Partida Rol por web

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

Un fiehtón que se va péeh la pérrah (Escena 1)

Cargando editor
26/04/2015, 01:54
Director

Entraron de nuevo en el pub. Alex les siguió, por que estaba intrigado. Tenía un chaval que curraba con él poniendo kebabs, así que su negocio quedaba bien atendido. El Wall Street estaba lleno de gente, tomando copas, bailando. La famosa barra del ayuntamiento tenía un cartel encima "Agotado" (era mentira) y no se servían bebidas ahí.

Andrés se fue tras la barra para hablar con su mujer (que servía copas) y ellos pasaron al almacén. Allí estarían más tranquilos, y no hacía tanto ruido. Había unos cuantos taburetes de bar apilados, así que los sacaron para sentarse en ellos. Borja y el americano lo necesitaban.

Cargando editor
26/04/2015, 01:45
Lupita Garcìa
Sólo para el director

Lupita no tenìa ni idea què era eso, quizà asì se manejaban pero no, parecìa algo màs. Corrìa como alma que lleva el diablo, cierto que la Carmencita estaba todavìa por allì pero es que si la habìan encontrado a ella, seguro que olìan a la otra tambièn, total que seguro que hasta ese momento habìa estado dàndole cena a Pancho que ella no era tonta.

-¡Me importa una mierda mi amiga, primero salvo mi culo!

Las piernas no paraban, vamos, si con lo que habìa hecho con el rubio y aquella carrera para salvar sus partes nobles y no tan nobles, si luego no petaba serìa un milagro y eso que aun tenìa fuerza pero a esas velocidades, no sabìa.

-¡Por los clavos de Cristo y la virgen de Guadalupe!

Estaba nerviosa, casi en shock cuando volviò a pensar en los amigos de ambos, no podìa ser tan hija de su chingada madre pero es que ella querìa preservar su tesorito preferìa que siguiera apretando segùn que miembros nórdicos. Se montò en el auto con rapidez, tirò de la puerta con fuerza y una vez dentro, pudo exponerle a su Bjorn lo que estaba pensando. No todo, porque tambièn estaba pensando en coger con el rubio al màs puro estilo mexicano y es que en esas condiciones, todo era muy loco, ¿ella por què no?

-Bjorn, què hacemos? Tu amigo y mi amiga aùn estàn por ahì pero es que...

Se mordiò el labio y lo mirò a èl, quizà creyera que veìa mucho Discovery ID pero tenìa que decirlo.

-Hazme un favor y no te detengas por nada, pasa por encima de ellos si es necesario... Son ellos o nosotros.

Cargando editor
26/04/2015, 02:13
Borja Clemente

De camino al Wall Street me vinieron todas las imágenes de hace un rato. Copón. ¡Me había tirado a la señora Wei! ¡Cómo podría volver a mirarla a la cara! ¿Al final se le habría quedado el chupetón! La madre que me parió. Siempre he intentado evitar problemas, y ahora me veo con un chino loco buscádome, una hermana loca buscándome, un negro emporrado buscándome…¿Y si se quedaban embarazadas? ¿Y si me habían pegado algo? En conjunto, todo eso amenazaba con hacer que me desmayara.

En el Wall Street estaban todos bailando y bebiendo como si no pasara nada fuera. Quizá algún gracioso puso alguna droga nueva de diseño en la bebida..¿Pero para qué? En una copa vale. Quizá la de alguna niña..¿Pero a lo masivo?

Vi el cielo abierto con aquel taburete, y no dudé depositar allí mis posaderas, mientras descansaba la espalda en la pared.

- Madre mía que vergüenza…- apoyo los codos en las rodillas y hasta me tapo la cara con las manos.- !Me he follado a la señora Wei!

Cargando editor
26/04/2015, 02:23
Iskender "Alex" Gökmen

El moro le escuchó y se rió. Sentía un hermanamiento con el chaval, por que habían pasado a través del mismo portal mágico. A través del Pórtico de la Carmen. Pero no se lo iba a decir, que los hombres eran muy territoriales para esas cosas.

-No preocupa, amigo. Señora Wei tener cara de necesitar mucho traca, traca. Y gustar jóvenes, yo saber.

Cargando editor
26/04/2015, 02:22
Francisco Marqués
Sólo para el director

Marqués le da una palmada en la nalga, o el costado de esta, al terminar el tema y se dispone a sacar las llaves de las esposas, liberándola tan pronto ambos han terminado de satisfacer sus necesidades sexuales. La interacción sexual en sí había sido normal, quizás un poco más salvaje de la cuenta debido a que la sueca le pedía a gritos que fuese duro un tiempo atrás pero definitivamente lo que más le había molado era la chupada definitivamente. Luego de liberarla se guarda las esposas y las llaves y le extiende la ropa que le había quitado antes de abrir la puerta del copiloto de la ambulancia y salir de la misma.

Una vez fuera de la ambulancia se acomoda el uniforme y se pasa una mano por el cabello intentando acomodárselo un poco más y vuelve a lanzar una mirada al botellódromo a ver como estaban los ánimos por ahí, aunque probablemente todo fuese igual o peor que antes. También buscó con la mirada a los paramédicos, puesto que la chica no hace mucho le había pedido que le inyectase suero y se le había pasado por completo, o mejor dicho, lo había ignorado por completo.

Cargando editor
26/04/2015, 02:35
Elvira Torres "Chi"

En cuanto entraron Chi fue directa a un refrigerador, cogió varios botellines de agua, los vació en un vaso y volvió a llenarlos cada uno con el contenido de uno de los barriles de la promoción. No los guardó en las neveras del local si no que se los llevó a una más pequeña que tenían para el personal en el almacén junto a los visores de vigilancia. Volvió a la barra, dejó la aplicación de la promoción en stand-by , tomó los vasos con agua y se los llevó a los dos chavales del playmobil.
Sacó el cargador de su mochila y lo enchufó a una regleta que había por allí, tenía pinta de que esa noche iban a fundir las baterías –Cariño si quieres carga el tuyo y ahora usamos el mío- lo puso en horizontal apoyado sobre otra banqueta, así el encuadre captaba a los dos muchachos. -¿Estais mejor? ¿Recordais algo más?- ella se sentó en “seiza” (al estilo japonés) estaba cansada de tanto rato de pie. A lo tonto… la de detallicos que iban saliendo a la luz ¿Se había tirado a la dueña del chino? -Bueno... yo soy Chi, creo que nos hemos cruzado antes... ¿Vosotros como os llamais?- que menos que presentarse, no los iba a acribillar a preguntas sin más

Cargando editor
26/04/2015, 02:44
William Peterson

Al americano le sabía la boca a vómito. Puto asco. Iba recordando cosas. Que había enculado a una gigantona de pelo castaño y una rubia en el bar, y que lo había hecho sin condón. Los recuerdos eran confusos. Sentía un dolor de genitales que no era ni normal, por lo que ni siquiera miraba las tetas a la diosa ecléctica oriente/occidente que tenía delante. Eso le hizo pensar que estaba irreconocible.

-Me lliamo William Peterson. Soy de Los Ángeles, California.

Cargando editor
26/04/2015, 02:58
Borja Clemente

- ¡Pero es la sheñora Wei! Esha que shiempre he tratado con reshpeto…- me vienen como flashes de guarradas que le dije. Creo que me pongo hasta rojo nuclear.

Luego hay una cosa ahí rarilla. Entre muchas, claro. Y es que pone la cámara del móvil que nos enfoque ¿Nos están grabando todavía? Y yo diciendo lo de la señora Wei….

- No tiosh, no…No quiero que me graben…Bashtante bochornoso eshh ya..- pongo cara de circunstancia.

Cargando editor
26/04/2015, 03:39
William Peterson

El americano flipaba con los complejos de su amigo. Después de fecundar a todas las tías que había fecundado aquella noche. El cabrón. A tres, las había contado. A las hembras alfa, y el primero. Su puta madre. ¿Que tenía él que no tuviera él? Eso le picaba un poco. A él que le grabaran le daba igual. En EEUU la gente grababa todo y no pasaba nada. Tenían libertad y esas cosas desconocidas en la Vieja Europa.

-This man se llama Borja. Aunque no diga.

Cargando editor
26/04/2015, 03:42
Andrés Muñoz

El dueño del local entró al almacén y les miró, consternado. Parecía que buscaba una explicación de ellos, como si el problema fuera suyo. Bueno, quizá era solo una actitud de cabreo, pero había gente que reaccionaba al cabreo de forma muy rara.

-Bueno. ¿Alguna idea de que coño está pasando?

Cargando editor
26/04/2015, 04:08
Pelayo J. Gálvez

Comenzaba a tener una teoría. Pero necesitaba una confirmación. Así que hizo la pregunta oportuna.

-Disculpe, don Andrés. Esos dos que han comenzado a liarse en el pub, ¿Como ha pasado exactamente?

Cargando editor
26/04/2015, 04:10
Andrés Muñoz

Se rascó la calva intentando recordar los detalles.

-Mmmmmmm. Creo que venían de fuera, ya un poco mamaillos. Pidieron una cerveza de la promoción y les dije que no quedaban. Luego se bebieron una heineken de las nuestras, y nada, bailaron. Pero fue sonar la mierda esa de la promoción de la fiesta en la Playlist y comenzaron a comerse la boca. A... joder, en un momento se la estaba metiendo. Fue muy desagradable, y la gente se quedó super rallada. Y obviamente los tuve que echar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/04/2015, 04:14
Pelayo J. Gálvez

Se giró a los dos chavales y lanzó la pregunta.

-Entonces, vosotros bebísteis de la promoción. ¿Y se os fue la pinza con lo de follar al escuchar la sintonía de "la fiesta mola"?

Cargando editor
26/04/2015, 04:15
William Peterson

El americano parpadeó, comenzando a entender. No era solo la droga, era una combinación de varios factores.

-That is correct. Si.

Cargando editor
26/04/2015, 04:16
Pelayo J. Gálvez

Alzó la cabeza con la vista al techo e hizo cábalas. No había que ser muy listo para saber que coño estaba pasando.

-Ahí va mi teoría. Los barriles que os han repartido esos supuestos contratas de Preston Fiestas llevan una mierda experimental del ejército americano.

Sacó el móvil y revisó.

-Concretamente del U.S Army Medical Research Institute of Infectious Diseases, posiblemente almacenada o desarrollada por una contrata Finlandesa llamada BioMed, laboratorio de investigación biológica. Una sustancia que no sabe a nada, mezclada con alcohol normal, que han tomado miles de chavales y lo que no son chavales a través de los barriles de la promoción. Y que reacciona a un/unos estímulos sonoros concretos deshinibiendo al personal. O sea, que nos están usando de ratas de laboratorio. Para qué fin, ni puta idea.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2015, 04:20
Andrés Muñoz

Trató de hacer más memoria. De atar cabos con lo de la promoción del ayuntamiento. Ahora todo lo rallante cuadraba. La rapidez de instalación y desintalación, las ventajas fiscales y compromisos a largo plazo. Una manera marrullera de preveer que allí se iba a liar muy parda aquella misma noche.

-Me juego mis huevos a que ésto es cosa de los de arriba. Esa gente llevaba permisos del ayuntamiento hasta para cagar. La mayoría firmadas por el concejal de cultura y festejos. Concejal que según dice el periódico, siempre ha recelado de la fiesta y quiere ser la nueva cabeza de cartel en la próximas elecciones contra el actual alcalde.

Se pasó la mano por la perilla, pensativo.

-¿Una maniobra política para desprestigiar la fiesta? Joder, ésto es muy fuerte. Que nos usen de conejillos de Indias. ¿Que coño vamos a hacer ahora?, ¿y si les programan para que hagan cosas más chungas que follar entre si?, ¿lo habéis pensado?

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2015, 04:25
Pelayo J. Gálvez

Limpiaba la pantalla del móvil contra su camiseta. Y sentenció.

-Entonces podemos hacer las maletas, por que nos van a hacer tabaco a todos.

Cargando editor
26/04/2015, 09:15
Jose Manuel Padilla

Se enfundó el pepino en un santiamén. Con un tirón brusco la volvió a agarrar para acercársela y se la quedó mirando unos segundos, escaneándola. Se mordió el labio de ganas. Estaba bien rica.

-Ereh preciosa, moncherí -Padilla sabía que moncheri era francés y significaba bombón de licor relleno de guinda. Eso era ella, un bombón. Y la guinda se la iba a enterrar ahora.

Le frotó el nabo de piedra en la raja, arriba y abajo, sin prisa, como sacándole brillo a la porra con aceite coñoléico. Ella se estremeció al notarlo en sus labios y clítoris, sin enterrarse aún. El cabrón jugaba con ella. Luego se detuvo y empezó a clavarla, despacio, dejando que ella se adaptara. La niña dio un saltito y se rio con risa tonta. El volvió a meterse, a salirse y volverse a meter, solo un poco. Estaba bien apretada y encontraba resistencias inesperadas que la hacían cerrar las piernas automáticamente con un quejidito para luego volver a relajarse. Le sorprendió que no le entrara la polla del tirón hasta el ombligo de un solo movimiento, tal y como estaba de lubricao aquello. Ella era un dulce, un pastelito, y pensó que su barra de Alfacar entraría en ese horno con la facilidad de un cuchillo cortando una tarta.

...ehtará nerviosa... a lo mejó no le gusta la ambulancia... a mí tampoco, en la cama la querría... pero...

Le sonrió:

-Tranquila guapa, relájate. Sin prisa. Si quiereh paro y yastá.

...no quieras que pare hijaputa... no quieras por tuh muerto...

No esperó una respuesta y siguió empujando. Sin duda, el empape que tenía aquello y la calentura de toda ella facilitaron acabar el tema. En un minuto de empujoncitos consiguió ensartarla como conejo en un espeto. Se hundió todo lo hundible y se quedó allí parado unos segundos para sentirla bien y que ella lo disfrutara. Luego, empezó a bombear, despacio pero con ritmo, agarrada por la cintura con firmeza. Esa ya no se escapaba. Se mantuvo dándole martillo como un robot percutor, cada vez más rápido, llenándola a lo ancho y largo, notando cada uno de sus pliegues internos. Una gozada de tía. Ella se retorcía jadeante.

Si algo le gustaba a Padilla era satisfacer a sus víctimas. Para casi todos sus colegas el follar era cuestión de metesaca hasta que a la tía se le inrrite el coño. Alguno hasta se sentía humillao si ella se tocaba mientras la embestían. Padilla sabía que el coño era algo especial, envidiable, capaz de gozar de varias maneras. Negarle el placer a las tías es de gilipollas. Es como tener de manos y usar solo una. O ponerte un parche en el ojo sin estar tuerto: un desperdicio. Después de un par de minutos de ariete, cada vez más fuerte, se enderezó, se lamió el dedo sonriéndole y sin dejar de bombear empezó a tocarle el pequeño timbre de la puerta del infierno. Era un botoncito pequeño y durito que no puso resistencia. Notó su coño estremecerse todavía más y apretarle la polla como si fuera a arrancarla.

-Arrrrfffff grrrrr-comentó.

Ahí dentro olía a sexo y había tanta humedad que seguro que hasta goteaba el tubo de escape de la ambulancia. Con la otra mano sacó su smartphone y quiso sacarle una foto.

-Con tu permiso, guapa, esa carita que tiene tú ahora la quiero pa la posteridáh.

Cargando editor
26/04/2015, 10:55
Chantal Casanova

¡Qué nerviosa estaba! ¡Su primera vez! Estaba mal grabar eso, ¿verdad? Claro que estaba mal, ella no era así, era degradante grabar ese tipo de cosas y que luego uno no sabía dónde podía acabar. No, no, se aguantó las ganas de encender la cámara… Además que youtube le censuraría el vídeo, por muy jamelgo que estuviera el poli.

-Et tu es le plus beau des beaux- contestó a su piropo, si le había dicho mon cherie era que ya eran novios no había duda. Suspiró extasiada, nerviosa y ansiosa.

¡Y qué vergüenza cuando empezó a frotarse contra ella! Vergüenza que pasó rápido, porque empezó a gemir como una perra. Aquello tan mojado y tanto frote, casi hacen que se corra. Mon dieu que experimentado era el policía que podía hacer que se estremeciera solo con un frote. Y después vino algo de dolor cuando entró en ella, que hizo que por la situación y el alcohol que llevaba encima le diera por reírse. Pero no fue todo, porque en realidad aquello era solo la puntita que se decía, cuando empezó a llegar más profundo dolió un poco más y se quejó apretando las piernas. –Merde… Un peu plus doux, s’il te plaît…- que aquello le dolía un cojón y él por muy despacio que fuera en un principio, pues seguía doliéndole como si le rascaran con un nanas en to el toto al pasar la polla del señor agente.

Él dijo algo, pero no entendió una mierda, así que supuso que estaba de acuerdo con eso de ir despacito. O eso decía el cabrón, porque tras empujar poco a poco dio un empujón que casi la parte en dos. –Oh, connard! Je t’ai dit quoi?- gritó de mala hostia porque le salió del alma. Él paró al momento, aunque dentro de ella, eso estaba mejor. –Desolée… Ça fait mal…- dijo sentida, esperando que su recién estrenado novio no se enfadara. Todo parecía ir bien porque siguió moviéndose pero más despacio. Y el asunto poco a poco fue tomando otro cariz, de dolor a un placer que la hacían retorcerse y acelerar su respiración.

Confirmó que aquello estaba más que de puta madre, con tanto rozamiento estaba loca y su mente pasó a estar en blanco, mientras gritaba de placer. Y cuando empezó a frotarle el clítoris fue el culmen, como llegar a la estratosfera después de haberte paseado por el cielo. Se corrió bien corrida, gritando de forma sonora mientras se agarraba fuerte a la camilla. Con la que estaba cayendo fuera no habría diferencia ninguna un grito más que menos. Tan ida por el placer estaba que se la sopló bien que Manu sacara su móvil. Se sentía una diosa bajo él y podía tomar fotos, vídeos y hacerse pósters de ella si quería… No era para menos, se había calzado a una youtuber famosa. Asintió a lo de la foto, con las mejillas ardiéndole tras el clímax. Se acordó de su teléfono, pero teniendo en cuenta que tirarlo contra el suelo había sido el desencadenante de todo aquello, pensó que merecía totalmente la pena.

Cargando editor
26/04/2015, 11:37
Borja Clemente

El dueño del Wall Street entra cabreado al almacén y nos pide explicaciones. Explicaciones necesitaba yo, no te jode. Después empieza un debate que me hace fruncir el ceño más perdido que un hijo de puta el día del padre. ¿Sustancia experimental del ejército americano? ¡WTF!

- Pero vamosh a ver….vamosh a ver…¿Pero cómo sabeish todo esho? - yo lo único que sabía es que había tenido la idea feliz de aceptar el flyer de una tetona, beberme una copa o dos con algo dentro, y acabar follándome a pelo...!A la señora Wei. Pero de ahí al U.S Army Medical Research Institute of Infectious Diseases - ¿Qué el ayuntamiento ha repartido bebida con algún tipo de mierda de losh americanosh para joder la fieshhta? - ceño aún más fruncido - ¿Qué nosh han programado?

Me sonaba un poco a película de Hollywood de complot político  y de hostias. Como las que hace el Jason Statham. Pero lo cierto es que seria un asunto serio que cagas. Me imagino gente violando en masa a otra gente por la ciudad…Madre de Dios…O saber que más barbaridades. Porque si es cosa de la bebida de la promoción, el Playmobil no será el único lugar convertido en una bacanal.

- ¿Y todo eshto no esh un poco gordo sholo por joder una fieshta? Que la gente eshta loca que te cagash….