Partida Rol por web

Arimor

Vega

Cargando editor
10/12/2014, 21:38
-Narrador

Tras tu jornada de ocio, merecida tras tanto tiempo sufriendo, te diriges al punto de contacto, la vieja estación de tren.

Bajas junto a varios ciudadanos las escaleras de la estación, llegando al lugar donde otro par de docenas esperan pacientemente al próximo vehículo. Un hombre anciano, vestido completamente de verde, se acerca a ti llevando las manos tras su espalda.

Un día más que se acaba ¿te ha ido bien el día? Bonita ropa, parece recién comprada ¿es para una ocasión especial? -te pregunta amigablemente.

Cargando editor
11/12/2014, 16:17
Rapaz - El Rengo

Explosiones arriba. Por un momento siento que se me para el corazón, estoy pensando en mi familia. ¿Será posible que la guerra que Tina pronosticaba se haya desatado? El cigarro se me cae de la boca y no pienso demasiado más. Oculto lo mejor que puedo mi botín y memorizo el lugar donde lo dejo. Una plegaria mental, automática, porque nadie lo encuentre aunque aquí debajo es muy poco probable.

Luego ya me encuentro corriendo por los túneles, desesperado, sin respiro, sin pausa. Tengo que llegar a ellos.

Cargando editor
13/12/2014, 17:57
Nacer Edwing

Nacer camina midiendo bien sus pasos, hasta que un ruido, acompañado de una pareja saliendo por patas de allí, le hacen ver que está mas nervioso/ asustado de lo que realmente sentía. 

Aún con el corazón en un puño continúa bajando escaleras. Parece que allí no hay nadie. Finalmente, en un acto de valentía o de estupidez, según se vea, exclamó.

- Estoy aquí cabronazo, sal que pueda verte 

Cargando editor
15/12/2014, 16:38
Genevieve Deirdre Kelden

Sonrío amablemente al hombre, aunque me encojo de hombros ante sus preguntas.
-Puede... -respondo un poco insegura.
Y si este grupo secreto son en realidad unos pirados que secuestran a la gente, la drogan, le lavan el cerebro y organizan suicidios colectivos?
Vuelvo a sonreír al extraño, temiendo que pueda intuir mis pensamientos.
-Una ocasión especial? -repito su última pregunta-. Tal vez...

Notas de juego

Cargando editor
15/12/2014, 22:29
-Narrador

Sales corriendo, tratando de encontrar el camino de vuelta con la mayor celeridad posible. Nuevas explosiones te acompañan a un ritmo aún mayor que el de tu corazón, provocándote una gran ansiedad. Te sientes mareado y desorientado, por más que buscas no encuentras la salida que debes tomar para ascender. Asustado apuntas a todos lados con tu linterna, intentando recordar y encontrarte. El haz de luz te muestra únicamente paredes de hormigón en mal estado, incluso ves que en algunas el techo ha cedido en parte por culpa de las explosiones, formando montañas de escombros.

Poco a poco las piezas comienzan a encajar en tu cabeza y apuntas con la linterna al muro tapado por la montaña de escombros más grande. La salida hacia los pisos superiores ha sido totalmente sellada por el desprendimiento de una gran parte del techo. Miles de kilogramos de escombros se interponen entre tu posición y la salida.

Cargando editor
16/12/2014, 14:36
-Narrador

Solo la oscuridad y el silencio responden a tu provocación. Las luces de emergencia dan luz a la zona en la que estás pero en los túneles que se abren a izquierda o derecha la oscuridad es la dueña pues los constructores no colocaron luces en el camino de los metros.

Cargando editor
16/12/2014, 14:41
-Narrador

Nacer te ha dejado solo en la superficie mientras él bajaba por unas largas escaleras hasta la antigua estación del metro. Tratas de concentrarte para escuchar que puede ocurrir allí abajo pero no puedes percatarte de nada por el ruido de la ciudad. Te acercas un poco más a la escalera pero el sonido que te distrae parece estar aumentando su potencia.

Molesto miras al cielo y ves los objetos que están provocando ese ruido, surcando a través de las nubes y dejando una estela blanca tras ellos. Poco a poco la decena de puntos aumenta su tamaño por lo que infieres que sea lo que sea eso va a caer por la metrópolis o por las zonas próximas. Y se acercan muy rápidamente...

Cargando editor
16/12/2014, 14:45
-Narrador

El anciano te sonríe y te señala una puerta de servicio cercana a uno de los túneles por los que circula el metro -Si entras por esa puerta encontrarás a otra gente cuyo gusto por el verde es parecido. Solo tienes que seguir recto, entrarás a un túnel secundario que deberás seguir hasta llegar a unas escaleras que te llevarán a una vieja estación abandonada. La oscuridad es la reina en ese lugar por lo que te aconsejo no separar la mano de la pared para no caerte-tras sus palabras el hombre se aleja de ti, entablando conversación con un vagabundo sentado en la estación.

Cargando editor
16/12/2014, 15:01
Nacer Edwing
Sólo para el director

Maldita sea... ¿dónde coño se ha metido? - pensó mientras caminaba hacia la oscuridad. Buscó en sus bolsillos y sacó su teléfono móvil, para que la luz de este iluminase algo del camino que estaba recorriendo y que parecía llevarle a ningún buen lugar.

Cargando editor
16/12/2014, 19:46
Viktor Dashkov

Viktor estaba recostado en la puerta con un cigarrillo en la mano y la otra apoyada en la pared en la que estaba recostado. Los minutos pasaban mientras Viktor se mentalizaba de lo que podria pasar, respiro hondo y afinó el oido para ver si captaba algo.-Tsk.-Gruñó una vez cuando un intenso zumbido recorrió la calle, como si un gigante carraspeara en su oreja, se giró y miró al cielo reconociendo el particular ruido que hacian los aviones a baja altura.-¿Que?.-Dijo mientras enfocaba una docena de puntos negros que crecían y se acercaban como dedos "hasta el" y tras una infancia cerca de una televisión y algo de cine su cerebro asimiló la peor opción.-OH DIOS...bombas.!-Exclamó lanzando el cigarro a un lado y echando a correr por donde entró Nacer sin apenas pararse a coger su arma.

Notas de juego

Me ha parecido la descripción de cazas soltando bombas o de misiles balísticos que llegan a la ciudad cargados de amor nuclear xD

Cargando editor
17/12/2014, 13:50
Rapaz - El Rengo

Perdí la calma. En mi desesperación por llegar a mi familia perdí la sangre fría. Los muros son todos iguales, la oscuridad absoluta. Por un momento estuve perdido, podría haber sido mi perdición. En este lugar no puedo darme ese lujo. Ya es un hecho que no podré llegar rápidamente a mi casa. Lo mejor es calmarse un poco. Me es difícil, tiemblo un poco cada vez que acompasadamente cae una bomba y todo se sacude.

Ahora andando y teniendo como prioridad no perderme, reviso la situación. El camino está claramente obstruido. Buscaré otra salida trantando de no salirme de lo poco que conozco.

Cargando editor
18/12/2014, 16:24
-Narrador

Mientras Nacer iluminaba con su móvil el oscuro túnel pudo escuchar como alguien descendía con rapidez por las escaleras. Tras darse la vuelta pudo ver el rostro de Viktor.

A vuestro alrededor las luces de emergencias iluminan una pequeña área mientras que los túneles que pasan por la estación abandonada están totalmente a oscuras.

Notas de juego

No te ha parecido mal Viktor.

Cargando editor
18/12/2014, 17:52
Genevieve Deirdre Kelden

Asiento a sus indicaciones mientras intento memorizarlas. No me haría ninguna gracia perderme en la oscuridad de los túneles...
Un tanto dubitativa atravieso la puerta que me ha señalado y me interno en el primer corredor. Una vez dejo atrás la segunda puerta, sigo el consejo del anciano y me mantengo pegada a la pared derecha. Delante de mí no se ve nada, así que instintivamente vuelvo la vista hacia mi espalda. Pero a mi alrededor ya no hay nada más que oscuridad.
Huele a humedad y se escuchan algunos ruidos lejanos. Ratas, quizás? Tuerzo asqueada el gesto, pero sigo adelante. Y pensar que hasta hace no mucho tenía que dejar una luz encendida para poder dormir...
Cuánto falta hasta las escaleras? Empiezo a agobiarme aquí dentro. Habré torcido por donde no era? Vuelvo a mirar atrás, pero es como si tuviera los ojos cerrados.
-Mierda... -murmuro.
Me detengo, tomo aire, doy un par de palmadas en la pared y continúo adelante algo más deprisa que antes.

Notas de juego

Cargando editor
19/12/2014, 14:03
Nacer Edwing

Nacer miró fijamente a Viktor y le hizo un gesto de duda: no había nadie allí, o eso parecía. Volvió a palparse el bolsillo donde llevaba su navaja, para asegurarse que seguía allí.

Cargando editor
19/12/2014, 15:10
Viktor Dashkov

Vamos!.-Su voz era un letal susurro en la oscuridad y su mano una fria garra que se atenazaba en la camisa de Nacer, tirando de él con violencia hacia adelante.-Caen putas bombas del cielo, corre.-Casi le grita desesperado, mientras su corazón latía desbocado.

Si aquello producia la mitad de destrucción que en el cine, estaban jodidos.

Notas de juego

Cargando editor
19/12/2014, 18:23
Nacer Edwing

Nacer no necesitó más que la cara de Viktor para darse cuenta de que algo realmente malo estaba pasando. Sin pensarlo dos veces corrió hacía los oscuros túneles. Quizás aquello fuese la providencia.. pero estaban bajo tierra, la antigua estación era una especie de búnker desmejorado. 

- Tenemos que bajar lo máximo posible - acertó a decir con la voz entre cortada de la carrera. 

Cargando editor
21/12/2014, 22:26
-Narrador

Tratas de recordar el lugar gracias a las lecciones enseñadas por el veterano Floro, creando un mapa mental en el que localizas tu posición y el improvisado almacén de los suministros. Si tus recuerdos no te fallan una salida alternativa debe encontrarse a unos diez minutos, tomando uno de los túneles de la derecha que recorriste para llegar hasta aquí, continuando hasta una intersección y desde allí atravesando varios cruces más.

Con energías renovadas y tu meta clara en tu mente sales corriendo, ignorando el ruido de explosiones que te recuerda cada cierto tiempo el daño que está sufriendo la ciudad. Tu pequeña linterna solo ilumina lo que tienes frente a ti, los pasillos oscuros que crean la ciudad subterránea en la que te mueves.

Escuchas una nueva explosión cuyo eco parece estar peligrosamente cerca y un aullido lastimero sobre tu cabeza, justo antes de que algo caiga sobre ti, sumiéndote en la oscuridad.

Notas de juego

Último mensaje del prólogo, impresiones y demás antes de "dormir".

Cargando editor
21/12/2014, 22:37
-Narrador

Corréis a toda velocidad por el oscuro túnel, iluminados únicamente por el móvil de Nacer. No podéis saber si estáis descendiendo a las profundidades de la ciudad o, por el contrario, ascendiendo al peligro de la superficie. Tampoco podéis conocer que os espera al final de cada túnel, tal vez un cruce de caminos, puede que la calle de Vega o un callejón sin salida.

Las explosiones comienzan a escucharse justo encima vuestra, una oleada que hace vibrar vuestros oídos y el espacio que os rodea. Llegáis a una encrucijada en la que el camino frente a vosotros os saluda con un rugido atronador, seguido de una nube de polvo y algo que se acerca a vosotros a gran velocidad, un lamento ensordecedor y sostenido.

Notas de juego

Penúltimo mensaje señores :)

Cargando editor
21/12/2014, 22:57
-Narrador

Indecisa optas por continuar adelante. No tienes certeza del tiempo que ha pasado pero todo parece seguir igual, una pared fría bajo tu mano y oscuridad a tu alrededor. Habituada a ello te sorprende una luz que brilla débilmente al fondo, guiando tu camino.

Tus pies avanzan más rápido, con más seguridad, con tu meta frente a ti. La luz parece moverse hacia el cielo y notas algo frío rozando el rostro a la par que un líquido caliente corriendo por tu cabeza. Un pitido comienza a abrirse paso por tus oídos, dejándote escuchar un estruendo sobre ti.

La luz ha desaparecido completamente y te das cuenta de que estás en el suelo. Algo te ha empujado desde atrás con fuerza, estrellándote contra el piso y abriéndote una brecha en la cabeza. Sobre tu cabeza caen piedrecitas del techo, como si todo se estuviera derrumbando.

Notas de juego

Penúltimo mensaje señorita :)

Cargando editor
22/12/2014, 05:47
Viktor Dashkov

Aun con los pulmones ardiendo se tomo la libertad de correr un poco mas por su vida, al parecer fumar si que pasaba factura.-Dios.-Se paró en la encrucijada para tomar aliento y mirar que camino a seguir aunque una fuerte avalancha les hizo tener que pensar con rapidez, demasiada rapidez para poder reaccionar bien.

 

Sus ojos recorrieron la encrucijada buscando un recoveco o puerta de acceso de la via en la que ocultarse, cogió a Nacer del brazo nuevamente y tiró de él.-Vamos, tio.-Le instó una ultima vez.