Partida Rol por web

Arde Kordava

Bien venidos a Hyboria

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14/12/2008, 08:57
Director

Aquí crearemos vuestros pjs y aclararemos un poco como es el mundo

http://img224.imageshack.us/img224/605/kordava1et3.jpg

Notas de juego

FICHA

NIVEL: 5

CLASES: 

CAPACIDADES:

FUERZA: 
DESTREZA:
CONSTITUCIÓN:
INTELIGENCIA:
SABIDURÍA:
CARISMA:
APARIENCIA:                    

Tiradas de Salvación:
Fortaleza:    
Reflejos:       
Voluntad:      

Parada:     
Esquiva:   

Iniciativa:        

Ataque Base:

Arma:

Arma:

Arma:

Puntos de Golpe:

Armadura:      RD:  DEX: PEN: Vl:   PESO:
Tipo:

HABILIDADES:           (T = trasfondo)


Abrir cerraduras
(Des): [-]
Artesania (Int) Alquimia: [-]
Artesania (Int) Armaduras Metal: [-]
Artesania (Int) Armero: [-]
Artesania (Int) Curtidor: [-]
Artesania (Int) Herbalismo: [-]
Artesania (Int) Herreria: [-]
Averiguar intenciones (Sab): [-]           
Avistar (Sab): [-]                
Buscar (Int): [-]                     
Concentración (Con): [-]
Descifrar escritura (Int): [-]
Diplomacia (Car): [-]                  
Disfrazarse (Car): [-]
Engañar (Car): [-]        
Equilibrio (Des): [-]
Escapismo (Des): [-]      
Esconderse (Des): [-]     
Escuchar (Sab): [-]        
Falsificación (Int): [-]
Hacer piruetas (Des): [-]    
Interpretar (Car) Danza: [-]
Interpretar (Car) Canto: [-]
Interpretar (Car) Cuerda: [-]
Interpretar (Car) Viento: [-]
Interpretar (Car) Percusión: [-]
Interpretar (Car) Actuar: [-]
Interpretar (Car) Ventriloquia: [-]
Intimidar (Car): [-]                    
Inutilizar mecanismo (Des): [-]       
Juego de manos (Des): [-]               
Montar (Des): [-]
Moverse sigilosamente (Des): [-]         
Nadar (Fue): [-]
Oficio (Sab) Marinero: [-]
Oficio (Sab) Mercenario: [-]
Reunir información (Car): [-]  
Saber (Int) Local: [-]                       
Saber (Int) Nobleza: [-]              
Saber (Int) Religion: [-]                   
Saltar (Fue): [-]                             
Sanar (Sab): [-]                                 
Supervivencia (Sab): [-]
Tasación (Int): [-]                           
Trato con animales (Car): [-]
Trepar (Fue): [-]                           
Uso de cuerdas (Des): [-]                


DOTES:
 
Armas sencillas  
Armas Marciales 
Armaduras Ligeras  Medias  Pesadas
Escudos

 

Aptitudes Especiales y Dotes de Clase: 

IDIOMAS:
Acheronian
Afghuli
Aquilonian 
Argosean
Brytunian     
Cimerian        
Corithian
Darfarian
Ghnatan
Hyperboreo
Hyrkanian        
Iranistani
Keshani
Khitan
Kosalan
Kortic
Kushite
Nemedian   
Nordheimer
Old Stygian
Ophirean
Puntain
Pictish
Shemitish
S. Island
Stygian         
Tibu
Vendhyan
Yeutshi
Zamorian      
Zembabwean
Zingaro     
Leer/Escribir:

REPUTACIÓN:
PUNTOS DE DESTINO:  3
CORRUPCIÓN:
Síntomas de Corrupción:

Equipo:

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14/12/2008, 18:36
Tauren

Probando, probando, uno dos, uno dos, ¿se escucha bien?

 

Bueno, aunque ya se lo pregunté por privado, lo hago ahora públicamente, ¿nivel de personaje?

 

Otra cosa, yo estoy leyendo ahora el libro pero lo que no veo en él son clases de prestigio, ¿que vienen, en los otros libros?

Además, como estoy todavía con el libro, no sé cómo será un grupo "equilibrado" de Conan RPG ya que veo que hechicería no hay mucho, ¿no? ¿Consejos a la hora de montar el grupo?

 

Mvilamu decía en el foro de usar la ficha que ya tenía y que juega en mesa, por lo que podrá aconsejarnos con el grupo promediado :D

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14/12/2008, 18:42
Director

Bien, el nivel tenia pensad que fuese mas o menos 5, dependendo de la experiencia de los jugadores en sistemas d20 y de conocimiento del mundo de conan puede ser mas o menos.

Clases de prestigio,en conan, hay pocas y estan desperdigadas por muchos suplementos, aun así son muy especificas, por lo que prncipàlmente, escomo si no existiesen clases de prestigio. Aun asi, esto se suple por multiclaseo básico, ya que en conan no hay penalizadores por ello. Asi, si te interesa un tipo de personaje combinas las clases básicas para que se asemeje. Y, si aun asi quieres algun tipo de clase de prestigio sepueden crear especialmente para la ocasion.

Por lo de los grupos equilibrados, no temais, haceros los personajes que hos apetezcan sin pensar demasiado en el grupo. Esto es conan, y no hay nada que un brazo fuerte y una buena espada no pueda derrotar. (o una daga clavada en la espalda o una terrible maldicion estigia.)

La magia existe, peri es rara y dificil de controlar, lo que limita mucho las posibilidades de un pj que quiera ser hechicero, aun así un hechicero estambien capaz de blandir una espada con cierta facilidad. espero que haya quedado claro, si no, me comentas y lo intento explicar mas claramente

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14/12/2008, 19:05
Tauren

Más o menos me has dejado todo claro, bartred, y con lo lea esta noche en el curro, ya termino de perfilar un personaje.

 

El nivel me parece bien, yo soy de los que piensan que con el siste d20 los personajes empiezan a ser algo a partir de los niveles 3-5.

De onan tengo poca idea pero nada que no solucione el manual y un buen vistazo a la wikipedia.

De d20 controlo bastante, he leído mogollón de manuales y las regla me las sé al dedillo; de hecho, el master de mi partida de la Tumba de los Horrores tiene que odiarme por las clases gratuitas de optimización de personajes que hicimos xDDD

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14/12/2008, 19:39
Domingo Fernández

Hola,
Soy Domingo Fernández, un gran pirata. :)

Me recordaréis por ser el asesino de Mekatseht, rescatador de bellas doncellas, liberador de el valle de suba de los gigantes monos, inigualable bebedor de ron, gran buscador de tesoros, matador de El Cazador por tres veces, saqueador de tierras estigias...

Como? Que no sabéis de que hablo? En serio?
Vaya, una verdadera pena. Mi historia vale mucho la pena, es raro que no hayáis oído hablar de ella... Quizá es que sois gente muy poco sociable.

Notas de juego

Esa es la presentación de mi PJ xDDD

Respecto al sistema, para los que no hayan jugado Conan anteriormente, es casi idéntico al de D&D.
Las variaciones que más se notan es la vida y la armadura y la subida de nivel. En Conan, un personaje es épico a partir de nivel 10 (o eso dice el master xDD).

Espero que rebanemos muchos cuellos y encontremos grandes tesoros. (para gastarlo en ROOON! xD)

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14/12/2008, 20:15
Director

Bueno, os comento, elcanvio básico del sistema d20 a conan es la defensa:

1, las armaduras no proporcinan defensa, sino reduccion del daño

2, hay dos valores de defensa diferentes, uno es Parada y otro Esquiva, que puede decidirse en cada caso cual de las 2 utilizar.

3. igual que con el nivel se sube Ataque Base, tambien se sube Esquiva base y Parada base

4. Los combates son brutales, asi que es facil matar rapido pero tambien morir rapido: Esto es porque los personajes tienen menos vida, las armas hacen mucho mas daño y los personajes tambien son brutales compardos con dyd (un ejemplo, casi todas las clases empiezan el juego con competencia con combate con dos armas)

5. el umbral del daño masibo es 20 y no 50, y la cd para sobrevivirlo augmenta con el daño recivido, por lo que se convierte en una amenaza real y no como en dyd

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15/12/2008, 02:07
Tauren

He estado echando un vistazo a las clases y veo que están algo más potenciadas que en otros libros de d20.

 

He comenzado a trastear un poco por la wikipedia para obtener más nociones del mundo de Conan pero viendo las clases lo más seguro es que me haga una clase pura, sin multiclaseas, ya sea un bárbaro picadora cimmerio o un pícaro, que por lo que veo pegaría con varias culturas.

 

Por cierto, ¿reparto de puntos o tiradas de dados?

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15/12/2008, 02:56
Director

tiradas, 2 tandas de 7 descartando la baja, y luego eliges entre la 1ª y 2ª.

Por tema de culturas y tal no te complique demasiado..., Si quieres ser un cimmerio repartetundas o un picaro rajacuellos es muy fácil enchufarte en cualquier sitio. por eso suelo decir que primero escojas un estilo de personaje y luego una raza adecuada, por el tema de clases predilectas de cada una. Los unicos problemas de compatibilidad entre grupos es si se quiere ser hechicero u otra cosa exotica por el estilo.

 

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15/12/2008, 03:05
Tauren

Na, por ser esta la primera he decidido tirar por algo sencillote y directo y será una de esas dos opciones (barbaro-reparte-yoyas o pícaro-sigiloso-ninja ;D).

 

Lo que me ha chocado es que casi todas las clases tienen la dote de rastrear de serie, curioso...

 

Bueno, voy a hacer las tiradas :D

 

Bueno, creo que está claro cual elegiré:

 - Tanda 1: 15/8/9/10/9/11/13

 - Tanda 2: 17/7/17/10/12/8/11

- Tiradas (14)

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 6, 3, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 2, 4, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 5, 1, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 2, 6, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 5, 1, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 1, 6, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 6, 5, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 6, 5, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 2, 2, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 5, 6, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 1, 4, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 2, 5, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 2, 4, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 3, 3, 5

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15/12/2008, 03:16
Domingo Fernández

jefe! estaba rellenando la ficha que nos as puesto y... está mal! esa no sirve! no tiene parada/esquiva y la armadura da CA :S

a ver si buscando por el google encontramos una de verdad, sino tocará currarnoslo a mano >.<

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15/12/2008, 03:59
Director

jajajaj que putada, weno, valia la ena probar.

Buenas tiradas, guner, otra cosa, decirque un ninja es una ficha multiclase entre picaro (furtivo y habilidades) y Sabio (Dotes marciales y conjuros de escuela de magia oriental). No se si te interesara mucho o no, pero lo comento como una curiosidad xd

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15/12/2008, 04:17
Director

he retocado un poco la ficha, creo que he arreglado los problemas que me comentabas como los de el alineamiento y la ca, si ves algo mas dimelo Mvila ;)

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15/12/2008, 04:49
Tauren

Joder, parece que aquí ninguno dormimos xDDD

bartred, con lo de ninja me refería más a supersigiloso pero voy a echar un vistazo más a fondo a la opción que dices ya que mi tercera tirada buena es algo baja (12) para ponerla en destreza y tirar a barbaro; aunque estoy viendo que el scholar tira de Sabiduria y Destreza iría para Thief, me quedaría con la inteligencia algo baja (ese famoso 12)...

A ver si mañana leo más detenidamente cómo funciona la magia :D

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15/12/2008, 09:00
Halgar

Buenos días a todos. Por fin una partida de Conan! La última que jugué en umbría acabó cerrándose por falta de tiempo de la DM.

En cuanto al pj, dependerá un poco de las tiradas, pero mi prioridad sería un bárbaro nordheimer. A ver que sale en los dados.

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15/12/2008, 09:06
Halgar
Sólo para el director

Bueno, tiradas bastante penosas. No creo que me haga un nordheimer o será la risa de su tribu XD

1ª Tanda: 7 8 9 7 14 12 14

2ª Tanda: 12 4 10 16 6 9 14

Creo que la 2ª tanda es más viable, aunque tal vez se podría considerar el volver a tirar ese 4 que es totalmente lamentable XD, de tal forma que pueda anularse el 6 y quede una ficha medianamente normal. Sobre todo teniendo en cuenta lo exigente que es el mundo de Conan. Pero vamos, eso como tú veas. Si consideras que se puede rolear un 6, lo dejo como está.

- Tiradas (14)

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª Tanda - 1ª Tirada
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª Tanda - 2ª Tirada
Resultado: 8

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª Tanda - 3ª Tirada
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª Tanda - 4ª Tirada
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª Tanda - 5ª Tirada
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª Tanda - 6ª Tirada
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª Tanda - 7ª Tirada
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: 2ª Tanda - 1ª Tirada
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: 2ª Tanda - 2ª Tirada
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: 2ª Tanda - 3ª Tirada
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: 2ª Tanda - 4ª Tirada
Resultado: 16

Tirada: 3d6
Motivo: 2ª Tanda - 5ª Tirada
Resultado: 6

Tirada: 3d6
Motivo: 2ª Tanda - 6ª Tirada
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: 2ª Tanda - 7ª Tirada
Resultado: 14

Cargando editor
15/12/2008, 17:36
Tauren

Pues he estado echando un vistazo al tema de la magia en Conan y seguramente lleve un Scholar aunque todavía no sé si lo mezclaré con Thief o no.

Por lo que he podido ver, se tienen muy poquitos hechizos y me falta leer el tema de corrupción, fallos y demás Rules de la magia pero me llama la atención por ser algo distinto.

Además, que con el ataque base que tiene, siempre puede llevar un arco y disparar candela fina ^_^

Cargando editor
15/12/2008, 18:01

Ante todo hola todos. Va a ser todo un placer jugar con vosotros. Me llamo josé Antonio, y aunque asturiano vivo en Cartagena, por motivos de trabajo. Me gusta el rol, y aquí estoy :P

Me quiero hacer un Pirata Zingario. Si hay algún problema por la historia, no tengo ningún reproche en cambiar mi profesión y raza. Pero de momento si... un bucanero de estos. XD

TIRADAS:

Tanda 1: 10, 10, 9, 14,  10,  10,  9

Tanda 2: 10, 11,  8,  9,  8,  9,, 12

 

Escojo las tiradas de la primera Tanda y quito un 9, quedando así: 10, 10, 9, 14, 10, 10

 

- Tiradas (14)

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 4, 1, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 4, 2, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 2, 3, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 5, 5, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 5, 3, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 5, 4, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 1
Resultados: 5, 1, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 1, 6, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 6, 4, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 1, 6, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 5, 3, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 3, 3, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 2, 3, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Tanda 2
Resultados: 6, 3, 3

Cargando editor
15/12/2008, 18:29
Historia de Sanchez( Personaje de Pj2)

Nació en Zingaria, de padre zingario y madre Barachana. Una terrible combinación., para estos tiempos que corren.


Sabedor de todo tipo de artes marineras, y de esgrima, nunca se llevó mal con los incansables enemigos de los Zingarios, los Barachanos. Y sin conocer otra vida como la de perro de mar, estuvo tanto al servicio de naves Zíngaras como Barachanas, y saqueó tantas naves Zingarias, como Barachanas.

Solo le importaba quien pagaba mejor, o con qué pagaba. A veces con dinero, que podría gastar en mujeres... o solo por la propia aventura de viajar, saquear o intercambiar cosas con los indígenas de Kush. A veces ni él sabía lo que quería, solo quería estar activo, oír gritos y habitar tabernas llenas de prostitutas, como en la isla de Tortuga.

*Valiente, codicioso, vengativo, a veces cruel y otras clemente. Nunca aceptaría ningún trabajo si no es por un buen saco de dinero.

*Sus aficiones, en sus ratos libres, son la esgrima, la bebida y las mujeres.

* Odia a los monjes , sacerdotes y demás chusma (para él), sabios, y todo lo que rodee los místico y lo que llaman hechicería y demás. Nunca metería a alguien de esas caraterísticas en su barco, si no es con el cuello cercenado, para venderlo a sus familiares para que lo puedan enterrar.

* Conoce el honor, y siempre intenta ser justo.. o lo que cree que es justo.

*Sus metas: A corto plazo, es tener bastantes joyas para vender por unas cuantas mujeres y cervezas, ya que no tiene ni una sola moneda en sus manos

Y a largo plazo, ser el Perro de mar más sanguinario y pirata de todos los tiempos.

No le importa la vida , ni la muerte. Para él todo es efímero y nada permanece.

No cree en el destino, y piensa que todo lo que haga es porque él decide hacerlo y no hay nadie moviendo sus hilos. Y detesta que alguien hable de esto, cortándole la lengua con un sablazo.

* No suele perdonar, piensa que el que hizo algo deshonesto, cruel o infame, va a olver a repetirlo. No deja otra opción.

* Le gusta escuchar, y siempre es muy fléxible en casi todo. Y a veces actua sin comentar a nadie lo que va a hacer. No le gusta hablar  con desconocidos. Hasta que se ganen su confianza. Y detesta a los mentirosos y los que van de experimentados.

 

Notas de juego

Bueno así es mi personaje. He puesto un poco sus rasgos de personalida, lo que piensa, como son sus acciones involuntarias ... etc. Vamos, darle un poco de vida para que el Director de juego y los demás jugadores se hagan una idea.

Como ya sabeis, en el rol... las cosas que diga el personaje o las cosas que haga, no hay que confundirlas ni creer que el jugador es así, o piensa mal.. o cuqluier cosa. Bueno... lo digo porque  mi personaje es un putero XDXDXD, y eso no quiere decir que el jugador lo sea, XDXD por si alguien lo piensa. solo eso ajajajajjajaj.

 

Vengaaa a ver cuando hacemos las hojas de pj

Cargando editor
15/12/2008, 20:01
Tauren

Por cierto, aquí hay un generador de personajes en inglés, que quizá favorezca la creación de los personajes. Aún no lo he examinado bien, ya me direis si está correcto.

Cargando editor
15/12/2008, 20:11

Pues está muy bien. Seguro que va a ayudar, a ver que opina el director del juego