Partida Rol por web

Anvil Of Dawn

01 - Tras las lineas enemigas

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17/06/2011, 01:24
Director

Vuestros cuerpos giran y se agitan en aquel cosmos de vida y muerte, todo y nada. Las vidas se suceden ante vosotros y vuelven a sus orígenes, el cielo se vuelve tierra y la tierra cielo. Intentáis cerrar los ojos para no perder la cordura al contemplar la misma energía del mundo en todo su caótico esplendor, aquel lugar conocido como el vacio. Vuestras mentes luchan por no dejarse arrastrar por las imágenes y sensaciones que nacen y mueren en vuestro cuerpo. Os sentís morir y vivir continuamente, envejecer y rejuvenecer. Intentáis gritar más nada ocurre como deseáis, a veces sale ruido, a veces silencio, caos. Y de pronto, del mismo modo que llegó, desaparece, el brillo se apaga y una oscuridad os engulle con sus negras fauces al tiempo que sentís golpear vuestros cuerpos contra el frio suelo de piedra de algún lugar.

La experiencia vivida en El Vacio aun pesa en vosotros y aunque las imágenes son inconexas y difusas, vuestros corazones saben que lo que han vivido ha sido algo maravilloso y aterrador al mismo tiempo, aunque no hayan llegado a entenderlo del todo. Al contemplar donde estáis, podéis comprobar que es una habitación oscura, fría y con cierto olor dulzón. Tras dejar que la vista se os acostumbre, contempláis barriles de vino apiñados contra la pared y varias estanterías con botellas etiquetadas sobre muebles especialmente adaptados para sujetarlos. Finalmente, llegáis a la conclusión de que os encontráis en una bodega y por las paredes de piedra que os rodean, termináis deduciendo que es la bodega de algún castillo.

La habitación se extiende varios metros en tres pasillos que convergen en un hall en el que podéis ver una puerta cerrada sobre la que hay amontonados restos de madera, mesas y un barril ya roto. La puerta presenta varias hendeduras de arma, como si alguien hubiese intentado entrar por la fuerza, aparentemente, sin éxito, pues solo una pequeña abertura se muestra visible en la dura puerta de madera. En el suelo, cerca de la entrada, podéis ver el cuerpo inerte de un soldado tumbado boca abajo. Un charco de sangre surge de debajo de él y un silencio de muerte impregna el lugar.

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17/06/2011, 01:24
Director

Tras llegar a la conclusión de que te encuentras un castillo y viendo el estado en que se encuentra, intentas pensar en cuál de los que se encuentran tras las líneas enemigas os hayáis en estos momentos. Tu mente piensa rápidamente en el Torreón George, baluarte defensivo que se encuentra justo en la frontera con Desolación. Más el blasón que hay dibujado en cada barril, te sacan de tu error y te hacen descubrir una verdad aterradora. Os encontráis en la Torre de Lord Griffon, que según las últimas informaciones, aun se mantenía firme ante el enemigo. Lo que ven tus ojos te indican lo contrario y de cumplirse tus presagios, significa que el enemigo ha avanzado más en el reino de tempestad de lo que nadie sabe. La capital apena se encuentra a dos días de viaje.

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17/06/2011, 01:25
Director

Tras llegar a la conclusión de que te encuentras un castillo y viendo el estado en que se encuentra, intentas pensar en cuál de los que se encuentran tras las líneas enemigas os hayáis en estos momentos. Tu mente piensa rápidamente en el Torreón George, baluarte defensivo que se encuentra justo en la frontera con Desolación. Más el blasón que hay dibujado en cada barril, te sacan de tu error y te hacen descubrir una verdad aterradora. Os encontráis en la Torre de Lord Griffon, que según las últimas informaciones, aun se mantenía firme ante el enemigo. Lo que ven tus ojos te indican lo contrario y de cumplirse tus presagios, significa que el enemigo ha avanzado más en el reino de tempestad de lo que nadie sabe. La capital apena se encuentra a dos días de viaje.

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17/06/2011, 01:52
Marcus

Marcus se sienta para recuperarse del viaje, pero a los pocos segundos se pone en pie y ve lo que hay en la sala. Mira al soldado que parece muerto y se vuelve hacia sus compañeros aun pensando en las palabras que el sabio le había contado, algo que aun retumbaba en su cabeza.

 
Que quería decir? No me lo ha dejado precisamente muy claro, solo ha conseguido confundirme más.
 
Después mira como están sus compañeros y les pregunta:
 
¿Estáis bien? A sido un viaje movidito ¿eh?- Marcus sabia que  había sido el peor viaje del mundo para todos los presentes, busca a la mujer con la mirada y cuando la encuentra decide ayudarla ofreciéndole la mano.-¿me permites ayudarte?
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17/06/2011, 05:50
Nostradamus

INCREIBLE!!! no se puede describir con palabras el viaje realizado... al sentir el suelo en mis pies me coloco en cuclillas intentando poner orden y controlar mi cuerpo ya que la adrenalina lo recorria de pies a cabeza tomo mi baston firmemente y confirmo mi equipo......  observo el lugar en donde nos encontramos y rapidamente podemos deducir que es una bodega, al parecer un soldado se encuentra muerto en la entrada y el lugar se encuentra lleno de contenedores de madera al parecer de vino escucho la vos de un hombre preguntando como nos encontramos....

 

Bien gracias, al parecer acaba de ver accion y ese pobre no pudo salvar el pellejo, necesitamos agruparnos, precentarnos, conocer nuestras habilidades para poder planear bien la incersion a este lugar y llegar a salvo con el mago para obtener la informacion, como ya comente mi nombre es Nostradamus de Blackwood, soy mago y tengo estudios de estrategia y combate militar, al parecer por la apariencia de esta especie de bodega, probablemente nos encontremos dentro de un castillo o una contruccion grande... pero no lo sabremos hasta no abrir esa puerta, por lo que debemos asumir posiciones de asalto... pero antes devemos de saber que es lo que podemos hacer cada uno de nosotros para poder tomar posiciones...

 

Al terminar de hablar rapidamente y con toda la atencion que podia gracias a la adrenalina que recorria mi cuerpo busco informacion, simbolos, de lo que sea lo cual nos pudiera dar una pista de donde nos encontrabamos...

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dungeon
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Historia
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Religion
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Percepcion
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Director realice las tiradas para ver si por la forma de la contruccion, el material, simbolos que porte el soldado alguna marca en los barriles las etiquetas de las botellas o la forma de estas que  nos pueda dar pistas....

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21/06/2011, 14:05
Millicent Formahault

Millicent se encuentra reclinada en uno de los barriles que pueblan la desolada habitación. Parece mareada, pero ha tenido más tiempo que el resto para incorporarse y casi ya lo ha conseguido cuando Marcus le ofrece su mano. Ella la toma, más en señal de confianza que por necesidad.
Gracias -susurra.
Tiente las piernas bastante flojas, aunque más que por el viaje, por el lugar en el cual se hayan:
Es el blasón de Lord Griffon -dice con voz monótona, al ver que Nostradamus se fija en el dibujo de los barriles. No ha escuchado a penas nada de lo que el mago les ha dicho. Su mente se haya trabajando a otro nivel-. Estamos en su torre. A sólo dos días de la capital -señala, visiblemente preocupada-. Según las últimas informaciones, aún se mantenía firme ante el enemigo. Sí él ha caído -Millicent deja la oración en suspensión, transmitiendo su preocupación al resto.
Debemos actuar rápido.

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24/07/2011, 03:28
Nostradamus

Al parecer la bella dama conocia el lugar...

Muy bien... tienes razon devemos de actuar rapido, no podemos quedarnos a averiguar que paso, tengo el presentimiento que buscando la salida de aqui iremos descubriendo lo que a pasado... necesitamos salir de aqui y dirigirnos al este cerca de la costa...me dirijo a la dama si tienes informacion del lugar que creas nos pueda ser util seria bueno compartirla... despues me acerco cuidadosa  y sigilosamente al cuerpo tirado para inspeccionar, mis sentidos estaban alerta y mi cuerpo tenso para responder a cualquier cosa...

Notas de juego

Hola a todos...

Master realice unas tiradas anteriormente, no se si los valores me puedan dar algo de informacion sobre el lugar...

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24/07/2011, 23:46
Director

El desconocido lugar que te rodea se cierra sobre ti con un manto de incertidumbre y oscuridad tan solo paliada por el débil contoneo de unas diminutas llamas que con esfuerzo, luchan por arder en pequeñas teas de aceite. Pasada la impresión inicial, te dejas llevar por tus años de entrenamiento y preparación y permites a tu mente hacer una rápida inspección por la sala para que gracias a toda la información adquirida durante años de lecturas, te permita no solo averiguar donde estas, sino también encontrar cualquier detalle relevante.

Lo primero que te llama la atención, son las botellas dispuestas en botelleros y los enormes barriles situados junto a las paredes, todos ellos sucios y algunos rotos, con su preciado líquido derramado por el empedrado suelo. Un extraño escudo de armas puede verse en cada barril y en cada botella, un león a dos patas devorando una serpiente que intenta enroscarse en las patas del primero. Tu mente tarda tan solo unos minutos en revisar toda la información de blasones de la nobleza para llegar a la conclusión de que se trata el escudo de la familia Griffon, una de las más antiguas del reino de tempestad, situada cerca de la frontera con Desolación, pero no colindando con el reino maldito. Esto solo puede significar que las defensas que protegen las fronteras han caído y el enemigo ha avanzado hacia el interior de vuestro país.

Una vez situado en el exterior, intentas fijarte en cualquier otro detalle que pueda servirte de ayuda. No parecen haber símbolos religiosos ni rituales, por lo que puedes descartar una profanación, tan común en estos días de guerra. El polvo ha comenzado a asentarse en las estanterías y barriles y la sangre del cadáver, antes de un rojo intenso, se muestra ahora seca y de un granate muy oscuro, hace tiempo que el soldado cayó. Sin embargo, tu percepción no se detiene ahí y tras unos rápidos cálculos y observaciones, se hace una idea de qué ocurrió. El soldado debió ser sorprendido por el enemigo e intentó refugiarse en la bodega. Las marcas y cortes en la puerta señalan un intento violento de penetrar en la estancia a golpe de hacha y espada, lo que provocaría que en un ataque de pánico, el soldado intentara amontonar todos los objetos que encontrara frente a la entrada, lo que explica la pila de basura que hay desperdigada justo ante la puerta. El echo de que la estancia se encuentre en desuso indica que el enemigo no consiguió entrar, por lo que es posible que el soldado fuera herido por una flecha, desde algunos de los agujeros hechos en la puerta y murió desangrado en el suelo. Los barriles rotos fueron también destrozados por flechas de punta de acero y lanzados con terrible fuerza y las flechas desperdigadas por la estancia corroboran tu teoría.

Finalmente, tu mirada capta un extraño brillo bajo uno de los barriles que, tras una inspección más concienzuda, se te revela que se trata de un escudo pesado, seguramente perteneciente al guerrero que yace ahora en el suelo.

Notas de juego

No me habia olvidado, pero estaba esperando a ver si alguien más contestaba, aquí tienes todo lo que has captado. Muy buenas tiradas.

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27/07/2011, 02:38
Millicent Formahault

Tal y como nos dijo el místico, nos encontramos ya tras las líneas enemigas -concluye Millicent, señalando lo odvio-. Ahora, debemos ir al este, hacia la dichosa Linterna Oscura.
Por lo menos, podría habernos dado el nombre de su amigo y poderoso mago que en ella habita -musita molesta consigo misma por no haber solicitado más información sobre la misión.
También deberíamos poder mandar un mensaje, de algún modo, a la ciudad -dice en voz alta-, diciendo lo que aquí ha acontecido -propone, lamentando carecer de recursos para ello-. La ciudad debería saber cuan cerca el enemigo se encuentra.

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27/07/2011, 06:41
Nostradamus

Al revisar rapidamente la habitacion y despues de acercarme al cuerpo del guardia regreso al grupo y me coloco a un lado de Millicent

 

muy bien el guardia fue muerto por una flecha la sangre seca indica que ya tiene tiempo muerto, la puerta tiene golpes de hachas y espadas, creo que el guardia se refugio aqui y ya sea que  entro herido o lo hirieron disparando a travez de los huecos fue como murio, hay un escudo pesado tirado por alla y señalo el escudo... si a alguien le sirve que lo tome la habitacion no me dice nada mas , solo que nos encontramos cerca de la frontera con desolacion y probablemente estemos en alguna propiedad de la familia Griffon... el enemigo a traspasado las lineas de defensa, como dice la señorita Millicent devemos movernos ya, devemos de tener cuidado no sabemos si quedan invasores dentro o hayan dejado guardias para mantener posiciones...

 

Tomo mi baston y espero la respuesta de los demas para empezar a avansar

Notas de juego

Hola alguna señal de los demas????

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02/08/2011, 00:53
Guilles Greenhart

El picaro, ya recompuesto del movido viaje y tras escuchar lo que sus compañeros acababan de decir, se acerca a la puerta lentamente intentando detectar algun tipo de trampa que pudiera delatarles o incluso herirles, y se coloca agachado con la oreja apoyada en ella, intentando escuchar algo al otro lado y al no hacerlo decide comprobar si no esta bloqueada.

-"Debemos movernos rapidamente, no tenemos mucho tiempo. Por mucho que hayan traspasado las defensas, no podemos hacer nada nosotros solos contra un ejercito, debemos ceñirnos al plan de encontrar la costa para llegar hasta la Linterna Oscura y saber mas sobre lo que nos acaba de decir el mago..."

Dicho esto, abre la puerta casi imperceptiblemente, lo justo para poder otear al otro lado de ella y asegurarse de que la estancia sea completamente segura o no.

 

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Detectar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

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02/08/2011, 10:40
Marcus

Marcus escucha lo que comentan sus compañeros sin prestar demasiada atención, hasta que ve el escudo que señala uno de los hombres. Como ve que nadie va a por el escudo se levanta y lo coge el.
 

Esto podría venirme bien para futuras batallas.
 

Observa como otro de sus compañeros abre la puerta y mira lo que pasa al otro lado, Marcus se prepara para cualquier enemigo que se puedan encontrar detras de la puerta.

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02/08/2011, 14:17
Nostradamus

Veo el movimiento de mis compañeros observo a Millicent le regalo una leve sonrisa y le hago una señal con la cabeza para acercarnos a la puerta luego volteo con Regathix Regathix estas listo devemos avanzar rapido... y lo invito con la mon a que se mueva y se nos acerque...

Estamos listos dije al legar a la puerta

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03/08/2011, 04:38
Regathix

El acechador del fango aún estaba algo aturdido por los recientes echos acontecidos, además de que todo iba tan rápido que apenas podía asimilar lo que sucedía a su alrededor, no obstante había entendido que debía acompañar a aquel grupo extraño, aún temiendo por su vida ante la inevitable repulsión que estos tenía con los de su especia... Aunque uno de ellos parecía no advertir este echo he intentaba un pequeño acercamiento con él...

Regathix lo miraba con ojos atentos mientras se movía a su alrededor, después de la pregunta, hizo un gesto afirmativo con la cabeza, y se dispuso a seguirles sin más...

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07/08/2011, 23:20
Director

Para poder llegar hasta la puerta, te encuentras en la necesidad de quitar varios escombros amontonados frente a la misma, muy seguramente por el soldado. Tras despejar un poco el acceso, te aproximas al pomo y lo examinas para ver si te va a dar alguna dificultad el abrirlo. Enseguida te das cuenta de que no será asi, pues el cerrojo parece reventado por los continuos ataques del enemigo y que solo los escombros amontonados la mantenian cerrada. El por qué el enemigo no ha accedido a la sala es un misterio pero tras tirar suavemente de los goznes, la puerta cede ante ti y se desplaza lentamente dejando una rendija para que puedas otear el exterior.

Ante ti se muestra un alargado pasillo de oscuras paredes de piedra y suelo sucio en el que puedes observar manchas de sagre seca. Ningún ruido atraviesa el silencioso mutismo en el que está sumido el sotano y ninguna trampa se muestra ante tus entrenados ojos.

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07/08/2011, 23:21
Director

Tras una señal de Guilles indicando que el camino está despejado, abrís con cuidado la pesada puerta de madera y encaráis la oscura garganta que hay ante vosotros. El pasillo se extiende durante varios metros que vais recorriendo con sumo cuidado, yendo en cabeza el joven pícaro. El camino apneas se bifurca salvo un par de excepciones, en sendos caminos a almacenes ahora abiertos y totalmente saqueados. El que antaño fuera un castillo rico, repleto de manjares se mostraba ahora sucio, mohoso y vacio, el enemigo ha dejado su huella en el lugar.

Finalmente, tras llegar a una bifurcación, una voz hace pararos en  seco. No podéis ver quien la emite, pero inmóviles, fijáis vuestras miradas en el cambio de dirección que hace el pasillo hacia la izquierda, dibujando una enorme L.

-Oye ¿no has oído algo?- Dice una temblorosa voz desconocida. Una segunda voz, más grave y ronca le contesta.

-No me jodas, bastante malo es ya tener que estar haciendo guardia en esta mierda de sótano, mientras nuestros camaradas se lo pasan en grande para que encima me vengas con cuentos de viejas. Aquí abajo no hay nadie salvo nosotros y...-

La segunda voz es cortada en seco por un desgarrador grito de dolor que viene desde más allá de donde os encontráis. La voz, aunque aterradora, suena distante. La primera voz vuelve a hablar.

-Joder como aguanta el condenado ¿no?-

El segundo desconocido le contesta

-Desde luego. No es la primera vez que veo actuar a “El Torturador” y te puedo asegurar que es muy efectivo en su labor. Da miedo, así que mejor será que cierres la boca y sigas vigilando o podemos ser los siguientes. No sé qué coño será esa cosa, pero si se le está resistiendo tanto su presa, puede cabrearse y decidir resarcirse con nosotros.-

Un momentáneo silencio inunda el lugar, roto repentinamente por el primer desconocido

-¿De verdad podría... cebarse con nosotros?- Las palabras se encuentran bañadas de un mudo terror.

-¿Que te creías que sería luchar bajo las órdenes del Señor de la Guerra? Aquí o eres util, o eres la presa. Intenta ser útil. Y ahora calla, me vas a terminar poniendo nervioso a mi también.- Con esta última sentencia, el dúo se calla.

Os encontráis con el camino bloqueado por dos soldados del ejército de El Señor de la Guerra que no han notado vuestra presencia y al fondo parece haber alguien en apuros.

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09/08/2011, 03:26
Nostradamus

al ir avansando la emocion nos recorria el cuerpo y la adrenalina nos preparaba para cualquier sorpresa cuando derrepente se escuchan unas voces y alcanzamos a ver unas siluetas Esperen hay guardias al frente no se han dado cuenta de que estamos aqui.... al parecer tienen a alguien atrapado devemos ayudarle... son solo dos guardias pero no sabemos si hay mas!!! podria realizar un conjuro para crear algun sonido y atraerlos  y luego cargamos por sorpresa y si solo es uno el que viene los mejores en al arte del arco acabar con el otro o cargamos todos a la vez y seguimos avanzando que opinan??? hecho un ojo de nuevo a la escena mientras estamos escondidos de la vista de los guardias

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24/08/2011, 07:10
Nostradamus

al ver que todos se quedan en silencio comento Podriamos intentar capturarlos y sacarles informacion la adrenalina empesaba a recorrer mi cuerpo...

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25/08/2011, 05:10
Regathix

EL avance es detenido por Guilles que estaba más adelantado al oir una voces al fondo de una pequeña bifurcación, escucharon apenas lo que dijero aquel par de individuos, pero la mente de Regathix estaba aún confundida pues no sabía con certeza que hacía el allí, solo quería decubrir cosas sobre él, y ahora se encontraba por lo que parecía en una contienda que en pincipio lo superaba...

Escuchó algo atorado a Nostradamus que decía de ayudar a alguien en apuros, y aunque en un principio a Regathix se le traía sin cuidado quien estba en problemas, levantó los hombros en señal que la decisión le daba igual, si tenía que luchar lucharía, pero sería seguramente para protejerse a si mismo...

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26/08/2011, 16:32
Marcus

Marcus tras un rato sin hacer ningún movimiento y observando su nuevo escudo, escucha a sus compañeros.
 

Creo que tienes razón, deberíamos capturarlos para conseguir información y salvar a la persona que está siendo torturada.
 

Marcus acaricia la empuñadura de su arma, la cual colgaba en esos momentos del cinto.
 

No permitiré que los hombres del señor de la guerra sigan torturando a los hombres, que no quieren ayudarlo.