Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

El descanso del guerrero

Cargando editor
29/08/2016, 16:15
Mayor Stevens

La mañana del día 21(*) a primera hora de la mañana el grupo se persona en la oficina del Mayor Stevens, esperando ser presentados y asignados a su nuevo oficial.

El mayor esta peor que nunca, sus ojos rojos muestran que no ha dormido nada y el olor a rancio de la habitación da a entender que hace días que no pisa la ducha. No queda ni rastro de nada que se parezca a whisky o tabaco en la habitación.

Todo eso no hace más que extender el contraste con el impoluto capitán que esta detrás de él. Lleva gafas, un peinado perfecto y su uniforme de capitán de inteligencia deja claro que no se ha arrastrado por la nieve en mucho tiempo. Su rostro es serio y no muestra ninguna emoción, ni siquiera saluda o hace además de darse cuenta de que el grupo ha entrado.

- Buenos días, señores. - el tono es más informal y más cansado de lo habitual - Como resultado de su misión en la estación de ferrocarril y sus informes sobra las armas incendiarias, además de anteriores experiencias similares el alto mando ha ordenado que sean transferidos al mando del Capitán Blake. A partir de ahora responden directamente ante él - no puede evitar mirar al capitán con antipatía. - Les dejo el despacho para que atiendan a sus asuntos, por favor sean breves, tengo una batalla que coordinar ahí fuera.

Cargando editor
29/08/2016, 16:26
Capitan Blake

- En inteligencia militar hemos localizado la posición de la base nazi que utiliza esos proyectiles. Su misión será neutralizarlos y traer al menos uno de vuelta. El cabo Carnelli les entregara un mapa y suministros. Eso es todo. - el capitán es rápido y cortante, no dejando tiempo casi ni de hacer preguntas.

Notas de juego

Si alguien tiene alguna pregunta que la haga ahora, si no el capitán se larga y os deja con el cabo.

Cargando editor
29/08/2016, 16:38
William C. Miller

~~Les dejo el despacho para que atiendan a sus asuntos, por favor sean breves, tengo una batalla que coordinar ahí fuera.

Gracias, señor - dijo el sargento con un saludo militar mientras salia el Mayor por la puerta. Noto un toque de simpatia por su superior. Stevens tenia que preparar una defensa que se antojaba imposible. Si los alemanes conseguian envolver el pueblo, habria que desalojarlo, independientemente de cuantas provisiones hubiesen traido. No podian arriesgar quedarse atrapados en St Vith si la linea aliada se retrasaba.

Miller miró a su nuevo oficial. Preferia oficiales que sabian bajar al barro y luchar en primera linea, pero su papel no era cuestionar al Alto Mando. Su papel era seguir ordenes y ganar la guerra. Solo esperaba que no les mandasen fuera del frente.

Como resultado de su misión en la estación de ferrocarril y sus informes sobra las armas incendiarias, además de anteriores experiencias similares el alto mando ha ordenado que sean transferidos al mando del Capitán Blake

Joder. Pensaban que estaban locos. Les iban a sacar del frente. Mierda. Mierda. Mier...

Capitán - dijo Miller cortando sus propios pensamientos y llevandose la mano a la sien de nuevo - Mis hombre y yo estamos a su disposicion.

Notas de juego

It is the war of the small men, the outpost commanders, the section commanders, the company commanders; those were the decisive people here, who were responsible for success or failure, victory or defeat. We depended upon their courage; they could not afford to get confused, and had to act according to their own decisions, until the higher command was again in a position to take over. I believe I can say, and I have the right to make this judgment, that the Germans did this admirably well, at the same time however, I am also convinced this was the case with the American forces, who after all succeeded in upsetting the entire time schedule, not only of the attacking unit in St. Vith, but also of the 5th and 6th Panzer Armies. That is a fact which cannot be denied

Very true 

Cargando editor
29/08/2016, 16:39
William C. Miller

En inteligencia militar hemos localizado la posición de la base nazi que utiliza esos proyectiles. Su misión será neutralizarlos y traer al menos uno de vuelta. El cabo Carnelli les entregara un mapa y suministros. Eso es todo. - el capitán es rápido y cortante, no dejando tiempo casi ni de hacer preguntas.

Miller suspiró aliviado, de forma perceptible. Seguian luchando. No les mandaban a casa, como a los locos.

Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean. (*) - pensó Miller. No habia duda de que a los impios les llegaria su dia del Juicio. De eso se encargarian ellos

Gracias, señor - dijo al capitan. - Eso haremos. Como de protegida esta la base nazi? Como reconoceremos los proyectiles? A donde nos retiramos una vez cumplida la mision si cae St Vith?

Notas de juego

(*) proverbios 10:24

pongo las preguntas asi a lo metralleta por simplicidad

Cargando editor
29/08/2016, 17:04
Hayden Johnson

Hayden escucha toda la conversación desde un rincón del despacho, sentado y jugando distraídamente con un mechero de yesca... joder, no me gusta que me premien mandándome más cerca de la muerte, no me gustan los oficiales jóvenes e impolutos, la vida real no es un uniforme con la raya perfectamente planchada...

 

¿A qué distancia de la base nazi está la unidad amiga más cercana? ¿Neutralizar una base con media docena de hombres? ¿Nos van a dar superpoderes?

Cargando editor
29/08/2016, 17:16
Capitan Blake

- El mapa y los detalles del lugar se los dará el cabo. Por esta vez ignoraré los comentarios derrotistas - contesta el capitán secamente. - Tienen sus ordenes, no se a que están esperando.

Cargando editor
29/08/2016, 17:50
Hank "Buster" McMannis

No había nada en este mundo que Hank quisiera más que matar alemanes. Y las órdenes estaban dadas por lo que no había nada que discutir.Sin embargo le horrorizaba enfrentarse a esos demonios de fuego más de lo que le gustaría admitir y no pudo evitar la pregunta. Cuando habló al Capitan Blake, el sol que entraba por la ventana iluminaba la mitad de la cara que le había devastado el fuego, realzando las irregularidades y las superficies rosadas, lisas y brillantes como la cera.

-Capitán... ¿Qué son esas cosas que vimos en la estación?

Cargando editor
29/08/2016, 18:10
Capitan Blake

El capitan se detiene en su camino a la puerta, piensa unos segundos y suspira.

- Elementales de fuego - dice - seres venidos de otro pl... lugar - mira hacia el grupo - Trabajando con nosotros vais a más cosas raras, es mejor para la salud mentar ir poco a poco.

Cargando editor
29/08/2016, 18:14
John "Fatty" Sullivan

Fatty sabía de que iba aquello. Y tenía que contarlo, por supuesto.

—Bah, los nazis que son unos brujos. Como el que nos encontramos hace unos meses, que torturaba a la gente arrancándoles la piel encima de los cañones para que el Diablo le ayudara. Ahora pues harán lo mismo. Fuegos del diablo o algo así. 

—Pero no pasa nada. Somos los Estados Unidos de América y somos el país bendecido por Dios, así que iremos y destruiremos todas esas brujerías. Habrá que llevar agua o eso que llevan los extintores contra los fuegos. 

Cargando editor
29/08/2016, 18:35
William C. Miller

Elementales de fuego? De que coño habla? Señor. - dijo recobrando la compostura - asi que ese fuego estaba vivo? - el sargento mira alternativamente al Capitan y al cabo sin saber que decir. Estaba tan sorprendido que ni siquiera registró el comentario del capitan sobre las preguntas derrotistas

Cargando editor
30/08/2016, 18:20
Cabo Bert Carnelli

El capitán abandona la habitación poco interesado en charlar, apenas cruza la puerta, el cabo Carnelli se asoma y hace señales para que lo sigan. Bert guia al grupo otra vez al sótano del edificio, ahora bastante más vació que la vez anterior, y desenrolla un mapa que ya estaba preparado en la mesa del centro, apenas iluminada por una bombilla solitaria.

- En esta mapa esta la situación del emplazamiento de artillería. - señala un punto en el mapa - Me temo que tendréis que ir a pié, tardareis unas 8 horas como poco si el terreno no esta muy mal. Podéis coger lo que necesitéis de lo queda de equipo - añade señalando a una pila de cajas en una esquina. - Si os puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposición, aunque tendrá que ser rápido.

Notas de juego

El mapa marca una colina tras las lineas alemanas.

En el montón hay dos equipos de primeros auxilios (6 cargas cada uno), media docena de granadas, tres satchels, y más munición y comida de la que podéis cargar.

Si no tenéis más preguntas nos ponemos en marcha mañana.

Cargando editor
30/08/2016, 20:10
William C. Miller

Notas de juego

Bueno, las mismas que le hice al capitan :-)

Cargando editor
30/08/2016, 21:48
Director

Notas de juego

¿En serio le vas a preguntar al cabo sobre elementales de fuego?. Rolealo, rolealo...

Cargando editor
30/08/2016, 23:02
William C. Miller

Notas de juego

No, las otras tres de mas arriba

Cargando editor
30/08/2016, 23:17
Hayden Johnson

Hayden deja que el sargento se encargue de la inteligencia. Él va a la intendencia. Se acerca al montón y comienza a recoger y repartir prácticamente todo.

Ha dicho barra libre, ¿no?

Notas de juego

Menos la comida y munición que no podemos cargar (es decir, recargamos todo lo recargable y cogemos repuestos y comida para tres días), cogemos todo lo demás.

Cargando editor
31/08/2016, 09:10
Carl Showalter

Carl aún digería las palabras del Capitán. Había escuchado historias de los viejos bomberos pero nunca había pensado que fueran más que eso.

No pudo evitar santiguarse cuando el gordo empezó a hablar de brujería pero siguio al Sargento sin decir palabra, pendiente de que el viejo no volviese a cogerse todos los explosivos antes que él.

Cargando editor
31/08/2016, 11:16
Alberto Martinez

Alberto tras la dura batalla recordo casi sin quererlo, a su amada Elsa, muerta a manos o mejor dicho por las garras del escuadron Condor durante el bombardeo de Guernica. Ella fue una de las razones por las cuales al acabar la guerra civil se unio a la brigadas y fue desplegado en Francia junto con los partisanos.

*En castellano*

-Le hare pagar a esos jodidos nazis todo el sufrimiento de mis compatriotas y mis camaradas de brigada.-

Los soldados de su alrededor le miraban extrañados al no entender ni una palabra de lo que decia.

*En ingles*

-Que recorde porque odio tanto a los nazis, y ahora los odio mas.-

 

Notas de juego

Facil, corto y para casi toda la familia.

Cargando editor
31/08/2016, 19:26
Cabo Bert Carnelli

Como de protegida esta la base nazi? Como reconoceremos los proyectiles? A donde nos retiramos una vez cumplida la mision si cae St Vith?

El cabo pone cara de sorpresa ante las preguntas del sargento.

- Señor, no se como espera que sepa nada de eso. - contesta incomodo - Bueno en realidad he visto los planes de retirada, pero comprenda que es información secreta - traga saliva - Y una persona que va a infiltrarse tras las lineas enemigas es la última que debe saberla.

- Supongo que con huir hacia Francia hasta adentrarse en nuestras lineas y luego preguntar debería valer... - sugiere el cabo.

Notas de juego

Bennie para Alberto, un interludio algo corto, pero bueno.

Cargando editor
31/08/2016, 19:43
William C. Miller

Notas de juego

Joder la gente de inteligencia sabe qe estan los proyectiles alli, sera que no podian saber algo sobre el sitio. 

Cargando editor
31/08/2016, 20:37
Director

Notas de juego

El cabo es el secretario de mayo. No se puede esperar que sepa los detalles de cada misión especial. Entre otras cosas porque no le cuentan nada, solo sabe lo que escucha.