Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Escena de Ragon

Cargando editor
17/09/2008, 09:48
Director
Cargando pj

La arena es un sitio angustioso. Mucha gente se agolpa a tu alrededor buscando la victoria o el reconocimiento. Cada día grupos de curiosos se reunen intentando ver a los gladiadiores e incluso algunos entran en la zona de entrenamiento con las bolsas repletas, ciertamente buscando un buen candidato por el que apostar.

Cuando has llegado a la arena ya estan anunciados los eventos de la próxima semana... se respira la tensión a medida que todos os acercais desconfiando de los ojos que os miran desde todas las direcciones.

Cargando editor
17/09/2008, 09:49
Director
Cargando pj

Los eventos de la primera temporada son los siguientes:

1 Survival Grupos. Sin hechizos. A muerte
2 Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia
3 Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Survival Grupos. Sin hechizos ni efectos mágicos. A muerte

En esta ocasión sin tonterias, todos los que entren se les asignará un grupo de modo aleatorio intentando compensar diferencias de niveles. Todos estarán en un gran escenario donde combatirán a muerte. Es el evento más esperado, donde los verdaderos luchadores mostrarán de que pasta estan hechos.

Condiciones: Sin hechizos. Ningun poder mágico. Ningún hechizo o similar.

Fama a ganar: El máximo.
Dinero a ganar: El máximo
Recompensa: SI

Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia

En diferentes escenarios luchadores se enfrentarán 1 contra 1. Intentando encontrar un objeto entre los cofres distribuidos. Una vez encontrado debe escapar del otro contendiente. Los ganadores se iran enfrentando hasta que solo quede 1. Los incosncientes quedarán eliminados.

Condiciones: Tesoros ocultos. Algunos de los objetos a encontrar serán tesoros que se podrán conservar.

Fama a ganar: El mínimo.
Dinero a ganar: El mínimo
Recompensa: NO

Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Varios escenarios, muchos participantes. Una línea de salida y una de llegada. El primero en atravesarla gana.

Fama a ganar: medio.
Dinero a ganar: mínimo
Recompensa: SI

Cargando editor
17/09/2008, 18:14
Ragon
Sólo para el director

VAya,vaya....digo acariciándome la barbilla...no me adefraudado llegar hasta acá,jojo...me rio con fuerza y alegría...me apunto a los combates a muerte y a las carreras

Cargando editor
21/10/2008, 08:49
Director
Cargando pj

Eres el primero en salir de la arena. Aprovechas para descansar y refrescarte, con un poco de suerte serás el ganador final. Al poco tiempo un guerrero humano en armadura completa entra en el cuarto, es grande y no parece herido. Te observa atentamente, le recuerdas vagamente como Richmond Serpenthelm. Un nombre complicado pero pareec que él también ha logrado avanzar

Cargando editor
24/10/2008, 09:07
Director
Cargando pj

El ultimo en llegar es Zim Ithar, esta cubierto de sangre, pero no parece ser la suya. Tiene una sonrisa en la cara y una banda atada a su brazo. Aún asi parece que esta herido y no se encuentra a tope de sus fuerzas.

Un juez os informa: En pocos minutos empezarla final, espero que esteis listos.

Cargando editor
24/10/2008, 14:45
Ragon
Cargando pj

Listo.

Cargando editor
11/12/2008, 10:32
Director
Cargando pj

Tras la gran actuación llegas a tu cuarto. Un extraño personaje con túnica blanca se te acerca disp0uesto a sanar tus heridas. Sus manos emiten un suave aura que refresca tu cuerpo y alivia el cansancio.

Reflexionas sobre lo que ha ocurrido, que ha sido mucho.

El clerigo se te aleja, pero no antes de adverirte.

"Muchos llamaran a tu puerta, escoge sabiamente"

Cuando terminas de despertarte ves que tienes cuatro sobres encima de una silla que hay al lado de tu catre.

Cargando editor
11/12/2008, 19:46
Ragon
Sólo para el director

Con tranquilidad abro los sobres uno a uno y los examino...vamos a ver.

Cargando editor
12/12/2008, 09:19
Director
Cargando pj

Lo primero es una carta que te insta a pasar a recoger tu premio monetario y tu vale. En tu caso, por ganar tu evento tienes 2 vales a canjear.

Las otras tres cartas son parecidas, ambas estan destinadas a ti de tres grupos de luchadores. Todas se interesan por ti y tus capacidades y te ofrecen cambiarte el objeto que conseguiste en la Arena.

Las cartas son de:

- El Consejo: La guild número 1. Los amos del tramo, solo se fijan en ganadores y pretenden seguir siéndolo mucho tiempo, estar con ellos te reportaría grandes ventajas. Unos poderosos aliados.

- Dagas plateadas: Los segundos en discordía, han progresado mucho en poco tiempo y son claros candidatos a desbancar al consejo. El ultimo ganador magnus Coinsaw salio de este grupo

- Martillos Rojos: Además de estas hay un sobre más pequeño y algo arrugado. Los martillos Eojos son un grupo nuevo, de reciente creación. Te han preparado un gran recibimiento y quieren que seas la estrella para su futuro.

Notas de juego

A ver te explico. En los combates de los cofres el que gana se lleva dinero y además hay recompensas "secretas" que son en forma de objetos mágicos. Esos objetos mágicos no se dejan en el cofre sino que más bien consigues un extraño objeto dorado que es como un "vale por".

Ese vale por lo puedes cambiar tu por tu cuenta con la organización o lo puedes gestionar a traves de un grupo. En este caso hay dos grupos que te ofrecen su patrocinio, no solo para esta gestión sino para más adelante. Los grupos te pueden ofrecer equipo, organizarte combates especiales, pasarte informes, buscarte aliados...

Cada una es diferente y potencia una cosa u otra. Siempre puedes cambiar pero eso no esta bien visto.

Aunque lo primero es lo primero, te llevas 5 puntos de arena. Por lo que solo te quedan 2 para alcanzar el nivel 8.

Cargando editor
17/12/2008, 16:41
Ragon
Cargando pj

Notas de juego

bueno,prefiero que me gestionen...XD....estos dias he estado de mudanza,con lo que hasta ahora no me han activado internet,siento no avisarte,con antelación.

 

Saludos.

Cargando editor
17/12/2008, 16:44
Director
Cargando pj

Notas de juego

Lo entiendo pero como minimo debes elegir una guild, o ninguna.

Cargando editor
17/12/2008, 16:49
Ragon
Cargando pj

una guild o ninguna??..no entiendo..

Cargando editor
17/12/2008, 16:52
Director
Cargando pj

Notas de juego

Como leeras arriba hay tres grupos o guilds que te han ofrecido entrar en sus filas, debes decirme que haces al respecto.

Cargando editor
17/12/2008, 16:54
Ragon
Cargando pj

Martillos Rojos.

Cargando editor
18/12/2008, 09:54
Martillos Rojos
Cargando pj

Tras caminar por varios corredores encuentras al fin la sala de los martillos rojos, todo esta muy bien decorado. Con emblemas y trofeos. Para ser nuevos tienen esto bien montado.

Un paladin sale a tu encuentro con una armadura rojiza.

Bienvenido Ragon, no sabes cuanto nos congratula que hayas decidido unirte a nosotros. Vas a ser nuestra estrella.

Notas de juego

Bien cosas que te ofrecen en el los Martillos Rojos.
Entre evento y evento puedes realizar 2 de estas acciones. También eres libre de rolear y solicitar informes, alianzas e incluso preparacion de combates... Eso no influye para que puedas hacer estas cosas.

1) Compra de material normal al precio estipulado.

2) Compra de objetos mágicos al 200% de su valor

3) Solicitar la bendición de los Martillos Rojos. Esto te proporciona la posibilidad de durante el próximo evento llamar al "poder de los martillos rojos" que te otorga durante 5 asaltos un +2 a Fuerza y te cura automáticamente 1d6 por cada nivel que tengas.

4) Canje de recompensas sin ningún coste.

5) Vender objetos mágicos a un 50% de su valor.

Cargando editor
18/12/2008, 10:09
Director
Sólo para el director

2 Mayores, 1 objeto maravilloso, 1 arma
Rapier of Puncturing

Tomo del entendimiento (sabiduria) +4

Cargando editor
18/12/2008, 10:09
Martillos Rojos
Cargando pj

Por cierto, has tenido mucha suerte con los vales del torneo. Dos objetos mayores.

Uno es el Rapier of Puncturing (Arma específica)
El otro es un Tomo del entendimiento (sabiduria) +4.

Enhorabuena

Cargando editor
18/12/2008, 18:27
Ragon
Cargando pj

Ragon escucha con atención.Está bién,gracias.Espero que mi elección me sirva para llegar hasta el final.

Notas de juego

que arma es?...me modifico la ficha.

Cargando editor
18/12/2008, 21:04
Director
Cargando pj

Notas de juego

Pues eso es un rapier of punturing, en español no se como sera

Cargando editor
29/12/2008, 08:46
Zim Ithar
Cargando pj

-----EL POST----

Agarrándolo por el hombro le susurro unas palabras.

Oye mira, no tengo ni idea de cómo es el evento que nos espera pero creo que seria mas beneficioso para los dos aliarnos, después si solo puede quedar uno en pie podemos decidirlo en justo combate. Pero lo mejor seria tener aliados en la arena por si acaso… tu ya me entiendes dos o tres juntos pueden mas contra el doble que no se apoya… venimos a por fama y dinero… pero me gustaria seguir con vida para disfrutarlo…

¿Que te parece?… si a ti no te interesa buscare a otro…

Mientras el elfo da un largo sorbo a la cerveza…

Notas de juego

Este es un privado de Zim Ithar. Puedes responder por privado aqui y yo se lo comunico.