Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Casas elficas

Cargando editor
22/07/2016, 19:18
-Arquitectos de Voluntad-
Casa Laedasian

La Casa Laedasian lleva 345 años en el asentamiento. Nada más llegar, Lugandrith expuso la situación del exterior. Dirigiendo las defensas no tardó en hacerse el líder de la base de Laetheria, apreciado por sus nuevos compañeros. Y poco después se aliaría con el resto de criaturas que protege el asentamiento convirtiéndose en un importante miembro de La Guarnicionería.

Lugandrith Laedasian (Patriarca)

Reservado y desconfiado, sobre todo con los humanos. Mantiene las fronteras del bosque evitando que criaturas no deseadas cometan sus fechorías en las cercanías de Laetheria.

Desde que llegó al asentamiento druida y tomó el control de la base de Laetheria, protege la frontera noroeste, que es por donde se extiende el denso bosque Krsortiano (Bosque de las Bestas, como lo llaman los humanos).

Es un guerrero curtido superviviente de la I Guerra de los Dioses y, curiosamente, es de los pocos elfos que no realiza ningún conjuro ni tiene relación alguna con la magia.

Laseranna Laedasian (Matriarca)

Junto a su amado Lugandrith llegó al asentamiento druida después de haber vivido la crueldad de la batalla. Una crueldad en la que perdió la vista.

Ninguno habla del incidente. Aunque sí es cierto que se rumorea que vinieron con ciertos "dones" relacionados con lo arcano, surtidos del accidental encuentro con la guerra.

Laseranna llegó embarazada de su primogénita Guiulia. Que nació poco después.

La primogénita de la casa Laedesian es un agente de la magia blanca. Es conocida como la escriba. Asiste a sus vecinos en una pequeña sala en la base de uno de los monumentales árboles de Laetheria para entregarles sus famosos pergaminos mágicos.

Guiulia Laedasian (Primogénita)

La segunda de la casa sigue los pasos del Patriarca. Siendo instruida por él y otros miembros de La Guarnicionería demuestra tener gran control del combate y mente fría haciéndo de ella una digna adversaria a pesar de su juventud.

Guelendia Laedasian

Es el primero de los dos mellizos de la casa. Ennioglidian es un joven astuto y carismático. Todos los que le conocen coinciden con que llegará lejos.

Está fuertemente ligado a su hermana pequeña.

Ennioglidian Laedasian

Eliyah es una joven, inocente y melancólica estudiosa de la magia. Su sueño es formar una escuela para magos que pueda abarcar y enseñar a gentes de todas las razas y todos los lugares de los mundos. Un centro arcano destinado al bien, la instrucción y el progreso de la magia.

Eliyah Laedasian (Benjamín por dos minutos)

 

 

 

Cargando editor
24/07/2016, 19:42
-Arquitectos de Voluntad-
Casa Eolna
Esta casa es la más antigua de Laetheria. Sus miembros son de los más respetados de las cercanías y contribuyeron a mantener la paz y proteger a los elfos que llegaban. Su patriarca, líder natural, controla la mitad y las copas de Laetheria siendo un importante miembro de la comunidad, sin embargo, es su esposa Ilinerida la que está más metida en política al pertenecer al grupo de élite "Unión Aristócrática"

Esliandras Eolna (Patriarca)

Autoritario y seguro de sí mismo. Es el alto elfo de Laetheria. Junto a Lugandrith dominan el lugar pero él manda en las Copas y el Tronco de Laetheria.

Ilinerida Eolna (Matriarca)

De exquisitos modales y mordaz inteligencia, posee todas las herramientas para hacerse un hueco en la política de la ciudad.

Actualmente ostenta un cargo que se podría asemejar al de "embajadora" de los elfos para con el resto de razas, sirviendo de consejera para su marido.

El desconfiado pero valiente Nichola ha entrado recientemente a formar parte de La Guarnicionería. Su ingreso era esperado por el círculo de su padre ya que será aquí donde se pondrá a prueba e intentará acceder al exquisito gremio de espadachines.

Nikhola Eolna (Primogénito)

Yeshilia ha salido a su madre en muchos aspectos. Es inteligente, mordaz y peligrósamente bella. Pero su impaciencia y su rebeldía la llevan a constantes discusiones con su familia. Ella tiene una visión diferente de las cosas y lucha por mantener intacto su pequeño rincón del mundo.

Yeshilia Eolna

 

Cargando editor
29/07/2016, 22:10
-Arquitectos de Voluntad-
Casa Silbania

Degarundir Silbania (Patriarca)

Él fundó el equipo de Los Rescatadores que posteriormente se renombró a Los Redentores. Básicamente salen ahí fuera a buscar supervivientes capaces y dignos de unirse al asentamiento.

Degarundir escoge a un grupo reducido de acompañantes y la escuadra sale durante décadas. Ya ha salido tres veces y en cada una ha regresado, además de con algún que otro superviviente, con una hija en cada viaje.

Fue la primera de las tres hijas. Una enigmática elfa de pelo moreno y ojos grises. Llegó con un dragón dorado como mascota lo que trajo como consecuencia diversos rumores sobre su origen y el poder que podría correr por su sangre.

Lisbeth Silbania

La segunda hija con la que regresó Degarundir ribaliza en belleza con la primera. Es una arquera excepcional.

Caeledia Silbania

En la última incursión Degarundir perdió a todos sus hombres y llegó únicamente con esta jovencísima elfa de ojos verdes. La diadema demostró que procedía de algún alto linaje élfico pero el patriarca no habla de ello aludiendo que es una historia demasiado trágica que entristecería los corazones y desmotivaría a sus compañeros.

Al contrario de estas palabras, la niña elfa parece no recordar nada pues se muestra vivaz y alegre (como es propio a su edad).

Eliaviria Silbania

Leariand Silbania

Se sabe que es familiar de Degarundir pero no el grado de parentesco. Si bien, es seguro que no son hermanos.

Cuando Degarundir se marcha queda al cargo de la casa haciendo el papel del patriarca aunque sus acciones se acercan peligrosamente a poner en juicio su moral. Sin escrúpulos, hace lo necesario para poner sus intereses por delante de cualquiera. Se sospecha que odia a Degarundir (bien por envidia o por ambición), pero es conocida la tensión que hay entre él y las hijas del patriarca.

Gargex Silbania

Leariand decidió desposarse con una hermosa elfa llamada Gariliana. Sin embargo, tras un reclutamiento de años en las grutas y cuevas, Gariliana regresó cambiada. Su don para la vida se había transformado en un don para la muerte. Su aspecto es más demacrado y menos atractivo. Cambió su nombre a Gargex y actualmente es la encargada de los ritos funerarios.

Sigue prefiriendo las grutas oscuras que se adentran en la tierra que los frondosos bosques de Laetheria.

Es el único hijo de Leariand y Gargex y, a diferencia de sus progenitores, Esilder alberga un bondadoso corazón manteniendo la belleza, vitalidad y don para la protección de la vida que en su momento tuvo su madre.

Esilder Silbania