Dudas vía off, por favor. ^^ Solo pasaré por aquí cuando saque tiempo para ir corrigiendo. ^^
Reino de Granada.
Pueblo: Judía. Sociedad judía.
Posición social: burguesía.
Profesión: Mediero.
Esta profesión muy extendida entre los judíos hispanos del Medievo, representa lo que actualmente conocemos como "mediador" o "intermediario", un comperciante que compra barato donde hay abundancia y vende caro donde hay escasez, sea el producto que sea, pero que también puede proporcionar por un módico- a veces elevado- precio algún tipo de mercancía ilegal o de dudosa procedencia, pues son muchos los clientes del mediero que necesitan determinados artículos que sólo pueden conseguir a través de él.
Mínimos de Características: Comunicación 15 y Cultura 15.
Competencias Primarias: Comerciar, Conocimiento de Área, Elocuencia y Empatía.
Competencias Secundarias: Disfrazarse, Escamotear, Esquivar, Leer/Escribir, Mando, Sigilo, Tormento y 1 Competencia de Armas de Villano a elegir.
Ingresos Mensuales: Su porcentaje en Comerciar x10 en maravedíes.
Profesión Paterna: Marino.
Situación Familiar:
Ella es la del medio de tres hermanos. Tiene un hermano mayor de 25 y uno menor de 14. Ella tiene 18 años. Sus padres están vivos actualmente, su padre es un marino de 45 años y su madre una mujer de su casa, de 40. El hermano está prometido a una joven pudiente de una familia judía. Son muy tradicionales en sus formas y amantes del comercio y la navegación.
Características Primarias
Fuerza: 10
Agilidad: 15
Habilidad: 17
Resistencia: 15
Percepción: 10
Comunicación: 18
Cultura: 15
Características Secundarias:
Suerte: Representa la buena o mala fortuna del personaje. Suerte= 18 + 10 + 15 = 43
Templanza: Fortaleza mental del personaje, fuerza de voluntad. Templanza = 25+ 20 = 45
Racionalidad e Irracionalidad: El mundo de Aquelarre se divide en dos visiones del mundo, la que podemos captar con nuestros sentidos y con la fuerza de nuestra fe y por otro lado el mundo intangible e ilusorio de la magia, la oscuridad y el Diablo, un mundo donde es posible realizar conjuros y donde habitan las criaturas más fantásticas que pueda imaginarse. Repartir 100 puntos entre Racionalidad(70) e Irracionalidad (30) mínimo 25 en cada una.
Puntos de Vida: Estado actual de resistencia del personaje, al recibir daño éstos bajarán pero no resistencia. Puntos de Vida= Resistencia = 15
Aspecto: 4D6(+2 si es mujer) - es un valor numérico -
20-18 atractivo
Peso y Altura: 1,64 varas y 125 libras.
Edad: 23 años.
Competencias
Cada profesión tiene 12 competencias propias, 4 competencias Primarias(básicas) cuyo porcentaje será el valor de la característica de la cual dependan multiplicada por 3 y ocho compentecias secundarias, en las que tendremos la base normal de la característica de la que dependan.
Cada jugador tiene 100 puntos para repartir entre las competencias que quiera (si son de las 12 propias será a un coste normal (1 punto de mejora gastando 1) y si es de el resto será al doble ). Aparte de estas,el PJ tiene 25 puntos para repartir entre las 4 competencias Primarias de la profesión paterna/materna.
Competencias Primarias:
Comerciar 20 (60 %) (Depende de comunicación)
Conocimiento de Área 11 (33%) (Depende de Cultura)
Elocuencia 15 (45%) (Depende de Comunicación)
Empatía 12 (36%) (Depende de Percepción)
Competencias Secundarias:
Escamotear 6 (6%) (Habilidad) (coste 12)
Esquivar 5 (5%) (Agilidad) (coste 10)
Leer/Escribir 5 (5%)(Cultura) (coste 10)
Cuchillos 5 (5%) (Habilidad) (Coste 10)
Competencias Primarias dependiendo del padre (25 puntos)
Nadar 10 (30 %) (Agilidad)
Navegar 10 (30 %) (Habilidad)
Trepar 5 (15%) (Agilidad)
Ingresos y Gastos:
Burguesía/Mercader 150 +50 por cada hijo. Cada personaje tendrá al empezar la partida sus ingresos mensuales x5 en maravedíes para la compra de equipo. En mi caso mi familia tendría: 150 + 150 (somos 3 hijos) x 5 al comienzo de la partida. 1500 Maravedíes
Rasgos de Fé:
(no tengo)
Rasgos de Carácter:
Motivo: Reinos
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Pueblo
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Posición social
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Profesión
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: Profesión Paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 20
Motivo: Aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+16)=23
Motivo: Rasgos de Carácter
Tirada: 3d100
Resultado: 51, 98, 12
Rasgos de Carácter hice las obligatorias, me salió 51, 98, 12
Bueno, voy paso a paso, he realizado la tirada primera tirada... me ha salido 9, porque la primera tirada no vale.
Kamiiiiiii.... según la tabla me ha tocado un mudejar portugues... T_T voy a ver si al menos en lo social me sale con un poco de más posición social...
Motivo: Fase I Reinos
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: Fase I Reinos
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Segunda tirada hecha... voy a comprobar... Bien según la tabla con un 4 mi pj sería un burgués así que ahora me toca tirar otra vez para ver dentro de la burguesía que tipo de profesión le pertenece... vooooyyyy...
He realizado las dos primera tiradas mal... de manera que la profesión de mi personaje sería la 88 y la del padre 50
Motivo: Posición social
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Profesión
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Profesión del padre
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Profesión
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: Profesión del padre
Tirada: 1d100
Resultado: 50
01-05 Alguacil
06-15 Alquimista
16-20 Barbero Cirujano
21-30 Cambista
31-40 Comerciante
41-50 Escriba
51-55 Marino
56-65 Médico
66-70 Monje
71-75 Pardo
76-80 Pirata
81-90 Sacerdote
91-00 Soldado
Bueno pues según esto, mi pj sería un mudejar sacerdote hijo de un escriba... esto es muy poco creible... un cristiano nuevo siendo sacerdote no me cuadra...
Pues que yo haya visto, todo perfecto. Pero la situación familiar la he modificado para ponerla aleatoria. Como hice copy/paste de otro lado, no me había dado cuenta de que pone hacerlo a vuestra elección. Y ya que todo lo he hecho aleatorio, quiero que esto también sea así.
Échale un ojo a ese apartado y modifica el tuyo.
Tus rasgos son los siguientes:
- Cobarde: Si se ve obligado a combatir, atacará por la espalda o a individuos desarmados. Si no le es posible tratará de huir, aunque se defenderá si se ve acorralado. Reduce un 25% tu valor de tamplanza.
- Educado en un convento: (o en una madraza islámica o sinagoga judía), por lo que ha tenido a una educación un poco más refinada: +25% a Leer y Escribir y Teología.
- Sanador nato: Ya sea por los estudios recibidos o por una aptitud natural, lo cierto es que sabe cómo tratar todo tipo de heridas y enfermedades. +25% en Medicina y Sanar.
Tienes algunas notas sobre tu ficha en el apartado de notas de tu personaje.
Reino de Portugal
Pueblo: Mudéjar Sociedad Cristiana.
Posición social: burguesía.
Profesión: Sacerdote.
Esta profesión sólo puede ser ejercida por personajes de sexo masculino.
Si antes dijimos que recibían el nombre de clérigos todos aquellos eclesiásticos que conformaban la aristocracia de la Iglesia, los sacerdotes son por el contrario, los que ocupan los cargos inferiores dentro de la jerarquía eclesiástica, los religiosos más cercanos a las clases sociales más bajas, de las que suelen proceder. El sacerdote- o presbítero, si queremos usar el término adecuado - ha sido ordenado por un obispo y puede por tanto oficiar la misa, administrar los sacramentos y perdonar los pecados de aquéllos que se confiesen ante él, aunque dentro del sacerdocio podemos encontrar diferentes rangos:
- Párroco: Sacerdote a cargo de una parroquia. Corresponde a la posición social de Burgués.
- Vicario: Ayudante de un párroco en la dirección de una parroquia. Corresponde a la posición social de villano.
- Capellán: Sacerdote que tiene a su cargo a un grupo de fieles que no está organizado como iglesia o parroquia, sino como hospital, prisión, ejército o capilla privada de algún noble. Corresponde a la posición social de campesino.
- Mínimos de características: Cultura 15 y Suerte 50.
- Competencias Primarias: Elocuencia, Leer/Escribir, Idioma(latín) y Teología.
- Competencias Secundarias: Cantar, Conocimiento de Área, Descubrir, Empatía, Enseñar, Escuchar, Mando y Memoria.
Ingresos mensuales: Los párrocos ganan 750 maravedíes mensuales, mientras que los vicarios y capellanes sólo obtienen 80 cada mes.
Profesión del padre: Escriba
Según lo que entiendo yo, tu personaje es mudéjar porque se acaba de convertir al cristianismo, y le gusta tanto que se mete en la iglesia. Los sacerdotes (según esto) son cargos bastante bajos de la iglesia, por lo que no veo la contradicción. ¿No te parece?
Ingresos y Gastos:
Burguesía/Mercader 150 +50 por cada hijo. Cada personaje tendrá al empezar la partida sus ingresos mensuales x5 en maravedíes para la compra de equipo. En mi caso serían 150 *5 = 750 maravedíes al empezar la partida (lo corregí también de lo anterior al cambiar la situación familiar)
Situación Familiar:
Nacido en el seno de un matrimonio, pero su padre está muerto. En caso de ser hijo primogénito, el PJ hereda el título de su padre.
Número de hermanos: al ser menor que cero el resultado, mi pj no tiene hermanos. Es hija única.
Cónyugue: El cónyuge está en perfecto estado de salud. E incluso puede haber tenido hijos.
Hijos: no han tenido hijos aún.
Toques Finales:
Nombre: Aviva Cohen
Historia: El nombre "Aviva" quiere decir "primavera" y está puesto porque esta pequeñita nació en una primavera, hace 23 años atrás. Su padre era Ramihr, un marino orgulloso de su descendencia y costumbres. Un día, trayendo un barco de mercancías al puerto de Granada, el gran marino pereció bajo las olas. Fue muy duro para la chica y su madre y le hizo cambiar su forma de ver el mundo. Ahora, en estas tierras, ser mujer era ser poca cosa si no estabas bajo la tutela de un marido. Aviva intentó conseguirlo y fue su madre la que hizo todos los preparativos. Así que organizó la boda con un hombre de la marina llamado Yohel Seheran. Aviva no lo quiso al principio pero no tardó demasiado en aprender que el amor era, a veces, algo que se construía con la mutua confianza. Su esposo tiene 30 años y es un comerciante también. La trata con cariño y respeto, y la escucha, cosa que a ella le parece realmente importante. Han intentado tener hijos pero aún no han tenido la fortuna. Recién hace un año han contraído nupcias, así que Aviva no teme que alguna vez, dentro de poco de ser posible, podrá ser madre.
Foto/Avatar
Descripción física/Psicológica
Es una joven menuda, de belleza clásica. Sus cabellos caen en una catarata de ondas castañas hasta por debajo de sus hombros. Tiene cejas bien marcadas, pestañas profundas y oscuras y ojos almendrados. Sus curvas son poco notorias pero adecuadas a su fisonomía. No es ni alta ni baja, más bien tiene una buena estatura para una mujer.
En su psicología es una chica llena de curiosidad por el mundo que la rodea. Como defecto se debe decir que evitará participar en una pelea a toda costa y no porque no sea cosa de mujeres, sino porque teme mucho ser lastimada. Sólo en casos extremos intervendrá en ese tipo de situación. Sabe algunas cosas de las hierbas pero no como doctora, que esa es tarea de hombres, sino para aliviar, en forma de infusión, alguna pequeña dolencia (herencia de su madre) Respecto a ella proviene de una familia de judíos muy ortodoxos, por lo que le transmitió sus costumbres más un hábito de lectura y buenos modales, así como el conocimiento de las propiedades de herboristería (al menos algunas) que alivian un dolor de cabeza o estomacal, entre otras cosas menores.
Es una esposa enamora de su marido, que aunque al principio no se sentía atraída por él, ahora no concibe la vida sin estar a su lado. No le gustaría no poder darle hijos, ya que su esposo, Ihové, los desea, pero cree que el tiempo es buen consejero. Ya vendrá el momento de ser madre. Recién hace un año que ha contraído matrimonio.
Esposo imagen:
Motivo: Situación Familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Hermanos
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Hermanos
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Cónyugue
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Hijos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Hijos
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Reinos: 10 - Reino de Portugal (A hacer toallas!).
Pueblos: 2 - Portugués (A hacer toallas!).
Sociedad: Cristiana (A hacer sábanas santas!).
Posición Social: 6 - Villano (Noooooooooo a hacer toallas de mala calidad, noooooooo)
Profesiones: 7 - Artesano (si ya lo dije, hacedor de toallas)
Profesión paterna: 96 - Soldado (Éste no se lavaba, de ahí mi afición por las toallas)
Situación familiar: 6 - Nacido en el seno de un matrimonio y sus padres aún están vivos (Y no se lavan)
Hermanos: 3-3= 0 - Hijo único (Normal, si no se lavan)
Cónyuge: 10. La muy perra está viva y tiene muchos hijos.
Hijos: 4-3 = 1. Un hijo varón
Aspecto: 9 - Soy mediocre! Por qué, por qué!! Si soy un humilde tejedor de toallas!
Edad: 23. Estoy a punto de morirme fijo.
Templanza: 52
Motivo: Reinos
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Puebos
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Posición Social
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Profesiones
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Profesión paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Situación familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Hermanos, 1ª parte
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Hermanos, 2ª parte
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Cónyuge
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Hijos 1ª parte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Hijos 2ª parte
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Hijos 3ª parte sexo
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 9
Motivo: Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+16)=23
Motivo: Templanza
Tirada: 25d10
Resultado: 170(+5)=175
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 27(+25)=52
Motivo: Fase I: Reino
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Fase II: Pueblo
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Fase III: Posición Social
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Fase III: Posición Social. Baja Nobleza
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Fase IV:Profesión
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Fase V:Profesión Paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Fase VI: Situación Familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Fase VI: Situación Familiar. Hermanos
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Fase VI: Situación Familiar. Hermanos
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Fase VIII: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 27(+25)=52
Motivo: Fase VIII: Apariencia
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: Fase VIII: Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: Rasgos de Carácter
Tirada: 4d100
Resultado: 12, 16, 28, 88
Pues yo si que lo veo raro, muy raro... a ver, te cuento. En la Edad Media española la sociedad era aún más clasista que la actual. Un converso y sobretodo si estaba recién convertido era visto con mucha suspicacia por los cristianos viejos, la mayoría pensaba y con bastante razón, que se habían convertido al cristianismo por obligación no por convicción, de manera que los propios vecinos se encargaban de vigilarlos muy cerca, para denunciarlos a la Inquisición a la menor de cambio... por eso que un mudejar sea sacerdote me parece de lo más extraño... lo único que se me ocurre para que no cante demasiado es que su padre fuera el primer converso y que él practicara la religión católica desde pequeño, aún así va a ser un personaje problemático que choca tanto con su familia como con los cristianos viejos... creo que tendría que enfocarlo como que está constantemente huyendo de sus raíces para que sus fieles no lo asocien con el Islam...
Me ha tocado un pj complicado voy a morir muy pronto T_T
Lo sabía... me tenía que tocar a otro bastardo... Kami ¿te he dicho que te odio alguna vez? Pues te lo vuelvo a decir pero esta vez en inglés I Hate you!!!!... mi personaje es un bastardo hijo de prostituta... TOMA YA... T_T
Okey ahora voy a por los hermanos... según esto tengo 1... a ver si es niño o niña...
Bueno pues según los malditos dados mi pj es:
Un sacerdote mudejar bastardo (hijo de ramera) portugués, de padre escriba y con un hermano... me da miedo seguir tirando dados...
Ahora debería de saber si mi pj es el hermano mayor o el menor, según la guía debo hacer una nueva tirada con 1d2... pero ya no se a que ceñirme... hago una tirada y cuando puedas lo revisas y me lo dices ^^
Motivo: Situación Familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: ¿Qué tipo de bastardo soy?
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Hermanos?
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Hermanos?
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Niño o niña?
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Hermano mayor o menor
Tirada: 1d2
Resultado: 1
origen: Castilla
pueblo: mudéjar (musulmán que vive en terreno cristiano, Según mis apuntes de historia no están convertidos al cristianismo)
posición: burguesía
Profesión: monje(monja, oh cielos pero si es musulmana, como coño va a ser monja?!)
Profesión del padre: curandero
situación familiar: Nacido en el seno de un matrimonio y sus padres están muertos. En caso de ser hijo primogénito, el PJ hereda el título de su padre.
Número de hermanos: 6
Cónyuge: ENGA YA
Fuerza: 10 Habilidad: 15 Percepción: 15 Cultura:15
Agilidad: 15 Resistencia: 15 Comunicación:15
Suerte: 45 Templanza: 60 PV: 15
Aspecto: atractivo
altura/ peso 1.64 varas || 125 libras
Edad: 25
**faltan las competencias que no me veo fuerte para ponerlo ahora xD
Motivo: Reino
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Pueblo
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Posición social
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Profesión
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Profesión paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: Situación familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: A restar a los hermanos(1d4)
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: hermanos
Tirada: 1d8
Resultado: 7(-1)=6
Motivo: templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 35(+25)=60
Motivo: aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Motivo: Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+16)=25
Que cosa más curiosa xD
Mi personaje es un aragones de pro que pertenece a la Corona de Aragón (a cual si no) es un bastardo (o hijo de putilla) que no conoce a sus padres, por tanto no sabe que es duque. Se ha criado entre clérigos y ha aprendido la profesión de alquimista.
Motivo: Reino
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Pueblo
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Posicion Social
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Profesion
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Profesion paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: Situación familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Posicion social dentro de la nobleza
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Corona de Aragón
Aragonés
Alta nobleza
Alquimista
Clérigo (Profesion del tutor)
Bastardo
Duque
He añadido unas cuantas notas aclaratorias sobre tu personaje en la pestaña de Notas.
De los 7 hermanos que tienes, tienes que ver el orden que ocupas. Así que lanza 1d8, siendo el 1 el promogénito y el 8 el último de ellos.
Dudas contestadas por el off.
Rasgos de caracter:
12, 16, 28, 88
- Cobarde: Si se ve obligado a combatir, atacará por la espalda o a individuos desarmados. Si no le es posible tratará de huir, aunque se defenderá si se ve acorralado. Reduce un 25% tu Templanza.
- Extranjero: Eres extranjero en los reinos penínsulares, por lo que tienes serias dificultades para hacerte entender (sin contar además algunas costumbres y maneras que pueden extrañar a los de aquí). Al comenzar el juego sólo tendrás un idioma natal al 100% de fuera de la Península (francés, inglés, italiano o alemán), y el idioma del lugar donde vives además del castellano al 25%.
- Imitador de primera: Es capaz de adoptar las poses, maneras y gestos de las personas que ve y escucha. Aumenta un 25% su competencia en Disfrazarse.
- Delicado y frágil: En caso de tener que tirar por Resistencia para evitar caer inconsciente o para sobreponerse al dolor de alguna forma, se considerará que su resistencia es 5 puntos menor de lo que es realmente.
Cielos... desde luego que no se como hago para que las cosas más complicadas te toquen a ti... No me extraña que me odies... XDDDD
Eres el hermano mayor. Así que tu padre se lió con una prostituta, lo que te hizo huir de todos ellos, padre y madre, y convertirte al cristianismo. XD O como tú lo veas...
Va a ser muy divertido verte rolear a semejante ser ^^
FASE I: Reino Corona de Aragón
FASE II: Pueblo Judío
FASE III: Posición Social Villano
FASE IV: Profesiones Pirata
FASE V: Profesión paterna Mendigo
FASE VI: Situación familiar Padres vivos casados. 3 hermanos 3 hermanas. El más pequeño Soltero (pordecisión propia)
FASE VII: Características Primarias
Fuerza:
Agilidad:
Habilidad:
Resistencia:
Percepción:
Comunicación:
Cultura:
Motivo: Reinos
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Pueblo
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Posición Social
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Profesión
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: Profesión Paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Situación familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Hermanos 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Hermanos 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Sexo hermanos
Tirada: 6d2
Resultado: 1, 2, 2, 1, 1, 2
Motivo: Orden nacimiento (8,9,10, repite)
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Orden nacimiento (8,9,10, repite)
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Edito lo anterior, llevas razón. Mira lo que te he puesto en la sección de Notas de tu personaje. Al ser mudéjar tienes vetadas ciertas profesiones. Así que tendrás que repetir las tiradas que estén relacionadas con ellos. Sorry... pero como ya dije, yo también soy novato XD
Pues voy a ser Francés, ya que soy extranjero y cobarde xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, soy el cuasi menor... un caballero cobarde... dioses...
Motivo: Hermano
Tirada: 1d8
Resultado: 7