Partida Rol por web

Arde Kordava

Catacumbas 2.0

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17/03/2009, 20:33
Director

Lo mismo que las normales, pero vosotros 2 estai aquí...XD

Para que os conteis secretitos o intenteis arreglaros las heridas

(provisional)

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17/03/2009, 20:36
Director

Después del duro combate contra aquél extraño personaje, os retirasteis un poco hasta la habitación con los grabados bestiales por la que llegasteis.

Wúlferic está herido, pero bastante bien, al fin y al cabo... (30 PG)

Tras algo de descanso puede volver a andar con normalidad, pero sus heridas necesitan ser atendidas...

Notas de juego

Considero que los dos leisteis todo lo acontecido PARA VOSOTROS en la escena de las catacumbas. asi que os quito de ella.

 

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17/03/2009, 21:08
Tauren

Apoyado en lo que parece una tumba hecha de pedruscos, sigo sentado a la espera de que despierte Wulfric.

Hombre!! Ya estas de nuevo entre los vivos, loado sea Mitra. He hecho lo que he podido con tus heridas... Si huviese sido otro seguro que estaria junto al aquilonio, jajajaja... No hagas movimientos bruscos y descansa...

Rebusco en mi mochila y saco unas raciones de viaje.

Toma norteño, te sentará bien... Tengo un poco de agua en el pellejo, si quieres.

Notas de juego

Ok, jefe, ya sabes que si, jijijiji....

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17/03/2009, 21:18
Wulferic

AAAARRRRRRGGGGGHHHHHHH MALDITOS SEAN, donde esta mi espada grita Wulf a la vez que intenta levantarse, pero debido a las heridas no lo consigue, y vuelve a tumbarse en el suelo.

en pocos segundos vuelve en si, y ya mas calmado se mira las heridas y se vuelve hacia Tauren, Gracias amigo, me vendria bien un trago, no llevaras algo de ese ron local en tu pètate verdad??

Notas de juego

30 puntos de daño poco????? pero si me han dejado con 19.

por cierto, me siguen faltando los bonos a dar y esas cosas, como se calculan????

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17/03/2009, 21:53
Director

Notas de juego

Estás a 30... Puntos de Golpe, no que te flaten.. XD

Tauren si quieres curarle las heridas tira sanar CD 15, si superas, Wúlferic recupera 3+CON= (6 creo) puntos de GOLPE

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17/03/2009, 22:41
Wulferic

Notas de juego

oookeyes, eso me suena mejor.

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17/03/2009, 23:05
Tauren

No, lo siento, solo es agua...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: sanar
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Notas de juego

Tienes que sumar el Mod de tu caracteristica de Fue + tu ataque base por clase y Niv + Mod por alguna dote+ el bono del arma si es que tiene...

Y lo demas que es?? Las TS?? Pues mira los Mod x Niv en la tabla de clase de barbaro y suma el Mod de la característica pertinente y por último suma el Mod que te da la dote pertinente si es que la tienes, si no, pues es eso... Tu Mod por clase y nivel + el Mod de característica.

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17/03/2009, 23:31
Wulferic

Notas de juego

oukey, mañana por la mañana lo miro y me los apunto, tambien me subo los 6 puntos de golpe, thanks

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18/03/2009, 20:25
Director

Bueno, poco a poco vas curando la herida de Wúlferic.

La conversación tiene poco de profunda...

 

 

 

Hacedme una tiradita de escuchar...

Muajajajjaa

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18/03/2009, 20:43
Tauren

Mientras mi paciente descansa, yo me dedico a saquear el cuerpo del fallecido aquilonio... Concentrado como estoy, investigando sus pertenencias , no oigo nada fuera de lo común...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: escuchar
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Dime que tiene el jodio, aparte de la espada y el escudo... ;-)

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18/03/2009, 21:47
Director

Una cota de malla, una espada, un escudo y un yelmo, todo pone "made in Poitan"

una daga, y cosas varias... cuerda... odre...

No hay nada uqe parezca tener MUCHO valor...

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18/03/2009, 21:56
Tauren

Cojo el cinto de armas con la funda y la espada, que me abrocho. La daga la meto en la bota izquierda y el odre me lo cuelgo, la cuerda la guardo en la mochila...

Miro a mi convaleciente amigo y continuo rebuscando...

Notas de juego

No si no quiero cosas de valor.. Bueno, si, pero prefiero cosas útiles como las que has nombrado(^_^)

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18/03/2009, 23:43
Wulferic
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

ya he modificado un par de dotes, y la verdad esque ya paso, se queda asi y punto.

 

El proximo personaje sera diferente,. ahora a jugar

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19/03/2009, 21:08
Director

Bien, después de estár hablando un rato una voz masculida interrumpe vuestra conversación.

-EH! vosotros quietos donde estáis.

Cuando os girais veis como hay 3 soldados  en la habitación con lanzas y escudos.

Algo mas alejados hay 2 soldados mas apuntandoos con arbalestros (una ballesta muy grande)

No habeis podido daros cuenta de su presencia hasta que ya los teniais bien cerca.

Es vuestro turno.

Tirad iniciativa, y luego decid lo que haceis en este turno.

Notas de juego

ahí teneis bustro combate de prueba... XD

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19/03/2009, 21:45
Wulferic

saco mis armas y me pongo de pie, espada en la diestra, y hacha en la izquierda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: tirada
Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

la tirada es iniciativa, lo que no se en que pensaba cuando puse el motivo

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19/03/2009, 23:09
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: "tirada" soldado
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: "tirada" soldado 2
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: "tirada" soldado 3
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa ballestero
Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

XD!!!

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19/03/2009, 23:18
Wulferic

Notas de juego

joder que tiradas las tuyas, menos mal que en las iniciativas no hay criticos.

unas preguntas, para detener un golpe, tengo que declararlo antes de las iniciativas o simplemente en mi turno??

la parada es un turno completo de accion?? es decir, o paro o golpeo??

el llevar 2 armas me permite golpear 2 veces por turno???

voy a leerme el capitulo de combate ahora mismo

bien, he leido algo del combate, si ataco con las 2 armas, es el turno completo, en otro caso tengo un paso de 5 pies y un ataque en el orden que yo prefiera.
esto me plantea una duda, que ventaja me da la competencia de 2 armas?? o si solo tienes un arma solo puedes atacar unas vez `por turno, aunque uses lo de combate total???

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20/03/2009, 00:34
Director

Notas de juego

muajajaj, exlicación al canto:

en un turno, puedes hacer:

1 acción de asalto complero

1 ación standar Y 1 acción de movimiento

2 acciones de movimiento

hacer 1 ataque es una ación standar. Por lo que un personaje puede moverse y hacer UN ataque.

Hay gente que puede hacer mas de 1 ataque, ya sea por tener alto ataque base (no es tu caso todabía) o por combatir con 2 armas, o otras cosas.

Hacer mas de un ataque EN UN MISMO TURNO es siempre una acción de asalto completo, por lo que siempre que ataques con las dos armas, no podrás moverte.

El "paso de cinco pies ( 5' paralos amigos, y para nosotros a partir de ahora): Puedes dar un salto de 5' como acción gratuita siempre que no hagas ninguna otra acción de movimiento.

así, tu puedes, dar un paso de 5' y pegar con las dos armas (teniendo en cuenta el -2 por no tener ligera en la izquierda) o, por el contrario, moverte tu velocidad normal (25' creo que son en tu caso, por la armadura) y atacar solo una vez con una arma (como no pegas con la zurda, no sufres el -2)

Supongo que te ha quedado claro, si no, pregunta machote XD

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20/03/2009, 00:52
Wulferic

muy claro, aqui van a rodar cabezas. vamos a jugar sobre tablero o con las distancias "a ojo"???

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20/03/2009, 02:17
Director

Notas de juego

a ojímetro xD