Partida Rol por web

Arenas de Memnonnar

Off-Topic

Cargando editor
05/06/2011, 14:01
Director
Sólo para el director
Cargando editor
13/06/2011, 09:11
Director

Cita de Dimuscul:

Buenos días a todos los jugadores,

Pasen y vayan llenando su ficha correspondiente.

Es importante que tengáis en cuenta que tenéis que poner toda vuestra ficha, con descripciones de vuestros ataques, etc.

Eso facilitará la labor del director para que no tenga que ir buscando PDF o enlaces a vuestras hojas. A ser posible poned la información relativa al combate (defensas, poderes, ataques) en la sección de notas de debajo de historia en la primera pagina de vuestra ficha.

Esa sección es la que sale en el tablero de combate.

En la tercera pagina de vuestra ficha, llamada también notas, ponéis el resto de vuestra hoja (descripciones, habilidades, fetiches personales).

Por supuesto, utilizad los datos de las fichas validadas.

Si tenéis alguna duda, postead.

Cargando editor
13/06/2011, 19:02
Ericus
Sólo para el director

Ficha subida, igual a como la tenia en el Gremio (Creo que asi estaba bien).

Tendremos una escena de roleo del reclutamiento o comenzaremos directamente con la aventura?

Cargando editor
14/06/2011, 00:39
Director

Dimuscul dice:

Venga gente, rellenad las fichas.

Sobre como vais a empezar, es cosa del director blackrose. Si se pasa por aquí ...

Cargando editor
14/06/2011, 01:04
Svok

Yo estoy en ello ;)

Cargando editor
14/06/2011, 02:00
Reginald "Reg" Halford

¡Presente!

Mañana sin falta la relleno, que se me ha hecho un pelín tarde. De momento he puesto un enlace al pdf de la ficha.

Cargando editor
14/06/2011, 14:54
Reginald "Reg" Halford

Hale, ya está todo (creo). ¡Venga, nenes, que no nos pagan por horas!

Cargando editor
14/06/2011, 14:57
Uriel / Apodo "Shurtugal"

Yo entre hoy y mañana cuelgo la ficha.

 

Cargando editor
14/06/2011, 21:20
Eldon

A mi en la ficha me faltan los objetos, ¿alguno puede decirme cuanto se dispone para objetos o si hay un set básico?

Cargando editor
14/06/2011, 21:58
Reginald "Reg" Halford

Los personajes de nivel 1 empiezan con 100 piezas de oro. 

 

Cargando editor
14/06/2011, 22:04
Director

Dimuscul dice:

En tu ficha ya puse equipo básico (un orbe, ropa y el kit de aventurero básico).

El kit de aventurero contiene :

backpack, a bedroll, flint and steel, a belt pouch, two sunrods, ten days’ worth of trail rations, 50 feet of hempen rope, and a waterskin

 

Cargando editor
14/06/2011, 23:11
Eldon

Perfecto, muchas gracias dimiscul

Cargando editor
14/06/2011, 23:15
Director

Dimuscul dice :

Ummm ... y el master que contraté para este trabajo? XD ¿Donde se ha metido?

Cargando editor
14/06/2011, 23:17
Ericus

Yo tengo una pregunta, aunque parece que es un poco tonta:

¿Se les llama micropartida porque tienen pocos encuentros, pero cuantos son? ¿1? ¿3? ¿Hay un limite formal para pasar de micropartida a partida?

Cargando editor
14/06/2011, 23:32
Director

Normalmente solo tienen un encuentro.

Varias micropartidas pueden estar enlazadas para formar una trama mas grande, pero la micropartida en si debería ser de un solo encuentro ... a mucho estirar 2.

A partir de tres es aventura "normal".

Cargando editor
14/06/2011, 23:39
Reginald "Reg" Halford

Cita:

Ummm ... y el master que contraté para este trabajo? XD ¿Donde se ha metido?

blackrose78 suele llevar un ritmo decente, por lo que sé de la otra micropartida en la que estamos Svok y yo. Digo yo que no tardará en dar señales de vida.

Por cierto, ¿de cuántas maneras se puede escribir mal "Dimuscul"? Creo que voy a empezar a contarlas como hobby xD

Cargando editor
15/06/2011, 00:01
Ericus

Tengo otra pregunta:

Es Uriel o Shurtugal?

XD

Cargando editor
15/06/2011, 12:03
Uriel / Apodo "Shurtugal"

El personaje en si se llama Uriel, pero le apodan Shurtugal.

 

Cargando editor
15/06/2011, 15:11
blackrose78

Estoy aquí chicos, siento haber tardado tanto, tengo un familiar que ha venido a visitarme y estoy algo entretenido, esta semana la tendré algo así aunque intentaré meterme todos los días...

Os pongo la plantilla que yo utilizo para mis patidas y mis personajes, quizá os guste, creo que va bastante bien, pero como gustéis, aunque si no utilizáis esta, usad una la cual entienda a la perfección, y por favor en castellano, pues yo de inglés ni papa, lo siento por ello...

Espero que nos divirtamos...

En cuanto a lo de los encuentros, como bien han dicho, suele ser uno, pero siempre pueden haber complicaciones, en otra micorpartida que llevo se hanmetido en líos y van a ser más de un encuentro, así que todo depende de las decisiones que tomen nuestros heroes...

UN SALUDO....

Notas de juego

NOMBRE: Regathix
CLASE: Explorador (Pegador)      PX:
NIVEL: 1
RAZA: Merodeador del fango
 
 
ALTURA:   1´80m  PESO: 78kg
ALINEAMIENTO: No alinedao
 
DEIDAD:
 
 
 
PUNTOS DE GOLPE
PG: 29/29
Maltrecho ½ PG: 14
Valor esfuerzo ¼ PG: 7
Esfuerzos curativos: 7
PG adicionales por nivel: 6
 
 
INICIATIVA

PUNT.
CARACTERÍSTICA
DESTREZA
+½ NIVEL
MISC + EXPLICACIÓN
+3
Iniciativa
+3
+0
 

 
 
 
 
PUNTUACIONES DE CARACTERÍSTICA
 

PUNT.
CARACTERÍSTICA
MOD CAR
+½ NIVEL
TOTAL
16
FUE
Fuerza
+3
+0
+3
12
CON
Constitución
+1
+0
+1
16
DES
Destreza
+3
+0
+3
11
INT
Inteligencia
+0
+0
+0
15
SAB
Sabiduría
+2
+0
+2
10
CAR
Carisma
+0
+0
+0

 
 
 
DEFENSAS
 

PUNT.
DEFENSA
+10 +½NIV
ARM/CAR
CLASE
DOTE
MJORA
MISC
MISC
16
ARMAD
+10
 +3/+3
 
 
 
 
 
14
FORT
+10
+3
 +1
 
 
  
 
14
REF
+10
+3
 +1
 
 
 
 
12
VOL
+10
+2
 
 
 
 
 

 
PUNTOS DE ACCIÓN
 
1
 
 
 
MOVIMIENTO
7 casillas
 
IDIOMAS:
 Común, Merodeador del fango
 
SENTIDOS
 

PUNT.
SENTIDO PASIVO
BASE
BONF. HAB
+12
PERSPICACIA PASIVA
+10
+2
+19
PERCEPCIÓN PASIVA
+17
+2

 
 
CÁLCULO DE ATAQUES BASICOS
 
 
 
BONIF. ATAQUE
½NIV
CAR
CLASE
COMP
DOTE
MEJ
MISC
Cimitarra
 +0
 +3
 
 +2
 
 
 
 +5
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BONIF. ATAQUE
½NIV
CAR
CLASE
COMP
DOTE
MEJ
MISC
Arco largo
 +0
 +3
 
 +2
 
 
 
 +5
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CÁLCULO DE DAÑO AT.BASICOS 

DAÑO
CAR
DOTE
MEJ
MIS
MIS
 1d8+3 c/c
+3
 
 
 
 
 1d10+3 a distancia
 
 
 
 
 

 
 
 
HABILIDADES
 

BONIF.
NOMBRE HABILIDAD
CAR.
MOD CAR.+½NIV
ENTR.
PEN. ARM.
MISC
+7
Acrobacias
DES
+3
+5 
 -1
 
+0
Aguante
CON
+1
 
 -1
 
+0
Arcanos
INT
+0
 
NO
 
+7
Atletismo
FUE
+3
+5
 -1
 
+0
Diplomacia
CAR
+0
 
NO
 
+2
Dungeons
SAB
+2
 
NO
 
+0
Engañar
CAR
+0
 
NO
 
+0
Historia
INT
+0
 
NO
 
+2
Hurto
DES
+3
 
 -1
 
+0
Intimidar
CAR
+0
 
NO
 
+9
Naturaleza
SAB
+2
+5 
NO
 +2
+9
Percepción
SAB
+2
+5
NO
 +2
+2
Perspicacia
SAB
+2
 
NO
 
+0
Recursos
CAR
+0
 
NO
 
+0
Religión
INT
+0
 
NO
 
+2
Sanar
SAB
+2
 
NO
 
+7
Sigilo
DES
+3
+5 
 -1
 

 
 
 
RASGOS DE CLASE
 
Competencia con armaduras: Tela, cuero, pieles.
Competencia con armas: Sencillas c/c, militares c/c, sencillas a distancia, militares a distancia.
Explorador a dos filos.
Estilo de lucha: A dos armas (Duraza dote adicional)-Arma a una mano en mano torpe.
Presa del cazador: Como acción menor puedes designar al enemigo más cercano como tu presa (1d6 daño adicional una vez por turno)
Primer disparo: Si ningún aliado estás más cerca que tu de tu objetivo, recibes +1 al ataque a distancia contra ese objetivo.
 
 
RASGOS RACIALES
 
Visión en la penumbra. 
Puntuación de características: +2 Des, +2 Sab
Bonificadores de habilidad: +2 Naturaleza, +2 Percepción
Idiomas: Común, Medoreador.
Competencia con arma merodeador: Arco largo y arco corto.
Percepción de grupo: Concedes a los aliados en 5 casillas +1 a la Percepción.
Paso salvaje: Ignoras el terreno difícil cuando te desplazas (Incluso si tienes un poder que te permite desplazarte varias casillas)
Precisión merodeador: Puedes utilizarlo como poder de encuentro
DOTES
 
           Combate con dos armas:
Obtienes 5 pg adicionales por grado
 
 
 
PODERES A VOLUNTAD
 
  • IMPACTO GEMELO
Si el primer ataque no lo mata, el segundo podrá hacerlo.
 
A voluntad • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Requisito: debes estar esgrimiendo dos armas cuerpo a cuerpo o un arma a distancia
Objetivo: una o dos criaturas
Ataque: Fuerza contra CA (cuerpo a cuerpo; arma principal y arma de mano torpe) o Destreza contra CA (a distancia), dos ataques
Impacto: 1 [A] de daño por ataque.Aumenta el daño a 2[A] a nivel 21.°.
 
 
  • IMPACTO ÁGIL
Te escurres atravesando la guardia de ni enemigo para hacer tu ataque, o realizas un ataque y tras él te retiras a una posición más ventajosa.
 
A voluntad • Arma, marcial
Acción estándar A distancia arma
Objetivo: una criatura
Especial: desplázate 1 casilla antes o después del ataque
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 1 [A] + modificador de Destreza de daño. Aumenta el daño a 2[A] + modificador de Destreza a nivel 21°.
 
 
  
PODERES DE ENCUENTRO
 
          PRECISIÓN MERODEADOR
 
Con un instante de concentración, apuntas cuidadosamente a tu enemigo y disparas con la legendaria precisión de los elfos.
 
Encuentro
Acción gratuita Personal
Efecto: vuelve a tirar una tirada de ataque. Utiliza el segundo resultado, incluso aunque sea inferior.
  • IMPACTO DEL COLMILLO DOBLE
Hundes dos flechas o tus dos hojas en la carne de tu enemigo, haciéndole aullar de dolor.
 
Encuentro • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Requisito: debes estar esgrimiendo dos armas cuerpo a cuerpo o un arma a distancia
Objetivo: una criatura
Especial: puedes desplazarte un número de casillas igual a 1 + tu modificador de Sabiduría antes o después del ataque
Ataque: Fuerza contra CA (cuerpo a cuerpo; arma principal y arma de mano torpe) o Destreza contra CA (a distancia), dos ataques
Impacto: 1 [A] + modificador de Fuerza de daño (cuerpo a cuerpo) o 1 [A] + modificador de Destreza de daño (a distancia) por ataque. Si ambos ataques impartan, infliges una cantidad de daño adicional igual a tu modificador de Sabiduría.
 
PODERES DIARIOS
  •  TRAMPA DE OSO DEL CAZADOR
Un golpe bien apuntado a la pierna deja a tu enemigo cojeando y sangrando.
Diario • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA (cuerpo a cuerpo) o Destreza contra CA (a distancia)
Impacto: 2[A] + modificador de Fuerza de daño (cuerpo a cuerpo) o 2[A] + modificador de Destreza de daño (a distancia), y el objetivo queda ralentizado y sufre daño 5 continuo (salvación termina ambas).
Fallo: mitad de daño, sin daño continuo, y el objetivo queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.
 
 
 
 
 
EQUIPO:
 
- Armadura de pieles (+3 CA, -1 a pruebas)
- 2 cimitarras (Comp. 2, 1d8 daño, Crítico elevado)
- Arco largo (Comp. 2, 1d10 daño, Recarga gratuita)
- Material aventurero básico.
-
 
 
DINERO: 5mo
 
 
Cargando editor
15/06/2011, 15:40
Reginald "Reg" Halford

Cita:

en otra micorpartida que llevo se hanmetido en líos y van a ser más de un encuentro

EJEM.

No sé por quién lo dices. Además, ¡empezaron ellos!

xDDD