Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Escena de Alfren

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22/09/2008, 08:14
Director
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La arena es un sitio angustioso. Mucha gente se agolpa a tu alrededor buscando la victoria o el reconocimiento. Cada día grupos de curiosos se reunen intentando ver a los gladiadiores e incluso algunos entran en la zona de entrenamiento con las bolsas repletas, ciertamente buscando un buen candidato por el que apostar.

Cuando has llegado a la arena ya estan anunciados los eventos de la próxima semana... se respira la tensión a medida que todos os acercais desconfiando de los ojos que os miran desde todas las direcciones.

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22/09/2008, 08:14
Director
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Los eventos de la primera temporada son los siguientes:

1 Survival Grupos. Sin hechizos. A muerte
2 Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia
3 Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Survival Grupos. Sin hechizos ni efectos mágicos. A muerte

En esta ocasión sin tonterias, todos los que entren se les asignará un grupo de modo aleatorio intentando compensar diferencias de niveles. Todos estarán en un gran escenario donde combatirán a muerte. Es el evento más esperado, donde los verdaderos luchadores mostrarán de que pasta estan hechos.

Condiciones: Sin hechizos. Ningun poder mágico. Ningún hechizo o similar.

Fama a ganar: El máximo.
Dinero a ganar: El máximo
Recompensa: SI

Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia

En diferentes escenarios luchadores se enfrentarán 1 contra 1. Intentando encontrar un objeto entre los cofres distribuidos. Una vez encontrado debe escapar del otro contendiente. Los ganadores se iran enfrentando hasta que solo quede 1. Los incosncientes quedarán eliminados.

Condiciones: Tesoros ocultos. Algunos de los objetos a encontrar serán tesoros que se podrán conservar.

Fama a ganar: El mínimo.
Dinero a ganar: El mínimo
Recompensa: NO

Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Varios escenarios, muchos participantes. Una línea de salida y una de llegada. El primero en atravesarla gana.

Fama a ganar: medio.
Dinero a ganar: mínimo
Recompensa: SI

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22/09/2008, 09:27
Alfren
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¿Que tengo que hacer, apuntarme a alguno?

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22/09/2008, 09:39
Director
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Aún no, es para que vayas pensando.

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22/09/2008, 12:16
Alfren
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Buf que complicado, yo queria en el de equipos, pero un mago que no pueda usar conjuros, como que...

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24/10/2008, 13:56
Director
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Has sobrevivido a un evento por lo que te llevas 1 punto de arena. Y has luchado bastante bien asi que te llevas otro. 2 puntos de arena para ti.

Estas en tu vestuario y de pronto recuerdas que tienes un objeto especial ganado en los cofres...

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24/10/2008, 14:05
Alfren
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Es verdad, no me acordaba del objeto.

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28/10/2008, 12:41
Registradora
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Cuando vuelves a tu habitación afuera se oyen aún los gritos y la excitación de los combates. Te sientes apaleado por los acontecimientos y debes meditar pero cuando aún estas recuperándote una voz te saca de tu ensimismamiento.

Señor Alfren, que sepa que me ha hecho perder parte de mi salario ya que aposte por usted... ummmmmmm bueno de todos modos me han dado dos cartas para usted, lealas con atención.

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28/10/2008, 12:47
Alfren
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Lo siento mucho señora, pero como comprendera, no era mi intencion lo de perder.

 

Leo las cartas

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28/10/2008, 12:58
Director
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Las cartas son parecidas, ambas estan destinadas a ti de dos grupos de luchadores. Ambas se interesan por ti y tus capacidades y ambas te ofrecen cambiarte el objeto que conseguiste en la Arena.

Las cartas son de:

- Soñadores del infinito: Grupo que alaba tu dote para tener al público en vilo y la espectacularidad de tu modo de combatir. Son magos principalmente y valoran tu beun desempeño en un combate tan complicado.

- Martillo rojo: Es un grupo especializado en grupos de duelistas de diversos tipos, hace poco que han llegado a la ciudad y estan creciendo rápidamente.

Notas de juego: No tienes que elegir, puedes pasar de ambos. Quiza lleguen más ofertas...o quiza no.

Notas de juego

A ver te explico. En los combates de los cofres el que gana se lleva dinero y además hay recompensas "secretas" que son en forma de objetos mágicos. Esos objetos mágicos no se dejan en el cofre sino que más bien consigues un extraño objeto dorado que es como tu dices un "vale por".

Ese vale por lo puedes cambiar tu por tu cuenta con la organización o lo puedes gestionar a traves de un grupo. En este caso hay dos grupos que te ofrecen su patrocinio, no solo para esta gestión sino para más adelante. Los grupos te pueden ofrecer equipo, organizarte combates especiales, pasarte informes, buscarte aliados...

Cada una es diferente y potencia una cosa u otra. Siempre puedes cambiar pero eso no esta bien visto.

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28/10/2008, 13:09
Alfren
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Creo que los que mas me pueden interesar son "Soñadores del infinito"

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28/10/2008, 14:23
Seguidores del infinito
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Avanzas por un pasillo que nunca habias visto, en uno de los lados pone un cartel. VISITAS. Te sientes observado en todo momento, un hombre de aspecto extraño, sus ojos son dos enormes pupilas negras. Y un aura de poder le envuelve.

Alfren, me alegro que haya aceptado nuestra invitación. Sientese.

En primer lugar permita que le agradezca que nos acepte, tenemos muchas esperanzas puestas en usted y eso nos supone una gran emoción.

Este hombre habla con una facilidad pasmosa y al poco te sientes hipnotizado por sus palabras, sus ojos te cautivan y te das cuenta del enorme poder que reside en su interior. Podría conseguir que un gladiador se rindiese antes de salir a combatir.

Notas de juego

Bien cosas que te ofrece el gremio.

Entre evento y evento puedes realizar 2 de estas acciones. También eres libre de rolear y solicitar informes, alianzas e incluso preparacion de combates... Eso no influye para que puedas hacer estas cosas.

1) Compra de material normal al precio estipulado.

2) Compra de objetos mágicos al 200% de su valor

3) Conseguir un único hechizo que por tu nivel puedas lanzar y que no conozcas.

4) Canje de recompensas sin ningún coste.

5) Vender objetos mágicos a un 60% de su valor.

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30/10/2008, 10:25
Director
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Notas de juego

Quieres que te den el objeto estipulado pro tu recompensa? sin ningún coste por supuesto.

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30/10/2008, 12:32
Alfren
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Vale, si es gratis.

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30/10/2008, 12:46
Director
Sólo para el director

Objeto menor. Varita. Flecha ácida de melf.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d3
Motivo: calidad objeto
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: tipo objeto
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: tipo objeto (varita)
Resultado: 81

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30/10/2008, 12:48
Seguidores del infinito
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El objeto que te corresponde es una varita de flecha ácida de melf. Con sus 50 cargas esta en perfecto uso. Ahora puedes decidir quedartela o vendérsela a los Seguidores. Que te darán un 60% de su valor.

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30/10/2008, 15:27
Alfren
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Me la quedo.

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16/12/2008, 10:14
Seguidores del infinito
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Notas de juego

Perdona el retraso, crei que esto ya te lo habia dicho.

Por favor actualiza tu ficha con tus adquisiciones.

El estar con los seguidores te proporciona el poder lanzar un hechizo más al día del nivel más alto que tengas. Esto es una aptitud sobrenatural

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05/01/2009, 16:33
Alfren
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Yo lo que quiero saber es, si los equipos son colaborativos o no

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07/01/2009, 11:10
Seguidores del infinito
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Ummm...

Estaba a punto de avisarte. Parece que ambos grupos peleareis por separado contra unas oleadas de enemigos, luego los supervivientes os unireis contra algo grande y monstruoso.

Notas de juego

¿Has decidido que vas a hacer entre evento y evento? no te queda mucho tiempo.