Partida Rol por web

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

Aquí va a morí hasta el apuntaó (Escena 2)

Cargando editor
27/04/2015, 08:53
Jose Manuel Padilla

Ni con un bazooka infinito podría parar a aquella turba. La cara de estupefacción de Padilla era estúpida, pero al menos sabía eso, que no podría defender de una tribu de caníbales con un tirachinas. Viendo a la tribu cada vez más cerca, y con esa saña, no supo si su mierda se metía para dentro o si se cagaría encima de golpe. Se retiró corriendo hasta el coche, sin tener muy claro si podría sacarlo de allí con tanto tumulto. Pero si no había salida para vehículos correría, correría como un keniata, como si le quemara el culo.

Al trote pegó unos tiros al tío que estaba más cerca, apuntando al pecho. Con suerte le atravesaría el corazón.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Disparos hechos con dado mayor y además explota. Por favor confirma que lo he hecho bien porque estoy algo agilipollao.

Cargando editor
27/04/2015, 10:02
Chantal Casanova

Cuando llegó a al encruzijada pensó que lo mejor sería correr recto hacia el campus. Allí podrían ayudarle, era una estudiante extranjera que estaba siendo atacada, aquello debía violar como mil leyes de la unión europea. Siemprehabía estado obsesionada por los seguidores y quién le iba a decir a ella que iba a tener que acabar huyendo de un grupo de personas que le seguían, ¡qué paradójica la vida!

Así que siguió corriendo, incluso quitándose los zapatos y dejándolos por ahí. ¡Sus zapatos rojos nuevos! Que los había comprado en Marsella en un viaje con sus padres el verano pasado y que era en lo primero que había gastado el dinero del partner en su vida, ya que pensaba que ese dinero no debía tocarlo por si acaso... Pero aquellos zapatos le enamoraron y ahora se quedaban para que los pisaran un montón de locos. Se puso a llorar mientras corría, acordándose de su iphone perdido y los zapatos que acababa de soltar y... sabía que debería estar acordándose de algo o alguien más, pero el estrés era así, el último en quien iba a pensar ahora era en el policía que no había querido seguirla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2015, 14:07
Francisco Marqués

El rostro de Marqués no se quedaba atrás. Su expresión era de pánico total y, al igual que su compi Padilla, emprendió una retirada táctica al coche patrulla cagando leches, quizás habría policías que intentarian sofocar la masa a toda costa, por su honor de servidor o qué se yo, pero Marqués definitivamente no seria uno de esos, no. Ahora mismo su propia vida estaba en riesgo, esto no era una manifestación de canis, guarros o perroflautas, no, esto era un maldito baño de sangre.

Dos sanguinarios drogatas les cortaron el paso y era bastante fácil decidir a quién había que dispararle primero, y era al que tenía el hacha porque... Porque bueno, una puta hacha te podía matar de un tajo, en cambio los golpes podías aguantarlos un rato. Marqués apuntó directamente a la cabeza y tiro del gatillo, rezando que Dios, la virgen, el Papa, Odín, Zeus y demás deidades guiasen su disparo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ala, la ambición rompe el saco.

Cargando editor
27/04/2015, 15:39
Lupita Garcìa

Lupita miró a ambos corredores y no se le ocurrió mejor idea que seguirlos, como la francesa había corrido al campus, eso le decía que no era tonta y la siguió, jalando de la mano al noruego para que hiciera lo mismo. Esperaba que las cosas en el campus no se hubiera desmadrados también, si no, se los iba a cargar el payaso a los tres.

Por momentos sentía que las piernas le temblaban pero es que tanto esfuerzo para una sola noche no era lo suyo y sin embargo ahí estaba, corriendo con la Shantalita y su dios nórdico en espera de un buen recibimiento.

Necesitaba unos huaraches como las indias o como los niños patarrajada que corrían con las patas pelonas y ni el sol ni las piedras les hacían. Tenía miedo y para que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2015, 16:23
Borja Clemente

Hay que joderse como cambian las situaciones a las personas. O eso pensaría ya en frío, después. Porque lo que es ahora estaba descompuesto. Pero igualmente me chocó abrir los ojos, y verme a la Patri sentada en mi cama acariciándome el pelo. Quizá, en otra circunstancia, lo que haría sería tirarme de él. Pero lo cierto es que ella también debía tener miedo. Estaba sola, porque no creo que haya podido contar en toda la noche con ese negro, más que para metérsela hasta el esófago. Y yo no había pensado en eso.

En ese momento me daban igual las rencillas de antes. Sabía que me intentaba consolar y yo estaba roto. Así me abracé a ella como a un clavo ardiendo. La realidad es que era a la única que tenía ahora.

- No-no le he a-ayudado Patri, shoy un co-cobarde - con voz rota y tartamuda del propio llanto.

Cargando editor
27/04/2015, 16:46
Director

Los dos polis se retiraron hacia el coche. Padilla se vió amenazado por el cabrón del hacha y le voló la tapa de los sesos de un tiro. Marqués disparó contra el otro y le dió en el brazo, sin matarlo. El chaval le atacó lanzándole un puñetazo, pero él evitó el golpe.

Uno, dos, tres. Ya estaban dentro del coche patrulla, cerrando las puertas. Cuatro, cinco, seis. Motor encendido. Siete, ocho, nueve. El cristal de una ventanilla lateral amenazaba con romperse. Diez, once, doce. Primera marcha metida. Hora de escapar de allí.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cuando sacáis 30 o más en la tirada no hace falta tirar daño pues es crítico.

Tirada de Conducir para el que conduzca.

Cargando editor
27/04/2015, 16:52
Director

Aquello parecía la escena del principio de la segunda de 28 días después. Corrieron calle Méndez Núñez arriba, como gallinas asustadas. Corrían perseguidos por aquellos chavales, e hicieron buen cardio llegando a la intersección entre plaza Einstein con calle Fuentenueva y Camino de Ronda.

Su propósito de llegar al campus de ciencias se comenzaba a ver empañado. Había otra pequeña horda en la Calle Pedro Antonio, la calle de los pubs, que acababa en la Plaza Einstein. Cientos de chavales que habían bebido la mierda aquella y ahora querían sangre. Chavales que entraban en el bus búho y sacaban al conductor a rastras antes de matarlo a patadas y golpes.

Había que seguir corriendo o estarían bien jodidas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Situación

Cargando editor
27/04/2015, 16:57
Patricia Clemente

No sabía que decir ni que hacer. Ella para las cosas del cariño era un poco cortada. Pero le notaba mal, y sintió que le abrazaba, así que le acarició la espalda y le dejó llorar. Mientras, reflexionaba. Borja decía que era un cobarde, y la verdad es que ahora todo cuadraba. Le gustara o no, ambos venían del mismo tronco. Eran tal para cual. Eran clementes. Y los clementes van a su propio avío.

Pero ahora mismo solo estaba ella y el cabroncete de su hermano. Y ambos tenían que sobrevivir. Por que a pesar de todo, por mucho que le disgustara, era sangre de su sangre. Y eso pesa mucho.

-Estás vivo, Borja. No podías hacer nada. ¿Que ibas a hacer, pegarte con esa gente? No eres terminator, cariño.

Le dió un beso en la mejilla. Y le picó la curiosidad.

-Oye, he oído lo del macropolvo en el botellódromo...

Hizo una pausa.

-¿No estarías allí, no?

Curiosidad de hermana por saber si se había estrenao.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2015, 16:58
Jose Manuel Padilla

-CAGANDO LECHES

Agarró el volante con firmeza y empezó a circular. No tan rápido ni tan bien como deseaba. Putos nervios!
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2015, 17:01
Miguel Contreras

El segurata les miró. No se conmovió ni hostias en vinagre. Bastante tendría con que la horda asesina no asaltara el Cisneros y se los pasara a todos por la piedra. Así que con un gesto muy desagradable, se cogió los huevos con la mano derecha y alzó el dedo corazón de la izquierda.

Fiel a su estilo de tío mierda.

Cargando editor
27/04/2015, 17:04
Pelayo J. Gálvez

Le pegó un puñetazo al cristal, de pura rabia, y lo hizo temblar. Miguel se echó un poco hacia atrás. No acojonado, si no preparado para tomar represalias.

-¡Abre la puta cristalera o la echo abajo!

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2015, 17:06
Director

El segurata no se bajaba del burro. Y pronto habría allí más flipaos sedientos de sangre. Escucharon un coche derrapar, y el coche frenó justo en la puerta del Cisneros. Era un taxi de Granada, de los blancos con ralla verde. Pitó, y se asomaron.

Alex el turco era el conductor. ¿Por qué? Ni puta idea.

Cargando editor
27/04/2015, 17:08
Iskender "Alex" Gökmen

Era el momento de la machada.

-¿Os llevo a algún sitio, amigos?

Llevaba mucho tiempo queriendo soltar una de esas.

Cargando editor
27/04/2015, 17:09
Director

Recorrieron unos metros y no terminaron de coger velocidad cuando uno de aquellos cabrones les saltó al capó. Y como no veía una mierda, se topó con una de las furgonetas del despliegue de la UIP. Un pequeño golpe, pero como los coches estaban hechos de mantequilla, se deformó el capó y se destruyó el faro izquierdo.

El exaltado cayó al suelo con motivo de la colisión.

Notas de juego

Try again xD

Cargando editor
27/04/2015, 17:36
Borja Clemente

Allí le lloré un rato a la Patri. Hasta que ya no quedaron lágrimas que llorar. Aunque los fantasmas de la pena, la culpa y la vergüenza seguían ahí, dándome pescozones. La Patri intenta consolarme como buenamente puede. Dice que no soy terminator, no hace falta que lo diga…Pero Will seguro que le hubiera echado huevos y hubiera intentando algo si yo hubiera estado en su lugar.

Luego viene lo del botellodromo. Las imágenes del Playmobil me vuelven a la cabeza, a modo de flashes. Flashes de película porno mala.

- Eshtaba en Pedro Antonio…No shé en el botellodromo, pero en Pedro Antonio no fue muy diferente…- también la Patri por lo que se interesaba, copón. - En todosh los sitiosh donde she bebió lo de la promoción del ayuntamiento…Dicen que llevaba alguna mierda de droga, estimulada por cancionesh…o no she que mierda…Un locura….

No le iba a decir que había estado de putas antes, ni que me había tirado a la !señora Wei!. Unión ante la adversidad, pero ya tanta no.

Cargando editor
27/04/2015, 17:31
Jose Manuel Padilla

-¡ME VÍ A CAGÁ EN TO MIS MUERTO A CABALLO!

Padilla nunca había sido un conductor de primera. Lo normal, y un poquillo más por esos cursos que les dan de conducción peligrosa y demás mierdas. Las persecuciones en coche ni una excepción ni cosa de todos los días, y mejor si se pueden evitar. Como aquella persecución con un coche robado por el Suso "el chino". Iba conduciendo el agente Alvés (compañero de Padilla antes de Marqués) a todo trapo, pero el chino, gitanillo de tres al cuarto con el coco quemado por la heroína, se metió por Camino de Ronda a toda hostia con todo de tráfico de hroa punta, atropellando a un par de señoras y un motorista, y joder varios vehículos, papeleras y vallas de obra. El riesgo era tal que tuvieron que dejarle ir... en ese momento. Los maderos conocen a muchos desechos humanos como ese, a los que detienen una y otra vez. El asunto se solucionó con tranquilidad: fueron a su propia casa, le pegaron una paliza en su propia puerta, y luego lo detuvieron, llevándolo a rastras medio inconsciente. Alvés fue especialmente expeditivo.

No era el caso. Aquí había que correr y atropellar si hacía falta.

-VAMO VAMO VAMOOOO!!

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2015, 18:59
Chantal Casanova

Siguió corriendo sin mirar atrás, sabía que la mexicana y el vikingo corrían con ella, o detrás de ella, o algo. Pero ella no podía pararse, apreciaba demasiado su vida y sus suscriptores. Y ahora que había descubierto su sexualidad quería poder explorar más esa parte de ella y muchas más partes de Manu, si es que el policía seguía vivo. Ahhh... Su primer novio, había sido corto pero intenso, siempre lo recordaría.

Agarró fuerte la cámara para no perderla y corrió con los pies desnudos, ignorando el dolor. Tenía que salir de allí o llegar a algún lado donde estuviera protegida de aquella locura.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2015, 19:19
Lupita Garcìa

Aquello ya era demasiado, cuando su idea de que el campus estaba libre se desvaneció, Lupita estuvo a punto de colgar la toalla y quedarse allí. Sólo la idea de cuerpecito chaparrito y cuerpo de uva quedara a la merced de aquellos, la mantenía en el camino.

Las lágrimas corrían por sus mejillas, no iba a volver a ver a su familia, no iba a terminar la facu y tampoco iba a volver a recorrer el inmaculado cuerpo del buenisimo Björn, al cual se iban a comer también. Temía volverse loca pero sin soltar la mano de Björn, buscó la de Chantal para correr más rápido, aunque ahora debían cortarles la vuelta a los que tenían de frente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2015, 20:49
Francisco Marqués

Quizás por la adrenalina y el instinto de supervivencia, pero Marqués logró evitar el puñetazo que le había lanzado aquél drogado sin mucho esfuerzo. Con la reglamentaria aún en la mano, Francisco corre cagando leches junto a Padilla hacia su coche patrulla, en la cual se monta al mismo tiempo que Padilla y golpea varias veces el tablero con nerviosismo - ¡VAMOS, VAMOS! - Bramó mientras padilla ponía la marcha y el cristal amenazaba con romperse.

Cargando editor
27/04/2015, 21:33
Director

Marcha atrás, primera, pasar por encima del cuerpo. Plonc, plonc. Ahí se había roto algo. Pero como no salieran pronto, se iba a romper el coche y con ellos dentro. Apretar el acelerador, cambiar de marcha. ¿Por que cojones nos empeñábamos en Europa en tener coches con cambio de marchas? Las marchas, como para unas prisas. Que si se te cala el puto coche, que si hay reducir, que si el embrague. Que puto lío. Antes los coches automáticos eran una mierda, pero ahora estaban muy bien. Para el uso que hace la peña de un coche no te hace falta aprovechar la fuerza de los caballos del motor jugando bien con el cambio de marchas y blablabla. Chorradas propias de Fernando Alonso.

El caso es que estábamos con los polis y su coche patrulla. Coche que pasó raspando las furgonetas de UIP y ascendió a través de la Calle Méndez Núñez, to recto. Dejando a más de 400 polis allí tirados, siendo violentamente matados por la masa, disparando a quemarropa antes de morir a hachazos u hostia viva con barra de acero. El poder de la masa se hacía patente.

Respiraron fuerte, solo querían alejarse. Pero en aquella dirección llegaron al cruce de Camino de Ronda con Fuentenueva, en la Plaza Einstein llena de escenas dantescas. Pedro Antonio, lleno de pubs. Seguro que en cualquier sitio de la ciudad donde hubiera pubs y zonas de fiesta, se producían escenas así. La Plaza de Toros, las macrodistecas del extrarradio, los pubs del Zaidín... Pero el eje Camino de Ronda-Pedro Antonio-Botellódromo era lo peor. Todas las putas discotecas por allí cerca, en el centro. La Metro, la sala Tren, la Campus... todos focos de energúmenos buscando la sangre de los viandantes, los taxistas, los autobuseros, los que volvían del bar de tapas a las 12 de la noche tras cerrar. Una puta masacre.

Trató de razonar un momento, de considerar la situación. Hizo una panorámica aminorando en el cruce. Entonces vió un culo que le era familiar, a lo lejos, subiendo por Fuentenueva. El culo de la francesa corriendo a to polla calle arriba con su amiga mexicana y el noruego de dos metros.

- Tiradas (1)