Partida Rol por web

Arde Kordava

Tierras de Ricario

Cargando editor
04/01/2011, 16:34
Director

Hace rato que habéis dejado el carruaje atrás, y cruzáis los campos de trigo de Kordava los dos a los lomos desnudos del caballo que tiraba de él.

Al rato, cuando empezáis a sentiros cansados de montar, pasáis el mojón que indica el cambio de tierras.
Ahora cruzáis los campos de la familia de Valenso.
A un lado y a otro os cruzáis con esclavos negros y pictos que las cultivan mientras cantan tristes canciones en su lengua, interrumpidas de tan en tanto por el chasquido de los látigos que amedrentan a los demasiado bravos o demasiado lentos.

Finalmente llegáis al palacete de la familia. Una casa grande, con establos, granero y dependencias de los esclavos. No es un castillo pero las paredes son gruesas y pensadas estratégicamente para ser fáciles de defender.

Hay un hombre en la puerta que os recibe, es fuerte y parece curtido en batallas, es el responsable de la seguridad de la casa.

-Señor, me alegro de veros. Avisaré a vuestro padre de inmediato

Cargando editor
04/01/2011, 16:36
Ricario

Ya en el interior del palacete, tu padre te recibe con los brazos abiertos.

-Que tal hijo mio? Como ha ido por la ciudad? Veo que traes a una nueva esclava, muy hermosa.

Sonríe acercándose a vosotros para acariciar a Yddir en al mejilla, pero a medio camino se detiene.

Estáis heridos? que ha pasado?

Notas de juego

Si quieres dar alguna orden especial dilo.
Si me buscas una foto para tu padre se la pongo.

Cargando editor
04/01/2011, 23:36
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso entró en la casa como lo que era: un noble. Bajó del caballo, entregándolo a un siervo para que lo llevase a las cuadras, y saludo a Miguel, un antiguo soldado curtido en varias batallas y cuya familia, desde hacía ya varias generaciones, había estado encargada de la seguridad de nuestra casa.

- Saludos Miguel. Si, todo bien. Mas o menos. Una vez avises a padre que estoy aquí manda que se preparen nuestros mejores mensajeros, con monturas frescas, y que me traigan lienzo, pluma y tinta. Pon sobre aviso a nuestros hombres mientras converso con mi padre. Puede ser que los necesitemos. Puede ser que los necesitemos a todos

Tras estas palabras fui hasta el interior del palacete. Justo antes de entrar en la sala del comedor, donde mi padre esperaba, me giré hacia Ydhir

- Te recuerdo nuestro acuerdo, y lo que me debes. Vamos a hablar con mi padre, o mejor dicho, yo voy a hablar con mi padre. Luego tu y yo tendremos una larga charla. Tal vez una larga e íntima charla - una sonrisa irónica aparece en los labios de Valenso- Creo que quedamos a mitad de cierta "conversación". Y odio dejar las cosas a mitad. - su rostro recupera la seriedad- Pero lo principal es lo principal. Y eso pasa por convencer a mi padre

Y tras esto, y tras recibir la respuesta que Ydhir me de, entramos*

- Padre - digo abrazando a lord Ricario con auténtico cariño. Y luego niego con la cabeza- No es una esclava. A pesar de su apariencia, es una hábil guerrera, y ha aceptado trabajar para mi. Pero hay cosas mas importantes de las que hablar. Por favor, padre, siéntate.

Y entonces Valenso le contó a su padre todo lo que había ocurrido, explicándole el por qué de sus acciones, y la situación en la que se encontraban. Le explicó su certidumbre de la traición del actual regente, y lo necesario de poner fin a la degradación de su patria.

Y le explicó su plan.Se tomó su tiempo, por supuesto, y puso al servicio de la narración toda su considerable elocuencia.

Al terminar cogió la mano de su padre.

- Si no deseais que esto siga adelante, mi cara no ha trascendido a noble alguno, ni queda vivo nadie que haya visto mi rostro a cuyas palabras se les diera valor. Sin embargo estoy convencido que si no actuamos, nuestra patria sufrirá mucho mas que si lo hacemos. Debemos detener esto. Y para eso necesito tu consentimiento. Y que nos pongamos a actuar ya**

 

 

 

 

Notas de juego

* Si Valenso entró preocupado, tranquilo o mascullando maldiciones depende de la respuesta de Ydhir por supuesto. Pero en todo caso entró

** Si se requiere tirada de diplomacia, elijo 10 para obtener un total de 26, que sería de sobra para convencer a mi padre. Si tengo que tirar otra cosa, dimelo

 

Cargando editor
05/01/2011, 15:00
Director

Notas de juego

Necesito saber q le cuentas a Ricario de los filibusteros, Sancha y la tripulación de Amra, Ramirez, La prisión, los experimentos de Hernandez, la Daga de las Cobras y Luug.

Cargando editor
05/01/2011, 16:48
Valenso de Kordova "El Joven"

Es mi padre. Le estoy pidiendo que se juegue el prestigio de su casa, y que protagonice una revolución. ¿Que le cuento? Le cuento todo lo que yo se. De la primera palabra a la ultima. Valenso es lo que es; y cree en su familia.

Eso si, intenta contarlo de tal modo que la conclusión lógica sea que debe seguir el plan que el propio Valenso ha diseñado

Cargando editor
13/01/2011, 19:28
Ricario

Lo que me dices me deja atónito, hijo.
No es que no me esperara cualquier cosa de Villagro. Está obsesionado con la corona del Rey Fedrugo, pero ha ido demasiado lejos.

Que haya buscado ayuda en los barachanos, sin duda nos da la excusa hecharlo a la calle, pero los abusos a los ciudadanos nos darán la fuerza de los piratas y todos los que los apoyan. Aunque los Filibusteros sean una panda de holgazanes, ladrones y asesinos, estábamos mejor con ellos que con una marina que no funciona.

Y por los otros nobles, eso será complicado, buscar apoyo en ellos será necesario para derrocar a las tropas de Villagro, aunque no tengan capitán. Pero... Sin duda el asunto de la brujería bastará para convencer a mas de uno. Había rumores, pero con la certeza de que Villagro ha estado acogiendo brujos y jugando con magia negra con el dinero de todos, bastará para convencerlos...

Solo tenemos que asegurarnos, de no hacerlo saber a demasiada gente, para no tener que repartir entre demasiados nobles el pastel.

Ricario se levanta y pasea por la sala. Mandaré mensajeros a nuestros vecinos. A los X y a los Y, Y tu, hijo mío, redactarás los mensajes.
Luego descansad. Mañana tendrás que estar fuerte y con las armas listas.

Llega a la sala un esclavo de la familia, con varias hojas de pergamino, tinta, pluma y lacre.

-Escribe hijo, yo me encargaré de firmarlas. Voy a dar insruccines para que todo esté listo para mañana.

Notas de juego

sean X e Y nombres de nobles que no vienen al caso. Se supone que son de "confianza" si se puede decir eso en Zíngara. Si quieres ponerles nombre tu por mi perfecto.

Cargando editor
21/01/2011, 18:21
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso dejó escapar un suspiro mental de alivio. Confiaba en su padre, pero no podía negarse a sí mismo que en su plan había existido un punto de peligro. Un punto de peligro justo ahí. Justo en ese momento.

- Gracias, padre. Redactaré esas cartas. - digo tomando a mi padre por los hombros, en gesto familiar, agradecido por sus palabras y por su comprensión. Luego me despido de él, y me siento a escribir las cartas a la familia Montresa y a la familia Valones*

Mientras escribo, y una vez estamos a solas, miro a Ydhir.

- Finalmente la cosa no está saliendo mal. Creo que he cumplido mi parte. Te he dado tu venganza, te he librado de una vida de esclavitud y prostitución

 

Texto de las cartas

" En Kordova, tierras del noble Ricario de Kordova. A (fecha de hoy)

Querido y fiel amigo:

Bien sabeis que siempre hemos sido fieles, y poco amigos de esas guerras que han desgarrado tantas veces nuestra tierra. No era mi deseo el aumentar la penosidad de esta nación nuestra, tan castigada, con nuevos conflictos civiles, que inevitablemente suponen aumentar los hombres buenos muertos de nuestra generosa patria.

Sin embargo... terribles son las noticias que en nombre de nuestra amistad me atrevo a remitirte. Y sólo la urgencia de evitar que nuestras tierras y mares sean invadidos por basura barachana, y de evitar que la perfidia de la mas nefanda brujeria pervierta el espíritu de nuestra nación, me obliga a levantarme en armas contra Villagro. No tengo que explicarte los excesos que el mismo ha cometido contra nuestra gente, ni mentarte el dantesco espectáculo de las ejecuciones de aquellos que, a pesar de su indudable baja estofa, protegían nuestros mares y nuestra forma de vida. Sin embargo si quiero hacerte partícipe de tres cuestiones que sin duda no conoces y de las que he tenido conocimiento este mismo día:

Primera, que Villagro está aliado con los piratas barachanos, y les ha prometido privilegios y prebendas en nuestro perjuicio.

Segundo, que ha realizado experimentos de magia negra, usando como cobayas sus hechiceros a ciudadanos de Zingaria

Tercero, que dichas cuestiones no sólo son del conocimiento de mi hijo, sino también de la propia hija de Villagro, Sancha.

Mañana saldré con mis tropas a terminar con este disparate. Venid conmigo en esta hora oscura y sed partícipe de la llegada de una nueva hora para nuestra patria.

Ricario"  

Notas de juego

Perdón por el retraso. He pasado una semana horrible.

Cargando editor
24/01/2011, 00:11
Director

Ricario lee las cartas, y está presente mientras las escribes de tu puño y letra, una para cada noble, corrigiéndote algunas expresiones, y finalmente cierra las cartas con su sello.

Después de entregarlas a dos mensajeros fieles, ya tenéis tiempo para descansar, o lo que deseéis.

Cargando editor
24/01/2011, 09:14
Ydhir

Tienes razón Valenso, has cumplido con tu parte.digo tranquila ante su afirmación,Y mañana te ayudaré en tu tarea, sea cual sea tu propósito.Pero ahora me gustaría darme un baño y descansarme detengo tranquila antes de continuar,...si te parece bien, claro.

Cargando editor
24/01/2011, 11:50
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso repasa con la mirada a Ydhir y se pasa el dedo por los labios.

- Me parece bien que te des ese baño. Yo también tengo una gran necesidad de asearme. La sangre, el polvo y el sudor tienen su interés. Pero no hay nada como un buen baño caliente. Y odio gastar agua. - Valenso se levanta y acaricia la melena de Ydhir con dedos hábiles- Hay muchas maneras de descansar. algunas mas placenteras que otras. Y tengo ganas de seguir con lo que estábamos antes de tener que sacarte de ese lugar, liberarte de tus cadenas y asegurarte tu venganza. ¿Quereis compartir un buen baño conmigo, Ydhir?  

Cargando editor
25/01/2011, 15:48
Ydhir

Todo sea por ahorrar aguacomenta juguetona acercándose a Valenso,creo que podría relajarme bastante en ese baño...se separa un poco y tira de la camisa del joven,¿Donde demonios tienes esa bañera?

Cargando editor
25/01/2011, 18:12
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso se ríe, se separa un instante de Ydhir y llama a uno de los criados.

- Preparad un baño con agua caliente. El grande - ordena antes de cerrar la puerta y acercarse otra vez a Ydhir, acariciándole la cara, y luego el pelo- Está cerca, está cerca. Espero que no se retrasen en llenarla. Hay cosas muy placenteras a las que dedicarse  

 

 

 

Cargando editor
26/01/2011, 10:38
Ydhir

Ydhir rodea a Valenso con sus brazos,me han tratado mal recientemente le susurra al oido con la intención de evitar que Valenso se de cuenta de lo mucho que le afectaba eso en realidad.Y no dejo de imaginarme lo placentero que será que me des un cariñoso y apacible masaje...hace una pequeña pausa respirando suavemente en la oreja de Valenso,entre otras cosas...concluye con una sonrisa.

Cargando editor
03/02/2011, 21:43
Director

Al llegar al piso de arriba una bañera de laton en el centro de la sala, y dos sirvientas de mediana edad la están llenando con cubos de agua caliente, y añadiendo algunas flores aromáticas. Finalmente dejan un cubo de agua caliente y uno de fria junto la bañera, para que podais regular la temperatura del baño.
En una silla cercana hay dos piezas de ropa que servirán para secaros y una pastilla de jabón.
Las sirvientas dejan la habitación y quedáis a solas los dos.

Cargando editor
07/02/2011, 08:24
Valenso de Kordova "El Joven"

Al quedarse solos, Valenso tomó del hombro a Ydhir, deslizando con suavidad su mano sobre la piel pecosa y clara de la joven. Lentamente fue quitando la improvisada armadura que cubría los pechos de la nórdica, acariciando y cubriendo con ambas manos los senos, y llevando a Ydhir, lentamente, hasta la tina de agua mientras le besaba en los labios, mordiéndole con suavidad en labio inferior

- No te preocupes. Trato bien a la gente libre que me es fiel y trabaja bien para mi. Sobre todo si tiene unos ojos y un cuerpo como el tuyo - murmura Valenso

 

Cargando editor
07/02/2011, 10:01
Ydhir

la muchacha se deja llevar por el joven hacia la tina de agua,respondiendo cariñosa a sus besos y caricias y despojándole de sus ropas mientras sumerje su magullado y desnudo cuerpo en el agua tibia.Pero cuando menos lo espera se separa bruscamente de Valenso y rompe a llorar.Las lágrimas inundan sus ojos y recorren libremente sus rosadas mejillas,no me toques, no puedo.Continua sollozando acurrucando en la tina rodeanda sus largas piernas con los brazos.
¿Porque yo?¿Porque yo?¿Porque yo?¿Porque yo?A pesar de que en principio creyó que no le afectaría se sentía peor que nunca,sucia, despojada de su orgullo y, sorprendentemente incapaz de hacer algo que realmente deseaba con todo su corazón.

Cargando editor
08/02/2011, 13:32
Director

Notas de juego

ZAS! XDDDD

Cargando editor
08/02/2011, 15:37
Ydhir

Notas de juego

El pobrecillo aun se esta recomponiendo...

Cargando editor
08/02/2011, 17:13
Valenso de Kordova "El Joven"

Notas de juego

En realidad estoy dudando en como actuaría mi personaje. Disculpad por la demora pero... es importante. Por ahora lo he mantenido en cierto grado de moral/amoral acorde con la epoca, pero sin tender a uno u otro lado.

Pero ahora tengo que determinarlo, y me esta costando un poco tomar la decisión, y hacerme a la idea de como actuaría Valenso

Perdonad la demora :D

 

 

Cargando editor
08/02/2011, 17:37
Ydhir

Notas de juego

No te preocupes, es una decisión compleja...