El loco
El loco representa el yo, la fuerza de personalidad, es la fuerza que combina el tiempo y el espacio. Representa el presente.
Individualidad: El loco es inmune a toda habilidad que le impida actuar, le obligue a estar vinculado a otro o que de cualquier otra forma le condicione.
como puedes ver en el resto de personajes, nombre e imagen de humano real.
confirmame en esta escena que puedes ver la escena y los dos mensajes, el anterior y éste.
-Insomne: Cada noche puede preguntar por el Rol de HASTA dos personajes. Si alguno de ellos es un Lobo, muere inmediatamente
Motivo: rol
Tirada: 1d15
Resultado: 13
Confirmado que leo los dos posts.
-Insomne: Cada noche puede preguntar por el Rol de HASTA dos personajes. Si alguno de ellos es un Lobo, muere inmediatamente
Supongo que te refieres a que muero yo, que si no sería la leche...
No lo veo por ninguna parte pero supongo que con lo de insomne soy aldeano, ¿no?
si, si no el Rol sería Lobo Insomne. Cosa que no existe.
turno de noche, puedes investigar el rol de hasta dos jugadores. si no lo vas a usar, en los turnos de noche, declara en esta escena que no usas tu poder.
Quiero saber si Jonathan Holmes es quien dice ser, así que le investigaré a él.
Y a Parry el mendigo.
Jonathan Holmes tiene por ROL: El niño salvaje: Al empezar la partida, escoge un mentor. Si el mentor muere, el niño salvaje se convierte en Lobo hasta el final de la partida.
Es un Aldeano.
Parry tiene por Rol: El Aliado:Entre los personajes hay otro aliado. Ambos conocen la identidad del otro aliado. Este vinculo no puede alterarse por otras habilidades.
Es un Aldeano
Por efectos en cascada de la expulsión de Darrow, el rol de Parry ha cambiado:
Anticuario: El anticuario tiene varios artefactos mágicos en su sótano. Cada noche puede sacar uno y darselo a un jugador, incluido el mismo. Sin embargo será elegido al azar. Los efectos posibles son:convertir en aldeano sin poderes, convertir en Lobo, resucitar una vez, Convertirse en un enamorado (con asignación de la pareja al azar), Convertirse en un archienemigo (y elegir al oponente al azar) y quedarse mudo. Cada Artefacto solo puede usarse una vez, y una vez consumidos todos el anticuario se queda sin poderes.
Es un aldeano.
Sí, a Pérez-Reverte y a Gwendoline.
Arturo es El Hechicero: Cada noche elije a otro personaje, ese personaje será marcado durante el Día siguiente y tendrá un voto más para ser elegido como quien debe ser asesinado por elección popular.
Es un Aldeano.
Gwendoline es El cura: Cada noche puede hacer que otro personaje confiese su arcano y Habilidad asociada a su arcano.
Es una Aldeana.
Quiero investigar nuevamente a Pérez-Reverte y a Parry, por si las moscas.
No sé si es posible intercambiar poderes y además no quiero arriesgarme por ahora a morir ya que quedan menos leales que espiar...
Ok, gracias... entonces no entiendo a Parry (si es que ha sido él a si mismo lo de dejarse mudo), xD
Mmmmm, es arriesgarme mucho ya, pero hemos venido a jugar...
A Marco Rojas y a Shingen.
Shinghen es el Adivino: Cada noche puede preguntar por el Rol de otro personaje.
Es un Aldeano
Marco Rojas es El Chamán Lupino: Cada noche puede preguntar por el Rol de otro personaje
Es un Lobo.
Has muerto