Partida Rol por web

Arimor

Vega

Cargando editor
30/11/2014, 05:23
Viktor Dashkov

De cuanto hablamos? .-Viktor agitó los dedos indice y pulgar, señalando que estaba dispuesto a negociar.-Sabes que nunca te he dado problemas y si necesitas provisiones para tu "viaje" puedo decirte donde cogerlas sin peligros...tu ya me entiendes.-Viktor nunca había tenido apego por el capullo de su jefe en la gasolinera y sabía que con la maña necesaria la puerta trasera era fácil de sortear y que ese cerdo judío no gastaba dinero apenas en camaras de seguridad.-Tampoco intentes estafarme, al fin y al cabo soy un cliente fiel.-Sonrió y le guiñó un ojo con cierta complicidad.

Notas de juego

Cargando editor
01/12/2014, 15:20
Rapaz - El Rengo

Era obvio, tan obvio que lo vi antes de llegar, sin embargo lo intenté. Está claro que para asaltar este centro comercial necesitaría un mínimo de 2 compañeros y bastante tiempo de planificación.

No tengo opción, será el viejo entonces. Los pobres contra los pobres, parte del motivo por el que dejé esto. Mascullo rabia pero me dirijo al comercio más pequeño, a mi hijo le hace falta y punto. Espero que esté cerrado, espero que el viejo no está dentro.

Cargando editor
02/12/2014, 00:49
Nacer Edwing

Nacer permaneció callado mientras su nuevo compañero trapicheaba con aquél tipo. Si algo había aprendido en sus años entre camellos y matones de medio pelo era que siempre había que quedarse en silencio si no conocías con quién estabas tratando y dejar hacer a los que sí. De todas formas... esperaba que la cosa se enderezase, porque necesitaban el arma y no tenían mucho tiempo.

Notas de juego

Viktor, puedes poner tus diálogos en negrita? :P  SIento el retraso, rodaje..

Cargando editor
02/12/2014, 01:11
Viktor Dashkov

Notas de juego

Os escribo la mayoría de veces desde un movil sin esa opción de poner negritas, y las pocas veces que pillo la tablet de mi bro os escribo bien.

Lo siento chavales pero hasta que tenga PC estoy asi de tirado xD.

Cargando editor
03/12/2014, 13:48
-Narrador

La verdad es que si. Tengo ya una buena montaña de pasta y poco tiempo para negociar. Además, que coño, me caes bien hijo, toma el arma y corre a esconderte a un agujero antes de que todo esto se vaya a la mierda. Tienes diez balas, aprovéchalas -responde el comerciante en un acto de bondad insólito en gente como él.

Espero que nos veamos en mejores circunstancias. Que coño, espero que no nos veamos más, voy a llevarme a mi parienta a un pueblucho y me dedicaré a follar, tener vástagos y criar un par de bichos -concluye con su extraña despedida.

Cargando editor
03/12/2014, 13:51
-Narrador

Llegas a la pequeña tienda del viejo, cerrada a cal y canto, y vigilas por si hay gente en la calle. Por suerte parece que todo el mundo parece haberse esfumado y que la suerte está en contra del anciano. Fuerzas la puerta sin mucha dificultad y accedes a la pequeña tienda, llena de productos pero vacía de vida.

Cargando editor
03/12/2014, 14:55
Rapaz - El Rengo

El cerrojo cede y con un leve chirrido abro la puerta del lugar. Dentro se encuentra bastante oscuro así que me tomo un momento para acostumbrar la vista. Aparentemente no hay nadie aquí, pero con el oficio uno aprende que la sorpresa espera a la vuelta de la esquina y es mejor estar preparado. Saco el arma de la cintura y camino silencioso por el lugar empuñando el 38. Es el momento más solitario de la vida de un hombre, aunque estés con algún compañero, la soledad es interior. El ladrón camina en la penumbra sin miedo, con la certeza de que la criatura de la oscuridad es él y los temerosos deben ser los otros. En estas situaciones la única manera de mantenerse tranquilo es haber aprendido a estar sólo, si no se tiene esa confianza, si se depende de los demás, entonces la ansiedad gana la pulseada.

Recorro el lugar casi sin hacer ruido. En mi cabeza he hecho la lista de prioridades de lo que me debo llevar. El número 1 lo tiene la leche en polvo. No se echa a perder y es alimento para todos, en especial para el niño. Luego latas de conservas y arroz. Azúcar, harina, sal y lentejas completan la lista. En el repaso me suena a lista de donaciones de algún comedor  comunitario. Intento llenar las mochilas y salir del lugar tan sigiloso como entré.

Cargando editor
03/12/2014, 15:13
Viktor Dashkov
Sólo para el director

Gracias, tio...mucha suerte con todo esto.-Dijo Viktor cogiendo el arma y guardandosela en la parte trasera del pantalón, luego se alejó de allí como si nada en dirección a su piso para coger las llaves de su moto y esta misma del parking de la zona, no sin antes ir a comprobar que su perra estaba bien

Notas de juego

Cargando editor
07/12/2014, 13:41
-Narrador

Coges todos los productos de la lista aunque el anciano tiene existencias limitadas de leche en polvo y solo puedes hacerte con quince paquetes. Del resto coges hasta que los bártulos que llevas están repletos, más de cincuenta latas de todo tipo, treinta paquetes de arroz y lentejas, veinte de harina, cinco de azúcar y otros cinco de sal.

En total son más de cien kilos de carga, tanta cantidad que apenas puedes moverte pese a haber distribuido el peso. Volver con tal carga te llevará mucho tiempo y esfuerzo, especialmente si vas por los caminos del metro.

Cargando editor
07/12/2014, 13:45
-Narrador

Viktor y Nacer, una vez armados, van a casa del primero y recuperan su moto. Parece que todo está tranquilo en el hogar del muchacho, incluso el perro tiene alimento en los comederos, un buen acto más del policía que llevó al chico al hospital.

Notas de juego

Tenéis vehículo y arma ¿hacia donde os dirigís?

Cargando editor
07/12/2014, 17:36
Viktor Dashkov

Viktor tras comprobar que todo en casa iba bien se fue al parking, allí subió a la destartalada moto de 125 que tenía y encendió el motor.-arriba Nácer, marca el camino.-Le indicó a este señalándose que se subiese atrás, acto seguido se guardó la pistola en el interior de la chaqueta, cerró el mismo y puso en marcha la moto

Cargando editor
08/12/2014, 14:34
Rapaz - El Rengo

Estoy cargado hasta el máximo de mis posibilidades. Me será muy difícil trasladarme con tanto peso. Salgo del lugar primero sin la carga ni el arma, para mirar a un lado y a otro confirmando que esté despejado. Uno de los momentos más peligrosos de un robo es el momento de salida, nadie debe verte con el botín.

Una vez asegurado salgo lo más rápido que puedo hacia los túneles que empiezo a ver muy valiosos. El horario no es el mejor para trasladarme a la vista porque llevo mucho peso y hay mucho movimiento en el metro. Busco un lugar oscuro dentro de los pasadizos, alguno que Floro me haya marcado como seguro. Allí me instalo con las cosas y espero tranquilamente hasta que sea un horario con mínimo movimiento de pasajeros. Fumo sólo en la oscuridad y pienso, pienso mucho en el futuro, el trabajo no da para más. Mientras pueda mantenerme tomando mercadería y sin dañar a nadie estaré bien. Mantener el trabajo sólo como cortina. Y si alguna guerra llegara a la ciudad podemos escapar a las afueras o escondernos en estos túneles bien aprovisionados.

Cuando se haga la hora caminare hasta una estación y tomaré el metro tranquilamente como alguien que viene cargado de hacer compras.

Cargando editor
08/12/2014, 23:45
Nacer Edwing

Mientras iban a casa de Viktor el joven pensaba como iba a salvar a sus padres y hasta donde sería capaz de llegar quién fuera que lo tuviese. Practicó un par de veces con el seguro de la pistola, para estar más tranquilo con ella encima.

Cuando llegaron cogieron la moto, Nacer se subió sin vacilar.

- Déjame cerca del lugar y ve por detrás... no pensará que voy acompañado. - dijo con un deje de preocupación en su voz.

Cargando editor
09/12/2014, 08:32
Viktor Dashkov

Mientras dejaban calles atrás Viktor hablaba.-Será mejor entonces que yo lleve el arma, si cree que estas a su merced bajará la guardia y podré finiquitar esto rápido.-Las ultimas calles iban pasando ante ellos y de repente frenó a unas pocas calles del lugar.-Bajate aqui, yo me movere solo por si alguien espera vigilando.-Tras dejar que Nacer se bajase encendió la moto y se acercó al lugar que este le había indicado

Notas de juego

Cargando editor
09/12/2014, 11:50
-Narrador

Os plantáis en la vieja estación de metro, ahora en desuso y cuya cancela de seguridad está medio abierta. Solo existe esa entrada, que lleva a unas escaleras cubiertas de polvo internándose en la oscuridad de una estación vacía y cerrada desde, al menos, ocho años.

Cargando editor
09/12/2014, 19:04
Nacer Edwing

Nacer le dio el arma a Viktor y miró la que parecía la única entrada.

- Espera un poco y entra detrás de mí - acertó a decirle a su compañero. Con paso firme se dirigió a la polvorienta y oscura entrada. Palpó entre sus pertenencias, en sus bolsillos, tratando de notar la pequeña navaja que solía llevar. No iba a sacarlo de aquello.. pero por lo menos le haría sentir algo más seguro.

Notas de juego

No estoy seguro si la sigo teniendo.

Cargando editor
09/12/2014, 21:21
-Narrador

Notas de juego

Si, porque no, llevas la navaja contigo :)

Cargando editor
10/12/2014, 18:30
Genevieve Deirdre Kelden

El ambiente del centro comercial me traslada inevitablemente a mi yo pasado: consumista, despreocupado y derochador. Mientras paseo de escaparate en escaparate me esfuerzo por controlarme para no gastar todo lo que he ganado en el primer vestido bonito que vea. Me cuesta, pero lo consigo.
Busco una tienda de precios asequibles, entro y la recorro de arriba a abajo unas cuantas veces. Selecciono varios pares de pantalones verdes, camisetas verdes y sudaderas verdes, y también un vestido verde. Me pruebo primero el vestido, pero no me convence. No es el mejor color para ir elegante. Suspiro y me conformo con unos pantalones, una camiseta con el dibujo de una rana y un jersey con capucha. Todo verde, naturalmente.
Espero impaciente mi turno en la cola para pagar, y sonrío al comprobar que he comprado barato y con cabeza.
Después de salir de la tienda paseo satisfecha haciendo bailar las bolsas al ritmo de mis pasos, contenta y relajada. He madurado mucho, pero no voy a negar que me encanta ir de compras. Entro a varias tiendas más y me pruebo cientos de prendas, pero lo único que compro finalmente es un helado de chocolate en el puesto de un vendedor ambulante. Sólo me falta la mano de mi madre cogiendo la mía para volver a sentirme como en la infancia...
Ya es casi de noche cuando salgo de nuevo a la calle. El tiempo se me ha pasado volando entre tiendas y boutiques, y con paso rápido me encamino a la antigua estación. Ahora que voy bien vestida de nuevo, recorro la ciudad con la seguridad de antaño; ya no bajo la cabeza ni miro de soslayo, ni huyo de las grandes avenidas. Me siento bien conmigo misma, y emocionada por lo que pueda depararme la reunión de esta noche.

Notas de juego

Cargando editor
10/12/2014, 21:32
-Narrador

Estás fumando tranquilo en un rincón oscuro, rodeado de bolsas con comida y raciones, cuando un ruido ensordecedor te sobresalta e, instintivamente, tiras el cigarro y te llevas las manos a la cabeza.

Sin duda ha sido una explosión de gran potencia pues notas las paredes temblando y polvo cayendo del techo. Antes de que te decidas a actuar escuchas una nueva explosión, seguida por otra más. Si bien estás a un nivel por debajo de la linea de metro el techo cruje con fuerza, asustándote.

Cargando editor
10/12/2014, 21:36
-Narrador

Nacer baja en primer lugar, aferrándose a la pequeña navaja que guarda en su bolsillo. Los largos escalones sucios lo llevan a una estación de metro iluminada por unas pocas luces de emergencia que deben de llevar bastantes años encendidas. El aspecto del lugar, lleno de sombras, suciedad y abandono produce cierto escalofrío en el joven.

A su derecha escucha un susurro y se gira asustado al tiempo de ver a una pareja que huyen atemorizadas ante su presencia. No parece haber nadie más allí.