Partida Rol por web

Arimor

Personajes

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02/10/2014, 11:13
Nacer Edwing

Aquella partida del barco.... hundí el barco pa ná, pa que el bichejo se viniese con nosotros.. así que ...

 

Estoy viendo que todos hemos pensado personajes que sean desgraciados. Yo tengo pensado que mi personaje sea un vagabundo enganchado a alguna droga... así que fijaos si estamos jodidos jajaja

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02/10/2014, 11:35
Genevieve Deirdre Kelden

Es que el bichejo también era un cabrón muy listo xDDD
Y sí, damos todos bastante pena. El apocalipsis nos va a hacer hasta ilusión.

Notas de juego

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02/10/2014, 12:25
Viktor Dashkov

Yo he intentado plasmar una especie de Emo de mierda,autocompasivo, introvertido, con ramalazos de psicopatía y complejo de Justiciero/antihéroe moderno...

Espero haber plasmado el batiburrillo de desgracia que deseaba xD.

Para todos será liberador y veo que no seremos precisamente de los buenos sino mas bien de un "gris" cemento que tira pa atrás

Notas de juego

fue mala idea volar el barco, algo mas de tiempo y habriamos completado la misión y capturado/ acabado con la criatura...o ella conmigo(que tras ver la ficha era una probabilidad alta). La cosa pintaba chula, mi escuadra estaba compenetrada y tu pj era tan seco, borde y cabrón que me fiaba de él por que desentonaba con la simpatía artificial que desprendían los clones(me di cuenta con el tirador ese que se nos coló y me disparó por la forma en la que posteo Tsuki por el, lo interpretó casi a la perfección a excepción de porque el tipo ni hablaba bien ni escribia bien xD)

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02/10/2014, 14:04
Director

Los tres personajes que tienen las fichas están correctos, lo único que me falta es que me pongáis los penalizadores (menos Guasap).

El dado que tiráis es el de veinte así que si, de primeras estáis jodidos. Me gustaría hacer una partida lo más realista posible y eso de ver a un empresario que es capaz de escalar por una tubería, a una estudiante que puede saltar a un balcón y subir facilmente, a un conductor de autobuses que es capaz de leer las intenciones de un cualquiera o a un doctor en física que percibe todo lo que le rodea o puede correr durante un buen rato me parece, cuanto menos, surrealista. La mayor parte de la sociedad no podría resolver con éxito las típicas situaciones de las películas porque no está preparado ni acostumbrados a ello. Y más vuestros personajes que son unos pobres desgraciados xD

Los trasfondos me parecen bien, existe gente tan jorobada como vosotros en nuestra sociedad aunque no se vean a menudo ni sean los casos más normales. Eso si, parecéis el circo de los chicos trágicos, todos con una vida desgraciada a más no poder xD

Cualquier duda decidme :)

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02/10/2014, 14:14
Viktor Dashkov

krest entonces moriremos intentando fregar el suelo de casa.

No se el resto pero yo tengo todas a 12(un menos 8) otra a 15(menos 5) y otra a 9( menos 11) o sease, o sacamos 20 naturales o nos matamos de formas patéticas y accidentales para lo que sea casi sin excepción alguna.

A ver que veo del caki que quieras hacer el juego realista, pero dentro de la realidad también hay gente normal y las fichas reflejan gente retrasa o en todos o en casi todos sus aspectos, sino recuerdo mal la media es 20 no? Eso implica que mi pj tiene un grave problema de autismo ademas de una severa miopía dado que tengo percepción 9(no habia cojones de equilibrar mas al pj y mira que me encanta, pero no pude).

Siempre me has parecido un master bueno y razonable(quitando el látigo de ocho puntas) pero para llevar un sistema tan jodidamente letal prefiero tirar a narrativo y que tu decidas nuestra suerte en las acciones según te convenga eso o una adaptación/mejor explicación del sistema por que por lo que veo a priori parece demasiado duro el sobrevivir hasta en el prólogo.

Con esto dicho quiero aclarar que te lo digo del buen rollo y si parece que no lo es, lo siento(hace un par de horas que me han sacado una muela del juicio y ando algo irritable) como siempre te digo la ultima palabra siempre es tuya para decidir hablar el asunto o imponer tu voluntad como master que eres y basandome en mis buenas experiencias contigo se que siempre explicas los sistemas de juego y las cosas que nos dejan algo confusos.

Un saludo y siento si parezco un gilipollas, que hoy estoy algo tonto xDDDD

Notas de juego

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02/10/2014, 14:28
Director

xD

No te preocupes Wulfen, como dije en su momento esa es la media para una persona que desarrolle sobre el 80% sus habilidades. ¿Que quiere decir esto? Que esa es la media si vuestro personaje entrenara a diario todas y cada una de sus habilidades o atributos. Pongamos ejemplos practicos.

Fuerza: ¿Te dedicas todos los días a levantar objetos pesados de forma habitual, cargar fardos, sujetar objetos sobre la cabeza, levantar tu propio peso corporal? En algunas profesiones si es más habitual que el individuo tenga su fuerza trabajada, como el gremio de los obreros pero, por ejemplo, un telefonista, ¿tendrá desarrollada dicha habilidad? ¿La tendrá al ir dos veces en semana a un gimnasio una hora cada día? Sin embargo este telefonista podrá desarrollar su habilidad si la necesita para vivir día a día.

Constitución: ¿quién de los presentes está acostumbrado a pasar un día sin comer? ¿alguno ha probado a mantener un "combate" más de 3 minutos? Yo he estado en varias artes marciales y os puedo decir que un combate de tres minutos te puede dejar destrozado porque no estamos acostumbrado. Y ya no hablemos de correr, no creo que ninguno de los cinco aquí reunidos aguantemos cuarenta minutos corriendo xD

Por tanto si, vais a estar jodidos pero contra el contexto no contra otras personas pues ellos tendrán los mismos o más penalizadores que vosotros. Sin embargo, conforme sobreviváis al apocalipsis tendréis que desarrollar esas habilidades que tenéis pero que no han sido trabajadas con regularidad, mejorando vuestros atributos.

En resumen, un 20 es la media que toda persona podría obtener, más o menos, si usara con regularidad cada uno de sus atributos, es, por así decirlo, el potencial medio de las personas que en nuestra actual sociedad no está desarrollado. Vamos, que los humanos de la película Wally están más cerca de nosotros, a mi parecer, que los personajes de series y películas actuales.

Si no estáis de acuerdo con ello puedo cambiar el sistema pero con este quiero reflejar que, si tenéis un +3 en una habilidad en un futuro significa que destacáis en esa habilidad por encima del resto de supervivientes, personas con las habilidades desarrolladas para sobrevivir.

Releyendo tu anterior mensaje, con lo de fregar el suelo, una persona que trabaje sus músculos a diario, la resistencia, etc, podrá aguantar su propio peso agarrado a una barra durante un par de minutos. En la sociedad actual me temo que la mayor parte de la población caería por obra y gracia de la gravedad. Esta acción podría tener una dificultad 3, por ejemplo, algo que no es realmente complicado pero hace falta estar algo entrenado para ello.

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02/10/2014, 14:46
Viktor Dashkov

un momento, hablamos de correr sprint o de mantener un ritmo constante de velocidad como el footing?(eso si lo hago, de sprint te aguanto minuto y algo y da gracias al gimnasio, que aun sigo siendo fumador y con kilos que me sobran xD).
Pero la cosa es que quiero que entiendas que unos penalizadores tan gordos con dados D20 impedirán hacer casi cualquier cosa a menos que tengas pensado introducir bonificadores a las tiradas segun los planes ideas o factores que estén de nuestro lado además de habilidades que complementen el pj, sino seguiré en mis trece de que es duro de cojones.

Una cosa, un telefonista puede no tener un físico perfecto pero si una genética que le haya heredado un cuerpo musculoso(que tengo colegas flojos como el fango y petados a rabiar)

En el campo mental, perceptivo y social no se, pero en el físico el ser humano es una maquina con un potencial increible que por muy abandonada que se halle si se engrasa adecuadamente funcionará como nueva.

Notas de juego

A ver que necesito respuestas e info del sistema que vamos a usar por que solo las características, la promesa de un mundo apocalíptico y que tu seas el master me acojonan además de augurarme una tumba poco profunda casi al poco de empezar xD

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02/10/2014, 15:01
Genevieve Deirdre Kelden

Historia recién subida, jefe.

A mí me parece bien empezar siendo mierdecillas blandas y malolientes si queremos cierto realismo. Hemos de asumir que nosotros y la gran mayoría de la población mundial moriríamos en el Día 1 de un cataclismo apocalíptico. Ahora bien, tampoco es cuestión de cambiar una vez por semana de pj porque se nos mueren cada vez que intentan hacer algo fuera de lo cotidiano. Me gusta la idea de los bonificadores y los penalizadores, pero quizás podrías hacer -1 ó +1 cada 2 puntos de atributo. Es decir, que 20 es +0, 19 y 18 son -1, 17 y 16 son -2, etc. Así seguiríamos siendo mierdecillas malolientes, pero un poco menos blandas.

Digo esto porque se me acaba de ocurrir, no porque no esté dispuesta a jugar con el sistema tal y como tú lo has pensado, naturalmente. Yo, en realidad, lo que quiero es jugaaaaaaaar xDDDDD

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02/10/2014, 15:09
Viktor Dashkov

Era lo que tenía pensado como argumento en mi próximo round perdido contra Krest, que me mola eso de sufrir perrerías(al fin y al cabo soy jugador acerrimo de Krest...y sabemos lo que implica ser jugador suyo xDDD) pero que fuesemos algo menos pusilánimes vendría del caki.

Por cierto el sistema es solo caracteristica que modifica un D20 o tendremos habilidades, puntos de vida y cansancio, necesidades que cubrir y esas cosas nazis y perras típicas dd los apocalipsis?.

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02/10/2014, 15:23
Director

En principio había pensado en los intervalos que tu misma has dicho pero como quería simplificar al máximo lo dejé así. Pero no tengo problema, hacemos lo de intervalos que ha propuesto Tsuki, modificadlo pues en la ficha.

Respecto a otros bonificados (o penalizadores) eso siempre lo tengo en cuenta.

Vamos a poner un señor ejemplo para que veáis mis intenciones. Pongamos que Viktor se encuentra en una zona jodida buscando al asesino de su padre cuando, sorpresa, se encuentra con la banda de un paleto al que mató antes de que violara a una moza. El caso es que la banda decide rendir cuentas con el buen chaval y comienzan a perseguirlo. Tanto Viktor como sus cuatro perseguidores tiran una tirada de destreza, con sus penalizadores. El bueno de Viktor saca un 4 en total pero sus enemigos sacan dos ceros, un uno y un tres, eso de ser unos delincuentes drogados sin buena forma física.
Viktor logra escapar de primeras pero sus perseguidores le siguen de cerca. Nuevamente hacemos tiradas, esta vez de constitución, pues el barrio es extenso y desconocido para Viktor, necesita una buena media hora para salir, más si se pierde. Sus enemigos tienen aún peor forma física que él pero conocen el barrio al dedillo. Viktor obtiene una buena puntuación, un 8, pero mantener un ritmo de carrera medio tiene una dificultad de 10 por lo que al final de la zona estará reventado y tendrá que bajar el ritmo. Sus enemigos sacan un 1, un 5 y un 7. El primero de ellos aguanta unos dos minutos corriendo, algo normal en la sociedad, el segundo lo sigue durante unos veinte minutos pero la distancia entre ellos se acrecienta. El tercero lo ha perseguido durante unos diez minutos pero ha desaparecido de su vista.

Justo cuando ya ve la salvación, el fin del suburbio, Viktor ve a su último enemigo que, jadeante, le apunta con una pistola momentos antes de disparar. Su enemigo, cansado, drogado y con una puntería normal, falla el tiro pese a que Viktor no es capaz de moverse antes de que el disparo pase a su lado. Entonces cae una bomba y todos mueren.

Como quiero reflejar la dificultad de ciertas actividades no creo que sea elevada para una persona habituada a ello pero si jodida para una persona "normal". En los libros y series vemos a gente que corre a buen ritmo durante un par de horas, no falla un tiro y es capaz de pelear durante veinte minutos a pesar de las heridas. En la realidad se puede ver a gente desfallecer por aumentar el ritmo de carrera 10 segundos para coger un autobús, incapaz de levantar la vista del móvil mientras camina y que se marean si se hacen una pequeña herida (yo me incluyo).

Y edito por el mensaje de Wulfen, si tendréis puntos de vida, el cansancio y la falta de comida reducirán aún más vuestros atributos y todas esas cosas malvadas que se me podrán ocurrir. ;)

Edito de nuevo: se me ha olvidado deciros que las acciones cotidianas no tienen dificultad. No me vais a decir, "cruzo por el paso de peatones", y haceros hacer una tirada de percepción, la cual podréis fallar, y ser atropellados por una furgoneta gigante que se veía a trescientos metros.

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02/10/2014, 15:29
Genevieve Deirdre Kelden

Jajaja La moraleja del ejemplo es que da igual nuestra ficha que vamos a acabar muriendo todos, no? :P
En un rato me pongo los modificadores en la ficha :)

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02/10/2014, 15:42
Viktor Dashkov

Has tenido que disfrutar lo indecible mientras narrabas mi sufrimiento y posterior muerte xD.

Nose porqué siempre acabo de ejemplo de malos sucesos xD

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03/10/2014, 00:15
Nacer Edwing

Yo como siempre no me meto en el rollo de las fichas (para mi resulta soporífero) 

Siento la tardanza, me han metido de director de actores en un corto y he tenido un par de casting y un par de reuniones, se me va la creatividad por ahí. Creo que el sábado estaré tranquilo y con las pilas cargadas, lo solucionaré todo.

Por cierto, creo que voy a darle la vuelta a mi personaje, porque si no vamos a ser todos muy parecidos. Creo que voy a hacerme al típico hijo de papa enganchado a las drogas y nada responsable de su vida y de las preocupaciones normales de la gente.. pero con su transfondo :P

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05/10/2014, 20:11
-Narrador

Chicos, me gustaría que me pusierais el link de alguna foto que os gustase para PNJs cercanos a vuestros personajes. Voy a tratar de meter en la historia algún roce con las motivaciones de vuestro personaje, ya sea algún familiar, un amigo o un enemigo jurado. Toda la información que me deis será buena para dar más fuerza a vuestro zagal.

Saludos.

 

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06/10/2014, 03:12
Viktor Dashkov

Desde el movil no puedo subir fotos pero a priori pensé en un par de conocidos para darle vidilla.

El típico viejo vagabundo que va a tomar café,comprar wisky y hacerle compañia en su turno nocturno en la gasolinera 24H donde curra.

La vecina de enfrente, una chica desconocida y con prblemas con un novio violento, a veces se cruzan e intercambian palabras.

Un viejo amigo del padre retirado de la policia, con familia y facturas como todo el mundo, a veces lo llama o lo visita para saber como está y cuidarlo un poco por la amistad que lo unía con su padre

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06/10/2014, 13:12
Nacer Edwing
Sólo para el director

http://farm8.staticflickr.com/7056/7018351689_d8e6...

Este es el hermano de la ex-novia de Nacer. Lo culpa a él por todo y se la tiene jurada... no me extraña

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130401210359/...

El padre de Nacer. Ausente y preocupado al mismo tiempo. Se ha dado por vencido y reniega un tanto de Nacer... pero suele ayudarle y sigue dándole todo lo que quiere. Tienen una relación de amor odio.

 

¿Necesitas más? 

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06/10/2014, 15:35
Rapaz - El Rengo

Te mando links de novia e hijo. No puedo subir las imágenes ahora

http://photos.end.com.ni/2009/12/639x360_126135847...

http://www.lospibesdelpuente.com/pagina-inicio#!__pagina-inicio/personajes/vstc3=juana/photostackergallery6=5

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06/10/2014, 18:24
Genevieve Deirdre Kelden

Este puñetero móvil no me deja ni copiar links ò_ó
Para el padre de Genevieve puedes usar cualquier de Kevin Spacey en Seven con traje de presidiario, y si es en un flashback o algo así... Cualquiera de Kevin Spacey hace unos años sin traje de presidiario xDDD

Notas de juego

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03/02/2015, 11:59
Jack Warsong

Después de haberme leído todo, las historias de los jugadores que ya están para darme una idea de como va la cosa. Veo que son todos jóvenes, así que haré un pj de mediana edad, 35 años mas o menos. Un policía que podría aceptar golpear a un detenido para sacar información o volarle la cabeza apenas lo vea si sabe que con eso comprará algo de paz en su barrio, pero no que dejaría que unos mafiosos lo compren para vender su droga y luego tener a un montón de tipos haciendo destrozos. Sabe bien que no va a cambiar nada, que lo que haga es bien poco, de hecho esta bastante cansado de intentar siempre ser "honesto", aunque esa palabra le queda bien grande. Tiene pocas cosas que proteger, mas allá de ese barrio miserable y podrido, ni siquiera tiene familia. Fue hijo único y sus padres murieron cuando él llego a los 30. Nunca se casó y sus relaciones fueron cosa de poco tiempo. Así que solo asiste a trabajar cada día, tratando de acomodar su vida y la de los demás. Por suerte eso no le falta, el trabajo esta siempre ahí, aunque la tasa de éxitos es bastante baja.

Es un pj normalito, pero que puede dar bastante juego.

Notas de juego

Mierda, me he dado cuenta que hice al Comisionado Gordon ¬¬

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03/02/2015, 14:52
Raymond Brown
Sólo para el director

Hola! Gracias por aceptarme. Para hacer el personaje..¿Te parece bien que use el de la historia que conté en el mensaje privado? Un profesor de colegio atormentado por dejar abandonada a su clase bajo el bombardeo. Si me das el OK paso a distribuir los puntos en la ficha.