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Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Ahradiel Wolfclawn (Creación de Personaje)

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21/08/2016, 21:33
Ahradiel Wolfclawn

en realidad, fue un momento de inspiración, ya sabes que a veces cuando sucede mejor plasmarlo, y en cuanto a intenciones, si en algún momento Ahradiel llegase a morir o a ser capturado o alguna circunstancia donde no pudiera jugar, me gustaría tomar control de este, también te lo ofrezco como recurso narrativo, si en algún momento quieres introducirlo en la historia bien puedes hacerlo, no te cortes, que para eso son los personajes, tal vez me gustaría si llevar a ambos, por si se llega la partida a pausar para alguno, que el otro siga en lo suyo, además, creo que soy el jugador más activo que tienes :p

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22/08/2016, 00:15
-Arquitectos de Voluntad-

Efectivamente, eres el jugador más activo.

Por mí no habría ningún problema en darte otro personaje. La imagen que propones y el porte, la historia, etc, son propias de un oficial de La Guarnicionería. Me vendría bien que fuera el general. Un alto mando, quizá uno de los fundadores (o el fundador) del Gremio de Espadachines (los soldados de élite de la ciudad).

Si quieres, puedes interpretar a ambos personajes. Estaría a favor del orden (en principio)  pero no pertenecerá al gurpo como tal (que ya está cerrado). A ojos de los demás jugadores parecerá un pnj de alto rango que, en realidad, es encarnado por un jugador. Así pues, dependiendo de la historia, podrás simpatizar con unos u otros. Pero, lo que sí es cierto, es que defenderas al mandamás de la ciudad. Que en la época en la que vais a aparecer se hace llamar "inquisidor supremo".

Por lo pronto, mañana intentaré publicar los post finales de la otra partida. Luego podremos ponernos a desarrollar la ficha de Aegon.

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22/08/2016, 00:42
Ahradiel Wolfclawn

Realmente tenía pensado que sea de una facción separatista de Arkania, en un primer momento ciertamente es un gran, durante el conflicto en su plano fue escudero de su padre y sus hermanos apenas tuvo edad para sostener una espada, estuvo en primera linea desde los 7 años a lomos de Balerion junto a su padre, y así mismo sobre el mismo dragó fue el quien dió el folpe final en la guerra,así que unirse al cuerpo de guardia bien podría serle sencillo, pero realmente es un personaje cuyo alineamiento es legal maligno, el buscaría construir una fortaleza en las montañas fácilmente defendible donde criar a los dragones para después usarlos como un arma para conquistar el resto de Arkania, como tal psicologicamente es un hombre de porte noble, orgulloso y altanero, pero es joven y peca de lo mismo que Rosen en la partida pasada, inexperiencia.

Es un hábil guerrero, con dones oscuros otorgados por la madre de los dragones, que aquí entre nos era un avatar de Tiamat (por eso todos son dragones cromáticos y no metálicos) una armadura peculiar hecha de metal vivo y una espada que crece y se alimenta de los enemigos derrotados en combate, tiene un sentido del honor y una sangre fría que le dotan de una sutil crueldad al momento de impartir su idea de justicia, pues ante todo, el piensa que siempre está en lo correcto, así mismo eso le hace difícil aceptar cuando se equivoca o necesita ayuda, aunque si alguien se acerca a el de la manera adecuada, también es alguien influenciable, precisamente por su juventud.

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22/08/2016, 15:56
-Arquitectos de Voluntad-

Así es como se forma un enemigo. Un hombre aliado de los dragones que se encuentra en Arkhania para conocer al enemigo antes de ser conquistado. En este mundo conociste a Xhanansteria:

(Para que tenga coherencia) En la partida anterior ambos fueron vencidos por los Siete Peregrinos que viajaron al pasado, pero en esta línea temporal no se encuentran esos magos por lo que será el grupo de Transmutación el que deberá hacer frente a esta amenaza.

En principio, ambos parecen aliados, pero es sólo en apariencia, el lobo que viste de cordero.

Y otro dato importante, Los Siete Peregrinos viajaron al pasado mucho antes del cataclismo y vuestro grupo (el de Ahradiel) apareceré en el primer Regio. Luego es completamente posible que Aegon Dracarys y Xhanan llegaran antes y que (al no encontrar la oposición de los 7 Peregrinos) hayan escalado posiciones en la ciudad.

¿Qué te parece? Los jugadores pensarán que sólo van a enfrentarse entre ellos por el dominio de Arkhania olvidando las amenazas que vienen de fuera. Me encantan las partidas enrevesadas y complejas. ^^

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23/08/2016, 01:07
Ahradiel Wolfclawn

Me encanta, incluso es posible que le propusiera a Xhanansteria formar juntos un imperio y gobernarlo juntos, ambos unidos, realmente unidos, podrían llegar a hacer grandes cosas y Xhanansteria podría ver en los dones de Aegon un legado que perdurará por generaciones después que ambos hayan dejado de existir, que, al final, es lo que todos los seres de ese tipo buscan, o no?

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25/08/2016, 00:41
Ahradiel Wolfclawn

Ragnar: Dragón negro entrenado por Aegon, hija de Baelor, cuando era una cría era curiosa y juguetona, siempre activa, personalidad que se mantuvo (o mantendrá) hasta su edad adulta volviendola una criatura peligrosa pero en cierta forma adorable, una vez la conoces (y si es que no has terminado como su bocado) 

Eridan y Visenya Drakarys: Eridan es un dragón rojo tan agresivo que complementa perfectamente la introvertida personalidad de su guardiana, Vysenya Drakarys, una mujer pequeña y menuda, de dorada cabellera y dulce sonrisa, aunque es raro que hable sin duda tiene una bella voz, la cual normalmente utiliza para calmar los deseos y sentimientos de cólera de su dragón desde que este eclosionó del huevo, Visenya es la única autoridad que Eridan reconoce y no dudará en encargarse de cualquiera que pueda percibir como una amenaza a su adorada cuidadora. Visenya es la primera esposa de Aegon, su hermano, al cual protege casi hasta el punto de la obsesión al ser el único de sus hermanos varones que aún le quedan, también se preocupa por su hermana menor Rahenys, aunque no se lleva muy bien con ella debido a la frialdad de la segunda

Rahenys Drakarys: La menor y más inteligente de los tres, Rahenys posee al igual que Aegon un cabello platinado y unos ojos de color violeta, sin embargo no tiene la personalidad salvaje y magnética de su hermano, pero a cambio, posee una sabiduría y un conocimiento increíbles para su edad, desde joven fue entrenada en las maquinaciones de la vida en la corte y el juego de tronos, pero siempre le resultó más interesante el conocimiento de lo oculto, mostrándose desde muy joven grandes aptitudes sortílegas, siendo especialmente dedicada a la nigromancia y a la magia de la sangre, es la segunda esposa de Aegon, su hermano mayor al cual respeta y aconseja cada vez que este se lo permite

Winterwind: Es un imponente dragón blanco, de los tres el más imponente y posiblemente el más peligroso debido a su paciencia y sabiduría, su gran tamaño y colosal fuerza lo convierten en una anomalía estadística incluso entre los suyos pero lo que más intimida de ese ser son sus gélidos ojos que reflejan la maldad de su alma, desde que era una cría disfrutaba de las conversaciones profundas con su guardiana y en poco tiempo comenzó a aprender con ella el uso de la magia arcana y en poco tiempo se volvió mucho más poderoso que ella, cambiando entonces los roles de maestro y aprendiz, aún así, ambos comparten un objetivo común, el sometimiento de todos aquellos que osen desafiar a la familia Drakarys, ambos disfrutan del dolor y la tortura de los demás y ellos son los primeros en cantar el lema de la familia cuando el momento llega, pues para sus enemigos solo hay 2 opciones, y ellos prefieren la segunda, "Sangre y Fuego"

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25/08/2016, 14:47
-Arquitectos de Voluntad-

La familia del personaje resulta de lo más interesante. Si bien, existen tres ciudades en la zona y Arkhania es una de ellas. Podemos hacer que tus hermanas estén cada una en una ciudad, con sus respectivos dragones acechando, mientras que tú y Xhanansteria os encargáis de Arkhania.

Los tres hermanos poseéis un ritual que os permite comunicaros entre vosotros y mantener diálogos sobre qué tal va la conquista y, te comento:

La ciudad más grande es Azeht (también conocida como Etharia o la ciudad Azúl), está al Sureste de Arkhania y es cuatro veces más grade que ésta. Creo que es la ciudad más apropiada para Rahenys Drakarys por su inteligencia. La otra es un pueblo bárbaro nómada y sorprendentemente civilizado que se desplaza por las montañas y las praderas de la zona Noreste. Este pueblo nómada es aliado de la ciudad Azeht por lo que es necesario controlar ambos si se quiere hacer que caigan. Eridan y Visenya podrían encontrarse aquí. El Dragó Rojo se pasaría la mayoría del tiempo bajo los efectos de un conjuro de polimorfismo que le dota de apariencia humana, o encontrarse por las cercanías, o estar con los dragones de Xhanansteria que aguardan cerca al momento propicio para atacar.

¿Qué te parece? En cuanto pueda publicaré un tema con la Orden Gliargae donde aparecerá el escudo y todos los miembros (de tu familia y ajenos) que pertenecen a la misma.

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25/08/2016, 16:35
Ahradiel Wolfclawn

Me agrada la idea aunque seguro que Eridan jamás se separaría de Visenya, seguramente encajaría perfectamente como bárbaro debido a su agresividad, incluso tal vez agarre unos niveles de esa clase... lo que me daría miedo, un dragón bárbaro debe ser bastante difícil de matar no? ya no digamos uno berserker frenético.

en cuanto al escudo de armas, pensaba en el escudo Targaryan, un dragón de 3 cabezas que represente a los 3 hermanos y sus respectivos dragones

solo resta preguntarte una cosa: ¿Tengo que buscar imagen de una semielfa?

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25/08/2016, 20:25
-Arquitectos de Voluntad-

El escudo de armas de la Orden Gliargae ya está creado y, como bien dices, ese puede ser el de tu familia. Adoptado de esa forma por su contacto con los dragones.

No, no tienes que buscar imagen de la semielfa. Al fin y al cabo, la nueva partida es un "reset" a la del Cuarto Regio para iniciar con mucha más consolidación. Ahora se fraguarán las nuevas normas, relaciones y tramas.
 

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25/08/2016, 20:32
Ahradiel Wolfclawn

vaaaale, bueno, ahora que resta? se puede ser parte del miembro de espadachines?

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28/08/2016, 17:04
Ahradiel Wolfclawn

Todo bien? hace unos días que no publicas

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31/08/2016, 17:44
-Arquitectos de Voluntad-

Muy buenas

En realiadad he tenido que darme mucha prisa y publicar todos los días para terminar las fichas de los personajes, los pnj y, por supuesto, todos los datos de lugares, barriadas y organizaciones de la ciudad. Ya lo tengo todo terminado. Ahora sólo me quedan ultimar algunos detalles de fichas de jugadores y tu segundo personaje. Que aún debo encuadrarlo en la macrohistoria que he montado.

Repasando mis notas, la única miembro de la familia Gliargae de Arkhania (en la época que aparecéis) era una niña cuando llegó a la ciudad (hace ya bastantes años). Quizá, siguiendo su pista es como Xhanan y tú habéis encontrado esta ciudad. Entonces, en lugar de entra ya siendo un alto cargo, lo mejor sería acceder como un recién llegado a la ciudad (quien dice un recién llegado, puede que lo hicieras hace dos años y en ese tiempo has conseguido entrar en La Guarnicionería y conseguir respeto, pero no un cargo tan alto como el de líder). Así no tendría que modificar la historia. Por supuesto, la niña Gliargae que llegó a Arkhania fue adoptada y ahora será casi una mujer hecha y derecha. Una misión secundaria tuya es que tendrás que encontrarla pero en estos dos años has estado ocupado ganando influencia y escalando posiciones en La Guarnicionería como para buscar niñas desaparecidas, eso vendrá ahora.

Por lo que, para continuar, deberemos concretar los aspectos del combate de tu personaje y sus habilidades.

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31/08/2016, 18:51
Ahradiel Wolfclawn

Me parece bien, en cuanto a lo de la niña, creo que me he perdido pero cual es su importancia? bueno, en cuanto a las habilidades de combate, mi personaje no usa escudo, usa 2 espadas bastardas y ha comenzado a desarrollar un estilo propio de combate basado en la ferocidad y movimientos de los dragones, aún esta en desarrollo por lo que cuando debe pelear en serio pelea con una sola espada bastarda a dos manos

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31/08/2016, 22:46
-Arquitectos de Voluntad-

Degarundir Silbania es el miembro más veterano del grupo de Los Redentores. Como ya sabrás, su misión es salir de Arkhania en busca de supervivientes dignos de ser convertidos en refugiados de la ciudad. Ha salido tres veces regresando en cada una de ellas con una joven. La segunda salida volvió con una pequeña de pelo moreno y ojos grises. Las orejas puntiagudas apuntaban a raza élfica pero lo que no sabía es que Lisbeth es una bastarda de la familia Gliargae.

Los años han pasado y Lisbeth se ha convertido en una hermosa mujer:

Ella abrazaba una joya con todas sus fuerzas y Degarundir le permitió tenerla. Los años pasaron y reciéntemente, esa joya eclosionó en forma de dragón amarillo brillante.

Quizá, en lugar de ser esposo de Xhanan, hayas llegado a Arkhania en busca de esta mujer por una razón muy clara. Era tu prometida para unir a tu familia con la familia Gliargae. Como tal, se te encomendó la misión de encontrarla. Son muchos años los que han pasado desde su desaparición hasta el inicio de tu búsqueda pero por fin lograste dar con la pista definitiva: Arkhania.

Llegaste a esta ciudad hace poco menos de dos años. Ofreciste tu protección a una caravana de mercaderes que transitaba por las cercanías y, tras varias semanas cruzando las frías cumbres nevadas con ellos, llegásteis a la ciudad donde fuiste acogido. Sabías que tu prometida podría estar por allí, pero la sangre de tu familia, su ambición, es poderosa en tus venas. Sabías que tus hermanas se encontraban urdiendo artimañas en otras ciudades cercanas por lo que decidiste asentarte en la ciudad, ser aceptado en La Guarnicionería y ascender. Forjarás tu propia red de influencias y la ciudad será la dote que ofrecerás a tu futura esposa y que, al mismo tiempo, será símbolo de triunfo para tu familia y de admiración para la familia Gliargae.

¿Qué te parece?

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31/08/2016, 23:43
-Arquitectos de Voluntad-

Por cierto, que olvidé decirte que, si te parece, podemos comenzar la partida dando la bienvenida a Aegon al Gremio de Espadachines.

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31/08/2016, 23:46
Ahradiel Wolfclawn

Me encanta la idea, es simplemente exquisita xD la verdad es que Aegon es un purista de sangre, no le agradará nada que su "prometida" tenga sangre mezclada con esos asquerosos amantes de los bosques de los elfos, pero si es su deber, y si de esa manera puede incrementar el poder de su familia, pues, no tendrá más remedio que intentar enamorar a la doncella con todos sus recursos. y si, me encantaría, sería genial, de hecho ya pensé el movimiento característico del estilo de combate hoja Drakonis, es un golpe tan rápido y fuerte que hace que la hoja se caliente al rojo vivo por la fricción del aire con el metal, si el arma no es de gran calidad se romperá tras el primer impacto, pero si llega a acertar cercenará y cauterizará la herida del oponente haciendo imposible la regeneración, el golpe se llama "Fauces ardientes" 

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01/09/2016, 23:07
-Arquitectos de Voluntad-

Aún no hay nada que ver. Lo estoy preparando para que el mayor número de jugadores comience al mismo tiempo. Mañana será visible ;)

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02/09/2016, 02:19
Ahradiel Wolfclawn

joder, me mata la curiosidad xD

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02/09/2016, 20:59
-Arquitectos de Voluntad-

Paciencia, joven padawan.

Hoy he tenido un contratiempo. He llevado a mi madre a urgencias por un dolor en un costado. Afortunadamente no es nada grave, pero el tiempo de sentarme a narrar tranquilamente se ha pasado. :(

A ver qué me da tiempo de hacer en el tiempo que me resta.

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02/09/2016, 22:18
Ahradiel Wolfclawn

pues que bueno que no haya sido nada, ojala se mejore