Partida Rol por web

Arimor

Vega

Cargando editor
06/10/2014, 09:17
-Narrador

El ruido de toses roncas a tu alrededor te despiertan. Asomas la cabeza de debajo de tu manta raída y puedes ver que otros sin techo comienzan a preparar un modesto desayuno en una de las salas más grandes de la fábrica abandonada en la que os cobijáis. 

La mayoría de tus "compañeros" directamente te ignoran, más interesados en su cartón de vino, su tabaco o sus mantas. Otros pocos, los más jóvenes, especialmente las chicas, te tratan como a otra más, compartiendo sus pocas ganancias y propiedades.

Una de ellas, Judith, una joven con rastas sucias y una quemadura que le desfigura parte de la cara, se acerca a ti ofreciéndote un cuenco en el que ha mezclado avena y agua -Tienes un buen cuerpo pero estás muy delgada. Si comieras más podrías tirarte a un par de cerdos por dinero y conseguir salir de esta mierda.

Cargando editor
06/10/2014, 09:29
-Narrador

El despertador suena y te apresuras para apagarlo antes de que el ruido despierte al niño, dormido en la habitación contigua. Los números verdes del despertador indican que son las cuatro y media de la mañana, hora de vestirse, salir de casa, coger un metro e ir rumbo al trabajo. Tu chica ronronea en sueños, demasiado cansada como para desearte un buen día.

Desde la ventana ves la calle en completa oscuridad. Hace poco un grupo de camellos reventó las farolas para poder vender su mercancía entre las sombras y, desde entonces, en la calle reina un silencio peligroso. Necesitas el dinero para sacar a tu familia de este ambiente destructivo y hostil.

Cargando editor
06/10/2014, 09:39
-Narrador

Un ruido te despierta bruscamente y, sobresaltado, llevas tu mano bajo la almohada, en busca de tu fiel compañera. Todavía con los ojos adormecidos sales de tu habitación lentamente, procurando no hacer ruido, con el arma lista para disparar. El alboroto parecía provenir de la pequeña habitación que usas como comedor, decorada con un par de sillones, una pequeña televisión y una lámpara que encontraste en un contenedor.

Al abrir la puerta de la estancia ves a tu compañero de piso, tu labrador, sentado en una esquina del comedor. En la otra esquina está la lampara, rota contra el suelo tras caer de la pequeña mesita en la que estaba apoyada.

Cargando editor
06/10/2014, 16:04
Viktor Dashkov
Sólo para el director

Su mirada cansada se posa en el animal con la vana esperanza de que este le diera alguna explicación y tras unos segundos de mutuo silencio Viktor desistió y echó un vistazo a la pequeña sala mientras la cruzaba, ser precavido era importante y mas aún si se era la mitad de paranoico que él.

Cuando hubo comprobado que nadie había entrado a robar dejó el arma en la mesa y caminó hasta la perra.-Que no se vuelva a repetir, Diana.-Le dijo con voz pastosa al animal mientras le palmeaba la cabeza de camino a la cocina.

Cogió una escoba y amontonó los restos de la lámpara rota en completo silencio, ya los tiraría a la basura mañana cuando saliera de casa. Los segundos pasaban con lentitud en el pesado silencio de la casa, Viktor por su parte se asomó a la ventana para ver como estaba la noche de aquel dia libre que poseía a la semana.

Notas de juego

Cargando editor
06/10/2014, 16:37
Rapaz - El Rengo
Sólo para el director

Un nuevo día, otra vez a la calle antes de que salga el sol. La habitación es húmeda y aunque las cortinas que alguna vez fueron azules están raídas, la luz no ingresa aún. Tina descansa, el niño duerme, bien por ellos que pueden. Mastico un poco de pan a medio endurecer al que le he agregado algo de mermelada antes de ponerme mi único abrigo para salir a la calle.

Está muy oscuro, Rabieta y el Turco destrozaron hace unas semanas la luminaria del lugar. Putos camellos, su negocio es muy rentable, ya me tentaron para que los ayude, pero yo fui ladrón y tengo orgullo. Un ladrón que se convierte en transa es el ridículo de sus compañeros, es preferible morir baleado que terminar vendiendo droga. Así que al yugo de mierda, mal pago pero limpio, me lo pidió Tina. Todo por mi familia.

Enciendo medio porrito que me quedó de ayer antes de llegar al metro y que el humo me delate.

Notas de juego

Algunas observaciones de contexto según yo: Pienso que el niño debería dormir con nosotros, de hecho pienso que hasta en la misma cama y en la misma habitación en donde hay una pequeña cocina. somos pobres, alquilar algo con varias habitaciones nos sería casi imposible. Además el niño tiene un año, incluso muchos ricos duermen con sus hijos a esa edad.

Por otro lado puse nombres de los camellos, considero que he vivido en ese barrio toda la vida y que conozco a todos los que viven por allí, por eso camino sin miedo a la vez.

Cargando editor
06/10/2014, 18:27
Genevieve Deirdre Kelden

Apuro el mayor tiempo posible bajo la manta, pues si consigo ignorar el olor rancio y los sonidos de alrededor casi puedo sentirme en casa, en mi cómoda y enorme cama con dosel. En realidad esos pensamientos sólo sirven para hacer más duro mi despertar día tras día, pero todo es tan reciente que a veces aún creo estar viviendo una inofensiva pesadilla.
Sin embargo un día más no es mi luminoso dormitorio lo que veo al abrir los ojos, sino los rostros demacrados de aquella gente, las paredes ruinosas y llenas de pintadas, mis propias manos flacas y sucias.
Como cada mañana me muerdo el labio y frunzo el ceño intentado no llorar. Sé que el lujo y la felicidad han desaparecido para siempre de mi vida y cuanto antes lo asuma mejor. No quiero compadecerme, quiero vivir.
Agradezco el cuenco que la muchacha me tiende tratando de no mirar su cicatriz. Cómo se llama? No lo recuerdo; no sé siquiera si ha llegado a decirme su nombre. Tampoco yo me he presentado, para qué? No es posible hacer amigos en este lugar. Hoy me ofrece comida, mañana tal vez me apuñale para robarme las botas.
Si algo he aprendido en los últimos meses es a no confiar en nadie.
Su comentario no me pilla desprevenida, he visto a varias mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, venderse por las calles. Sé que muchas creen que es su única opción, pero yo todavía no.
Niego con la cabeza al tiempo que devoro el contenido del cuenco. Sigue pareciéndome tan asqueroso como la primera vez, pero ayer no cené y mi estómago manda.
-Al menos mi cuerpo sigue siendo mío -digo por toda respuesta tras el último trago.
Después aparto el cuenco, me incoporo y guardo la manta en la sucia y descolorida mochila.
-Voy a dar una vuelta -así es como he decidido llamar a lo que hago: vagabundear, hurgar en los contenedores y tratar de birlar lo que pueda.
No le ofrezco acompañarme por mucho que deseo la compañía. Si encuentro una barra de pan será para mí.

Cargando editor
07/10/2014, 08:18
-Narrador

Te despiertas no sabes bien donde por la luz del sol. Abres los ojos lentamente por el gran dolor de cabeza, consecuencia de la última juerga. Estás cobijado tras un contenedor de basura, cubierto por restos de ropa vieja. No tienes ni idea de como has llegado hasta aquí.

Al salir de tu improvisado lecho ves que la calle está concurrida, con numerosas personas que se dirigen a sus puestos de trabajo o al colegio. Debes encontrarte en una de las zonas más lujosas de la ciudad por la gran cantidad de publicidad que cuelga de los edificios y la gigantesca pantalla de televisión que hay en una de las fachadas. Es raro que la policía no esté ya contigo, llevándote a comisaría por molestar a los transeuntes y dormir en la calle.

Cargando editor
07/10/2014, 20:35
-Narrador

Te asomas la ventana y ves que ya está amaneciendo. Los portales de varias casas se abren dando paso a trabajadores que bostezando se dirigen a sus trabajos. Todo parece tranquilo, un día normal, con el silencio de las primeras luces.

Sin embargo el último año no ha sido normal, aún menos los últimos meses. Las protestas recorren todo Arimor junto con las represiones de los gobiernos y los atentados de distintos grupos y activista. Un grupo de diez jóvenes rompe la tranquilidad portando pancartas y gritando a viva voz, soltando las típicas proclamas contra el gobierno. Te llama especial atención una de sus llamadas puesto que los estudiantes defienden que el gobierno ha cerrado las universidades bajo una falsa amenaza de bomba vírica cuando sus verdaderas intenciones son frenar las reuniones y protestas de los jóvenes.

Cargando editor
08/10/2014, 03:48
Viktor Dashkov
Sólo para el director

Viktor levantó la persiana para que entrase algo de luz del amanecer, después del susto tenía una extraña sensación en la boca del estómago que tomó como una mala señal de su organismo que pensaba que tocaba volver al trabajo.

Chasqueó los dedos y llamó a Diana, la perra mientras entraba en la pequeña cocina, cogió el poco de café que quedaba en el termo y lo volcó en un vaso que parecía limpio de la pila de cacharros sucios del fregadero"tendré que limpiarlo pronto" pensó mientras caminaba hacia la destartalada nevera y abria su desvencijada puerta.-pff...y tengo que hacer la compra.-susurró mientras miraba el nulo contenido de su nevera, sin contar un sandwich a medio comer y un par de botellas de agua.

Se encogió de hombros y calentó el café en el microondas que al parecer había tenido la bondad de funcionar esa vez, se asomó al salón y recogió el tabaco de la mesa *Mohawk* rezaba el cartel que sostenía el indio del dorso del paquete, sacó un cigarro y tras prenderlo con el encendedor de la mesita, lanzó amos de nuevo a esta.

Tras recoger el café se acercó a la ventana y se apoyó en esta dejando que el frescor, la luz y los ruidos de la mañana despertasen junto con aquel café su cansada mente. No pudo evitarlo y entre calada y trago observaba de cuando en cuando a los universitarios curioso, con sus grises ojos aun entrecerrados y legañosos.

Notas de juego

posteo desde movil, siento que no hay negritas, para post de grupo tendrás que corregirme para comodidad de todos o no xD.

Espero tener una mejor maneta de postear proximaments

Cargando editor
08/10/2014, 12:32
-Narrador

Caminas protegiéndote del frío de las primeras horas del día, disfrutando de uno de tus vicios. Antes de llegar a la entrada del metro acabas la pequeña porción de droga para evitar líos con los guardas de seguridad.

Desciendes por unas escaleras sucias y llenas de cristales rotos, producto del botellón de jóvenes borrachos. Hace ya varios años que los servicios públicos de limpieza no entran en la zona por recortes de presupuestos. En la parada ves que que un tumulto de gente se enfrenta a un grupo de guardias de seguridad, con las porras desenfundadas y actitud defensiva.

 

Cargando editor
08/10/2014, 12:36
Guardia de seguridad

Lo sentimos pero el metro no está operativo por algún tipo de sabotaje. No podemos llevaros a las otras zonas de la ciudad en estos momentos ni sabemos cuando estará todo arreglado -afirma un guardia ante los disgustados trabajadores de tu zona.

Cargando editor
08/10/2014, 12:38
-Narrador

La chica se encoge de hombros, ignorando tu respuesta y dejándote salir en solitario del lugar. El sol ilumina la calle, mostrándote varias hogueras hechas con desperdicios, un grupo de indigentes durmiendo en una esquina, una pareja bebiendo y un joven demacrado tirado en el suelo, totalmente pálido, con unas jeringuillas rotas a sus pies.

La carretera está cortada por varios carritos de la compra y un coche al que han arrancado las ruedas. Hace ya mucho que la zona no es transitable para vehículos, dominio de bandas, mendigos y yonkis. En la zona no encontrarás nada de interés pues todo lo valioso ya ha sido robado y sacado, incluidos los edificios colindantes, ahora simples carcasas muertas sin luz, muebles o agua, como la fábrica en la que dormís.

Cargando editor
09/10/2014, 13:32
Rapaz - El Rengo
Sólo para el director

Puta suerte de mierda, si pierdo el día de trabajo no cobro. ¿Qué habrá pasado ahora? Esta ciudad se hunde en su propia mierda y los que quieren cambiar eso no tienen mejor idea que joderle la vida a las ratas como yo que tienen que ir a trabajar. ¿Por qué no van sabotear el aeropuerto? Ahí están los ladrones que nos matan de hambre.

Empiezo a caminar mucho más nervioso que antes, pienso en alguna alternativa, un colectivo, otro tren, aunque tenga que caminar algunas cuadras es mejor que no trabajar. Mientras camino buscando una manera de llegar al trabajo voy pidiendo un cigarrillo por el camino a la gente que pasa, a ver si cambia la suerte.

Cargando editor
09/10/2014, 16:50
Genevieve Deirdre Kelden

Camino entre los mendigos con cierta altivez. Tal vez ahora no haya nada que me diferencie de ellos, pero yo he tenido cosas con las que los demás ni se atreven a soñar.
Evito mirar al joven tirado en el suelo. Si aún no está muerto lo estará en un par de días. No es lástima lo que siento, sólo incomodidad.
Poco a poco voy alejándome de la zona en busca de calles menos degradadas. Todavía no me he atrevido a acercarme al centro de Vega, quizás alguien me reconociera y sé que no soportaría el bochorno. Me conformo con barrios suficientemente pobres para no llamar demasiado la atención y suficientemente ricos como para tener tiendas y supermercados.

Notas de juego

Cargando editor
10/10/2014, 09:42
-Narrador

Algunos estudiantes se paran en los portales de las casas y entran en ellas mientras el resto continúa con su lento avance al ritmo de sus proclamas. 

Al cabo de unos minutos alguien pasa por debajo de tu puerta un par de fotocopias en blanco y negro. Al parecer los estudiantes están informando casa por casa de sus ideas e intenciones.

Por lo que puedes ver los estudiantes afirman que el gobierno del país y el resto de los grupos políticos son totalmente corruptos. Hablan de conspiraciones contra los menos privilegiados, de como dificultan la comunicación de las zonas pobres con el resto, de encerrar a líderes estudiantiles en las cárceles sin juicio previo, de muertes a manos de los policías, de preparar el ejército para una gran ofensiva y de impedir que en las anteriores elecciones se presentasen partidos contrarios a los grupos del "régimen". También alertan de las mentiras que el gobierno difunde por los medios de comunicación.

No puedes seguir leyendo pues escuchas cierto alboroto en la calle. Te asomas y ves como al fondo de esta un grupo de policías trata de hablar con los jóvenes estudiantes, los cuales no cesan de gritar contra ellos.

Cargando editor
10/10/2014, 09:59
-Narrador

Algunos trabajadores descargan su frustración con los encargados del metro, insultándolos y encarándose con ellos. 

Mientras tanto otros grupos hablan entre sí, buscando una solución y dando sus opiniones sobre lo ocurrido. Descubres que los pocos autobuses que normalmente van hasta la zona hoy no han llegado. Algunos de los trabajadores ven en ello un intento de aislar la zona mientras que otros creen que en el resto de la ciudad ha debido de ocurrir algo. Escuchas teorías sobre una serie de atentados con explosivos de una de las órdenes religiosas que defienden el fin del mundo, otras sobre algún tipo de infección propagada por agentes de NOAH y unas pocas sobre revueltas de los jóvenes estudiantes contra los líderes políticos.

Cerca del túnel por el cual debía ir el metro ves a un grupo de unos seis hombres, guiados por un hombre mayor, que andan hacia el interior de este.

Cargando editor
10/10/2014, 09:59
-Narrador

Tras cerca de hora y media andando llegas a una zona de un nivel económico medio bajo plagado de pequeños comercios y zonas de mercado ambulante, lugares idóneos para robar algo para comer.

Tras un rato vagabundeando por entre las calles llegas a un objetivo fácil, un pequeño mercado de frutas, verduras, quesos, pan y pequeñas obras de artesanía. La zona está bastante llena pero notas que algunos ojos te vigilan, lo que te hace sentir inquieta.

Alerta y tensa caminas por la plaza hasta que alguien se choca contigo, tirándote al suelo. Cuando vuelves a levantarte ves que el que te ha empujado es un joven de unos veinte años que trata de huir con una bolsa llena de productos mientras, a tu espalda, escuchas varias voces acusándolo de ladrón. El chico detiene en seco su huida cuando un vendedor con bastantes kilos de más le golpea con una vara de hierro en el pecho, tirándolo al suelo. A los pocos segundos el ladrón está rodeado por varios hombres que lo golpean sin cesar con los pies, manos y algunos palos y barras de hierro.

Cargando editor
10/10/2014, 13:01
Rapaz - El Rengo
Sólo para el director

Aislados como si tuviéramos una peste, ¿o la peste la tendrán ellos? Algunos grupos de trabajadores creen eso. En fin, tengo cosas más importantes de que ocuparme como por ejemplo llevar un billete a casa hoy. Un grupo de hombres irá directamente por el túnel, me parece una gran idea.

Les doy alcance con una carrera corta y me dirijo directamente al hombre mayor que los encabeza.

- Buenas, ¿No tendrá un cigarrito? – Le digo con mi mejor sonrisa de dientes picados y la mirada pícara. Tengo el encendedor listo en la mano. Si esperar respuesta sigo hablando. – Hijos de puta, como se nota que no tienen que trabajar, ¿no?

Cargando editor
10/10/2014, 13:10
Floro

¿Ems? Si, si, toma uno de estos, los he envuelto yo mismo -te responde el afable anciano sacando del bolsillo de su camiseta una caja de cigarros sin logo alguno -me dijeron que comprara en las tiendas, que moriría joven si fumaba tabaco que viene de fuera de las ciudades. Ya me ves, con setenta y dos años sigo siendo un roble y no he faltado ni un solo día a trabajar. He tenido que ingeniármelas desde joven por la puta mierda del transporte pero al final me conozco estas lineas como mi propia casa ¿Sabéis que hay túneles secundarios, cerrados hace décadas, que se hunden en la tierra cientos de metros? No se para que narices los haría el gobierno, seguramente para blanquear dinero o robar de alguna manera, pero hay cientos de kilómetros bajo nuestros pies, cerrados al público en general por docenas de puertas.

La mayor parte de tus acompañantes ignoran al anciano y, como mucho, te dejan a ti solo cerca de él para no tener que iniciar una larga conversación.

Cargando editor
10/10/2014, 15:30
Viktor Dashkov
Sólo para el director

Viktor cogió los papeles y volvió a su privilegiado lugar en la ventana.-Esta la cosa bastante jodida.-bebió del café que se le antojaba como aceite de motor caliente. El cigarro se le consumía entre los dedos mientras leia el contenido de los papeles absorbido, una vez los hubo leido los depositó en la mesa y cogió otro cigarro que encendió con la colilla incandescente del anterior cigarrillo.

Cuando volvió a la ventana comenzó a escuchar alboroto y no pudo mas que observar entrecerrando los ojos la reacción de lo que ocurriría en la calle.-Perros del gobierno...- dijo cuando vio al grupo de agentes de seguro corruptos acercarse a los jovenes manifestantes.

Notas de juego

Hasta el momento parece un video interactivo bastante chulo.

De verdad