademan despectivo hacia el merodeador y lo empujo a los brazos del monje..... y le señalo el lugar por donde salimos. Señores no les quito mas su tiempo y nos vemos a la salida de la mision especial, les hago un breve ademan de cortesia sin quitar mi vista de ellos y me marcho sin darles la espalda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Reflejos
Resultado: 19(+14)=33

Notas de juego

la tirada la realice por si se nececita segun yo me adelanto agilmente para provocar el fallo del ataque...

 

no se si la tirada es correcta creo que me equivoque y que el modificado deviera haber sido 4 (3+1) lo que daria un total de 23 a los reflejos o agilidad...

Cargando editor
06/06/2011, 17:23
Regathix

El merodeador del fango abre enormemente los ojos cuando va arecibir el espadazo, pero antes de que pudiera reaccionar para un posible contrataque y defenderse, un hombre, exactamente el hombre que ahora acompañaba al monje que le citó aquellas palabras lo salvavaen el último instante, sorprendiedno incluso a los dos acechadores, Regathix no sabía lo que sucedía, y las palabras que después escuchaban aún lo dejaban más confundido, había sido empujado a los brazos del monje con un movimiento brusco, era cosnciente que aunque le había salvado la vida el hombre no sentía gran simpatía por él, y auque su naturaleza le decía que debía despreciarle, su interior le decía que debía garadecerselo, pero no era el momento...

Levantó la vista en busca de respuestas en el rostro del monje, y finalmente balbuceó...

 - Que sucede?

Cargando editor
06/06/2011, 23:53
Director

Todo sucede muy rápido, el movimiento de Nostradamus, el filo cortando el aire, una blanca mano sujetando una muñeca escamosa, un merodeador saliendo del agua, dos hombres que no entienden la situación, un monje que sujeta a la criatura que se encuentra arrodillada ante él. Las palabras del mago confunden aun más a los mercenarios que con mirada incrédula intentan entender lo que acaba de suceder.

-¿Acabas de defender a esa... esa...¡COSA!?- Dice el del pelo recogido –Mira amigo, me da igual que sea el protegido de quien sea. ¡Eso!- Dice señalándolo -Mató a mi familia- la ira es palpable en cada una de las sílabas que pronuncia –Y por Dios que no pienso descansar mientras uni de ellos siga con vida-

Sin más, sujeta con mayor firmeza el arma con clara intención de abalanzarse sobre vosotros, su compañero saca una enorme hacha que llevaba colgada de la espalda con idea de apoyar a su amigo. La batalla parece inminente, más cuando todo está preparado, en el patio irrumpen dos guardias, picas en mano

-Alto, detengan toda hostilidad o serán encarcelados- La voz del guardia es firme y autoritaria y parece surtir efecto en los dos luchadores que envainan sus armas. Durante unos instantes se quedan mirando al mago y a la criatura para finalmente darse la vuelta. Justo antes de salir, se paran en seco.

-Nuestros nombres son Bence Domonkos Jensen y Dominik Jóska, bestia. Y a los dioses pongo por testigo que algún día seremos quienes te demos muerte-

Con este último juramento, las dos figuras se alejan. Una vez solos, el monje mira al merodeador

-Tranquilo, no sucede nada. Los dioses están contigo- son su única respuesta a la pregunta

Los dos guardias que llegaran se acercan al grupo que queda y miran con desprecio a Regathix, entonces se giran hacia el monje

-Mantenga a su mascota encerrada, no podemos estar preocupándonos de él a cada minuto- Entonces miran a Nostradamus –En cuanto a usted, le agradecemos su ayuda, ahora márchese-

Cargando editor
06/06/2011, 23:54
Director

Todo ha ocurrido muy rápido y tu mente lucha por asimilarlo. Sin embargo, aunque intentas hacerlo racionalmente, una voz distinta, furiosa, ruge en tu interior –Desgraciado, dejarte ayudar por un humano. Deshecho, basura, inmundicia. Eres indigno de vivir y de morir.-

Los esfuerzos que debes hacer contra esa oscuridad latente son cada vez mayores, pero entonces la llegada de lo que parecen guardias calma la situación. Aunque solo por unos instantes pues al oír al guardia, la voz se hace mayor.

-Mascota, eso es lo que eres, mascota ¿Y tu dignidad? Lucha, lucha, vierte su sangre, mata, mata... ¡MATA!-

La llamada de la sangre hierve en tí

Cargando editor
07/06/2011, 00:08
Director

La tirada estaría mal hecha. Los reflejos no son más que unos datos de defensa para los combates o ataques enemigos, pero no sirven para esas tiradas. Para tu acción, se consideraría el modificador de destreza, es decir, +3. Cuando quieras hacer una tirada que no sea de ataque, mira en tu lista de habilidades, si ninguna se ajusta a lo que buscas, entonces utilizas el modificador de característica que mejor se adapte.

Cargando editor
07/06/2011, 02:01
Regathix

El equilibrio que estaba dentro de Regathix estaba cogido por los pelos, pues en cualquier momento saltaría, la cosa andaba muy mal, pues dentro de sus ser algo expllotó, algo que no pudo contener por más tiempo, cierto era que intantaba contener su odio insustancial que sentía hacia los humanos, y de echo casi lo estaba consiguiendo, pero los de su tribu no estaban acostumbrados a dejarse mangonear por nadie y menos a ser insultado sin represalias, y todo el odio que llevaba dentro surgió de repente, por una simple y estupida palabra mísera que apenas debía de importar " mascota", se repetía una y otra vez en su cabeza, su mente se nubló pues ya no pensaba racionalmente, solo pensaba en acallar aquella voz que le volvía loco en su interior y que no callaba " mascota, mascota, eso es lo que eres y serás para cualquier humano, una simple y llanamente mascota, la cual podrán sacrificar cuando les venga en gana", y aunque en su corazón guardaba a buen recaudo las palabras recibidas por el monje " Los dioses están contigo"  no tenía la suficiente afinidad para que eso luchara contra el mal de su interior....

A una gran velocidad y sin mediar palabra inetntó safarse de los brazos del monje con una fuerza inusual para acabar con la vida del hombre que le había llamado mascota, el cual apenas tenía culpa de nada y posiblemente le había salvado la vida....

Cargando editor
07/06/2011, 07:02
Nostradamus

Estaba hecho habia tomado una desicion, ayudar al horrible acesador siguiendo los principios que me habian enseñado sobre el servicio, cuando aparte al merodeador, las cosas se pusieron color de hormiga, y los hombres asumieron posiciones de batalla, asi que rapidamente me puse en guardia, mi baston sostenido con mi mano derecha y concentrandome lo mas posible para poder utilizar mi poder arcano... Se los habia advertido...

 

Pero de pronto entran unos guardias Gracias a Corellon pense... los guardias detuvieron el alvoroto y los hombres lanzaron amenazas antes de retirarce solo los observe severamente y asenti con un movimiento leve de cabeza...

 

Escucho como el guardia llama la atencion del joven sacerdote y luego se dirije ami me agradece y me pide que me retire... Pero veo como el horrible merodeador al escuchar la voz del guardia se enfurece al parecer algo que dijo lo va a hacer perder los estrivos... no puede ser me tengo que desacer de est y terminar de una vez por todas con esto...

Me adelanto al acechador y pongo mi baston en su pecho para detenerle no seas estupido y calmate le digo, disculpe guardia me podria decir como llego a la biblioteca???? volteo  con el joven y le hago un lijero ademan con la cabeza hacia el  acechador... me gustaria ir a estudiar un poco, pero no conozco muy bien el lugar y muchas gracias por su tan oportuna intervencion...

Cargando editor
07/06/2011, 22:59
Azariath

Tu mente se nubla y el ataque sobreviene, pero de pronto, una voz resuena en tu cabeza, una voz suave y amistosa, una voz que apacigua tu alma.

-No temas más Regathix, las respuestas que buscas pronto te  serán respondidas, el camino se abre finalmente ante ti ¿Te atreverás a seguirlo? De ser así, sigue al monje para encontrarte conmigo-

La voz se apaga pero con ella, se va la furia, de nuevo, tienes el control sobre tu cuerpo y ves la situación que hay ante ti. El mago parece haberse interpuesto en tu ataque y no debes lamentar nada. Todos parecen creer que Nostradamus ha detenido el ataque. Tras una pequeña charla, oyes al monje hablar sobre llevarte a algún lado ¿Quién es esa voz? ¿Cómo sabía que el monje venía a buscarte? Solo hay una forma de resolver esas preguntas.

Cargando editor
07/06/2011, 23:00
Director

El ataque del acechador se detiene igual que sobreviene cuando el mago se alza frente a él y extiende su bastón posicionándolo en el pecho de este. De pronto la expresión de la criatura cambia y sus ojos reflejan nuevamente paz. Los guardias sujetan firmemente sus armas sin apartar la vista del merodeador, preparados para recibir el ataque, más sus asustadas expresiones demuestran que nunca han luchado en combate real. Al ver el ataque interrumpido, sus expresiones se tornan en un mal disimulado alivio.

-Bien, ejem- Intentando aparentar serenidad, el guardia hace grandes esfuerzos por mantener la serenidad –Que... que esto no se vuelva a repetir y...- entonces, como si se acordara de algo, se gira hacia Nostradamus –La biblioteca, si, esta...- De pronto, parece recordar que es aquello que había olvidado –Lo siento mucho caballero, pero mucho me temo que no puedo dejarle permanecer por más tiempo en el castillo. Es muy tarde, debió partir hace horas, con todos los demás, seguramente sea usted el último-

Una voz resuena detrás, imponiéndose a la del guardia.

-Si me disculpa soldado, yo me ocuparé de ellos- Con un gesto, les indica que pueden marcharse y tras unos segundos dubitativos, finalmente se marchan. Cuando os quedáis los tres solos, el monje se gira hacia Nostradamus.

-No se preocupe, yo le llevaré a donde necesita ir, si le vieran solo seguramente le detendrían, además, debo acompañarle a él- Dice señalando a Regathix –Así que no me supone ningún problema, así que, si gustáis, os guiaré encantados- Y con un gesto, os invita a seguirle al interior del castillo.

Cargando editor
08/06/2011, 00:14
Regathix

Regathix estaba aún si cabía más confundido, otra voz había inundado su mente, pero esa extrañamente tenía una imagen, algo distorcionada, pero estaba seguro de que era real, había calmado con su voz su ira irracional y había evitado, no sin la ayuda de aquel ser con bastón de cometer un error crucial en su miserable vida. Ahora estaba totalmente relajado mientras escuchaba las palabras de aquel monje, y no tuvo más remedio que seguirle, pues necesitaba respuestas que parecía que allaría al fin...