Partida Rol por web

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

Aquí va a morí hasta el apuntaó (Escena 2)

Cargando editor
27/04/2015, 21:44
Patricia Clemente

Consideró el hecho de que ya no estaba abrazando a un vírgen. Y eso le hizo sentir mejor. Su hermano le daba generalmente un poco de asquete por que creía que era un pajillero fracasado que no iba a mojar hasta los 30. Pero aquello nivelaba las cosas. No se, hay gente para la que éstas gilipolleces suponen un antes y un después, y para la Patri lo fue.

Se imaginó a su hermanito petándole el chichi a algunas hijas de perra en Pedro Antonio y tuvo que reprimir la risa. Pero no iba a preguntar detalles, no. Él era mucho de comerse el tarro con gilipolleces.

Consideró también el hecho de un cambio de estrategia. No podía seguir dándole caña a su hermano. No en esas circunstancias. Ahora era un hombre que había catao hembra y le podía levantar la mano si se pasaba con él. Además estaba el tema de sus padres, claro. Sus padres que la habían frito a llamadas y amenazas esa noche. Otro informe desfavorable del borjita y su idilio granadino se iría por el váter.

Tocaba ser buena hermana y sobrevivir con él. No quedaba más remedio. A fin de cuentas, ambos eran clementes y lo había demostrado. Por mucho que se metiera con ella por ser un putón. Él tenía lo mismo en la cabeza, dispuesto a salir como una pantera en cuanto se le diera oportunidad. La única diferencia entre su hermano y ella era que su hermano se cortaba y trataba de ser un buen chico. Y eso a ella le sudaba un poco el coño. Vivían en una era donde el que no tenía tapujos se comía el mundo.

-Oye, tienes que hablar con papá y mamá. Decían que querían venir mañana. Pero con lo que está cayendo, mejor que no vengan. O nos quedamos sin ellos.

Por el interés te quiero, Andrés.

Cargando editor
27/04/2015, 21:48
Jose Manuel Padilla

...vamoh pallá...

Movimientos firmes en el cambio, volante agarrao, y palante Fuentenueva parriba. Condujo rápido pero sin locura, hasta ponerse al lado del grupo, con la ventanilla bajada.

-Moncherí ¿te llevo a algún lao? -dijo como si estuviera de paseo en su Porsche con el brazo apoyado en la puerta, con sonrisita de cabroncete.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro conducir por si hace falta.

Cargando editor
27/04/2015, 22:01
Chantal Casanova

Estaba muerta de cansancio, le dolían los pies y pensaba que se había tenido que cortar o algo por el camino. Aferraba la cámara como si la vida le fuera en ello, porque merde, el jodido aparatejo valía lo suyo. Casi perdió la esperanza de poder llegar a un lugar seguro cuando oyó un coche cerca y temió por ella. No sabía si esas cosas que antes eran personas sabían conducir, pero de ser así, estaba jodida. ¿Y cómo podían ellos conducir y ella no tenía aún el carnet?

Rió aliviada al escuchar a su queridísimo novio, del que NO se había olvidado en ningún momento... Y quien dijera lo contrario mentía. -¡Manu! Tu es vivant!- la alegría de ese momento le hubiera dado para echarle otro polvo volver a hacerle el amor, pero eso tendría que esperar. Subió a la parte trasera del coche sin pensarlo. -Ça va? Tu es bien? ¿Tú segr bien?- preguntó a Manu, acariciando su hombro. Casi podía llorar de alegría, ¿y por qué no hacerlo? Y varios lagrimones volvieron a caerle por las mejillas del estrés y la alegría y el horror y un todo junto... Solo esperaba que tanto estrés no le trajera arrugas o canas.

Cargando editor
27/04/2015, 22:07
Francisco Marqués

Francisco normalmente disfrutaria del paseo si no fuera por el hecho del maldito apocalipsis que se está formando en el botellódromo y sitios aledaños. Tal y como lo había pensado, muchos policías habían decidido quedarse e intentar reducir la masa, pero estos tíos estaban drogados y tenían sed de sangre - ¡CORRED, INSENSATOS! - Bramó mientras le pasaba por el lado a algunos y luego volvió a meter la cabeza en el auto, no vaya a ser que uno de los flipaos vaya a arrancársela de cuajo.

Cargando editor
27/04/2015, 22:10
Francisco Marqués

Marqués mira a la gabacha y asiente cuando ésta entra, aunque cambia la mirada a la mexicana y el armario - ¿Qué mierda ehtáis ehperando? ¿Una puta invitación? Tirar par coche ya mihmo - Les habla con nerviosismo, instándoles a montarse en el puto coche tan rápido como sea posible. Ahora mira a Manu - Padilla, argo s'a roto cuando pasamoh por encima de uno de loh drogatah, lo mejor será que noh alejemoh de tó'ste  mierder y busquemos otro coche o sigamoh a pie.
 

Cargando editor
27/04/2015, 22:13
Bjorn Hegge

El noruegazo tiró de la mano de la mexicana y ambos se metieron en el coche policial. No podían seguir corriendo indefinidamente. Cerró la puerta trasera del coche y miró hacia atrás con nerviosismo.

Notas de juego

Pnjotizo ésta decisión que si no la dejáis ahí a su suerte. Existen ya precedentes de dicho comportamiento xD

Cargando editor
27/04/2015, 22:17
Jose Manuel Padilla

Dio unas palmadas al capó para espabilar a Lupita y al rubio aquel, al que miró con sospecha.

-¡Adentro, coño ya!

Se sintió inesperadamente aliviado de haberse encontrado con las chicas esas. Con UNA especialmente. Algo de apego le quedaba todavía, al fin y al cabo no hacía ni 20 minutos tenía la verga puesta en remojo.

-¿Adonde íbai? ¿Tenéi casa cerca? Hay que buscar refugio o algo -dijo mirando al espejo con urgencia para controlar la calle.

Cargando editor
27/04/2015, 22:19
Chantal Casanova

Negó a las preguntas de su novísimo, con ojos grandes llorosos. Ella no vivía allí y no sabía si quería volver a la residencia, las chicas con las que había venido estaban en esa marabunta de gente... Quizás hasta Brit. De ser así le podían dar por culo a esa zorra highlander... Y sino, estaría en la residencia y como que se sentía super agobiada y super depre como para comenzar a putearla. Bueno, putearla o raparle el pelo mientras dormía como venganza, seguro que le daba tiempo a quitarle la mitad de la melena antes de que se despertara y se diera cuenta.

-Non... Je veux retourner à ma maison...- dijo sorbiéndose de nuevo los moquetes.

Cargando editor
27/04/2015, 22:23
Director

Notas de juego

Dato: éstas dos viven en la Residencia Universitaria Carlos V, campus de Cartuja.

Cargando editor
27/04/2015, 22:31
Jose Manuel Padilla

Volvían los problemas de comunicación. A saber qué estaba diciendo. Y ahora no se podían esquivar con un polvo, el lenguaje universal. Trató de pensar rapidito. Gesto comodín: apretarse en entrecejo.

-A ve... hay que salir por pata... pero hay que buscar refugio... y necesito armah.

Empezó a circular, no convenía quedarse quieto.

-La comisaría... la comisaría estaría bien: armas gorda y maderos a cascoporro. Pero es ahí a onde van a ir los josdeputa esos. Marqué, qué opinah.

Cargando editor
27/04/2015, 22:38
Francisco Marqués

Francisco echa cabeza durante un segundo - Lo mejóh será primero salir de lah víah concurríah pa' podé circulá mejoh - Dice mientras echa la mano a la radio y presiona el botón de transmisión - Centrah, aquí el Agente Marquéh. Ehtamos transportando a unoh civileh fuera de tó'l follón ¿Cual ej'el estado de La Ponderosa ahora mihmo?

Cargando editor
27/04/2015, 22:44
Jose Manuel Padilla

...tengo que espabilar... asín no voy a aprobar nunca el examen de detetive...

Cargando editor
27/04/2015, 22:53
Borja Clemente

Hostia los pápas…Solo faltara que se plantaran también aquí y menudo cisco. Estaba hecho mierda anímicamente, pero gilipollas no era. Asociaba ahora la cierta amabilidad repentina, con mi chivatazo a los pápas, y eso me daba que pensar que te cagas. Porque la Patri no se había preocupado por mi desde hace años. Menuda puta mierda, si es ya no sabía ni que pensar. Eran sentimientos mazo de contradictorios. Olía a engañifa, pero a la vez era mi hermana. Y la sangre siempre tira, a veces. Sea como sea, los pápas no podían venir.

Eso me da otro golpe de realidad. De modo que me incorporo para quedar ahora sentado. Me quito algunas lágrimas que aún estaba por mi mejilla con la palma de  la mano.

- Devuélveme el móvil…- mientras niego.

Cargando editor
27/04/2015, 23:26
Lupita Garcìa

Menos mal que los agentes habìa reaparecido, menos mal que no tenìan que correr màs porque sus piernas no daban para mucho màs y por suerte para ella, que no atinò a subirse de una al auto, el noruego, su hèroe desde ya, la habìa puesto dentro con facilidad y estaba hablando de ella no de otra cosa, aunque esa tambièn la habìa puesto con facilidad. Cuando estuvo dentro lo abrazò y le dio un beso fugaz y repentino, por si acaso. Y como escuchò que Shantalica no se podìa comunicar con su agente, le dijo:

-Nosotras vivimos en la residencia Carlos V pero no sè si podamos ir ahì... Bah... No sè a dònde madres podemos ir.

Entonces se girò a mirar a Chantal, su mano aùn seguìa sujeta de la de Bjorn, temìa que si lo soltaba algo iba a pasar pero en ese momento necesitaba saber otras cosas.

-S-Shantal... ¿Què pasò con las chicas? ¿Què pasò allì? Carmen y yo nos separamos y no sè de ella... Espero que estè bien, estaba con el amigo de Bjorn, ìbamos por ellos cuando estas cosas nos descubrieron.

Esperaba que los agentes tuvieran màs idea que ellos que evidentemente estaban muy desconcertados y encima eran extranjeros.

Cargando editor
27/04/2015, 23:34
Chantal Casanova

Lupita le preguntaba y estaba más acostumbrada a su español y su acento, entendió casi todo.

-On etais en train de danser... Bailábamos... Bgrit quegría violagr a mí...- le enseñó la cabeza, donde le habían curado. La puta highlander la había tomado con su iphone y con su pelo, arrancándole un mechón y parte del cuero cabelludo. -Aprés c'est lui qui est arrivé... Manu es llegado, sí. Manu llevó a ambulansia y me cugragron... Y luego todo es pasado, ogrgía...- asintió, omitiendo que ella había tenido su propio meneo posterior a eso. De la única que podía saber algo era de la sueca, que había optado por no subir a la ambulancia, o algo así. Tampoco se enteró muy bien de qué había pasado ahí.

Cargando editor
27/04/2015, 23:50
Elvira Torres "Chi"
Sólo para el director

-Yamete… (para)- susurró tirándole de la manga en cuclillas como estaba con una suave pinza de dedos. Devolvió al segurata una mirada llena de patetismo y rencor. Estaba cometiendo un delito de omisión del deber de socorro, y todo estaba quedando grabado en la cámara de seguridad de la puerta, si sobrevivían ese hijo de la gran puta se iba a acordar de ella.
Entonces apareció su hada madrina en carroza mágica versión shawarmero turco en taxi
-¡Alex!- Exclamó iluminándosele la cara, abrazó a Pelayo el cual se resistía a irse mirando a Miguel como si quisiera hacerlo picadillo–Vamos cariño, olvídate de él- éste la tomo de la cintura para ayudarla a bajar los escalones, justo antes de cruzar la verja Chi se giró y le hizo un corte de mangas al segurata. Luego le dio un piquito a su chico y entraron en el coche.
Ella se sentó en la parte de atrás –gracias!... ¿Cómo lo has conseguido?- la tapicería le rozó la herida haciéndola quejarse –Auch…-  se bajó la media para que le diera el aire a la herida –chicos… llamadme loca pero… yo buscaría a los de “Preston fiesta” , cariño ¿Te diste cuenta de que nos los cruzamos justo antes del accidente? Iban en dirección al helicóptero- (me refiero a la rotonda)

Cargando editor
27/04/2015, 23:50
Lupita Garcìa

Lupita asintiò, le entendìa en gran parte y tampoco estaban para bromas, soltò por primera vez a Bjorn y abrazò a la francesa que aùn tenìa los ojos llorosos.

-Tenemos que salir de esto, ¿entiendes? Si es necesario cogemos un aviòn y nos largamos de aquì...

La soltò y le sonriò. Nadie iba a violarlas si no querìan, eso era seguro. Antes se ponìa navajas en el chichi y/o les arrancaba a mordidas la mini madre. Quizà si era buena idea ir a la residencia, no estaban tan lejos pero al final dejarìa que decidieran los agentes. Se volviò a coger de la mano del altìsimo rubio y le sonriò tristemente, no esperaba terminar la noche asì, es màs, esperaba desayunar... Algo, lo que sea que desayunan los noruegos porque dudaba que fueran huevos con jamòn.

-¿Tù què opinas, Bjorn? ¿Estàs bien?

Cargando editor
28/04/2015, 00:27
Radio policial

-Aquí Central. Jefatura está tranquila, pero recibiendo noticias preocupantes y algunos heridos. Cambio.

Cargando editor
28/04/2015, 00:29
Bjorn Hegge

Al noruego le afectaba el hecho de saber que había abandonado a amigo Dortias a una muerte segura. Después de la carrera y de sentirse un poco más seguro, el hecho le golpeaba con fuerza y estuvo a punto de derrumbarse y llorar. Cuando hablaron sobre donde ir y qué hacer, parpadeó y se tocó el bolsillo de la chaqueta.

-Yo tengo piso en Cenes. Piso donde estaba... -parpadeó- Ser lejos de aquí. Sitio seguro, creo. Si podemos llegar allí, ser bien. Antes mejor ir a comisaría policía. Muchas cosas que contar sobre ésto tenemos.

Cargando editor
28/04/2015, 00:32
Patricia Clemente

Pensó en lo que decía. Fue práctica. Si iba a llamar a los papas mejor desde su móvil, claro. Aparentaba más normalidad. Esperaba que no dijera ninguna gilipollez. Ahora los dos estaban hasta las cejas de mierda. Cada cual por sus motivos, claro. Sonrió con una afabilidad que apestaba a condescendencia.

-Ah, si, claro.

Caminó hasta su cuarto y sacó su móvil de un cajón. Se lo fue a entregar.

-Perdona, antes me cabree un poco y eso. Quizá me pasé un poco contigo.

¿Su hermana pidiendo disculpas? Inaudito. El móvil tenía 3 conversaciones de whattsapp abiertas y seis llamadas de sus padres con ambos móviles. En las conversaciones su madre empezaba diciendo que cómo era posible. Que se iban a plantar en Granada y cantarle a su hermana las 40. Luego se fueron preocupando progresivamente al ver la tele. Su padre le abrió conversación para decirle directamente que mañana a las 8 cogían el coche desde Tres Cantos. La tercera conversación era de William, antes de saber que le habían quitado el móvil, preguntándole una gilipollez del LOL.