Partida Rol por web

Apocalipsis Zombi

Capitulo II: El día después.

Cargando editor
12/09/2016, 11:11
Director

Turno 18.

Habéis necesitado el día entero para recuperaros, y ahora estáis como nuevos. Rafa pasó buenos ratos en la terraza del piso, haciendo planes acerca de cómo llegar hasta su familia, y dio algunas ideas acerca de encontrar a otros vecinos. Santi, por su parte, ha estado haciendo una lista con las cosas que podrían necesitar, y también ofrece unas cuantas ideas interesantes: hacerse con un vehículo, conseguir algún tipo de arma del cercano Decathlón y salir pitando de Madrid. María actúa como una estupenda anfitriona, y se ocupa de que a nadie le falte algo de comer para que todos os encontréis cómodos. También se lleva a la silenciosa niña al servicio, donde la asea y le hace algunas preguntas.

(Sigue...)

Cargando editor
12/09/2016, 11:25
Nerea

La niña, tras dejarse hacer silenciosamente, termina bastante limpia. Cuando María le pregunta por la persona que la acompañaba se encoge de hombros; "Iba con mamá, pero se la han comido", dice de forma escueta. "Creo que yo también debería estar morida. Es mejor estar morida", termina antes de volver a su silencio habitual, bajando la cabeza.

(Sigue...)

Cargando editor
12/09/2016, 11:28
Director

Chuck parece haberse quedado en un estado pasivo y estupefacto, y por ahora se quedará en el piso recuperándose de los terroríficos sucesos a los que habéis asistido. Tras charlar un buen rato, a la mañana siguiente decidís que lo primero que podéis hacer es chequear los pisos inferiores al ático, en busca de armas y de otros supervivientes. María comenta algo de una posible vivienda con armas dos pisos más abajo.

Así pues, Rafa, Santi y María, (y puede que Nerea, ella no hace amago de acompañaros pero lo hará si se lo pedís), bajan por las escaleras para golpear, una a una, las puertas de los vecinos. (He entendido que ese es el plan de acción; Rafa lo propone y tanto María como Santi lo aceptan).

En el primer descansillo, (piso 6º), llamáis a las cuatro puertas, (hay cuatro pisos por planta), pero nadie responde. En dos de las viviendas podéis escuchar algunos gemidos y arrastrar de pies, lo cual os hace pensar que podría ser peligroso abrirlas.

Bajáis a la planta inferior, (piso 5º), y repetís la operación. Para vuestra sorpresa, cuando llamáis a la última de las puertas os sorprende un vozarrón grave y muy agresivo al otro lado.

(Sigue...)

Cargando editor
12/09/2016, 11:37
Ramón Mendoza

Se escucha un chasquido tremendo, como cuando se amartilla un arma del copón bendito, a la vez que se oye cómo se vuelca algún tipo de mueble. "¡Rojos hijos de puta!", oís con nítida claridad, "¡Atreveos a entrar, vamos, atreveos a entrar!". Una carcajada enloquecida resuena en el interior; "¡Ya me he cargado a tres, y me voy a cargar a todos los que tengan los cojones de pasar el marco de la puta puerta!, ¿queréis mi pellejo?, ¡vamos, vamos cabrones!".

(Sigue...)

Cargando editor
12/09/2016, 11:39
Director

Os sorprende ver que la puerta, al llamar, se ha abierto un poco. Aparentemente no está cerrada, y cualquiera podría abrirla sin ningún problema. También os percatáis de un olor salado, como a sangre, que proviene del interior. Por el resquicio de la puerta podéis ver a una chica de unos veinti pocos años y un piercing en el labio tirada en el suelo, con la mitad de la cabeza esparcida a su alrededor como si le hubiera impactado un arma de gran calibre.

(Sigue...)

Cargando editor
12/09/2016, 11:42
Director

¿Qué haréis ahora?. ¿Intentaréis entrar?. ¿Probaréis a hablar con él?. ¿Seguiréis hacia abajo, probando otras puertas?. ¿O subiréis para encerraros en vuestro ático?. Es vuestro turno, y vuestra decisión.

Notas de juego

Próximo turno el miércoles día 14 de septiembre del año de nuestro señor de 2016.

Chuck no gana nada (72 px en total).

María gana 3 px por postear y 2 px por aceptar un plan viable (75 px en total). 

Rafa gana 3 px por postear y 2 px por aceptar un plan viable (78 px en total).

Santi gana 3 px por postear y 2 px por aceptar un plan viable (76 px en total).

PUPAS.

Todos estáis bien.

COSAS

¡Santi pierde una Manguera Resistente!.

¡Santi puede volver a cargar más!.

Cargando editor
12/09/2016, 12:26
Santi Martí

Les indico por gestos a Maria y Rafa que nos pongamos contra la pared juntos pero a un lado de la puerta. Una vez juntos les digo en la voz mas baja posible. – A lo de rojos siempre añadían masones y separatistas. Si nota mi acento catalán nos disparará sin dudarlo. Maria puede que tu seas la mas indicada, cuéntale la verdad vives aquí y nos has acogido. Ademas de que necesitaríamos un líder militar como seguro que es él.

Negando con la cabeza. – Si decide salir al pasillo no podremos volver al piso si hemos bajado o bajar cuando nos quedemos sin provisiones. Si ni siquiera quiere auxiliar a una mujer nos tocara descender con la manguera para evitar este pasillo y eso si desde su piso no nos pudiera disparar al estar bajando.

Cargando editor
12/09/2016, 14:34
Maria De Boer

María por un segundo siente ganas de vomitar al ver el cuerpo de la chica por el trozo abierto de la puerta. - Joder.... Comenta la chica tapándose la boca y después girándose hacia el tramo de escaleras que suben. Al escuchar el ruido que hace e arma al amartillarla, la chica da un pequeño salto y se oculta en el tramo de escaleras que suben.

Allí escucha lo que dice el hombre y después lo que dice Santi. Tenia razón quizá ella fuera la mas indicada para hablar con el hombre, pero tenia mas que claro que ni de coña se acercaría a esa puerta. 

Con cuidado María saca su cabeza y mirando hacia la puerta empieza a hablar. - Señor Mendoza, puede estar tranquilo... María traga saliva. - No somos rojos, soy María De Boer, la hija de Marisa la dueña del ático. Recuerda que estuvimos hablando hace unas semanas en el portal los tres.

Maria mira a los dos hombres que le acompañan antes de seguir hablando. - Estoy acompañada de dos amigos que me encontré en la calle cuando comenzó todo y solo queríamos saber si hay alguien mas en el edificio. No sabemos que a pasado y queríamos saber si había alguien mas para ver si lo sabia. Quizá usted lo pudo ver en la televisión o pudo escuchar algo en la radio. 

- Nos podríamos ayudar entre nosotros, si usted quiere claro. Si necesita algo podríamos ayudarle, si esta herido sabe que le puedo atender y curarle.

María guarda silencio para dejar hablar al hombre y al mismo tiempo dejar que sus compañeros le digan algo por si quieren que le pregunte algo mas al hombre.

Notas de juego

Se supone que este es el piso del que hablaba, el del hombre mayor que cazaba con Franco???? De ser así el cuerpo de la mujer es el de la chica que trabajaba para el. Una mujer sudamericana?????

Cargando editor
13/09/2016, 16:34
Santi Martí

Mientras Maria intenta convencer a su vecino tengo en la mano el cuchillo jamonero listo para sacarlo e intentar clavárselo al vecino si se pone a gritar que nos matara y sale por la puerta.

Puede que tenga poquísimas posibilidades pero menos si me limito ha hacerle de blanco, seguro que ha abatido docenas de presas mas ágiles y rápidas.

Notas de juego

Considero que Santi que quiere convencerlos de acabar con el guardia de la portería lo llevara encima.

Cargando editor
13/09/2016, 18:39
Rafa

Los instintos de supervivencia le hicieron actuar con prontitud a Rafa, pegándose a la parez fuera del umbral de la puerta, como Santi y María. Por el espacio que había entre la puerta y la jamba, Rafa tuvo una imagen de la muchacha de los piercings muerta con la cabeza rebentada. Le chocó más en su interior el no escandalizarse que el encontrarse a la chica esa ahí muerta; los sucesos en los túneles del metro no pasaron sin dejar huella...

Escuchó las advertencias del hombre, y luego la respuesta de María. Rafa, hombre sociable por naturaleza y profesión también sumó su observación.

-Calma, que haya calma para todos en esta locura.- Empezó diciendo para dar sitio a sus razonamientos.- solo buscamos a otros... supervivientes, para sumar esfuerzos y recursos. Si usted no está interesado por ahora, no pasa nada, no se preocupe, nosotros iremos a ver por los otros pisos si encontramos a otros supervivientes interesados en nuestra ayuda.

Tras una pausa, añadió.

-Si más tarde quiere unirse a nosotros, estaremos en el ático. Siempre será bueno contar con alguien armado y capaz como usted.

Cargando editor
14/09/2016, 10:59
Director

Turno 19

Mientras Santi permanece atento a la puerta, dispuesto a saltar sobre el hombre si se le ocurre salir, María intenta razonar con él. Rafa, tras las palabras de su compañera, también intenta calmar la situación.

(Sigue...)

Cargando editor
14/09/2016, 11:01
Ramón Mendoza

Cuando María afirma que los supervivientes "no son rojos" se puede escuchar una carcajada demente, desprovista de humor, desde el otro lado de la puerta. "Ah, claro, no sois rojos. Como los que fusilaron a mi padre, en la Iglesia de San José. ¡Esos tampoco eran rojos!, ¿verdad?, ¿VERDAD?". Después la joven intenta averiguar algo acerca de otros supervivientes, pero sin mucho éxito; "¡Yo no hago prisioneros!, ¡el primero que entró en casa mató a mi mujer!, ¡con los dientes, como un animal!, ¡rojo tenía que ser!". Después se hace un silencio tenso, y termina; "¡Después entraron las dos putitas milicianas éstas, intentando engañarme!, ¡JA!".

(Sigue...)

Cargando editor
14/09/2016, 11:10
Director

María recuerda a dos estudiantes de intercambio, que seguramente son las dos últimas víctimas de este señor tan amable; podéis ver a una de ellas indudablemente muerta detrás de la puerta. De la segunda no hay ni rastro, quizás podáis verla si os asomáis.

(Sigue...)

Cargando editor
14/09/2016, 11:12
Ramón Mendoza

Cuando María termina con su alegato acerca de sanar al chiflado si se encuentra herido, y Rafa le habla de unir fuerzas y de encontrar a otros supervivientes, vuelve a escucharse la risa seca y sin humor desde detrás de la puerta. "Claro, claro, putos rojos... ¡venid, pasad aquí, vais a ver cómo os ayudo a todos!, ¡venid, venid!".

(Sigue...)

Cargando editor
14/09/2016, 11:15
Director

No hace falta un doctorado en psicopatología para daros cuenta de que vuestro vecino está totalmente fuera de la realidad. Lo bueno es que, al menos por ahora, parece pertrechado en su piso. A pesar de su edad debe tener entrenamiento militar, y con un arma de gran calibre como la que parece que tiene podría mataros a todos, ya que vosotros sólo contáis con palos y cuchillos.

Podéis seguir hablando con él, volver arriba, bajar hacia los pisos de abajo, asomaros fugazmente por la puerta para intentar ver el panorama, (tirada de Nervio para no jugar al tiro al pato: vosotros seríais el pato), o cualquier otra cosa que se os ocurra. 

Es vuestro turno, y vuestra decisión.

Notas de juego

Próximo turno el viernes día 16 de septiembre del año de nuestro señor de 2016.

Chuck no gana nada (72 px en total).

María gana 3 px por postear (78 px en total). 

Rafa gana 3 px por postear (81 px en total).

Santi gana 3 px por postear (79 px en total).

PUPAS.

Todos estáis bien.

COSAS

¡Qué cosas, hoy no hay cosas!.

Cargando editor
14/09/2016, 11:33
Rafa

Rafa miró a Santi y a la muchacha.

-Ya hemos hecho lo que podíamos por aquí por el momento, sugiero continuar dando un vistazo al resto de los pisos. Puede que demos con alguien interesado en ayuda y sin arriesgarnos innecesariamente.

Dicho eso se deslizó hacia atrás dispuesto a bajar un piso y a ver que tal por ahí.

Cargando editor
14/09/2016, 15:04
Maria De Boer

Al ver como Rafa baja hacia el piso de abajo, María rápidamente sale de su escondite y lo sigue hacia abajo. Una vez en el siguiente rellano María mira a Rafa. - Joder esta como una cesta de gatos ese hombre. Siempre a sido un gruñón, pero no podía imaginármelo así. Supongo que lo que le paso a su mujer hizo que se le fuera la cabeza. Susurra María por miedo a que le escuche el señor Mendoza.

Después se aproxima a la primera puerta del rellano y toca la puerta con su mano. - Espero que tengamos mas suerte esta vez.

Cargando editor
14/09/2016, 16:06
Santi Martí

Una vez estamos en la planta de abajo les hablo en voz baja. – Hace unas horas habría llamado a los de emergencias pero ahora es o él o nosotros. En cualquier momento sale fuera al oírnos pasar o sube a tu piso Maria al saber que estas aliada con Rojos.

Mientras seguimos probando puertas le pregunto un detalle a Maria que ella debe saber.

¿Maria, el portero de abajo es un guardia de seguridad? Es que me extraña que este en una garita cerrada en lugar de un mostrador. Si él no tuviera ninguna arma nos tendríamos que arriesgar a llegarnos a alguno de los ministerios o alguna instalación policial. Y si fuera del ejército mejor.

Mientras hablo voy picando a las puertas por si hubiera algún superviviente.

Cargando editor
16/09/2016, 09:57
Director

Turno 20

Rafa, María y Santi se dirigen al piso de abajo, donde encuentran en el descansillo otras cuatro puertas. Comienzan a llamar a las puertas ruidosamente, una a una, en busca de otros supervivientes que puedan ayudarles. En todos los pisos hay un silencio sepulcral, pero sorprendentemente una puerta se entreabre, y podéis ver la cadenita que evita que se abra del todo, (es el típico cerrojo secundario, un empujón fuerte acompañado de una tirada de Músculo +2 la rompería).

Al otro lado de la puerta veis el rostro de una chica negra vestida de negocios, con unos rasgos duros que os estudian a los tres sobre dos grandes tetas temblando en un gran escote. Una voz masculina llega desde dentro.

(Sigue...)

- Tiradas (4)

Notas de juego

(Sigue...)

Cargando editor
16/09/2016, 11:34
Scott Michaels

Veis a través de la rendija de la puerta a un chico vestido de traje y con un aspecto impecable, que se dirige a la chica que os ha abierto la puerta con algo de alarma y un imperceptible acento inglés; "¡Selena!, ¿qué haces?, ¡puede ser ese... ese crazy man de ahí arriba!".

(Sigue...)