Partida Rol por web

Arimor

Capítulo 1. El oscuro sendero

Cargando editor
25/12/2014, 20:09
-Narrador

Un goteo intermitente sobre tu mano te despierta. La apartas en un gesto instintivo aunque no es más que una mera molestia, especialmente si lo comparas con la quemazón que sientes en los pulmones.

Estás vivo, o al menos eso crees, pese a que tu alrededor solo hay una oscuridad que tus ojos no pueden atravesar. Buscas tu arma en los bolsillo pero se te debió caer cuando huías de la tormenta de fuego. Puedes escuchar la respiración de tu compañero en algún lugar cercano pero no puedes andar sin tropezarte con casquetes y obstáculos que se han debido desprender del viejo túnel que os ha servido de protección.

Cargando editor
25/12/2014, 20:14
-Narrador

Recuperas la consciencia de la misma manera que la perdiste, muy lentamente. Sientes el cuerpo maltrecho y frío, reposando sobre un charco de algún líquido. El dolor que sientes al respirar es horrible, tanto que te entran ganas de vomitar.

A tu alrededor solo hay oscuridad pero puedes escuchar la jadeante respiración de tu compañero no muy lejos. Buscas en tus bolsillos el móvil que te sirvió de linterna pero lo has debido perder durante la carrera. Solo logras dar con la pequeña navaja que tantas veces te ha ayudado en tus noches de fiesta.

Cargando editor
25/12/2014, 20:18
-Narrador

Un pinchazo en la pierna te saca de tu plácido sueño para devolverte a la oscura realidad. Estás tumbado boca arria y no ves absolutamente nada a tu alrededor pero puedes sentir como algo aprisiona tu pierna con su peso, regalándote oleadas de dolor.

A tu alrededor no escuchas nada, todo parece estar tranquilo. Un silencio aterrador.

Cargando editor
25/12/2014, 20:20
-Narrador

Estás completamente empapada, cubierta de restos y de agua podrida. Tu cuerpo está tan congelado que no sabes si has sufrido heridas graves o solo leves rasguños. Sabes que cualquiera de ellas puede infectarse con facilidad, dado el olor nauseabundo que desprende el agua que cubre un palmo del suelo.

Pese a todo sabes que has tenido suerte, no te has ahogado con la ola ni has quedado posada bocabajo sobre las aguas, ambos senderos que solo conducen a la muerte.

A tu alrededor solo hay oscuridad y el silencio es su fiel compañera, solo interrumpido por algunas gotas esporádicas o por pequeñas rocas que caen del techo.

Cargando editor
26/12/2014, 11:38
Nacer Edwing

Nacer despertó y se sintió peor que muchas de las veces que había despertado con una resaca tremenda. Pese a estar acostumbrado a cosas así... el accidente de tráfico, el estrés, la falta de droga.. le pasaba factura y apenas sentía algo que no fuese dolor.

Se tumbó bocarriba, tratando de ganar fuerzas y respirar. Estaba cubierto de algún tipo de líquido.. pero qué mas daba, estaba vivo, o al menos en parte. Escuchó la respiración de su compañero, una buena señal.

- Vi... vi.. Viktor - acertó a decir mientras palpaba lo único que le quedaba, la navaja. 

Cargando editor
26/12/2014, 11:41
Nacer Edwing

- Vi... vi... Viktor  - dijo Nacer en la oscuridad mientras recuperaba, parcialmente, la consciencia. El silencio era sepulcral, tanto que podía escuchar la respiración de su compañero... gracias a eso quizás éste podría oírlo, pues apenas le salía un hilo de voz.

Cargando editor
26/12/2014, 12:28
Viktor Dashkov

Le ardía el pecho como si le fumasen un pulmón a modo de Bon, tosió y gruñó como una bestia herida mientras se incorporaba del suelo entre cascotes y mierda, gorgojeó un instante antes de lanzar un esputo negruzo por la boca a causa de la ceniza y el polvo inhalado-​​Joder, donde estas Nacer?.-Trastabilló como un borracho en la oscuridad en busca de la voz de su compañero.-Malas noticias, perdí el arma...espero que tu lleves luz encima...por que yo solo tengo mi mechero...creo.-Se palpaba en los bolsillos en busca de la lumbre de su mechero mientras seguía las indicaciones de Nacer.

Notas de juego

Post mañanero de empalme de la noche anterior, disculpen la falta de calidad xD.

 

PD: Na ma que valgo para perder pistolas, picha

Cargando editor
26/12/2014, 12:57
Director

Notas de juego

Tienes el mechero encima :

Cargando editor
26/12/2014, 16:41
Genevieve Deirdre Kelden

Despierto creyendo que vuelvo a estar en la fábrica abandonada, rodeada de mendigos y toses enfermas. Pero esto es casi peor.
Entre gemidos me incorporo sobre los codos y me palpo la cabeza y el cuerpo temiendo encontrar un muñón en lugar de pierna o un agujero sangrante en el estómago, pero parece que estoy más o menos entera. Sin embargo la cabeza me da vueltas y siento náuseas. Con un espasmo me arrodillo y vomito toda el agua putrefacta que he tragado, y después sigo vomitando hasta vaciar lo que me quedaba de comida en el estómago, inundada por el asco. Sollozo, escupo y vuelvo a sollozar. No entiendo qué ha ocurrido pero sé que es algo malo. Terrible, más bien.
Sintiendo el cuerpo débil y dolorido logro ponerme en pie y busco con las manos la pared. Tengo que salir al exterior. Necesito respirar aire limpio y saber qué es lo que ha pasado.
Camino a ciegas entre el chapoteo de mis pasos en el agua sucia, sin saber si estoy dirigiéndome hacia la salida o internándome aún más en la ponzoñosa oscuridad. Ni siquiera sé si sigue existiendo una salida, tal vez el desprendimiento me ha dejado sepultada.
Ojalá hubiera alguien aquí conmigo... No he tenido tanto miedo en toda mi vida.

Notas de juego

Cargando editor
29/12/2014, 14:22
Rapaz - El Rengo

Demoro un buen rato en entender donde me encuentro. Permanezco inmóvil tendido en el suelo, poco a poco siento nuevamente el cuerpo. Lo primero, una aguda punción en la pierna, pronto será insoportable.

Ya no se escucha nada, no tengo idea de cuánto tiempo ha pasado, pero el impacto rítmico de las bombas  ha cesado. En estos días me había acostumbrado al aire enrarecido de los túneles que se desparraman a lo largo de la ciudad, pero ahora, sumado a un perturbador silencio, se me vuelve imposible de respirar. Tanteo mi pierna en la oscuridad, tratando de ver la gravedad del golpe, espero poder al menos apoyarla. 

Cargando editor
29/12/2014, 15:51
-Narrador

El eco de un sollozo resuena en las paredes de la red de túneles. Por el aturdimiento, la oscuridad y la propia estructura del lugar no estáis completamente seguros pero parece venir del camino que tenéis frente a vosotros.

Cargando editor
29/12/2014, 15:54
-Narrador

Una vez más te parece ver frente a ti, a lo lejos, una luz. Parece mucho más débil o lejana que la anterior, antes de que el agua te arrollara, pero sin duda es real, no producto de tu imaginación.

Cargando editor
29/12/2014, 16:26
-Narrador

Notas que tu pierna está atrapada entre varias rocas desprendidas del techo. Por suerte parece que la piedra más pesada está apoyada sobre otros escombros y no te ha aprisionado el pie. Poco a poco, tanteando en la oscuridad, sacas los fragmentos que te aprisionan.

Con cuidado tratas de levantarte y notas una gran molestia en el tobillo y la planta del pie atorado. Por suerte puedes andar, aunque te duela.

Cargando editor
29/12/2014, 19:35
Nacer Edwing

- Creo que estoy aquí - dijo con cierta sorna y acompañado de una leve tos - He perdido el móvil, nuestra fuente de luz - Entonces se oyó en la lejanía una especie de sollozo, o eso debió parecerle al joven... - ¿ Hay alguien ahí ? - preguntó intentando elevar un poco más la voz. 

Cargando editor
29/12/2014, 23:54
Viktor Dashkov

En el túnel resonó la piedra del encendedor al hacer chispa y el olor a gasolina le llegó a la nariz.-Hmm...-Parpadeó con dificultad unos instantes antes de hacerse a la luz, poco a poco comenzó a ver la figura de Nacer recortada en la cercanía de las sombras.-vamos, arriba.-Sonrió como pudo a su colega, tal vez no todo estuviera jodido.

Un sollozo les llegó desde la distancia y se le encogió el estómago, al fin y al cabo habia un pirado que queria matar a Nacer y ya no tenía el arma.-Shh..vamos y sin hacer ruido.-Se acercó a Nacer y lo ayudo a incorporarse para comenzar a caminar.-Perdí el arma en la carrera, asi que iremos con cuidado.

Notas de juego

Cargando editor
30/12/2014, 14:38
Rapaz - El Rengo

Solo en la oscuridad tener la pierna libre y poder andar es un verdadero alivio. Me cuesta un poco recordar donde me encuentro exactamente en el mapa mental que tengo de aquel lugar. Tanteo el suelo en busca de la pequeña linterna que llevaba pero no tengo suerte y al cabo de un rato concluyo que si no está rota se debe haber quedado sin baterías, sino podría verla, estaba prendida cuando caí. ¿Cuánto tiempo habrá pasado?

Arrastrando la pierna, muy despacio, empiezo a recorrer los túneles donde reinan el silencio y la oscuridad. Siempre intentando llegar a la superficie, siempre hacia mi familia.

Cargando editor
31/12/2014, 11:58
Genevieve Deirdre Kelden

Acelero el paso hacia el ligero resplandor, con prudencia al principio, después con ansiedad.
-Ayuda! -mis pies salpican en el agua sucia mientras corro sin dejar de gritar-. Por favor! Que alguien me ayude!
Conforme voy acercándome a la luz el olor del aire cambia, aunque no sabría decir si a mejor. Siento los mechones mojados de pelo golpearme el rostro y la espalda con cada paso, y mi cuerpo empapado tiritar bajo la ropa mugrienta. Tal vez tenga frío o tal vez sea el miedo. No lo sé; sólo quiero salir de aquí.

Notas de juego

Cargando editor
04/01/2015, 20:03
-Narrador

Avanzáis lentamente, hombro por hombro, iluminados por la pequeña llama del mechero de Viktor. Apenas podéis ver las paredes de los túneles con la escasa luz pero avanzáis tratando de llegar a la fuente del sonido. En vuestro camino veis algunos túneles sellados por desprendimientos recientes, una docena de cadáveres de ratas hinchados en un canal de agua estancada y grietas de varios metros en techos bajos.

Conforme avanzáis escucháis con más claridad los llantos y, guiados por ellos, ascendéis por un túnel, quedando a escasos metros de la oscuridad de la que provienen los ruidos.

Cargando editor
04/01/2015, 20:12
-Narrador

Esta vez tu ruego obtiene respuesta en la profunda oscuridad. Una voz masculina, potenciada por el eco, te responde -¡Quédese quieta! El camino puede tener obstáculos, ahora mismo me acerco con mi linterna ¿está herida?

Cargando editor
04/01/2015, 20:16
-Narrador

Tus viajes con Floro te habían dado un pequeño mapa mental de varias zonas de la amplia red de túneles, información que te podría ser verdaderamente útil si vieras en la oscuridad. Sin embargo tus sentidos estaban totalmente atrofiados por la cerrada noche perpetua que te rodea, impidiéndote guiarte.

Tras varios minutos andando con lentitud, tratando de no caer ante los obstáculos del camino, vislumbras el danzante baile de un fuego en la lejanía del túnel.