Partida Rol por web

Arde Kordava

"Las Nueve Espadas Alzadas"

Cargando editor
17/12/2008, 04:13
Director

Esta famosa posada esta situada justo al lado del puerto, en uno de los peores barrios, tiene una sala común que sirve de taberna y habitaciones individuales para quien puede pagarlas

Cargando editor
23/12/2008, 15:12
Director

Halgar y Wulferic salieron hace mucho de su tierra natal, al norte, mas aya de las grises montañas cimmerias, Donde la escarcha de Ymir cubre la tundra.

Halgar fue un mercenario de un ejercito Aquilonio durante algunos años, donde destacaba por su físico aterrador en batalla sobre sus compañeros y enemigos, acostumbrados a una relajada y cómoda vida en las ciudades. Ascendió rápidamente hasta la graduación de capitán. Cuando la ultima guerra entre Aquilonia y Nemedia termino, se dirigió a Zíngara, donde con toda seguridad encontraría,si no una gerra entre nobles donde alistarse, algún barco donde enrolarse y saquear los mares.

Wulferic llego a Kordava en busca de una serpiente estigia, que traicionó y engaño a el y a sus hombres, haciéndoles caer en una trampa  mortal en los mares pictos. Sus ultimas noticias decían que estaba en aquella ciudad, y que estaba aliado con nuevos secuaces, usando sus trampas y artilugios blasfemos.

Halgar y Wúlferic se conocieron en una ciudad  marítima algo mas al este de Kordava, en Genova, en una taberna bebiendo cerveza aguada, y amarga. Un soldado de la ciudad entro en ella, y pretendió llevaros detenidos. Parecia que buscaban una persona extrangera, del norte, y estaban deteniendo a cualquiera que pareciese venir de las tierras mas allá de Venariu. Supuéstamente aquel extrangero había asaltado un barco del el Magistrado Alfredo de Kordaba. Creían que este extrangero estaba allí y ahora lo estaban buscando.  No atendían a razones. Pero entre los dos pudisteis quitar de en medio aquel guardia y los que vinieron después.

Ahora han seguido su camino junto hacia Kordava. Al llegar allí vieron una estampa mas común de sus tierras barbaras que de un lugar supuéstamente civilizado y refinado. En el puerto, una larga fila de picas estaban clavadas. en ellas, la cabeza y de unas 40 personas colgadas mirando al mar, cabezas de hombres, mujeres, niños y ancianos; cuerpos desmembrados colgaban dentro de  algunas jaulas donde las gaviotas picoteaban su carne que se secaba al sol.

Un letrero había al pie de estas picas "Este el el único final para quien ayude a Los Filibusteros".

La escena, desagradable incluso para dos bárbaros curtidos en 1000 batallas, asqueaba y llenaba de miedo a los pocos habitantes de la ciudad que se movían aquella noche por el puerto.

La noche estaba ya avanzada y vosotros cansados, así que decidisteis ir a descansar a la primera posada que encontrasteis.

Un tabernero llamado Diego os asistió, muy cansado como para atender vuestras preguntas.

Hoy es el día siguiente, y habéis despertado en vuestra habitación.

Bajáis a la sala principal, donde hay una pequeña taberna donde no encontrasteis a Diego. Un hombre flacucho y con bigote estaba tras la barra.

Que demonios estaba pasando en aquel país?

 

Cargando editor
23/12/2008, 17:18
Domingo Fernández
Sólo para el director

Me suposo que estic a la barra que mi acabo de ficar, atenent els clients amb no gaire entusiasme...

Cargando editor
23/12/2008, 17:11
Director

Bueno, tu pasado ya lo sabes, y tu presente también. asi que iremos mas rapido con tu intro.

Tu llevabas unos dias tranquios en Zímgara con tu madre, hablaste con Diego e invertiste parte de tus ganancias del largo viaje que iciste en la taberna, colgasteis un pequeño tablon con las letras D&D vajo el nombre de la taberna. Todo empezaba a ir bien, las nuevas camas nuevas eran buenas, pero los barriles que encargaste de Cerveza aun no han llegado, tienen que venir de Argos y ya sse sabe que con perros no se pueden hacer negocios.

Hace dos dias, colgaron unas 40 picas en el puerto, en su punta, la cabeza de sendas personas colgaban. Hombres, mujeres, niñs y ancianos. los cuerpos de estas personas estaban colgados en jaulas, tostandose al sol para que las gaviotas devoraran sus cuerpos.

bajo los postes un cartel anunciaba "Este es el único filan para los que ayudan a Los Filibusteros".  Conocias a muchos de aquellas picas, Familiares de amigos, y de viejos compañeros de tripulación. Preocupado por encontr alli a tu madre, buscas te y buscaste. tuviste suerte de no encontrarla en aquellas picas. Pero si encontraste al hermanos de Diego.

Fuista a buscar a tu madre a tu casa, la llevaste a la posada de las espadas, alli podria estar segura.

Al entrar a Las 9 Espadas tuviste qeu darle la noticia a Diego. Diego te pidio que vigilases la Posada. y cuidases de tu madre, Él ira a ver a lo que queda de su hermano, y averiguar que demonios a pasado.

Tu madre está en la cocina, hacer guisos la relaja, y tu te encargas ahora de la barra, Diego salió ayerpor la noche y esta mañana ún no ha regresado.

Dos enormes Norheims vajan la escalera, no recuerdas averles visto ospedarse aquí. Se dirijen a la barra donde estás tu antendiendo.

Notas de juego

Mu curriaria mes pero no hi ha masa temps y tampoc fa falta

que tu te saps mijor s'historia que el altres xD

Cargando editor
23/12/2008, 18:08
Domingo Fernández
Sólo para el director

ok xD
si sacostan a la barra ya parlare yo am ells... Fem allo de que els contrato per na a buscar a esos malditos argosianos que no traen la cerveza?

Cargando editor
23/12/2008, 18:24
Wulferic

El enorme y fornido bárbaro observaba inquisitorialmente el panorama. No le gustaba la taberna más que el resto de la ciudad, pero estar allí era lo que debía hacer para cumplir con su juramente.

Además, entre dos Aesires, la cosa era más llevadera. Nada detiene a los hijos de Agard diría cualquier blondo enemigo de los Vanires.

Ahh extrañas gentes camarada... El Diego ese no habrá despertado la mona aún? Eh, posadero ya se puede desayunar?

Preguntó tosco, pero amablemente dentro de lo que cabe a alguien de su calaña.

Notas de juego

Desmarqué a domingo. Edito y lo marco?

Domingo es el hombre que hay detrás de la barra xD

Cargando editor
23/12/2008, 19:08
Director

Bueno, eso es una posibilidad, tu seguexlis una mica el rollo, pero el problema inical es lo de las picas con cabezas i eso... bueno, el otro grupo de pjs ya esta liado con eso...

Si vols fer lo de la birra. te dono mes detalls, los comerciantes que deben de traertela deberian estar en el puerto. Se supone que devia venir alguien a traerla pero nadie ha venido... ahora mismo solo hay Ron y algo de vino muy caro.

Cargando editor
23/12/2008, 19:33
Domingo Fernández

Levanto mi cabeza de la barra al ver acercarse un par de moles con pelo. "Donde habré visto yo alguien así?" Pienso intentando hacer memoria... "Bah, que más da, no estoy yo para recordar mucho ahora mismo."

"Diego? La mona? Ellos saben donde está?" En mi cara aparecen un par de arrugas bien marcadas. Frunciendo el ceño.

-Si, si, sentaros donde queráis. Ahora os traigo algo de guiso. Digo rápidamente intentando cambiar de tema. -Así que conocéis a Diego? Sabéis donde está ese gañan?

Cargando editor
24/12/2008, 12:06
Halgar

Busca una silla donde su enorme cuerpo pueda descansar y se sienta apoyando la parte baja de su espalda en el respaldo. Los muebles de los Zíngaros no están hechos para gente de su estatura, pero al menos parecen resisitir su peso. Por fin habían descansado a cubierto y en una cama, tras varios días de viaje durmiendo en cualquier lugar improvisado.

- En realidad no le conocemos. Sólo sabemos su nombre porque fue quien nos atendió a noche - A juzgar por su tono de voz, parece todavía algo dormido

Cargando editor
24/12/2008, 13:48
Domingo Fernández

-De acuerdo, ahora os traigo la comida, aguardad un momento. Me dirijo a la cocina y, tras un par de segundos, aparezco con un par de platos con un mejunje raro en ellos.

Me acerco a la mesa y los dejo delante de cada uno con un sonoro "Chaps".
-Aquí tenéis el guiso de la casa. Que aproveche. Digo con una amplia sonrisa.

-Supongo que ya le habréis pagado a Diego, no? Pregunto amablemente a los grandullones.

Cargando editor
24/12/2008, 14:01
Wulferic

Mirando a su enorme compañero, Wulferic frunce el seño... Hay algo que no acaba de cerrarle con el mesero...

...

Guardando un silencio cargado de significado, el hàbil marino prueva la comida.

Cargando editor
24/12/2008, 16:03
Director

El mejunje está delicioso, hacia tiempo que no probavais algo tan bueno. su apariencia engaña bastante... y este posadero no parece ser cocinero ni por asomo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: arte(cocina)
Resultado: 19(+7)=26

Cargando editor
24/12/2008, 16:18
Wulferic

Con poco ánimo, el bárbaro se lleva una cucharada a la boca refunfuñando

En Asgard sí saben cocinar comida decente...

Pero tanto el posadero como el toruno Halgar ven cambiar su expresión al tiempo que abre los ojos de par en par para exclamar con la boca llena de comida, la cual puede facilmente observarse

¡Por las gélidas tetas de Atali y su deliciosa leche! Come este menjunje amigo mio, es ... Inmejorable! Por Ymir!

Ahora mirando con una sonrisa amplia a quien les trajera la comida

Cual es tu nombre, oh cocinero insuperable? Trae unas cervezas a dos bravos, buenas como esta comida si las hay!

Cargando editor
24/12/2008, 16:31
Domingo Fernández

-Jajajaja. Se me escapa una carcajada ante la exclamación del norteño.

Poniendome las manos en las caderas me presento:
-Mi nombre es Domingo Fernández, un gran... ehmm... dudo un instante, tabernero? finalizo no muy decidido.

-Me temo que me has tomado por el cocinero, pero habéis errado por poco. Quien en verdad ha hecho este plato es mi grandiosa madre. Nadie cocina tan bien como ella. Digo con tono orgulloso y poniendo cara de satisfacción. ^^

Luego recuerdo que me pidió un par de cervezas... cambiando mi cara lentamente le comunico con un poco de aire de preocupación.
-Me temo que se nos han acabado las cervezas... y esos perros parece que van a tardar en traerla....Sólo tenemos RON! y un poco de vino de Kordava que ,si me permiten decirlo, es de las mejores cosechas de estos años. (mi voz sube de tono involuntariamente en la palabra Ron.)

Cargando editor
24/12/2008, 17:07
Wulferic

El fornido y saludable Aesir asiente de buen grado al oir lo de la madre y luego niega con la cabeza al saber de la falta de cervezas

Bien, mas quiciera yo que mi madre cocinara así... Dile que Wulferic, el bravo del norte te envidia la cocinera que tienes por madre! JAJAJA! Ahora... Ese ron... Es lo que toman los filibusteros no? Yo lo tomaré... Y de paso, si acaso puedes decir a dos enemigos de vanires qué pasa con esos tipos, mejor...

Cargando editor
24/12/2008, 17:14
Director

has de callarli la boca cuan diu Filibusteros, es perillos...

Cargando editor
25/12/2008, 11:45
Domingo Fernández

Mi cara se encrudece mucho al oír la palabra filibusteros.

-Creo que no conocéis mucho la cultura de estas tierras. Bajo mi tono de voz y me acerco a Wulferic.
-Aquí, en tierra, todo lo relacionado con los Filibusteros es perseguido por la ley, así que ve con cuidado al pronunciar ese nombre o te arrancarán la cabeza y te la clavarán en una pica...

Miro un instante a la gente de alrededor.
-Aunque si queréis saber más sobre "ellos", podría proporcionar algo de información a cambio de algunos reales. Digo en un susurro casi inaudible. -Sólo tenéis que llegar a la barra y pedirme por "Los Domadores de Perros".

Me levanto de la mesa y digo antes de desaparecer tras la barra.
-Voy a por el RON! tu que tomas... perdón, cuál era tu nombre?

Cargando editor
25/12/2008, 12:00
Domingo Fernández

Domingo se acerca a una mesa con dos grandullones, y tras hablar en voz muy baja, se levanta para ir a buscar Ron y le pide al otro grandullón que va a tomar.

Notas de juego

Mensaje para que Tauren, si no lo a puesto el master, vea la situación.

PD mensaje anterior a este: Reales = Monedas de Plata en Zingara (o así las llama mi Pj)

Cargando editor
25/12/2008, 12:13

abres la puerta de Las Nueve Espadas. Al entrar ves una saba grande, con varias mesas de madera redondas, y solo una de ellas ocupada, con dos enormes Aesires, sentados en unas sillas de madera quea duras penas aguantan su peso, están desayunando algo con un aspecto poco apetecible, aunque lo devoran con gusto. En la barra, un hombre flacucho y con bigote asoma la cabeza para ver quien acaba de entrar. En la pared del fondo, sujetas a la pared por unos grnades clavos, nueve espadas están colocadas en forma de abanico. Debajo de estas se puede ver un pergamino pintado en el que pone escrito. "Las nueve espadas de Ramiro siempre estaran alzadas!"

Cargando editor
25/12/2008, 12:33
Halgar

- Tomaré lo mismo que él! - contesta señalando a su compañero Aesir - ¿Por qué te interesa ese tema? - Le pregunta en voz baja - Ya viste el recibimiento que nos dieron. No quiero ser una más de aquellas cabezas colgantes. Me dan igual esos filibusteros.