Partida Rol por web

Apocalypse Madrid

IV Sesión: Coacción Sanitaria

Cargando editor
14/09/2018, 12:18
Director de Juego

¿Soy yo o hace calor aqui?

Umbral tiene un buen refugio en su alta torre con una vista preciosa hacia un amanecer anaranjado y polvoriento. Un lugar para olvidar, para no recordar lo que ha sucedido y encontrar algo de paz interior aunque no te lo merezcas.

Estáis solas.

Una botella de alcohol.

Notas de juego

Si hay o ha habido sexo (me da igual que lo narréis en pasado o en presente), se aplican las consecuencias que marcan en vuestra ficha. Vosotras decidís.

Cargando editor
14/09/2018, 13:11
Director de Juego

En un lugar amplio y decadente la Capilla de la Resurrección ha instaurado una pequeña iglesia como centro de culto en Ciudad Lineal. El esfuerzo de los capellanes se vislumbra en la mejora de la estancia, aunque de momento no es digno para acoger ninguna visita de Fénix.

Con ayuda de uno de los más influyentes capellanes de la zona, Fervor, el recientemente nombrado como capellán principal de Ciudad Lineal avanza hasta un sencillo púlpito para decir unas palabras a una decena de creyentes en la fe. Smail se prepara para lanzar su arenga, pero no ha podido evitar echar un vistazo hacia el fondo de la iglesia, donde Jericho se ubica discretamente, vigilante.

Obviamente el motero no se ha unido a la Capilla de la Resurrección pero como encargado de la seguridad de Ciudad Lineal es entendible que se pase por aqui a echar un ojo. A buen seguro que quiere evitar cualquier conato de violencia en el territorio que debe proteger.

Notas de juego

¿Qué tal un breve speech de Smail y luego roleáis entre vosotros?

Cargando editor
14/09/2018, 14:59
Smail

Smail se alzo a lo alto del pulpito ... sabia que la fe era real ... que los objetivos claros ... y sus corazones libres ...

- HIJOS MIOS - digo de forma pausada con mi enorme sonrisa - ALABADA SEA LA IGLESIA DE LA RESURRECCION Y EL FUEGO PURIFICADOR QUE LIMPIARA EL PECADO DE LA TIERRA -

Los fieles responden diligentemente a mi rezo.

- Hijos mios ... esta tierra llena de pecado y miseria es el resultado de un mundo de pecado, vicio, deseo y odio ... nosotros somos los culpables de este infierno en que vivimos ... pero tambien nosotros somos la respuesta a todas ellas ... - digo mientras camino suavemente delante de todos ellos - la tierra de madrid son las cloacas donde este estercolero ... pero vivir en el centro de la miseria es solo la oportunidad de poder solucionar las cosas desde el origen del mismo infierno ... -

Comienzo a caminar entre los fieles ... - El mundo tiene buenos hombres que intentan mejorar este mundo ... por ejemplo aqui tenemos a alquien que todos conocemos todos ... nuestro protector ... Jericho ...  - me acerco a jericho - Un protetor de todos nosotros ... un hombre que sabria reconocer lo correcto y defenderlo ..., alquien en el que confiar en los duros momentos ... en el que poder limpiar esta ciudad de la droga que esta matando a buenas gentes ... las sucias drogas de locos que solo desean poder ..., control o incluso ... undir mas en la misiera nuestra ciudad ... -

Cargando editor
16/09/2018, 06:31
Jade

Al final habiamos tenido nuestro momento juntas. Librandome de mis responsabilidades por un tiempo pude visitar la torre de Umbral que aunque me ponia nerviosa estar completamente en su territorio podia sentir que no tenia nada que temer.

La Voragine era peor, eso era seguro.

Una vez alli realmente me podia perder mirando el paisaje por un buen rato sin pensar en nada mas, nadie mas, sin remordimientos ni culpas. Era un extasis.

- Lamento no haberte traido nada pero es que vine casi de imprevisto, sabes?

Como si hubiese sido mi obligacion traer un presente al visitarle en su hogar, me sentia mucho mas intimidada por esas normas sociales a las que no estaba acostumbrada y mucho menos prestaba atencion alguna. Claro que ser romantica era otra cosa. No es que no pudiese serlo pero despues de tanta miseria en el mundo el corazon de una se pone mas duro y cuesta mucho mas abrirse a las emociones mundanas.

- Gracias por invitarme finalmente, dije con una sonrisa.

Aun asi habia escogido algo muy extraño en mi. Un vestido. El mismo Splinter se quedo asombrado al verme salir con las piernas descubiertas y el cabello desenredado mientras hacia bromas con Solara de cual seria la razon por la que tomara un baño. Idiotas. Pero tenian razon. Me habia tomado tiempo para arreglarme y como una adolescente me sentia completamente extraña y fuera de mi elemento.... pero era agradable.

No lleve equipo a casa de Umbral aunque siempre estaba armada, y mi arma estaba en la entrada de su piso junto con mi chaqueta. Ahora libre de mi pasado y disfrutando del presente miraba el cielo sobre nuestras cabezas.

- Vaya que podria vivir aqui. Dije sin pensar.

Notas de juego

A ver..... esto es como un interludio?

Disculpen la demora que estado bien complicada en mi vida. Espero que se aligere esta semana. Master mañana me pongo a revisar el manual que finalmente ya regrese a mi casa.


No entendi. Vamos a rolear desde aqui o quieres que te ponga un resumen con lo que pudimos hacer o no hacer? En todo caso no estoy segura de que va a salir de esta semana, despues de todo no conozco las intenciones de Umbral conmigo y dudo mucho que este "enamorada" o algo asi y mi personaje es muy realista como para que una relacion sea un problema.

Asi que espero tus comentarios para saber que hacer. Por lo pronto puse algo asi como una entrada al piso de Umbral y si seguimos de alli voy sin problemas.

Cargando editor
16/09/2018, 15:04
Umbral

Notas de juego

Yo he tenido un fin de semana atareado. Entre hoy y mañana posteo. Podemos hacer un breve interludio aquí y cuando el master crea oportuno ya nos catapultará nuevamente a la acción :).

Cargando editor
16/09/2018, 15:59
Jade

Notas de juego

Copiado 

Cargando editor
17/09/2018, 11:55
Director

Notas de juego

Vais a empezar en el piso de Umbral, por tanto no es interludio. Me refería a que podéis decidir narrar si hay "tema" (guiño guiño) tanto en presente como en pasado, como si hubiese sido la noche justamente anterior (temporalmente os he puesto en un amanecer, entendiendo que habéis pasado la noche juntas, haciendo dios sabe qué).

Cargando editor
17/09/2018, 12:24
Umbral

Color púrpura radiante. Su silueta recortada contra el radiactivo sol es como un faro hacia el que hay que navegar. No puedo resistirme. No hay otra opción. Ella está de espaldas, observando Chamartín desde el cielo. Me gusta ver sus hombros, intuir su espalda. Creo ver un camino de pecas que caen hacia el centro de su cuerpo, formando una punta de flecha que apunta hacia sus nalgas...

No espero la invitación. Me acerco a ella mientras me quito la camiseta y apoyo mis pechos desnudos contra su espalda. Mis manos acarician sus brazos, cada vez más hacia abajo, hasta que llego a sus manos, las agarro con fuerza. -El púrpura es mi nuevo color favorito. -susurro. Mis manos buscan sus caderas. Poco a poco volviendo a subir, recorriendo el hueco que dejan las caderas en la cintura, más hacia arriba, hasta llegar la nacimiento de sus pechos. -Puedes quedarte aquí siempre que quieras. -respondo al escuchar las palabras que escapan de su boca. Parece que lo ha dicho sin pensar. No importa...

Mi boca se acerca a su cuello. Mis labios rozan su piel justo detrás de su oreja. Noto la electricidad. Nuestros cuerpos se tensan ansiosos. Con mi mano giro suavemente su cabeza buscando su boca. Ella se deja llevar. Nos besamos...

 


EL TIEMPO SE DETIENE


 

Mi mano agarra la suya y la invito a venir. -vamos... -digo suavemente mientras la guío en dirección a mi cama...

 

Notas de juego

Umbral estaría encantada de tener "tema" con Jade (por lo que parece si que está coladita por ella xD). Ahora toca ver si Jade la corresponde...

Cargando editor
17/09/2018, 23:54
Jericho Fred

Jericho se mantuvo firme y le echó una mirada a Smashing Punkpin, que estaba haciendo guardia junto a él. Sabía que Smail pretendía incitar al odio con aquellas palabras. A pesar de la relativa paz, la tensión entre ambos cultos era cada día más evidente. Cualquier día podían empezar los disturbios y discursitos como aquel no ayudaban.

Todavía recordaba las últimas palabras que le dijo Smail antes de despedirse. ¿Por qué demonios había terminado como capellán de Fenix? Debía mantenerle bien vigilado y a raya, pues sabía lo peligroso que podía ser cuando se lo proponía. 

Punkpin, quédate tú vigilando. Voy a hacer una llamada.

Cargando editor
18/09/2018, 00:02
Jericho Fred

Notas de juego

Entiendo que tenemos comunicadores y demás, ¿verdad?

Cargando editor
18/09/2018, 08:46
Smail

Cuando veo que Jericho se retira algo molesto por mi omilia ... le doy la palabra al reverendo Chispas.

Con disimulo sigo a Jericho y le soprendo justo antes de poder llamar ( si puedo )

- Amigo Jericho ... que te ocurre ... he visto en tu cara desagrado en mi omilia a pesar de que afianzaba nuestro apoyo a tu defensa de la ciudad y la eliminacion del dolor y el mal que corrompe esta ciudad ... - 

Cargando editor
18/09/2018, 11:00
Director de Juego

¿Tecnología? Por favor, ¿te crees que estás en la Edad Dorada o qué? Quizá fueron las ondas hertzianas las que provocaron el cataclismo. ¿Quieres volver a pasar por aquello? Quizá algún genio tenga algo, pero no lo tienes a mano, amigo.

Cargando editor
19/09/2018, 13:54
Jericho Fred

¿Desagrado? —contestó Jericho mientras se llevaba un cigarrillo a los labios— Es mi careto de siempre, tío. Solo salí a fumar un poco porque el ambiente me estaba agobiando un poco. Ya sabes que no me gusta estar encerrado sin alcohol ni tabaco. Además, imaginé que no querrías llenar de humo esa bonita capilla que tenéis montada. ¿Quieres uno? —preguntó mientras le ofrecía un pitillo a medio liar— Hace tiempo que no te veo. ¿Cómo es que te ha dado por la vida religiosa? Jamás te habría imaginado con sotana y rosario, la verdad.

Notas de juego

Nada de comunicadores pues, espero que esto sirva como explicación ¡xD!

Cargando editor
19/09/2018, 23:20
Smail

Cojo uno de los cigarros que me ofrecia jericho ... eran un vicio escaso y caro en la mierda de presente que viviamos ...

-  te sorprende jericho??? ... es posible que desconozcas mucha informacion ... pero .. Fenix me enseño el poder de la purificacion del fuego ... jijiji- en ese momento abro ligeramente la tunica mostrando un pecho completamente quemado con un tono blancuzco como el resto de mi casa, pero chamuscado y cicatrizado de miles de quemaduras .. - tuve que pagar la traicion ... de alquien ... y en el proceso comprendi el poder de la resurreccion ... de la llama y del sacrificio ... resurgio Smail el guia ... creo que aun comprendes todo a lo que me refiero ... incluso creo que crees en lo que yo creo .. aunque de una forma retorcida pensando que lo que hay esta bien ... pero por no ... complicar las cosas ... jijiji, pero sabes que todo esto esta echo una mierda .. y los sedientos de poder no lo mejoran, sino que meten a la mierda aun mas la gente que solo quiere sobrevivir ..., verdad Jericho?? - miro a jericho y de mi rostro se señala la sonrisa perpetua que tenia en mis labios, donde tambien habia una quemadura perpetua resultado de las llamas ...

Cargando editor
20/09/2018, 01:39
Jericho Fred

Jericho no pudo reprimir una mueca de dolor al ver las cicatrices de Smail.

Vaya. Lo siento mucho, de verdad. Debería haber sido yo el objeto de la ira de Fénix y no tú. Aunque me alegro de que te haya dado un puesto de poder. De todas formas, aquí somos la ley y preferiría no tener una revuelta religiosa en estas calles. Mantened controlados a vuestros seguidores y no habrá problemas. Me consta que a tu jefa le conviene mantener una relación amistosa con este distrito, y aunque sé que te gusta más el caos que el orden, nos conviene que todo altercado se produzca fuera de las murallas.

Cargando editor
20/09/2018, 17:52
Jade

El tiempo se ha detenido y conforme siento su presencia tras de mi el corazon comienza a latir fuerte en mi pecho aunque mi mirada se píerda en lontananza.

Su respiracion en mi cuello es electrizante hasta que un gemido se escapa al sentir su pecho que seguramente esta desnudo al hacer contacto con mi espalda. Siento su firmeza, siento su fuerza y tal vez hasta su dominio sobre mi. No me importa, me excita, hacia mucho tiempo que no me sentia asi.

Nuestras bocas se encuentran o mas bien ella encuentra la mia, y aunque trato de resistir solo para alargar la espera en ese dulce juego me dejo besar profundamente para luego enroscar nuestras lenguas con tal gracilidad que nuestras bocas se funden en un solo ser. No habia pasado nada de tiempo porque el tiempo se habia detenido, nada existia a mi alrededor solo era mi cuerpo flotando entre sus manos que no dejaban de acariciarme y que rapidamente se darian cuenta que no habia tela alguna adicional bajo el vestido purpura que llevaba puesto.

Mi cuerpo estaba listo para ser entregado a sus deseos y el placer de hacerlo me llenaba de gozo tambien. Amor??? Eso no era amor, eso era pasion, eso era irracional y puro instinto basico de dos cuerpos que se unen para explorarse, besarse, arañarse, gemir, forcejar y despues explotar juntas en un climax sexual.

Solo tenia que dejarme llevar y asi lo hice siguiendo sus pasos hacia la cama.

Alli ya sin pudor ni nada que me cubriese le deje verme y tambien me deleite con su piel marfilada mucho mas clara que la mia pero con las marcas de una vida dura que se empeñaba en dejar sus registros sobre nuestras pieles. Mi boca recorrio cada una esas marcas hasta quedar completamente desnudas las dos y ya entre jadeos me dedique a saborear sus pezones, su cuello y no podia irme sin probar el jugoso manjar entre sus piernas.

Mi lengua se hundió en ella como si fuera la ultima fuente divina de agua o elixir de vida bebiendo de su ser hasta quedar con todo mi rostro humedecido pero saciado. Sentia como tiraba de mi cabello o me acariciaba indicandome como le gustaba y dejandome beber de su cuerpo.

- Eres deliciosa.... Gemi frente a ella antes de volver a besarla.

Nuestras lenguas compartieron nuestras esencias una vez mas para luego volver a comenzar el frenetico recorrido por su piel blanquecina que hacia agua mi boca. No hacia falta un hombre para satifascer a una mujer y las dos estabamos segura de ello. Mis dedos urgaron rato dentro de ella para luego saborear mis dedos pringosos mientras ella se deshacia usando mi cuerpo tambien.

El tiempo paso, detenido como estaba y cuando termine exhausta sobre la cama con nuestros cuerpo arañados, sudados pero deliciosamente laxos me di cuenta que la noche habia caido y no queria irme a otro lugar que no fuera los brazos de Umbral.

La mire largo rato a los ojos sin decir nada antes de acurrucarme en su pecho y quedarme dormida como nunca habia dormido, sintiendome tan segura que no podia pensar en nada mas.

Notas de juego

Tengo que revisar el manual por eso del tema, pero si no tengo problemas con ello.

Perdon por la demora, en serio he estado full. Pero aqui estoy.  =P

Cargando editor
04/10/2018, 11:15
Director de Juego

El amanecer golpea en tu cara, despertándote sin contemplaciones. Parece decir: "mueve el culo, holgazada".

Que irrespetuosa es la naturaleza.

Notas de juego

Teniendo en cuenta que Umbral ya no tiene jugador, deberías "pasar" de ella. Ya no compartes el protagonismo.

Cargando editor
06/10/2018, 17:37
Jade
Sólo para el director

Me levante le di un beso de despedida y regrese a mi casa.

Notas de juego

Listo. Lamento que se haya ido.

Disculpame la demora.

Al menos subi de nivel con ella? No es que sea relevante.

Mira... Mueveme a donde quieras que te sea mas sencillo para la historia, no se si volver a la Clinica o a donde tu decidas.

=)

Cargando editor
10/10/2018, 13:40
Director de Juego

Vuelves a San Rafael. Todo tranquilo.

Demasiado tranquilo ¿no?

Cargando editor
10/10/2018, 13:43
Camino

Vuelves a la DGT, que sigue reformándose tras la explosión. Camino derivó algunos hombres a tareas de construcción una vez comprobado que la estructura general del edificio no se ha visto afectada. La sede de la DGT es un símbolo para el distrito y su lider no puede permitirse el marcharse a otro espacio.

Subes las escaleras hasta el piso donde se ubica el despacho de Camino.

- Jericho, ¿qué tal?- Te saluda.- ¿Cómo se están comportanto los chalados de la Capilla de la Resurrección? Ya sabes que no me fío mucho de ellos...