Partida Rol por web

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

Un fiehtón que se va péeh la pérrah (Escena 1)

Cargando editor
21/04/2015, 03:40
Director

La frutería de la mama. Pequeña, compacta, llena hasta los topes de género de gran calidad, mucho del cual venía de la misma vega. De lo poco que quedaba de la Vega. Una frutería de toda la vida que había cambiado su cartelería para adaptarse a los tiempos modernos, ahora bajo la dirección de la mama. La mama que se pegaba madrugones todos los días para recibir a los repartidores y quedarse con el género que le interesaba. Que echaba más horas que un reloj, de 9 a 2 y de 5 a 9, vendiendo tomates, chirimoyas, peras, aguacates, naranjas y de todo.

Había una señora a la que estaba despachando, una simpática vieja y vecina del barrio, que siempre iba con una pequeña jauría de tres perrillos que montaban mucho escándalo. La saludó con una sonrisa e hizo un comentario antes de marcharse.

-Cúchila que guapa que va siempre ésta chica. Así tan oriental y esótica. Un primor.

Cargando editor
21/04/2015, 03:45
Juana Lozano

La madre sonrió, vestida con su camiseta de manga larga arremangada, el peto con el nombre de la frutería y los tejanos. Sonreía más a la señora que a ella misma, amable.

-Ha salido a su abuela, que tenía un montón de mantones de Manila. Buenas tardes, señora Francisca. Salude a su Paco de mi parte.

La despidió con la mano, y luego se la quedó mirando. Tener hijos pa ésto. Al menos no se vestía como un furción, como el resto de niñas de su escuela. El Regina Mundis era un mal sitio para las niñas, algunas habían salido con bombos. Pero afortunadamente su niña tenía buena cabeza. Una lástima que estudiara cosas de arte y demás, que no tienen mucha salida. Ahora con el máster se estaba encarrilando un poco, o eso esperaba. Pero al menos estaba currando, y no le había salido una floja. Eso la consolaba.

-¿Ya te vas pal trabajo?

Cargando editor
21/04/2015, 08:07
Chantal Casanova

Antes de salir se hizo la foto de rigor, ya que llevaba como media hora sin dar señales de vida y era como que super importante que todos supieran que salía... Y que además iba divina de la muerte. Esperaba un aluvión de likes y quizás reuits tras aquella foto.

Je vais faire la fiesta #fiesta #Fête #Party #Youtuber #Granada #España
#Oleole #VestidoAsul #RobeBleu #BlueDress #RedHeels #TalonsRouges
#SapatosRojos #Cute #Belle #Morena #Brune #Brunette #Jolie #Guapa
#JeVousAdore #ILoveYou #Sub4Sub #Like4Like

Pensó que aún le faltaba algún hashtag, pero decidió dejarlo así, luego editaría y añadiría más. Su compañera mexicana parecía tener prisa, no comprendía por qué si ni había ido a clase como ella y había tenido todo el tiempo del mundo para retocarse el maquillaje... ¿O es que no madrugaba cada mañana para maquillarse antes de salir de su habitación? Oh mon dieu, eso sería un horror. No quería ni pensar que hubiera mujeres que no se maquillaran a diario, que ugg.

Cuando bajó y vio al resto de chicas, parecía que iban demasiado informales. ¿No era una fiesta? Sin duda con esas pintas ella iba a ser la que iba a brillar entre todas, pero ya contaba con ello. Se alegró al ver a Brittany.

-Oh, Brit, thanks- dijo sacando su perfecto y ensayado inglés desde que comenzó en el mundo del youtube. Se acercó a darle dos besos, porque era lo normal para ella y claro, Brittany le caía muy bien, era como su fan número uno. -You're beautiful too, it's amazing how much you change when you make yourself up. Lovely!

Saludo al resto que conocía solo de forma regulera, pero ella tenía unas costumbre y unas formas y se acercó a darle dos besos a todas, hasta a la pija con su cara de asco extremo. Asintió a la sueca, de la cual no podía pronunciar su nombre y alzó el puño de forma japonesa ultra cuqui, mostrando un entusiasmo desbordante por todos sus poros. -On va faire la fête!!

Cargando editor
21/04/2015, 14:43
Borja Clemente

Y me comí todo el armario. !Que puta! Con la mano en la cabeza, me volví a contemplar al Balrock. Estaba loca, poseída. Una local del coño. Y cómo la odiaba en esos momentos. Más todavía, quiero decir. Deseaba que le entrara un herpes y se le callera el coño a tiras. En esa hinchada de cojones, la puta de la Patri empieza a las guantás. Y se me hinchan más lo cojones. Como un globo. Como un globo de los chinos, que se hinfla, y del plástico malo empieza perder aire, y perder aire...Y se queda chuchurrio.

- !Vale, vale, vale! - cubriéndome la cara, ante sus guantás - La hoshtia Patri, ya voy...- CERDA, HIJA DE LA GRAN PUTA, NINFÓMANA SIFILÍTICA, PUTILLA BARATA....Esos y otros halagos había en mi cabeza para mi hermana.

La inflaba a hostias ahora mismo, pero se me pasó por la cabeza lo que sería la opción más inteligente: seguirla la corriente y, con ello, conseguir el pasaporte fuera del piso, con pasta, y ya fuera hacer lo que me salga del capullo. Si me revuelvo, preveo que vendrá su novio negrata y me matan a hostizas aquí. Porque si me revuelvo la hostio, la hostio y le quito mi movil. Movil que no me va a dar igualmente, por las buenas o por las malas. Pero yo me se de memoria el telefono de la máma y la puedo llamar desde el movil de Will. Doy el chivatazo, acompaño a Will a la fieshhta, y mañana me piro a Tres Cantos. A sortear el temporal alli. La Patri se piensa que soy un bragas (soy un bragas), asi que con suerte, cuela y se vuelve a su cuarto a follar al negro (otra vez) pensando que estoy haciendo de chacho. REBELIÓN.

Cargando editor
21/04/2015, 16:09
Jose Manuel Padilla
Sólo para el director

Horas antes...

 

Tranquilo, Manu, to se va a arreglar. Ha sio un fallo, na máh, tú ahora te pone a lo tuyo y lo soluciona ¿ok? Esto se arregla hoy, tío, SE ARREGLA HOY, POR TUH MUERTO, O SE ACABÓ DEL TÓ.  Pero le vihte la cara, se la he vihto. Ya lo creo que se la vi. Por algo sempieza.

Qué sueño tengo, coño. No he dormío una pollah. Cuidao no te corte. Cuidao con la cuchilla. Apura bien que un poli de verdá va aseao. Y un poli guapo máh.

¿Quién lo iba a decí? Le puede pasar a cualquiera. Bueno, sí, ha sío un despihte mu malo, lo reconohco. No debí dejar el paquete en el asiento del copiloto. No debí dejar la ventanilla abierta. Puto calor. No debihte. Por tuh muerto que no debihte, Manu. Pero sobre todo NO DEBÍHTE METERTE EN ESTE CIPOTE.

Agua fría, toalla. After Shave The One de D&G. Pero qué guapo ereh, jodío.

Sí, ya…  A ver si me van a quitar la guapura a navajazo. No debí meterme en este cipote, me cagoncrihto. No debí meterme en esah mierda, no debí apostar y no debí jugar. Pero sobre todo, no debí aceptar mover ese paquete de medio kilo de farla. Porque si acepta eso, Manu, puede pasar que un par de hijos de la gran puta EN UNAH PUTA BISICLETA DE MIERDA te pasen por al lao mientras esperas en el semáforo y te chorisen EN TU PUTA CARA la mandanga con la que vas a pagar tus deudas. Porque las deudas se pagan, sobre todo si es al banco, pero máh con el mihmísimo Señor de la Vega.

Pero la has cagao, cabronaso, la has cagao porque te fuiste con tu PUTA BISICLETA DE MIERDA pero TE GIRASTE A MIRAR. Te giraste y te vi el careto de niñato de mierda, niñato guarro con tu pelito de vasco de mierda. Te vi y tú solo vihte que era un civil. Pero hoy iré de uniforme, y ehtaré donde ehtás tú y los tuyos. Porque un día como hoy no te vas a quedar en casa escondío. Tienes coca y quieres fiesta.

Y yo también.

Cargando editor
21/04/2015, 16:12
Jose Manuel Padilla

Ahí estaba Padilla, jugando peor que de costumbre y con cara algo cansada, de dormir poco y mal. Unas canastas, movimiento, algo de ejercicio, eso siempre viene bien para espabilar, para preparar el cuerpo para la acción de la jornada que tenían por delante. Jornada de policías. Polis. Policías polis. La puta hostia. La nueva élite entre los perros de la élite. Con licencia para empujar y chulearse. Para quedar bien y quedar mal. Y para que cuando quedas mal, te la sude porque tienes a tu jefe, al secretario, al consejero y al gobierno de tu puta parte. Si eso no es respaldo ¿qué lo es? Los trapos sucios se lavan en casa.

Y en la calle, los trapos sucios se limpian a golpes.

Hoy ganas no le faltaban.

Llegó Marqués con su sonrisa Profident y se saludaron. Menuda pareja de rompebragas. Los patrulleros más famosos de Granada y parte del extranjero. Con esas caras, esos cuerpos y esos uniformes derretían lo que fuera. Los jefes se habían pasado abusando al ponerlos juntos. Qué dos.

-Ey, qué pasa. Llevo rato aquí -miró su reloj-. Me pego una ducha rápida y vamos.
 

Cargando editor
21/04/2015, 17:00
Lupita Garcìa

Ya estaban listas, ya estaban todas ahí y era momento de divertirse. Fue saludando a las chicas una por una.

-¿Que onda, chavas? Todas muy... Vaya, creo que no sé bien como va eso de las fiestas aquí.

Igual no se sentía incomoda, se sentía sexy, guapa como dirían los españoles y mientras se olvidaba de las vestimentas de las demás, iba dándoles un beso en la nwjolla a cada una. Uno solo, que eso de dar muchos besos es raro para ella, ni que fueran novias.

-Carmencica de mi vida!

Sonrió y atendió un ultimo mensaje de su madre que estaba chingando por whatsapp.

-Hora de irnos, "güeritas".

Cargando editor
21/04/2015, 17:28
Director

Libertad. O al menos, una sensación de libertad. El viento en su pelo, 50 euros en la mano, un par más sueltos. Tenía todo lo que necesitaba para pasar una gran noche al estilo granaíno. Por cuatro duros, sin comerse la cabeza. Pasó por el Día y compró unas litronas de cerveza Alhambra. Con eso seguro que se ponían pedo, por que no eran unos bebedores del copón.

Diez minutos más tarde estaba en la puerta de la Students. Residencia pijotera para erasmus y extranjeros, con recepción bilingüe y toda la polla.

El recepcionista ya le conocía. Le dejó entrar sin problema, por que todavía era horario "de apertura al público". Subió hasta la habitación de Will, picó a la puerta y él le abrió. Las habitaciones eran pijoteras, muy nuevas, de diseño. William estaba jugando al GTA V en la Play 4, llevando a Trevor, el cateto. El de las sobradas. Ya vestido para ir de fiestuqui con su camisa hawaiana y los tejanos.

Cargando editor
21/04/2015, 17:40
William Peterson

Le miró de reojo y vió que tenía un pequeño chichón. No era gilipollas, sabía que había tenido gresca con su hermana. Por eso no solía pasar mucho por su piso. Su hermana le insultaba y le llamaba gordo. Y él tenía ganas de abrirle la cabeza a hostias.

-Troubles in paradise? -preguntó- Must do algo con tu hermana, man. Es such a bitch.

Cargando editor
21/04/2015, 17:42
Director

Fueron hasta la parada, a 2 minutos de la puerta de la residencia, y se montaron en el U3. Desde la colina de Cartuja hasta la Plaza Einstein, 15 o 20 minutos a través del campus de Ciencias y el parque Fuentenueva. La gente iba animada, muchos chavales que querían ir al botellódromo.

Llegaron a la Plaza Einstein y se bajaron. 18:20 de la tarde. No llevaban alcohol, pero había chinos por ahí para comprar. Y supermercados. Un Día bastante grande, a unos 10 minutos andando. La diferencia entre poder comprar botellas de marca por la mitad de precio, o que el chino te metiera una puñalada en la espalda.

Caminaron un rato hasta llegar allí. Sección bebidas alcohólicas. Cada una se gastaría el dinero en lo que les diera la gana. Y, además, se pillarían el ron malibú y los cartones de zumo de piña para compartir. Por supuesto.

Notas de juego

Describid que bebercio os pilláis.

Cargando editor
21/04/2015, 17:49
Borja Clemente

Fuí todo el camino mustio. Que forma tenía la Patri de joderme la vida. Qué asco le tenía, y que ganas de quitármela de encima. Ojalá tuviera un piso para mí. O ni eso. Una habitación. Una donde me dejaran en paz. Como Will. Total, que cagándome en los muertos de la Patri  (que eran los míos), llegué a la residencia de Will. Saludé al recepcionista, con un gesto de cabeza amistoso. Cuando Will me abre la puerta, mis ojos se clavan en la camiseta cutre se que había cascao pa la fiesta. Madre mía...¿Este quería follarse a unas sluts? Lo que pasaría es el efecto Moises: las mujeres de la multitud abrirían paso, para alejarse lo mas posible de nosotros. Yo iba con la misma ropa de esta mañana (converses, vaqueros y una camiseta de manga corta, y la bolsa del Día en la mano).

- La cerda quería que fregara losh platosh y fuera a comprar. It’s bullshit! - dejo la cerveza encima de la cama- Me quitó el movil. Pero shi me dejash tu móvil, puedo mandar a messhage to my mother. -añadí. Los brackets me daban acento de Rajoy.

Cargando editor
21/04/2015, 18:01
Chantal Casanova

Emocionadísima siguió a sus compañeras, no era muy partidaria en eso de usar el transporte público español, le daba grimilla. En Francia también le daba grimilla usar el tren, porque era tan... mundano, todo el mundo ahí hacinado incluso con sus perros. Por suerte en España no dejaban tener perros sueltos por el tren. Trató de no tocar mucho las barras donde se agarraban el resto, agarrándose a su ultra fan Brit, mientras le daba algo de charla.

-It's the first time I going to do this thing of "botellon", I think is like drinking in the street with everyone, so strange. This spanish people are really crazy... And the police, you know... Oh là làdaba sus impresiones, bien agarrada del brazo de Brit para no tocar aquellas barras sudadas por cientos de manos a la largo del día, ugg. Tenía algo de miedo porque la policía la pillara y le pusiera algún tipo de multa o antecedentes por algo así, con lo buena chica que era se moriría si eso pasara.

Sonrió a la hembra alfa, Lorena, si ella pensaba que aquello estaba bien y era así, así lo haría. Confiaba en ella, y en cierto modo la admiraba, pero eso no se lo diría nunca... Las divas del youtube no admiran, son admiradas y veneradas. -Alors... ¿Qué copás bebemos?- le preguntó a la morena. 

Chantal de beber no tenía ni idea, ella no bebía eso era un hábito social y bueno ella... Ella tenía casi veintemil seguidores en youtube, instagram y twitter. Justo en ese momento le vibró el móvil indicándole un retuit, de su última foto seguro, aquello casi la puso a tono. Miró su móvil y sonrió, ya iban cuarenta y dos likes. La vida era maravillosa, todo el mundo la quería. Ir al Día o a los chinos le pareció secundario y bebería lo que dijera Lorena, para eso mandaba.

Notas de juego

Bebo lo que beba Lorena, traduzco.

Cargando editor
21/04/2015, 18:31
Lupita Garcìa

A Lupita ir en transporte publico tampoco le encantaba, muchas veces deseó tener un auto pero sus padres se negaron tajantemente. Eso de ir con la prole era nuevo para ella pero bueno, no se iba a quejar en voz alta y a ofender a sus compañeras españolas.

Ni bien vio todo lo que había, lo supo enseguida, ella quería vodka y tequila, mucho zumo para alegrarse y lo demás, que Dios dijera.

-Venga, chavas que invito la primera ronda.

Miraba en todas direcciones, lo que veía le gustaba y ansiaba ponerse a bailar de una buena vez.

Cargando editor
21/04/2015, 18:57
William Peterson

Le miró, dándole al PAUSE. Y le alargó su Iphone. Los colegas estaban para eso. Pero había que animar el cotarro.

-I have money saved. For special propósitos. This night is gonna be very special.

Cargando editor
21/04/2015, 19:04
Borja Clemente

Me siento en la cama de Will, cogiendo el Iphone que me tiende. No voy a llamar a mi madre, porque se va a poner loca, pero un sms si:

Le doy a enviar. Suspiro. Ale, ya estaba hecho. La Patri se iba a poner loca, pero que le dieran por culo. Yo allí no volvía. Le devuelvo el movil a Will. Y pillo unas de las litronas de la bolsa.

- Thanksh - le digo, sentidamente- Ya no puedo volver al pisho, so...Vamosh a pasharlo bien y ya.

 

 

Cargando editor
21/04/2015, 21:30
Francisco Marqués

Marqués observa la mala partida de su compañero y cuando este se acerca, no puede evitar notar las bolsas en sus ojos, así como su mala cara en general - Jodeh tío, tieneh car'e muerto... ¿Has esta'o durmiendo bien? Ya sabeh que no puedeh aporrear bien si no has tení'o el descanso necesario - Le da una amistosa palmada en el hombro mientras mira el reloj durante un segundo - Vale, pero cagando leches que no quiero llegah tarde ar follón - Se cruza de brazos mientras su compi se va a pegar un regaderazo, observando el gimnasio con gesto neutro.

Cargando editor
21/04/2015, 21:47
Director

La redada de alcoholes se prolongó en un par de sitios. En el Día y para cosas más especiales, la licorería Licoretto en Pedro Antonio, a 5 minutos del supermercado. Como niñas de postín, pillaron buenas marcas. Tequila 1800 reposado, Mojito Bacardí, Vodka Absolut Carnival y Mango, Ron Bacardí coco, Zumos de la marca Minute Maid, Cocktails Parrot Bay para las emergencias, Limón y nada y Coca cola para mezclar. Tocaban casi a tres litros de bebida por cabeza, y faltaban manos para llevarlo. De sobra para toda la noche. De sobra para pillarse la mayor cogorza de la historia.

Como heroínas, bajaron más allá de la gasolinera de la esquina de Camino de Ronda, rumbo al hipercor. Manadas y más manadas de chavales bajaban también. Las siete de la tarde, hora punta de concentración en el botellódromo. No cabía ni un puto alfiler. 25.000 chavales, vigilados por la policía.

Éste año había elecciones y se habían tomado medidas controvertidas. El ayuntamiento había dispuesto megafonía con música, y se rumoreaba que iban a abrir unas barras de bebidas a partir de las 8 de la tarde, con precios simbólicos e interesantes, como copas a 3 euros y tercio de cerveza alhambra especial a 1,5. El caso es que los cambios se agradecían, pero los viejos no estaban de acuerdo. Siempre se habían juntado y la música la llevaban ellos encima, en mp3, en los coches aparcados, en equipos de sonido improvisado. Los abuelos decían que "encima no les vas a poner facilidades", pero los votos juveniles de mayores de 18 seguían siendo votos juveniles. Y allí había muchos chavales mayores de 18, de Granada capital y pueblos. Pueblos donde también el PP quería ganar las elecciones.

Comenzaba la fiesta para ellas a las 19:00. Habría que tomarse algo, bailar y luego decidir si subían a comer algo a Pedro Antonio y entrar en algún pub. Pero era el momento de ponerse ciegas perdidas.

Cargando editor
21/04/2015, 22:06
William Peterson

William le miró, considerando su siguiente movimiento. Eran las 18:00, y le pasó un mando de la PS4. Soul Calibur Lost Swords. Había que relajar el ambiente. Así que le dieron a los pulgares. Pero en la mente del americano se estaba considerando una idea. Una idea que había que dejar caer a su compañero. Él era de comerse más el tarro, lo sabía. Había que allanar el camino.

-I have 300 euros saved, vendí unas things, trastero en United States. Yo quiero gastar before I return to the States in Juny. Yo quiero gastar this money contigo, man.

Atacaba con Ivy y su látigo-espada, con consecuencias nefastas. De mientras le contaba cosas, a medida que se iba relajando.

-I have a theory on por qué no ligamos, man. Mira. Ser like bola de nieve. Nosotros no fuck with girls, so the girls nos huelen the despair. I think we have to reverse this. Forzar bola de nieve go the other way. And we have to begin ésta noche.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira Destreza, dado medio.

Cargando editor
21/04/2015, 22:22
Director

El Zeta 24 era su vehículo. La policía había pasado por un periodo de patrullas de un solo hombre, pero al final se volvió a imponer la cordura con la legislatura de Rajoy. Un Citroen Picasso C4 normal y corriente. La gente creía que estaban blindados, pero una mierda como una espuerta. Era mejor que lo creyeran, y así podían salir de las situaciones cotidianas sin terminar muertos a tiros de escopeta.

El equipo que llevaban era el de la policía normal. La USP Compact 9mm reglamentaria con uno o dos cargadores extra, la defensa larga (mayormente conocida como porra), juego de esposas, transmisor/receptor de radio de honda corta al hombro. En los coches solían llevar un kit de recogida de pruebas, alcoholímetro, el ordenador integrado en el salpicadero con conexión a la base de datos policial y los chalecos antibala. Además, como eran unos pijos de mierda, llevaban en el cinturón guantes Dragon Pol 33v y por la ocasión de las fiestas, también un casco con visor (se quedaba en el coche) y unos botes de humo, de los de anilla y lanzar con la mano, tres solo. No se solía precisar mucho más.

Eran las 18:30 cuando llegaron a la zona del Hipercor desde la autovía de circunvalación de la ciudad. Aquello estaba hasta la cencerreta de chavales, se calculaban más de 25.000, y muchos ya iban mamadísimos. Los compañeros del turno anterior miraron su reloj, indignados. Media hora tarde. Pero el tráfico estaba imposible para llegar.

Un subinspector de la UIP se acercó a darles unas instrucciones en cuanto se bajaron del coche.

Cargando editor
21/04/2015, 22:31
Borja Clemente

Bien. La PS4 siempre era buena terapia. Me concentré en el juego, escogiendo a Amy. Por el placer de ver a dos mujeres peleándose. Una rastresa fantasia de las que suelen poner palotes a la mayoría de los hombres, y que en esta ocasió no iba a ser menos. Así que pulga, pulgar, pulgar, pulgar...Era lo más cerca de frotar un "botón" en mi jodida vida. Pulga, pulgar, pulgar...

...Y de mientras, Will empieza a hablar. Al princpio desconecto un poco, por el afán del juego. Pero acabo parando un poco, y le miro. Paro cuando creo pillar que intentaba soltar.

- What the fuck!? ¿Quieresh ir de putashh? - le miro. Me había quedao con el ojete torcido.

- Tiradas (1)